Foro- Ciudad.com

Casasimarro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casasimarro
27-06-11 04:53 #8243368
Por:mutombo

Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Qué opináis de que gracias a ZP y al PSOE los etarras hayan entrado en muchos ayuntamientos del País Vasco y en una diputación provincial y ahora están tomando medidas como reducir las fuerzas del orden público:
https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/paisvasco/1308996055.html
Y esto es el primer paso para una independencia total de España.

Porque si no lo sabéis fué el PNV quien le dijo a ZP que si no se legalizaba a Bildu, no le apoyaría los presupuestos generales ni cualquier propuesta por parte del gobierno.

La legalización de Bildu la dictó el Tribunal Constitucional constituido por una mayoría de jueces impuestos por el gobierno de ZP. Anteriormente el Tribunal Supremo lo había ilegalizado.

O sea, que la culpa de que estén en las instituciones estos terroristas y de que los habitantes del P Vasco que se sienten españoles estén cada vez más desamparados, es del peor político de la historia de este gran país!!! POR FAVOR, NO HAGAS MÁS DAÑO Y MÁRCHESE CUANTO ANTES PORQUE SE LO AGRADECEREMOS TODOS.
Puntos:
27-06-11 11:43 #8244321 -> 8243368
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
¿Sabes que desde que se legalizó BILDU, ETA ha dejado de mandar cartas de extorsión a los empresarios? No sé si con BILDU habrá entrado ETA en las instituciones, pero si supone un paso hacia el fin de ETA como aparato terrorista, bienvenidos sean. Esto es una democracia y cualquier individuo debe tener el derecho a presentarse a una elecciones como alcalde, presidente o lo que quiera. Si un ministro franquista pudo ser diputado, senador y ministro en la democracia, no veo por qué BILDU no puede concurrir a las elecciones; si un grupo fascista como Falange puede concurrir a las elecciones no veo por qué BILDU no

Y tampoco seas tan dramático, BILDU ha sido la segunda fuerza con un 25% del voto, no llega ni al 50% asi que con eso no se va a independizar nadie


Por si no lo viste cuando lo puse:

Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente
con ETA
https://ww.el-mundo.es/1998/11/04/espana/


Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si
demuestra que acepta las reglas democráticas


https://ww.el-mundo.es/1998/10/03/espana/


Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA

https://ww.el-mundo.es/1998/12/17/


El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca

https://ww.el-mundo.es/1998/11/06/


El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA

https://ww.el-mundo.es/1998/11/03/espana/


El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad

https://ww.el-mundo.es/1998/11/18/espana/


El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA

https://ww.el-mundo.es/1998/12/12/


Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad"

https://ww.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981106elpepinac_6&type=Tes&anchr=elpepiesp


Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz"

https://ww.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980504elpepinac_10&type=Tes&anchor=elpepiesp


Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar "directamente" con ETA

https://ww.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981105elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp


Aznar no exigirá a ETA entregar las armas

https://ww.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19981101elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp


De presos de entre 30 y 300 años de cárcel:
Rajoy sacó 14 terroristas de la cárcel.
Acebes 23 terroristas.
Mayor Oreja 19 terroristas.
Y don José María Aznar, 56 terroristas!!!

Algunos de ellos han estado involucrados posteriormente en actos violentos, gracias a su excarcelación.

Aparte excarcelaron a 250 presos más con penas de menos de 30 años, y destaca el caso de un terrorista al que se le concedió la libertad condicional cuando estaba condenado a 3150 años de cárcel tras asesinar a 21 personas, 12 de ellas Guardias Civiles. Ah, y acercaron a 150 presos etarras al País Vasco

El PP a callar sobre terrorismo, para que no me digas otra vez que todo sobre Aznar, te resalto la parte que interesa un poquito más
Puntos:
27-06-11 16:20 #8246155 -> 8244321
Por:mutombo

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
No me vengas con Aznar a cada cosa que te digo de actualidad, que cuando estaba Aznar yo me iba de vacaciones a Benidorm y ahora solo puedo irme a las fiestas de la Jara.

Te recuerdo que el partido comunista también se presenta a elecciones que también estuvieron partícipes en la Guerra Civil.

Una cosa es intentar acabar con ETA pero otra que entren a la Administración y puedan tener acceso a los datos de todos los habitantes del P Vasco.
Puntos:
27-06-11 16:32 #8246259 -> 8246155
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Anzar era el PP, el PP critica al Gobierno por lo mismo o incluso menos de lo que ellos hicieron, por ello, el PP no debe criticar por vergüenza. Además Rajoy era ministro y creo que también vicepresidente, luego Rajoy es corresponsable (como tanto decis de Rubalcaba con Zapatero) de lo que hiciese Aznar, y Rajoy creo que es el candidato a la presidencia de España. ¿Ahora está clara la relación?.

Yo no hablo de la Guerra Civil -se dice que en la guerra todo vale-, estoy hablando de la represión a partir del 39 cuando la guerra ya había acabado, de aquellos "paseos" que hacian los falangistas cuando alguien era acusado de izquierdista (y a veces ni se comprobaba).


Pues yo no me he ido de vacaciones en mi vida mas a allá de Casasimarro. Se ha dicho que, durante años, mucha gente ha vivido por encima de sus posibilidades y vuelvo a repetir que con Aznar viviamos en un falso crecimiento, porque todo se basaba en la especulación y la burbuja inmobiliaria
Puntos:
27-06-11 17:20 #8246560 -> 8244321
Por:aleteia

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Precisamente porque esto es una 'democracia', (a veces tengo mis dudas...), no debe permitirse que una organización terrorista entre en las instituciones y gobierne a sus anchas, violando derechos y libertades e incumpliendo las leyes vigentes en este país.
Puntos:
27-06-11 21:10 #8248481 -> 8246560
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Como ya he dicho en varias ocasiones esto tiene poco de democracia por motivos que no repetiré de nuevo. Pero gente que antes apoyaba a ETA, ahora está pidiendo que se apoye (cito palabras de Otegi) la "estrategia pacífica y democrática" mediante el apoyo a BILDU y que ETA desaparezca puesto que supone "su suicidio político".
"Violando derechos y libertades", creo que no han restringido derecho o libertad alguna desde que han tomado posesión de su cargo; "incumpliendo leyes", hasta ahora no ha incumplido ninguna ley que no haya incumplido cualquier otro gobierno, diputación o alcaldía.
Puntos:
27-06-11 21:31 #8248643 -> 8248481
Por:TEMERARIA

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Es una verguenza que los etarras estén gobernado en el Pueblo Vasco. Vaya gobierno tenemos, pero esto va a cambiar. ELECCIONES ANTICIPADAS YA!
Puntos:
27-06-11 21:59 #8248858 -> 8248643
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Otra cosa, los "etarras" están gobernando porque un 25% del pueblo Vasco les ha votado, no les quiteis su legitimidad. Aunque a mi también me parece vergonzoso que en Badalona gobierne uno de los personajes más xenófobos que he visto como es Xavier Albiol.

¿Cuántas veces he podido explicar lo que sucedería si se convocan elecciones anticipadas? Como los mercados ya tienen una gran confianza en la Bolsa, vamos a aumentar aún más la desconfianza, total, ¿para qué queremos que las empresas inviertan en España?
Puntos:
28-06-11 16:23 #8253894 -> 8248481
Por:aleteia

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
¿Cuánto valen las palabras de Otegi?, Yo no le doy ninguna credibilidad a una persona que ha pertenecido a organizaciones terroristas y que ha enaltecido la violencia y el terrorismo. ¿Cómo podemos esperar que ETA se disuelva, ahora que ha entrado en las instituciones encubierta por BILDU y va a gozar de más concesiones y poder? Porque la estrategia no es otra que alcanzar sus objetivos políticos, la independencia, la 'libertad' con la que denominan sus siglas. ¿Cuál es esa libertad de la que hablan, si para ello no dudan en arrebatar la vida de inocentes y destrozar familias enteras? A eso me refiero con violar derechos y libertades. Y las leyes están para cumplirlas, guste o no. ''Dura lex, sed lex''.
Puntos:
28-06-11 17:15 #8254281 -> 8253894
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
A lo mejor es que ningún partido político persigue unos objetivos, un partido político elabora un programa antes de las elecciones y los puntos de ese programa son unos objetivos, como los objetivos son una estrategia, todos los partidos políticos tienen una estrategia.
¿Que quieren la independencia? Claro, como CiU (con quien ha pactado el PP) o como Coalición Canaria (con quien también ha pactado el PP)

Yo no defiendo que ETA asesine para cumplir sus objetivos, pero hay muchos que están mostrando una clara tendencia hacia la lucha pacífica mediante la política, que es el único medio para conseguir objetivos en una democracia.
Y precisamente por la aparacición de BILDU, ETA tiene unas grandes posibilidades de desaparecer como aparato terrorista, si pueden seguir la lucha mediante la política y se ve que con este medio pueden ver satisfechas algunas de sus peticiones, desaparecerán.

Que no le das credibilidad a Otegi por haber sido de ETA, vale, tampoco habría que dársela a Fraga o Adolfo Suarez (que llegó a la presidencia de España) por haber desempeñado cargos durante el franquismo
Puntos:
29-06-11 18:37 #8262478 -> 8254281
Por:friki1945

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Esta derecha casposa siempre con ETA Y ETA y ETA...yo creo que si desapareciera ETA se morian de un achuchon,por que no se que iban a decir entonces en el Pais Vasco.Nunca han hecho nada por el Pais Vasco,solo dar el toston con ETA.

Sabeis lo que pasa?Que se piensan que solo ellos tienen derecho a terminar con ETA y se los llevan los demonios solo de pensar que sea Rubalcaba el que lo haga.

Estan desquiciados y el primero Oreja,que no fue capaz e intenta obstaculizar todo lo que puede para que nadie lo consiga y asi no quedar el como lo que es,UN INCOMPETENTE.
Puntos:
29-06-11 23:55 #8264911 -> 8262478
Por:TEMERARIA

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Haber si es verda lo que dices que Rubalcaba acaba con ETA!!!!pero lo dudo, lo que esta haciendo es favorercerlos!
Puntos:
30-06-11 10:10 #8266248 -> 8262478
Por:rulamundos

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
friki1945 has dado en el clavo,este es el principal problema que tenemos con el terrorismo:la actitud del pp y sus motivaciones.
Puntos:
30-06-11 14:19 #8267837 -> 8262478
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
El otro dia me enteré de una cosa curiosísima. Todos los grupos parlamentarios aceptaron crear un espacio independiente del Congreso, para exponer propuestas relacionadas con el terrorismo y no convertirla en un arma política, es decir, que no tratarían las propuestas en el Congreso. Todos los grupos lo respetan menos el PP, que ha presentado 70 propuestas relacionadas con el terrorismo en la mesa del Congreso, y es el único grupo que siempre que puede saca el tema del terrorismo
Puntos:
30-06-11 16:33 #8268816 -> 8262478
Por:eomar55

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Aqui Estoy,como dice rulamundos y friki es porque como salvapatrias que se consideran no pueden permitir que no sea el pp quien acabe con el terrorismo y por eso es en lo único que echan el resto y en lo demás se echan a dormir y no hacen ninguna propuesta,luego si gobiernan nos apretarán hasta ahogarnos y dirán que no les queda mas remedio.Fijate que no han apoyado la reforma laboral porque les parece insuficiente en recortes,lo siento por los trabajadores que han votado y van a votar a la derecha pensando,en su ignorancia,que les va a ir mejor.Para el pp su máxima es CUANTO PEOR (le vaya a España),MEJOR (nos va a nosotros),por eso no mueven ni un esparto y no hacen nada mas que enredar en temas que ni debian de tocarse.
Puntos:
30-06-11 21:35 #8271080 -> 8262478
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Cierto cierto, mira Rato, que estando de director del FMI se comió la crisis con patatas y ahora es presidente de Caja Madrid y de Bankia.


Sobre la reforma laboral, es interesante, aunque recorta determinados derechos en los trabajadores, les parece insuficiente, no sé qué es lo que quieren porque además por otro lado dicen que defenderán a los trabajadores. Una de dos, o la reforma es insuficiente o se defiende a los trabajadores, pero no se puede defender a los trabajadores pidiendo que se haga una reforma laboral más restrictiva.

También me enteré de una cosa super graciosa hace unos días. Hace un año, el PP hizo algunas propuestas (no es broma, es de verdad, parece que hay alguien que trabaja por allí) al Gobierno,una de ellas fue tomada en consideración por éste y se sometió a votación en el Congreso (no recuerdo la fecha excata pero fue el 4 o el 5 de Mayo o Marzo). Doy premio a quien adivine quién votó en contra

Bueno lo desvelo, que si no me impaciento. El PP votó en contra, ¡¡¡votó en contra de una propuesta suya!!! ¿Pero esta gente tiene seriedad? ¿Cómo se puede ser capaz de presentar una propuesta y luego votar en contra?
Puntos:
03-07-11 00:45 #8286971 -> 8262478
Por:No Registrado
RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Cuando alguíen, menos aqui estoy, quiere asesorarse de algo lo consulta con gente que sabe del tema, si es mecanica, con un mecánico y si es una dolencia con un médico etc,etc,... bueno en temas de terrorismo los más cualificados son los que lo sufren o la han padecido en sus carnes, aznar es uno de ellos, me refiero a las asociaciones de victimas del terrorismo. Y ellas estan totalmente de acuerdo con el título de este post, Gracias a zETAp los etarras gobiernan en las vascongadas,
Puntos:
03-07-11 01:34 #8287117 -> 8262478
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Sí, y si el tema es de aviones vas a un piloto y si es de ferretería a un ferretero, buen razonamiento...

¿Entonces Rajoy ha consultado con los homosexuales que se han casado o tienen intención de casarse para decir que si llega al Gobierno abolirá la Ley de matrimonio homosexual?
¿Entonces Rajoy ha consultado con todas las personas que han abortado o tienen intención de abortar para decir que si llega al Gobierno abolirá la Ley del aborto?
¿Entonces Rajoy ha consultado con la gente que se ha acojido o tiene intención de acojerse a la Ley de Muerte Digna para decir que si llega al Gobierno abolirá la Ley de Muerte Digna?
Porque parece que los especialistas sobre estos temas son los representantes de la Iglesia, gente que en teoría no deberia tener ni idea de abortos por los votos de castidad, gente que no debería tener ni idea sobre el matrimonio homosexual...

Si, Aznar es un especialista en esto, sacó a unos 400 presos de ETA y acercó a 150 -buena parte de ellos con Rajoy como Ministro de Interior-, si les debe conocer bien.
Sobre la AVT -me hace gracia-, que acudan a numerosas manifestaciones, pero sólo cuando su objetivo es una crítica contra la política del Gobierno actual, junto con el PP, cuando este grupo político realizó las mayores concesiones a ETA, por ahí dejé los datos exactos de excarcelados (incluso con nombres) y presos acercados al País Vasco.
Puntos:
03-07-11 22:54 #8291715 -> 8262478
Por:No Registrado
RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Eres muy cortito,intelectualmente hablando, las asociaciones son tontas, tú les das clases de lo que tienen o dejan de hacer. Si tanto hablas de la muerte digna, madruga te tiras por un barranco y tranquilo que nadie te va hechar de menos.
Puntos:
04-07-11 00:40 #8292365 -> 8262478
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Ya lo dije anteriormente, soy un ignorante, por eso escribo aquí, para que me saqueis de mi profunda ineptitud.

Por un lado, yo no digo lo que tienen que hacer, pero me hace gracia que la AVT salga en manifestación junto con el partido político que más presos etarras excarceló y que más concesiones hizo a ETA. Es como si una asociación de víctimas republicanas durante la represión franquista sale en manifestación con la Falange, resulta paradójico.

Por otro lado, intuyo que no tienes mucho conocimiento sobre cuándo se puede uno acojer a la Ley de Muerte Digna. Y hablo de dicha ley porque no sé por qué hay ciertos individuos que parece que su único propósito es restringir las libertades y derechos de la gente, si tú no te quieres acojer a esa ley, bien por ti, pero deja a los demás que lo hagan porque a ti no te afecta ni en lo más mínimo.

Para acabar, no me preocupa que nadie me eche de menos (no sé de dónde te sacas la conjugación "hechar"), no soy así de egocéntrico, hay aproximadamente 6.775.000.000 personas en el planeta.
Puntos:
04-07-11 13:10 #8294111 -> 8262478
Por:friki1945

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Cuando dices ciertos individuos quieres decir la iglesia,con la conferencia episcopal a la cabeza y los conservadores,que lo que quieren es lo que han querido siempre,limitar o restringir los derechos de los ciudadanos,para tener el cotrol de todo.
Por su culpa llevamos 30 años de retraso con respecto a los paises avanzados.Y me temo que no los alcanzaremos nunca
Puntos:
08-07-11 23:50 #8327228 -> 8262478
Por:aleteia

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
friki1945: Acabar con el terrorismo es un objetivo que debemos compartir todos, independientemente de cual sea nuestra ideología. Lo que es discutible es el medio para llegar a ese fin. ¿Estáis seguros de que el camino para terminar con ETA sea negociar con esos asesinos, darles concesiones y permitirles que concurran en unas elecciones?
Puntos:
08-07-11 23:31 #8327102 -> 8254281
Por:aleteia

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
No veo el símil entre una figura clave en la transición a la Democracia y un terrorista que atenta contra la Libertad. Lejos de desaparecer, me temo que con la legalización de BILDU, ETA se rearmará. Quizá sea éste el motivo por el cual han cesado de enviar cartas de extorsión... ya han encontrado otro modo de financiarse.
Puntos:
09-07-11 11:40 #8328584 -> 8327102
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Aleteia, no sé si la negociación será el camino para acabar con ETA, pero podríamos preguntarle a Aznar y a su vicepresidente y Ministro de Interior Mariano Rajoy y a los más de 440 presos que excarceló y los 200 que acercó al Pais Vasco. Bueno no creo, seguirán ocupados buscando a los etarras del 11-M y los piojos del 15M.


Sobre la futura posible financiación, supongo que te refieres a una posible corrupción en los organismos públicos vascos gobernados por BILDU. Existen unos organismos de control (como esos que ha quitado Co$pedal en nuestra Comunidad) que se encargan de controlar el gasto público, y creo que ahora más que nunca estrán más atentos a cualquier irregularidad en las cuentas del Pais Vasco.
Puntos:
09-07-11 13:23 #8329125 -> 8327102
Por:mutombo

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Pero que cansin@ que eres con Aznar!! Que hace ya más de 7 años que no está. Abre los ojos y mira la gestión del ZParo, que ahora ha dicho Rubalcabra que tiene la solución al paro, después de 7 años de Ministro y Vicepresidente dice que tiene la fórmula, pues por qué no la ha llevado a cabo? Gracias a Dios la gente en este país ya está abriendo los ojos y sabe como se las gastan estos tipejos.
Puntos:
09-07-11 15:16 #8329582 -> 8327102
Por:TEMERARIA

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Es verda, Aqui estoy te quedaste en el gobierno del Señor Aznar....estamos en el presente y sigues defendiendo a ZParo, que verguenza!
Puntos:
09-07-11 17:57 #8330304 -> 8327102
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
¿Pero vosotros habeis leido la parte donde pone: Mariano Rajoy como Ministro de Inteior y Vicepresidente? Tanto que decis que Rubalcaba hará lo mismo que Zapatero por haber sido Vicepresidente, Rajoy hará lo mismo que Aznar por haber sido también Vicepresidente, ¿es el mismo razonamiento no?

Sobre la gestión de Zapatero, es curiosa su influencia, cómo su mala gestión ha afectado a Portugal, Islandia, Irlanda, Grecia, Italia... Por cierto, leéte algunas declaraciones de expertos en economía y verás que afirman que gracias a las medidas de Zapatero (súmamente impopulares, pero necesarias), España evitó en su momento la intervención económica por parte de la UE.
Puntos:
09-07-11 19:46 #8330958 -> 8327102
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Una pregunta, a ver vuestra opinión.
La política antiterrorista respecto a ETA en Francia, ¿es más contundente o más flexible?
Puntos:
09-07-11 23:51 #8332060 -> 8327102
Por:mutombo

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Más flexible que aquí no puede ser. Porque aquí en el bar faisán estaban reunida la cúpula de la ETA para que ser cogida por las fuerzas del orden público y el gobierno los llamó por teléfono para que se fueran de allí antes de que llegaran. Los responsables de eso tendrían que estar encarcelados desde hace tiempo por colaboración con terroristas.
Puntos:
10-07-11 00:09 #8332109 -> 8327102
Por:-Aqui estoy-

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
Pues entonces en España somos una panda de antidemocráticos, porque en Francia Batasuna está legalizada y concurre a las elecciones, mientras aquí hasta se cuestionan las sentencias de un Tribunal Constitucional.


Pero claro, no podemos acabar con ETA, ¿qué sería de Mayor Oreja y su negocio de escoltas?
Puntos:
10-07-11 17:24 #8334495 -> 8327102
Por:eomar55

RE: Gracias a ZP los etarras gobiernan en el país Vasco
¡uf¡que pereza da tener que decír siempre lo mismo¡no sé si es por las vacaciones o por comprobar que no hay mayor ciego que el que no quiere ver:en honor a la inteligencia,la crisis mundial no es achacable a Zapatero y la virulencia con que ha actuado en España se debe a la burbuja inmobiliaria,no hay baritas mágicas para resolverla como lo demuestran las comunidades gobernadas por el pp:valencia, murcia, madrid...Durante los primeros 5 años en que Rubalcaba fué ministro a España le fué especialmente bien en relacción con el resto de Europa porque el motór de la economía era la construcción, al igual que con Rato como ministro de Aznar.Nadie fué capaz de anticipar lo que se nos venía encima,ni siquiera Rato como presidente del FMI que por cierto cuando le empezaron a llegar las señales dió un portazo y salió corriendo (astuto él)a presidir algo que no le viniese tan grande Caja Madrid y ahora Bankia.

Ahora solo nos queda que el gobierno (sea del signo político que sea )aplique una política económica muy dura que el pp no apoyó por insuficiente y que los trabajadores no han llegado a percibir en su totalidad gracias a las politicas sociales del actual gobierno.

Ya sabemos que Rajoy no asume sus responsabilidades como ministro de los gobiernos del pp que permitieron que la burbuja se inflara cuando Alvarez cascos decía que si la economía se basaba en el ladrillo era porque los pisos se vendían, pero si nos podemos dar una idea de los recortes sociales que se nos avecinan,pero eso si:la culpa se la echará a zapatero;y esque ya se sabe que ante la pregunta ¿ha sido ustéd?su respuesta para lo bueno es SI SEÑOR y para lo malo YO NO HE SIDO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GRACIAS!!! Por: luis19801980 05-07-16 12:07
chuchi1960
4
Gracias PP Por: -Aqui estoy- 12-06-12 12:59
-Aqui estoy-
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com