Foro- Ciudad.com

Casas de Guijarro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casas de Guijarro
16-05-18 00:57 #14209990
Por:frutas del bosque

Repito:
El Ser Humano sabe que lo es, independientemente de lo que marquen las tradiciones religiosas.
Efectivamente, en mor de la libertad personal, es capaz de alquilar su vientre y sus órganos sexuales, pero también lo es de vender sus miembros, sus órganos y sus fluídos.
Es lo que hacemos con los animales irracionales.
Volvamos a pertenecer a la misma familia
y procederemos a la involución de la especie.
No digo que no sea lo mejor que podemos hacer, pero dejemos entonces de perder el tiempo buscando la solución a nuestros males desarrollando neuronas.
Puntos:
20-05-18 15:02 #14218051 -> 14209990
Por:la burra primero

RE:Repito:
No digo yo que no tengas razón, niña Frutas, pero reconoce que hay cosas peores. La vida está llenita de contrastes: puedes pasar la mañana de domingo en la playa o bien desatascando el fregadero, dependiendo de si te has levantado con el pie derecho o con el izquierdo, como es obvio. A mí hoy me ha tocado playa, pero por pura casualidad, tenía el cincuenta por ciento de posibilidades de aterrizar con el pinrel derecho, seamos realistas...¿es un porcentaje elevado?, ¿es un porcentaje escuálido?, pues admitamos que está en función de cómo veamos de llena la botella, que como todo el mundo sabe, está a mitad, o sea, al cincuenta por ciento...Yo no sé si me explico bien, o me estoy extendiendo un poco por las ramas, pero el fondo del asunto creo que está suficientemente depurado.

De todas formas las visitas a la playa pueden ser presenciales, es decir, de cuerpo presente, o también mediante cuerpo astral, que además de ser más rápido, es más barato y práctico porque te permite a la vez ir haciendo otras cosillas en casa en modo automático, con lo cual se matan dos pájaros de un tiro. Por la distancia no hay problemas, el cordón plateado da de sí, se ve que al principio de la creación había una peaso oferta en los chinos y lo vendían por metros a un precio irrisorio...cosas de la oferta y la demanda, que es la que manda (valga el pareado igual que suelen valer las redundancias, XD)
Puntos:
20-05-18 15:05 #14218052 -> 14218051
Por:la burra primero

RE:Repito:
Pues se me ha ido el santo al cielo y ahora no me acuerdo a qué venía. Me parece que a regalarle a Sir Aperson un melón de La Mancha, cortesía de la empresa, que hay que ir haciendo campaña de cara al veranito.
Puntos:
20-05-18 15:11 #14218053 -> 14218052
Por:la burra primero

RE:Repito:








La mula torda es la pareja de Violeta Casilda y el que va jorobándola, es mi marío. Es mi marío.

Bueno, nos vamos todo el grupito al pueblo de al lado, a ver el recibimiento...
Puntos:
21-05-18 16:16 #14218111 -> 14218053
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Saludos, La burra primero

Me alegro de verte por estos lares.
Muy Feliz
Como ves, nos hemos dado el piro todos a estas alturas. Mami circunstancialmente por cuestiones personales, Tito el agente doble porque no aprecia nuestra amistad, y yo porque prefiero el intercambio de pareceres en otros foros que volverme loca hablando conmigo misma en este.
Muy interesante tu opinión sobre mi reflexión de arriba, aunque parezca que sales por peteneras Gracias. Quizá tengas razón y cuando me espabile un poco aprenda a ser menos exigente, al menos hacia afuera.
Lo dicho,
un placer.
Ah, por cierto. Ya no nos dejan pegar enlaces.
Chulillo
Puntos:
22-05-18 23:03 #14218185 -> 14218111
Por:la burra primero

RE:Repito:
Efectivamente, desde que surto de melones a esta familia he sido testigo de cómo todos los miembros y miembras han ido desfilando por la puerta para perderse entre las tinieblas que se extienden por las zonas boscosas allende la cerca...a saber si han acabado en el pantano, XD, se me ponen los pelillos del bigote de punta de solo pensarlo...papi, mami, tita, tito, tata, tato, tonto, Sir Aperson...

Bueno, pues si no queréis la mansión yo me la puedo quedar y así no tengo que dormir acurrucada a la burra, que abriga lo suyo, pero oye, dormir en una camita mola más. Me pido la habitación de la buhardilla, esa pintada de verde inglés y cortinas y edredones de cuadros escoceses verdecitos y azules: una camita para mí y la otra para mi Violeta, da igual que tengamos que subir escaleras, la burra es muy delicada y seguro que no daña el parquet, además hay espacio hasta para dejar los melones.

Que no es que yo quiera okupar, ¿ehhhh?, es solo por hacer un favor, que no me cuesta nada pasar un pañito, la mopa y darle a los aspersores del jardín.
Puntos:
23-05-18 16:57 #14218210 -> 14218185
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Ah, pero...
¿Tenemos parquet en la Buhardilla? Riendote Me dejas flipando...
Pues oye,
por mí no hay problema en compartir la Mansión. Los demás no sé qué pensarán, pero si están en el pantano -mami te aseguro que no- poco van a decidir en favor o en contra. Mercedes ya se manifestará cuando lo crea oportuno.
En concreto, si la burra te abriga pronto le darás la blanca, porque a partir de ahora, llegarán las calores.
Eso sí, el jardín se quedó con los aspersores en proyecto -El Tira también se largó en su momento- así que hay que regar desde el pozo... Muy Feliz
A Appelson le has convertido en Sir, a estas alturas creo que se lo merece...
Al tonto del que hablas no le he identificado, pero me has hecho mucha gracia.
Que disfrutéis de lo que fue La casona.
Gui?ar un ojo
Puntos:
23-05-18 22:25 #14218229 -> 14218210
Por:la burra primero

RE:Repito:
Pues nada, si contamos con la aquiescencia familiar, no me demoro más, presta paso a tomar posesión de los aposentos en nombre propio y en representación de Violeta Casilda.

Esto...¿compartir mansión dices?, ¿pues no te ibas ya? Bueno, mientras no te de por poner la tele a todo volumen y organizar fiestukis, en cuyo caso tomaremos las de Villadiego, Violeta y yo a nuestra bola, somos de largos silencios (menos cuando hay que pregonar, claro), como la Chabeli Iglesias y Sir Aperson, así que no molestamos.

He comprado un timbre de los chinos para que llame tu mami cuando llegue; bajaré a prepararle un caldito de pollo, que es muy buena gente tu mami (y conste que no es peloteo para que nos deje la buhardilla)

Voy a dejar en los aposentos la montura, el serón y las herraduras de repuesto. La mercancía la he colocado en la biblioteca.
Puntos:
24-05-18 00:31 #14218236 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Buenas noches.
He perdido mi mensaje enterito por culpa del vecino de abajo y, como tengo que madrugar mañana, intentaré resumirlo para irme a dormir sin que queden las sensaciones en el aire, gravitando Muy Feliz
Hablo de compartir, sí, compartir como el verbo del mismo nombre.
Después de tantos años y tanto acompañamiento cuando estuvo en coma, no puedo renunciar a esta casa de la carta astral así como así... Es cierto que lleva tiempo abandonado:
Río Duero, río Duero, nadie a acompañarte baja...
pero está vivo y en situación estable, así que...
No pongo nunca la tele alta y mis fiestukis son sin rock y sin bebés llorando Chulillo No soy mala compañía, y estoy dispuesta a soportar lo antiestético de la mercancía en la biblioteca porque ya está vacía y con carcoma... Chulillo
Pues nada, si acaso, es cuestión de no coincidir Riendote
Puntos:
24-05-18 16:08 #14218263 -> 14218210
Por:Mercedes Valdivieso

RE:Repito:
Buenas tardes chicas.
Marifrutis, sigues perdiéndolo todo Muy Feliz
¿Estáis seguras de que funciona el timbre de los chinos? Llevo media hora llamando. Traigo unos picatostes para el caldo y unas croquetas pero me da que tendré que comérmelo así, a palo seco. He intentado mirar por la ventana de la biblioteca para ver la mercancía allí depositada pero la mugre no me permite ver nada.
No me parece justo que se haya cambiado la cerradura y tenga que esperar a que haya alguien en casa, de modo que habrá que poner remedio a esto. Hemos cedido la buhardilla y la biblioteca pero el resto de la casa se comparte, y eso afecta a la puerta de entrada. Quiero una llave.
He de comunicaros que, por mi parte, tampoco haré ruido. Últimamente me he vuelto rara, por decirlo de algún modo, y paso la mayor parte del tiempo meditando y tratando de dominar mi cuerpo astral porque con el físico ya casi no puedo. Os doy mi palabra de que tampoco organizaré fiestas pero sí que me gustaría recibir visitas, especialmente la de Sir Apelsson para quien siempre estará abierta la puerta de esta casa. Para el tito que, no debemos olvidar, es el propietario de la vivienda, y para todos nuestros viejos amigos que se dignen a pasar por aquí. No tocaré la mercancía depositada en la biblioteca, a no ser que me de un ataque de hambre, y no molestaré a Violeta Casilda si ella no me molesta a mi. Espero que no muerda… Yo sólo estoy acostumbrada a tratar con animales pequeñitos como el suricato, la gatita y algunos pececillos de colores. Y un periquito, que me olvidaba. Bueno, era periquita. ¡Más cursi! Se pasaba el día mirándose al espejo que le compré. Creo que era narcisista.
Y nada más… Que aquí sigo esperando y se me va a juntar la comida con la cena. El caldo estará ya como un charco.
Puntos:
25-05-18 00:19 #14218301 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Muy Feliz
Menuda merendola con el caldo y los picatostes, querida. Las croquetas me las he cenado con ensalada... Ves por qué me han vuelto a salir los análisis bien?... Pues porque como equilibrado. Las tabletas de chocolate no salen nunca en los frascos de bioquímica, será porque las degusto con una solución opaca Riendote

Sabía que no te iba a importar compartir la mansión ni la Casona, mami. En casa somos así.

Lo de la llave es un asunto aparte: Sabes que cuando Atila estaba dejaba una copia debajo del felpudo. La última cerradura la puso él allá por los años en los que se destapó la Gürtel, pero hoy en día ya es totalmente prescindible.
Para leer nuestras huellas tenemos una célula fotoeléctrica en el tronco de la tranca Riendote
No te fallará nunca.
Un abrazo.
Puntos:
30-05-18 22:36 #14218551 -> 14218210
Por:la burra primero

RE:Repito:
¡Uyyy, llevo meditando unos días en la buhardilla y se me ha ido el santo al cielo! Es que se está tan bien en pijama, batita y zapatillas, en un ambiente tan silencioso...hasta Violeta Casilda se ha ido por ahí, espero que no haya saltado la cerca Confundido , se habrá aburrido la pobre. Ni caldito he pillado. Y los melones a saber cómo estarán. Esto no puede ser, esto no puede ser...

No se ve mucho, a ver si Sir Apperson le da al interruptor de las arañas. Esto me recuerda a las personas oscuras, esas con doble boca (la normal y la chica) que no hay forma de saber cuál está utilizando en cada momento...y lo malo es que los pedidos de melones siempre los hacen con la chica... oye, ahí si está más claro, es cuantificable y todo Riendote

¡¡Violetaaaaa!!, XD, que alguien me ayude a encontrar a mi burrita, que me estoy agobiando ya Llorando o muy triste
Puntos:
31-05-18 01:50 #14218575 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Uy, qué chica tan silenciosa... Apenas se te ha oído toser un par de veces en estos días, supongo que por culpa de no cerrar la ventana por las noches, aún frescas en la casona de Cuenca Gui?ar un ojo

Yo he visto a Violeta Casilda en la tele, estoy segura.
Estaba en el Congreso entre la bancada progresista, preparando la moción de censura de mañana.
Chulillo No te preocupes por ella; Allí no pasa frío y tiene un economato con los almuerzos a muy buen precio. Quizá te pases un tiempo sin ella pero ya sabes que en esta vida todo vuelve, es un ir y venir constante de cosas y casos.
El único peligro que puede correr es el de ser abducida por la boca grande ó pequeña -lo mismo me da- de algún pedazo de paranoico que la convenza de que el país está así estupendamente y que mas valen los ladrones conocidos que los torpes por conocer.

Pero ella ya tiene edad de elegir... Confundido

En fin, LBP, si necesitas algo ahí arriba, no tienes mas que utilizar el walki-talki que dejó aquél tío tito para dar de vez en cuando señales de vida.
Riendote
Feliz estancia.
Puntos:
31-05-18 21:52 #14218615 -> 14218210
Por:la burra primero

RE:Repito:
¿Mi Violeta Casilda en el Congreso?, ¿con los leones que hay ahí? Eso no puede ser, esas compañías no le convienen a mi burrita.

¿Querrán sus señorías melones? Me voy para allá, estar pendiente de la tele.

¿Me puedo llevar prestado el tractor del plan Marshall y el remolquillo? Es que sin Violeta, a ver cómo me llevo el melonerío.

Pd. Si aparece la señora mami con caldito, congelar mi parte.
Puntos:
01-06-18 16:34 #14218656 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Ahí estaba tu Violeta C.,
saludando y despidiendo a diestro y siniestro:

Abrazos, besos, quedadas en vacaciones, fotos, versos, sarpullidos, muñecos con alfileres, etc. etc. Tal y como la ocasión requería.

Creo que regresará agotada;
mami nos ha dejado tres litros de caldo en el congelador antes de ir a trabajar, en cubitos para que nos apañemos bien cada una/o con las sopas.

No sé si habrás vendido algo, pero te habrán estrechado la mano o los melones -Confundido - innumerables veces.

AY, QUÉ DISGUSTOOOOO....
Chulillo
Puntos:
04-06-18 16:44 #14218833 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Las personas con ideologías políticas de derechas están muy cabreadas.

Yo diría que cada día se van poniendo peor de su cabreo.
No comprendo por qué se ponen tan nerviosos como los bebés cuando se les quita el chupete o el mordedor. Abren las uñas y arañan como los gatos cuando se estresan.

No lo comprendo porque, siendo personas tan íntegras y decentes como son,
saben perfectamente que las obras son las que definen a la gente para ser admiradas ó despreciadas por el público que observa.

Cuando la conciencia está tranquila no son necesarias las vilezas ni los juegos con las leyes y los decretos.

Sólo el ejemplo.
Puntos:
04-06-18 23:15 #14218851 -> 14218210
Por:la burra primero

RE:Repito:
¡Ayyyyy, qué cansada vengo, XD!

Al final a sus señorías no les interesaban mis melones, estaban a lo que estaban. Total, en esto que Violeta Casilda salía de un local donde había permanecido varias horas de francachela a piñón fijo en compañía de diversas señorías, cuando he aprovechado para montarla en el remolquillo y carretera y manta...la muy sinvergüenza, con lo modosita que parecía...un poco más y acaba diputada. Bueno, ya está a salvo pero no voy a tener más remedio que castigarla porque a menos que me descuide se da el piro otra vez.

Subimos a darnos una duchita y en menos que canta un gallo estamos dando buena cuenta del caldo congelado. Para mí la política está en otra dimensión distinta a la que yo habito, que me la acomodo a mi gusto solo con las cosas que me agradan, a modo de confortable burbuja con súper aislamiento térmico y acústico y un refuerzo de varias vueltas de cinta aislante tamaño XXXL. Ambas dimensiones son paralelas y tienden al infinito sin llegar a tocarse en ningún momento. Con que más interaccionar...impensable.

Bueno, familia, que eso, que los melones vuelven a estar acomodados en la biblioteca.
Puntos:
05-06-18 00:44 #14218860 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Genial, LBP Muy Feliz

Te me pareces un poco... No serás también de la familia?

Tú sí que sabes vivir. Lo del aislamiento con refuerzo de cinta aislante me ha encanta'o.

Espero os haya alimentado el caldo: no tendremos más hasta que mami termine la tourné de esta semana. Así que estoy pensándome si clonarle el ADN a los restos....

Hablaré del tiempo:
tú crees que este año llegará el verano? Remolon
Puntos:
14-06-18 01:13 #14238367 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
En fin, LBP, que no creo que fuera para ponerse así...

Total, fué un accidente y lo sabes.
Desde que el Tira se marchó a buscar al tío Tito, me olvido cada dos por tres de cargar la caldera; Y mas ahora, que ya no me queda de nada: ni leña, ni carbón, ni periódicos ni papel higiénico...

Comprende que la soledad y la fibromialgia no me permiten estar al 100x100 nunca Confundido
Esto, unido a que ya deberíamos estar pasando por una ola de calor, hace que todo en la casona ande desincronizado muy a mi pesar. Yo estoy tan a gusto con el fresquito, pero comprendo que ya no tenemos edad para ducharnos con agua fría. Espero que la burra y tú regreséis con los calores. NO olvides que falta tu firma en el libro de invitados y/o okupas...

Venga, te mando un cariñito, para que veas.

Chulillo
Puntos:
09-07-18 17:58 #14255589 -> 14218210
Por:frutas del bosque

RE:Repito:
Ozú
hoy sí Pasmado

empieza el verano en Cuenca, con 34º a estas horas, que son muchos grados.
Estoy secando ropa en la zona del salón, frente al ventilador. Dicen que así se rebaja la temperatura casi dos grados. Son toallas por cierto, para que dure mas tiempo el refrigerio...

Tengo unos helados en el arcón que quitan el sentío, cuando os apetezca merendar, venid a hacer café, que yo me apunto a ambas cosas ipso facto.
Muacs.
Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vaya tarde, la que me espera Por: lazel 14-07-14 01:09
satary2
55
El rencor Por: Mercedes Valdivieso 12-03-14 00:27
frutas del bosque
19
Para Mercedes. Por: Justo j 07-05-13 16:46
El precio justo
5
Esta canción se la dedico.... Por: satary2 30-12-12 22:02
satary2
72
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com