31-10-10 02:36 | #6424990 |
Por:No Registrado | |
LA CARPA Esa carpa, esa carpa...eh! eh! | |
Puntos: |
31-10-10 11:30 | #6425879 -> 6424990 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA Me gustó mucho. | |
Puntos: |
31-10-10 11:57 | #6425976 -> 6425879 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA Si,todo muy bien pero......alguien tendrá que explicarnos cuanto nos cuesta,de donde sale ese dinero???',tengo entendido que de ADIMAN,pero.....quien subvenciona ADIMAN???,ese dinero sale de nuestros bolsillos,en definitiva,indirectamente lo pagamos todos y ahora dirá alguien que eso es bueno para promocionar nuestros caldos,yo creo que todos los que vinieron ayer ya lo conocen,dentro de un año seguiremos igual y pensaremos, de que nos sirvió todo el gasto que supuso esa carpa????,¡¡¡¡porque es MUCHO!!!.....cuanto vino se tiene que vender para sacar ese dinero????...España y Castilla la Mancha esta para esos gastos???? son muchas las preguntas. | |
Puntos: |
31-10-10 12:01 | #6425997 -> 6425976 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA NO FUISTE CAPAZ DE GASTARTE UN EURO EN UNA TAPA, NI SIQUIERA HACER BULTO, NI PONER ALGUN PERO, PERO TE SEGUIREMOS FINANCIANDO PARA QUE SIGAS DANDO LA VARA... | |
Puntos: |
31-10-10 14:13 | #6426626 -> 6425997 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA Yo si estuve con la familia y me gasté bastantes euros, y que buenas algunas tapas de otros pueblos y por supuesto las de aquí. Pero tengo que darle la razón al que dice que ha sido mucho gasto y no le veo yo que nos beneficie en las ventas del vino. | |
Puntos: |
31-10-10 14:31 | #6426717 -> 6426626 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA Yo vivo de mi trabajo no de las subvenciones,y te equivocas,si que estuve y posiblemente me gaste mas que tu,pero eso no significa que no pueda dar mi opinión del gasto, ya veo que a ti te da igual que se gaste un dinero que no tenemos | |
Puntos: |
31-10-10 19:47 | #6428096 -> 6426717 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA pero pensais que el cabr.n del alcade nos defendera a los agricultores,apañaos estamos,ni carpa ni ostias,ese a su marcha y los agricultores a morirse de asco. Pues que se muera el de un dolor de coj.nes y nos deje enpaz. | |
Puntos: |
02-11-10 00:03 | #6435207 -> 6428096 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA Yo es que no me entero mucho. ¿Eso quién lo trajo? Es cosa de cooperativas, de ayuntamientos o de quién? Y sobre todo ¿para qué? A mi me gustó y pasé un buen rato de tapas y viendo las actuaciones, pero no se si el único propósito era ese, porque si lo era... un poco caro, no? Por ahí dicen 60.000€. Ah! también vi por allí a los de Cuenca en compañía del Exmo.Sr.Alcalde. | |
Puntos: |
02-11-10 10:13 | #6443299 -> 6428096 |
Por:YOMISMO1998 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Cóomo se nota que a algunos les ha "picado" que la carpa haya sido un exitazo, se mire por donde se mire y se sea del partido que se sea hay que reconocerlo...en la vida se ha visto el pueblo como se vio el sábado..sólo recuerdo algo así en el concierto de la "oreha de van gogh" eso es un HECHO y creo que los que os expresais así es porque por orgullo no quereis reconocerlo..daba la impresión de que estuvieramos en otro sitio..y eso va a marcar una ntes y un después..de lo del dinero, sabeis de sobra que eso viene subvencionado..no sé si por la junta o por la diputación, pero está subvencionado, o sea que por ahí no podeis entrar..por lo demás las opiniones me parecen respetables..pero decir que tampoco os parece bien..no os entiendo, si de hacen cosas se critican y si no se hace nada..decimos que el pueblo está muerto, que nadie piensa en la gente joven..pues los que estuvimos allí, sí vimos gente joven, gente de todas las edades y opiniones políticas. Y por último sólo añadir una cosa que he dicho muchas veces...este acto ha dolido mucho a algunos eso está claro, pero con opiniones o deseos del tipo de desear "otra vez" la muerte del alcalde con un dolor de ..(no lo voy a repetir, eso EVIDENCIA el tipo de personas que lo escriben, y da mucha penita saber que hay gente con ese tipo de deseos hacia otras personas sólo por el hecho que no comulguen con ellos..en fin..animo para ellos porque debe ser muy triste vivir con tanto odio hacia otra persona..y a los demás..ole por la carpa!!! | |
Puntos: |
02-11-10 10:27 | #6443354 -> 6428096 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA A mi por ejemplo no me "ha picado", me pareció muy bien, pero a los que tanto dicen que si con el sueldo de la Cospe comen no sé cuantas familias, solo decirles que,60.000 € (si eso es cierto), son 50 sueldos de 1.200 €, seguro que hay 50 familias que lo agradecerían; y lo mismo que ese gasto, otros muchíiiiiisimos sin los que se puede pasar en época de supercrisis. Mucho decir que hay que arrimar el hombro, que hay que ahorrar, que es época de austeridad... milongas; que estamos en temporada de elecciones y ya ha empezado la caza (de votos). | |
Puntos: |
02-11-10 12:35 | #6443943 -> 6428096 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA la carpa ha sido demasia pal cuerpo!! no de habíoa visto tanta movida en muchos años..pero no sólo en la carpa es que los bares estaban a tope..habrá costado mucho eso está claro, pero por lo menos se ha visto movimiento y se ha dejado mucho dinero en los bares que eso es importante o no?? también son familias que viven de eso, y si hablamos de austeridad que se la apliquen todos o no? a ver si os creeis que si esto lo pilla un alcalde del pp, lo cva a dejar escapar..a mí me da igual que sean estrategias políticas, lo que sé esq ue ya está bien que se hagan cosas de este tipo para que haya movimiento en el pueblo..en fin que oye alomejor un alcalde de otro partido habría dicho que no a estas movidas...amos hombre eso no se lo cree ni dios, lo que pasa es que no se han podido ellos anotar el punto!!! | |
Puntos: |
02-11-10 14:52 | #6444726 -> 6428096 |
Por:No Registrado | |
RE: LA CARPA Yo no soy ni de ellos ni de los otros,estoy de acuerdo con que hay qur dar vida al pueblo y todo eso.Luego no os quejeis de la crisis del dinero que se gasta. | |
Puntos: |
03-11-10 20:22 | #6454407 -> 6428096 |
Por:EL ZORRO GRIS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA mirar, hay cosas que no tienen precio y de vez en cuando ver a la gente en armonía y contenta viene bién, tanta crisis y tanta crisis, y cuando habia VACAS GORDAS, a nadie le extrañaba cobrar, tres mil euros al més, a nadie le extrañaba cobrar a ciento y pico la uva?. Yo estoy y sigo pagando mi hipoteca cosa que muchos de este pueblo tienen resuelta debido a esa herencia.............de que os quejais, haber hecho bien las cosas y en vez de hablar en los bares haber hablao en las asambleas que es donde hay que hablar. AHORA TO LA CULPA PARA EL ALCADE, LO QUE OS FALTA ES DE VEN EN CUANDO MIRAROS AL ESPEJO MENTALLLLLL, VIVA LA CARPA. Dios nos ampare como entre el pp, pues segun vosotros viviremos del aire, O ES QUE VAIS DESNUDOS POR LA CALLE...... | |
Puntos: |
03-11-10 22:15 | #6455464 -> 6428096 |
Por:nahla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Zorro Gris, tú no eres agricultor... | |
Puntos: |
03-11-10 23:42 | #6456267 -> 6428096 |
Por:EL ZORRO GRIS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Pues claro que no lo soy, y tampoco me hace gracia esta situación, por que a todos nos afecta de alguna manera esta crisis que"nahla" te piensas que solo la crisis la teneis los agricultores. lo que me da rabia es que no se asuman las cosas y no se reconozcan los errores gordos cometidos. Y siempre tiremos la piedra y escondamos la mano. El pueblo siempre se ha caracterizado por una serie de actos culturales para compartir y olvidarnos de la rutina, puntos de encuentro que forman parte de nuestra cultura, si encima renunciamos a esto ¿que nos queda? no hay mezclar las cosas y entre todos ser responsables y aguantar el tirón ya que lo del campo es la pura Ley de la oferta y la Demanda, y cuando estaba el pp se daban subvenciones por poner viña, la gente invertía en viña todo el mundo,parecía el "oro morado" Y que ocurrió que al haber exceso de caldo baján los precios ELEMENTAL y si a eso la añades ciertas malas inversiones y desafortunadas junto con la inversión del riego y el emparrado...ES UNA BOMBA DE RELOJERIA. y de eso de todo eso ¿quien tiene la culpa? .... EL ALCALDEEEEEEEE, ANDA YA, todos hemos aportado nuestro grano de arena para esta situación casi insostenible, por eso ahora todos debemos también aportarlo para bién para ser positivos y comprensivos.yque por favor que estos actos no se pierdan por que sino LA CRISIS HABRA ACABADO TOTALMENTE CON EL PUEBLO Y SUS GENTES. CreO que Alfonso con sus virtudes y sus defectos intenta que todo esto nos sea un poco mas ameno. POR QUE AMIGOS MIOS, LA CRISIS ES DE TODOS Y NO SOLO DE LOS AGRICULTORES, y ojo no tengo nada en contra de ellos pues en el pueblo en el fondo todos los somos. Un saludo y reflexionar. | |
Puntos: |
04-11-10 10:13 | #6457431 -> 6428096 |
Por:YOMISMO1998 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA PUES SÍ QUE VA A TRAER COLA LO DE LA CARPA..qué tendrá que ver eso con que la cooperativa o el campo vaya mal..que la crisis es general estoy totalemente de acuerdo..aquí quien más quien menos tiene sus deudas y sus historias para llegar a fin de mes...no sé qué es lo que queremos, se intenta salir de la monotonía encima con algo relacionado con la uva, y nos parece mal..y yo creo que todo esto se saca de madre porque el alcalde está implicado no sé porqué me da que si fueran del otro lado no se verían las cosas igual..o no??en fin yo sigo diciendo que estuvo especial, al nivel de otros pueblos más grandes y la verdad es que los comentarios que se oyen son muy positivos..está visto que nunca llueve a gusto de todos..pues qué quereis que os diga a mi estas cosas me dan un poco de pena..que simplemente algunos actos se rechacen por temas políticos, creo que eso no es avanzar..es mi opinión. | |
Puntos: |
04-11-10 14:52 | #6458933 -> 6428096 |
Por:nahla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA En ningún momento se me ha ocurrido culpar al alcalde ni de la crisis de la cooperativa, ni de la agricultura, pero tampoco lo vamos a hacer Santo Ahorrador de las Inversiones. ¡Viva C.de Benítez! y ójala que un dia vuelva a ser lo que fué. | |
Puntos: |
04-11-10 15:20 | #6459079 -> 6428096 |
Por:sinosuque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA un voto mas a su favor del se nor alcalde en estas arrasan otra vez y no solo que da la cosa aqui | |
Puntos: |
04-11-10 19:36 | #6460999 -> 6428096 |
Por:nahla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA No lo quiera Dios, que no tenga la culpa de lo de la cooperativa directamente, no quiere decir que no tenga culpa en parte el politiqueo que hay en el pueblo desde que está el psoe en el ayuntamiento. Que está todo politizado, la coope, la iglesia, las asociaciones y el ambiente del pueblo en general. | |
Puntos: |
04-11-10 22:28 | #6462621 -> 6425976 |
Por:pepe1991 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA El dinero procede del PRODER ,si no me equivoco,y si nuestro alcalde no hubiera estado espabilado se lo hubieran llevado a ,Sisante ,el picazo,pozoamargo .o vete tu a saber.sin embargo gracias a las gestiones del alcalde,podemos mirar con la cabeza bien alta a nuestros vecinos y tambien a la gente de la comarca,mientras unos juegan a ser politicos ,otros se preocupan del bienestar de sus ciudadanos | |
Puntos: |
04-11-10 22:37 | #6462705 -> 6462621 |
Por:nahla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA ¿Pero no dijeron qué cada año iba a ser en un pueblo diferente? Entonces el próximo año serán otros los que miren con la cabeza alta, y al siguiente otros, y otros,y otros... | |
Puntos: |
04-11-10 23:25 | #6463196 -> 6462705 |
Por:cincoalmudes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA alguno sabe lo que costo la famosa carpa,realmente, con cifras oficiales y quien corrio con esos gastos | |
Puntos: |
05-11-10 10:13 | #6464579 -> 6463196 |
Por:YOMISMO1998 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA vamos a ver, nahla, y ésta es mi opinión..estoy contigo en que es muy triste que se hayan politizado cosas en las que no debería entrar nunca la política..pero de eso quien tiene la culap??dices que desde que esta el psoe en la alcaldía..pero si es que llevan ya 4 legislaturas, es normal que surjan cosas durante este tiempo, pero a lo que voy ..lo han poltizado TODOAS LAS PARTES, y me vas a perdonar pero creo que la oposición, precisamente por hacer una oposición, que a mi juicio (y lo digo precisamente por esas cosas que comentas), no es la más oportuna. Si no quisieran no se darían esas situaciones, pero es que esto es como la pataleta que tiene los críos pequeños, no van a algunos actos, simplemente porque los organiza quien los organiza, y ya está. Y en cuanto a la carpa, creo que cada año se hará en un pueblo de la mancomunidad, pero ha sido muy bueno que este año se haya hecho en el pueblo, por lo menos para los que estuvimos y lo disfrutamos muchismo, igual que otra gente.. | |
Puntos: |
05-11-10 12:22 | #6465127 -> 6464579 |
Por:nahla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Pues sí, creo que el psoe ha perdido votos a favor del pp por lo mal que lo está haciendo, no por la buena actuación de la oposición. También creo que la "politización" del pueblo empezó a partir de la segunda legislatura, cuando un grupo de personas socialistas, empezaron a estirar el cuello como si fueran los reyes del pueblo, reyes a los que hay que destronar, y que decian, supuestamente, que ya tenían el ayuntamiento, la cooperativa y que iban a por la iglesia. Y sobre la carpa, si a nosotros nos gustó que viniera gente de fuera y tantísimo como la disfrutamos, espero que nos veamos el próximo año en donde toque. | |
Puntos: |
05-11-10 20:59 | #6468641 -> 6464579 |
Por:EL ZORRO GRIS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Hay cosas contundentes y bien hechas, LA CARPA ES INCRITICABLE,y el año que viene estoy ahí con mis amigos de Sisante y apoyando a mi pueblo que es lo más grande, quiero a mi pueblo y no dejaré que nadie lo manche, pero támpoco me esconderé por los que lo quieran manchar, VIVA CASAS DE BENITEZ, VIVA MI PUEBLOOOOOOOOOOOOOO | |
Puntos: |
18-09-11 16:54 | #8757660 -> 6464579 |
Por:Independence ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Para cuándo la carpa en Sisante?. | |
Puntos: |
18-09-11 19:07 | #8758262 -> 6464579 |
Por:diana62011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Me da a mi que no habra carpa,no fue tan rentable como nos hicieron ver,esas cosas solo traen que gastos a los Ayuntamientos y caimos como pardillos. | |
Puntos: |
13-11-11 13:03 | #9097215 -> 6464579 |
Por:Independence ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: LA CARPA Por cierto, está pagada la carpa? | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Trafico: Acoso, espera y palo al bolsillo de los contribuyentes Por: AnibalCB | 01-05-16 01:18 AnibalCB | 4 | |
Discurso poco convincente Por: No Registrado | 19-01-13 12:33 No Registrado | 25 | |
y nos tratan por tontos¡ Por: No Registrado | 18-11-11 19:41 No Registrado | 4 | |
san isidro Por: sinosuque | 20-05-10 23:41 No Registrado | 14 |
![]() | ![]() | ![]() |