Foro- Ciudad.com

Casas de Benítez - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casas de Benítez
08-06-10 22:13 #5497720
Por:unsocialista

ESTAN EN LIBERTAD VIGILADA?
Le pregunto al lider del PP Mariano Rajoy y a la señora De Cospedal, si cree que Alemania y el Reino Unido tambien estan en "libertad vigilada", tras conocer sus previsiones de ajuste, al tiempo que les pido que"dejen de alimentar el fantasma de la debilidad economica" de Eespaña.--------Los planes de ajuste de Alemania y Reino Unido son mucho mas duros y contundentes que el español ,por lo que queda claro que las medidas de recorte son comunes a todos los paises europeos "si excepcion".-------------Ante este escenario pregunto a Rajoy y Cospedal:¿que es lo que piensan?de los planes de ajuste de Alemania y El Reino Unido,avanzados por gobiernos"hermanos del PP". ¿Piensan tambien que lq economia alemana esta intervenida,piensan tambien que la economia britanica na ha hecho los deberes y que depende de otras instituciones exteriores?, o solo piensan que España esta bajo vigilancia de la UE.----------Les recomiendo, al hilo de lo anterior,ser muy prudentes con sus palabras,teniendo en cuenta,asi mismo que los ciudadanos"sospechan que de libertad vigilada el PP desgraciadamente sabe mucho".----------- Segun sus analisis mantener que España es un pais aislado,en el contexto que se esta viviendo,ademas de irresponsable es profundamente falso.-------------Por lo tanto confio que el PP deje de alimentar el fantasma de la debilidad economica,argumento que un partido que aspira agobernar un pais y a regir su economia no puede estar poniendo permanentemente cortapisas y etiquetas negativas.
Puntos:
08-06-10 23:28 #5498398 -> 5497720
Por:obama2010

RE: ESTAN EN LIBERTAD VIGILADA?
Desde la Casa Blanca os digo que este foro está muy aburrido, últimamente. Por qué se copian artículos de la prensa?. Es para deciros lo poco ilustrados que estáis?. He visto más nivel en vosotros!. Al menos, lo honesto, es reseñar de dónde se copian y no hacerlos propios. No hay UNPEPERO que lea la prensa?. No me defraudeis. Saludos y besos.
Puntos:
10-06-10 12:55 #5516775 -> 5498398
Por:pony99

RE: ESTAN EN LIBERTAD VIGILADA?
Llevas razón obama2010 el Sr./Sra. Socialista ya a demostrado en este foro que solo sabe colgar artículos de prensa y no tiene espontaneidad ninguna aparte de ello no se ilustra bien por que en su día dijo que dios era socialista, mas quisiera para que les ayudara a arreglar el país que no saben por donde empezar, que sepas que el socialismo nació de Carlos Heinrich Marx y su hermano, con la llegada de la revolución industrial, además sr./sra. socialista ya que mezclas el socialismo con la iglesia católica te are una pregunta: ¿porque en tiempos de guerra los socialistas robaban las iglesias?, en mi opinión no deberíais ni ser católicos, ohh es que vais a daros golpes de pecho, olvidando el pasado. Jajajaj mas te valía darle consejos a tu amigo ZP que tiene arruinada España, tanto que lo veneras. Te diré otra cosa socialistas como los hermanos Marx hacen falta ahora para gobernar seguro que ellos si que nos hubieran sacada ya de la crisis….y no se retozarían tanto en la mierda.
Puntos:
11-06-10 09:31 #5523106 -> 5497720
Por:No Registrado
RE: ESTAN EN LIBERTAD VIGILADA?
el mundo el abc los leemos y tambien vemos la tele no te copies los
textos motivanos con otras cosas que os habeis comomido todas las
reservas y ya no osquedan ni neuronas para pensar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las elecciones ya estan aqui. Por: No Registrado 13-05-15 23:19
No Registrado
69
Donde estan? Por: UMPEPERO 28-11-13 22:16
No Registrado
2
GUARDIA CIVIL, MANIFESTÁNDOSE Por: avatar 1 21-09-10 21:36
EL ZORRO GRIS
6
Libertad de expresión Por: javi_martinez 12-02-10 21:41
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com