Foro- Ciudad.com

Casas de Benítez - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casas de Benítez
14-12-15 23:18 #12940867
Por:nahla

Ahora sí..
En este momento del debate ha sido cuando el impresentable de Sánchez ha descubierto lo que da de sí: Ruin, mezquino, faltón, sinvergüenza y mala persona.


Yo no quiero un presidente inútil y machacón como ese señor..



Oportunista, si nada que ofrecer y mucho que insultar. Para mentiroso él.


Señor Sánchez, mucho tiene que mejorar o para mi ha quedado a la altura del betún.

Ah, y por favor conteste a lo que le preguntan y deje hablar..
Puntos:
16-12-15 10:53 #12941797 -> 12940867
Por:AnibalCB

RE: Ahora sí..
Hola nahla, es un placer leerte aunque hace tiempo desde la ultima vez, en mi caso por motivo de traslado también ha pasado tiempo, ayer vi tu comentario y te estoy escribiendo desde un centro comercial porque no tengo línea fija y no se si la pondré.

No pude ver el debate a dos pero si vi el anterior a cuatro, lo que tu dices coincide con los comentarios que he podido escuchar vía radio y tv. en mi opinión es un zapatero mas y ojala que no tenga ocasión de gobernar porque no se le ven buenas intenciones y además se pone muy nervioso, de hecho el de la coleta le decía, tranquilo Pedro no te pongas nervioso, es lo que hay, anoche le vi dando un mitin y parecía fuera de si de tal manera que había un niño que empezó haciendo pucheros y termino con una buena barraquera.

No dan buen ejemplo los políticos en general aunque en este caso en particular se ve que no tiene otro recurso que insultar y parece que en política vale todo yo pienso que no, ciertamente es bochornoso.

Es posible que me veas el domingo porque tengo que ir a votar, después de las elecciones me empadronare en mi nuevo destino. Buen día
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y ahora que... Por: No Registrado 28-11-13 21:12
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com