Foro- Ciudad.com

Cañada Juncosa - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañada Juncosa
05-04-12 21:59 #9878541
Por:Carlos Montiel

La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Hola, soy Carlos Montiel

Vicente fue el viernes al Ayuntamiento a ver entre otras cosas LA CUENTA GENERAL del Presupuesto del 2011, de Cañada Juncosa.

y La Sra Secretaria le dice:" QUE NO, QUE LAS PUSIERON EL AÑO PASADO"

A lo que yo digo:

.- que eso no es cierto, por ser las cuentas de lo presupuestado el año anterior

.- que es obstaculizar los derechos de los ciudadanos de Cañada Juncosa, a la información.

.- que es negar información.

.- que es discriminar a un ciudadano por su ideología política (presuntamente).

Y digo lo que digo porque el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, del Viernes 30 de marzo del 2012, dice:

"En la Secretaría de esta Corporación y a los efectos de lo previsto en el articulo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004,
de 5 de Marzo, Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General
del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2011, para su examen y formulación por escrito, de los reparos y observaciones que procedan".

Un saludo a todos
Puntos:
05-04-12 23:10 #9878735 -> 9878541
Por:margarita1965

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Sr. Montiel, sin insultar, sin mentir.
No cuente mentiras por favor.
La secretaria no vino el viernes, porque estuve con ella todo el dia, por favor diga la verdad.
No cuente imaginaciones y no meta baza, por favor diga la vedad, porque ya hay bastantes mentirosos a su alrededor.
No ponga en pie a ese precioso pueblo.
Insisto diga la verdad, porque para hacer oposición como usted dice hay que ir con la vedad por delante, no se rodee de mentirosos y que le estan buscando la ruina.
Por favor la verdad, papeles si, pero con verdad, no con mentiras.
Un saludo a todos los cañaejos y cañaejas que dicen la verdad.
VERDAD VERDAD VERDAD VERDAD...................................
MENTIRAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Puntos:
05-04-12 23:46 #9878825 -> 9878735
Por:Carlos Montiel

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Hola, soy Carlos Montiel

Es cierto, me he equivocado de día:

DONDE DIJE VIERNES, DIGO MIERCOLES 4 ABRIL DEL 2012.

Te parece bien "Margarita1965", o también es mentira?

Pero el resto del mensaje es cierto, muy cierto, tremendamente cierto, extremadamente cierto, llamativamente cierto, profundamente cierto.

Fíjate si tu argumento es infantil y carente de valor, no por un error de día invalida el resto del mensaje. A ver si empleamos la lógica con fundamento

Por lo tanto la Sra Secretaria sigue cometiendo IRREGULARIDADES, que es lo verdaderamente grave e ilícito.

Y si tu te juntas con ella, bien podías decirle que se atenga a la ley, al no ser que seas cómplice de las irregularidades.

Yo no digo mentiras. HAZ EL FAVOR DE MIRAR EN EL DICCIONARIO LA DIFERENCIA ENTRE MENTIRA Y ERROR. Pero leelo bien.

Y después te buscas las palabras: irregularidad, corrupción, ilícito, parcialidad, chantaje, etc. Por ahora es suficiente para que empieces a emplear las palabras con la semántica debida y a diferenciar conductas.

Y dime: ¿le vas a decir a tu amiga la Sra Secretaria que le muestre las cuentas del 2011 al Vicente?, es un derecho que le asiste como ciudadano de este pueblo. Si no lo hace, lo pondremos en conocimiento de la Justicia Ordinaria.

Ahora te toca a ti rectificar las infamias que has dicho...o no? Si no rectificas...

Un saludo a todos.

PD. Así que estuviste todo el día con..., por lo tanto, tu eres..., ahhhhhh, mira por donde...
Puntos:
06-04-12 00:08 #9878878 -> 9878825
Por:margarita1965

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Sr. Montiel ojo yo no le he llamado mentiroso, lo unico que he contado es que usted a escrito una mentira contada por otra persona, si se ha equivocado de día es de sabios de corregir , pero sin insultos.
que sino tenemos estudios como usted los tiene, tiene que respetar a los demas que tenemos lo que nuestros pobres padres nos han podido dar.
y mi argumento no es infantil y tiene más valor que los suyos, que no sabe nada más que decir papeles,papeles,papeles. facturas, facturas, factura.
Se ha preocupado usted de ver si el gobierno del Ayuntamiento tiene suficientes manos para hacer la macoya para el sábado ó es que no van a aparecer por el pueblo, para ayudar.
Otros ejercicios la oposición a estado ayudando ó también se va a esconder.
serán argumentos infantiles pero me salen de lo mas hondo apoyar a mi pueblo, yo estaré va a ir usted.
No me responda sino quiere por que ya se va a estar como dicen por ahí ocupado en la sede, maquilando en que nuevo problema meter baza.
Eh insisto sera mi forma de expresarme, pero si soy infantil lo siento, pero es mi forma de expresarme y de ser orgullosa de mi pueblo como muchos que los hay, muchos mas de los que usted piensa.
Un saludo a los cañaejos y cañaejas y lo siento pero como usted no lo es, hasta otra.
Puntos:
06-04-12 00:39 #9878937 -> 9878878
Por:ORGULLO CAÑAEJO

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Esto es lo único infantil que he leído en los últimos comentarios:

"PD. Así que estuviste todo el día con..., por lo tanto, tu eres..., ahhhhhh, mira por donde..."

Saludos margarita, ni caso a este individuo y por supuesto sin miedo. Ya se cansará de dar por saco ó ya lo largarán cuando dejen de aprovecharse de él su panda.
Puntos:
06-04-12 00:41 #9878941 -> 9878878
Por:Carlos Montiel

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Hola, soy Carlos Montiel

Sigues sin querer entender, no te llamo infantil, lo digo a la forma en que te has expresado, te recuerda cuando los niños juegan y dicen: ¡te he pillado!, eso por equivocarme en un día?, y no se ha equivocado Vicente al decírmelo, he sido yo el que ha equivocado el día, a ver si queda claro. Que no me ha engañado Vicente, que he sido yo el que ha equivocado el día.
Además, fui yo quien le dijo a Vicente que llevara un escrito al Ayuntamiento, porque la Sra Secretaria y el Sr. Alcalde le están chantajeando y riéndose de ella.

Pues mira!, lo voy a contar:
El Sr. Alcalde y tu amiga la Sra Secretaria, a los que tanto defiendes están coaccionando, presionando y chantajeando a la Vicenta (presuntamente) habrá que decirlo hasta que se celebre el juicio.
Le están chantajeando, y sin pagarle el mes de Marzo, por un trabajo que ya ha realizado y que tendría que haber cobrado el 31 de Marzo o el día 1 ó dos de Abril.
Y saben muy bien, el Sr Alcalde y la Sra Secretaria, que no pagándole lo que le corresponde, le fastidian bastante la vida, y la existencia, porque la Vicenta depende de su trabajo para responder de su casa y de su familia. Vicente y el hijo están en paro. Además la Vicenta está respondiendo económicamente a otros asuntos familiares.

Y esta conducta de chantaje, persecución y coacción no es permisible, ni aceptable y menos haciendo uso del abuso de poder.

La Vicenta es de origen humilde que no esconde (no como otr@s), se siente orgullosa de su condición (no como otr@s que se avergüenzan de su condición y no aceptan la cuna que tuvieron), acepta a su familia (a toda sin excepción), y afronta lo que hay que afrontar dignamente, con coraje y valentía, a cara descubierta, no como otr@s que miran entre los visillos y cuchichean en la oscuridad de la noche y cobardemente.

Y ya basta por hoy...

Pues Vicente fue a llevar un escrito al Ayuntamiento (sobre lo que le está pasando a Vicenta) y de camino ver los Presupuestos de su pueblo Cañada Juncosa, y también quiso ver las cuentas del Presupuesto del año 2011 y la Sra Secretaria se los negó...ilegalmente.

Un saludo a todos.
Puntos:
06-04-12 00:44 #9878949 -> 9878941
Por:Carlos Montiel

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Hola, soy Carlos Montiel

Se están tratando temas serios y aparece el incoherente "Orgullo Cañaejos"
a hacernos perder el tiempo..., como siempre!!!

Un saludo a todos
Puntos:
06-04-12 01:26 #9879026 -> 9878949
Por:ORGULLO CAÑAEJO

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Incoherente es pedir presupuestos de 2011 habiendo cuentas, estamos en 2012, haga algo útil!! estamos esperando sus argumentos de todas y cada una de sus acusaciones. Su curriculum, sus propuestas reales y sensatas.

Eres un autentico tolo (tolocasca), dice "pues lo voy a contar" como si no supiéramos de vuestras artimañas y mentiras. Otra vez cuentas temas privados que no nos interesan y desde tu punto de vista, no me hace falta ver la opinión del ayuntamiento, lo imaginamos.

Me alegra que te fastidie verme, se que te vas ya a acostar por no quedarte en evidencia de nuevo cuando contradiga tus blasfemias, eso es que te doy donde más te duele, pues voy a estar siempre que digas falsedades y mentiras fastidiando mi pueblo, es decir hasta que te vayas o te echen a patadas.

Gracias por hacernos cada vez más orgullosos de nuestro pueblo. Seguirá sintiendo mi aliento en la nuca, ya lo sabe no digas mas mentiras. Deje nuestro pueblo en paz!!!
Puntos:
06-04-12 01:45 #9879059 -> 9879026
Por:antioposicion

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
orgullo cañaejo eres un crack!!parale los pies al malhuele este
Puntos:
06-04-12 08:20 #9879217 -> 9879026
Por:rosa de mayo.

Llega San Isidro: CUIDADO CON LAS CHAQUETAS!
Carlos, los presupuestos del 2011 se exponen al público en 2011. Hay 15 días para alegaciones. No puedes venir un año después a pedir verlos porque en su derecho está la secretaria de no dartelos. Ahora tienes derecho a pedir los de 2012 no 2011. Dices que la secretaria no le enseña los presupuestos 2011 por diferencias políticas. Acaso tu sabes que ideología política tiene la secretaria? Que ahora tocan presupuestos 2012! Que ahora no puedes pedir 2011, que se expusieron en tiempo y forma, y están en su derecho de negartelos. Crees que entiendes de política y no tienes ni idea.
Carlos, te acuerdas el día de las elecciones cuando os pusistéis a contar los votos, a todos les cuadraban al milimetro y suelta tu amigo Vicente "yo es que me he perdío hace muchismo rato". Jajajajaja

jo Carlos que pena que un jueves santo que todos estamos con nuestras familias tu tengas que estar solo y escribiendo en el foro acordandote de la secretaria, qué vida más triste.

Oye por cierto, sabes que le pareces a Falete?
Puntos:
06-04-12 17:23 #9880526 -> 9878941
Por:rosa de mayo.

Llega San Isidro: CUIDADO CON LAS CHAQUETAS!
Dices : "presionando, coaccionando y chantajeando , PRESUNTAMENTE"

O se coacciona o no se coacciona, pero no se coacciona presuntamente.

Qué pasa que no tienes huevos a quitar el presuntamente?
Hablanos de la cojera que tenías en valdepeñas, anda Falete, arráncate!

Saludos a todos los cañaejos que pasan la semana santa con sus familias.
Puntos:
06-04-12 09:44 #9879291 -> 9878825
Por:blasa2020

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
no te esfuerces tanto senñor carlos,en combencer ha los cañaejos que no te cree ninguno.
y si tanta lastima te da que vicente y su hijo esten en paro,pues me parece que tienen una huerta y una nave bien hermosas que la podrian explotar bamos digo yo no se como no se te ha ocurrido ha ti esta idea tan inteligente que eres,que ha los demas de mi pueblo los dejas ha la altura del betun
parece que para ti no entiende nadie tus mensajes pues se entienden de sobra que la faena de la oposicion es esa criticarlo todo,menos mal que nos quedamos igual,di lo que te de la gana,ahhh y ha la secretaria y al alcalde animo que estos no tienen otra cosa que hacer se tendran que entretener en algo asique nada un saludo ha todos.
Puntos:
06-04-12 10:45 #9879417 -> 9879291
Por:ORGULLO CAÑAEJO

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Muy buena idea blasa!!! Y muy bien dicho!!! Pero me da que va a estar complicada la cosa, demasiado trabajo lleva la huerta para algunos!!!

Saludos y feliz semana santa a tod@s los cañaej@s orgullosos que la están disfrutando y a los que no puenen también.
Puntos:
06-04-12 22:43 #9881489 -> 9879417
Por:Peter Laflor

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Pasmado
Puntos:
07-04-12 15:51 #9883010 -> 9881489
Por:botijo69

RE: La Secretaria del Ayuntamiento sigue con las irregularidades
Orgullo ya le distes por donde amargan los pepinos a tus amiguitos?,porque si es asi: CARGA DE NUEVO EL ARMA!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Cañada Juncosa - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:47
Foro-Ciudad.com
0
para el ayuntamiento Por: No Registrado 02-11-11 09:37
jmontejano
1
Ayuntamiento de Cañada Juncosa - Aprobados 35.351 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:11
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 60.530 € para el Ayuntamiento de Cañada Juncosa Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:01
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com