Foro- Ciudad.com

Cañada Juncosa - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañada Juncosa
18-02-12 00:36 #9640248
Por:No Registrado
los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Ola!! mira yo solo decir que este pueblo es muy bonito y tal pero que los jovenes no tenemos nada que no tenemos ni centro joven ni nada asique dejar de gastar el dinero en tonterias y utilizarlo en cosas mas utiles como cosas para los jovenes ... porque creo que somos ciudadanos de cañada juncosa y tenemos el mismon derecho que todo! Sonriente
Puntos:
18-02-12 11:27 #9640933 -> 9640248
Por:carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos. Concejal y Portavoz del PP
Muy bien dicho, si no estais conformes lo mejor es quejarse, decirlo.
El siguiente paso puede ser que hagais propuestas, es decir, pedir.
Pero es cierto, aunque no voteis aún, es bueno que os hagais escuchar, ciudadanos de pleno derecho.
Me gustaría escuchar qué pedis y os puedo echar una mano.
Un saludo
Puntos:
19-02-12 11:24 #9644410 -> 9640933
Por:la burra

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Buenos dias queridos convecinos!!
Si, eso de realizar mas funciones para los jovenes esta genial pero... creo que ya es demasiado tarde... de gente joven quedan 4 gatos por no decir 2, es como el nuevo colegio, antes se funcionaba con 2 escuelas que constaban de un solo cuarto para todo un pueblo, y cuando no quedan niños va y se hace una nueva escuela!! Un poco raro...
Si se realizan funciones para jovenes, yo creo que lo mejor seria que esten enfocadas para verano, que es cuando hay mas cantidad de juventud, y así se fomentaria el regeso al pueblo de muchos de nuestros jovenes.

Un saludo!
Puntos:
19-02-12 18:48 #9645945 -> 9644410
Por:m296724

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Coincido con los anteriores foreros y añado que tampoco hay vida para los mayores.
Vivo fuera del pueblo y me gusta ir cuando puedo, sobre todo en verano. Pero siento envidia de nuestros pueblos vecinos. Ahí tenéis el Atalaya, que son cuatro gatos, pero da gusto ver la unión y la participación de todos para su fiesta u organizar en agosto alguna que otra movida.
En nuestro pueblo, no sé si por la dejadez del equipo de gobierno o por que saben que la gente no va a participar, no se hace ningún tipo de actividad, ni para pequeños ni para grandes. ¿Tanto cuesta traer unas colchonetas o un hombre orquesta para la Virgen de agosto? Decidme de un pueblo de España que sólo tenga una fiesta en todo el año.
Y ya puesto en faena, voy ahora con San Isidro. Sé que a los que estáis todo el año en el pueblo no os gusta la idea, pero porqué no se traslada la fiesta al fin de semana más próximo, aunque el día del Patrón se celebre en su día. Creo que iríamos más gente de los que estamos fuera y la cosa estaría más animada.
Otra cosa que echo de menos es la participación. Por qué no va la gente a la "corrida de bandera". Por qué la mayoría de la gente que va al baile se van en el primer descanso. Le propongo al señor alcalde que contrate a los grupos musicales sólo hasta las 2 de la mañana, con lo que se ahorraría un pastizal. Así podría seguir con muchos otros detalles. En fin, creo que tenemos lo que nos merecemos: pocos y mal avenidos.
Ahí queda la reflexión
Puntos:
20-02-12 00:15 #9647710 -> 9645945
Por:lapastora77

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
si no se hizo cuando habia gente ahora mucho menos, en el pueblo cada vez hay menos gente y eso de pedir actividades al ayuntamiento para los jovenes es machacar en hierro frio si se pidieran campos de petanca se hundiría hasta la iglesia si hiciera falta
Puntos:
20-02-12 23:27 #9652819 -> 9647710
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos. Concejal y Portavoz del PP
Por supuesto que los jóvenes podéis tener vida en el pueblo, sólo hay que tener voluntad por parte del Ayuntamiento, tener voluntad, quererlo llevar a cabo, entender y conocer. Aquí es donde se ve cuando critica a los que tenemos estudios y nos dicen titulitis, ya sabemos que la ignorancia es muy atrevida, más estudiar y menos criticar, lea e instrúyase.
Hay otro factor que es el siguiente, como los jóvenes no votan, a menudo se les abandona a su suerte, a esto le llamo yo falta de miras, porque la juventud son el futuro inmediato y según le formemos y según les atendamos, así nos atenderán en el futuro.
Por lo tanto, Sr. Alcalde, muévase y atienda a la juventud como se merece, no los abandone por no votar aún, ese no es el camino.
Un saludo a todos.
Puntos:
20-02-12 23:53 #9652991 -> 9652819
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos. Concejal y Portavoz del PP

En mi programa electoral, yo ofrecía:
.- Inglés gratis a los jóvenes, el saber idiomas abre las puertas del mundo.
.- Un buen monitor de informática, gratis para los jóvenes, que abra las puertas del futuro, programación, diseño, páginas web, herramientas de gestión, redes sociales, etc. Aquí hay que hacer hincapié. No una Monitora de Internet. Qué torpeza, si los jóvenes dominan internet sin problema, más bien ellos le darían clase a la monitora, y no juzgo a nadie, pero tampoco me tengo que callar la realidad, pese a quien pese.
.- Apoyo a la banda de música, con un profesor a la altura de la seriedad y el aprendizaje que merece la música, y no sólo a nivel de banda, sino también a otras alternativas musicales.
.- Potenciación del deporte, con monitores y profesores que se precien, que sepan inculcar el deporte y sepan desvelar y descubrir posibles deportistas. Esto no se consigue con instalaciones que son muy costosas, que hay que mantener y se hace poco uso de ellas. Se hace invirtiendo en recursos humanos, pagando becas y aprovechando instalaciones de la zona, escuelas deportivas, etc. Pero claro está hay quien le interesa edificar, de forma costosa, alegre, trato de favor, presuntas comisiones, etc. Y a otros nos interesa la adecuada y correcta gestión de los recursos de que se dispone, con transparencia, veracidad y con el consenso de todos, incluso contando con la voz de los jóvenes, que aunque no voten, si saben expresar lo que desean y aportar sus propias ideas.
.- Intercambio de adolescentes y jóvenes con niños de otros paises, ir y conocer otros países, otros idiomas, otras formas de organizarse, otras formas de pensar, etc y crear unas relaciones que a buen seguro son experiencias que sedimentan y se convierten en recursos para toda la vida.
.- Había un proyecto muy bonito que era regalarle a los jóvenes del pueblo un caballo, con ello se pretendía interactuar los jóvenes con un animal, cuidarlo, hacerse responsables, disfrutarlo desde un orden, etc. Claro está con la ayuda de adultos responsables y voluntarios del pueblo, que a buen seguro los hay y hasta cuentan con experiencia.
.- Por supuesto dotar de espacios, que ya existen, para uso y disfrute de los jóvenes, sea el salón de ensayo de la música o sea incluso en salón de actos del Ayuntamiento. Estos espacios son de todos y todos deben disfrutarlos. Y yo personalmente sí pienso que los jóvenes son responsables y sabrían bien cuidarlos, con el poyo de mayores.

En fin, hay muchas ideas, fáciles de llevar a la práctica.
Alguien me dirá que eso vale dinero. por supuesto que vale, pero mucho menos de lo que parece y sabiéndolo gestionar bien, rinde bastante más.
Díganme de qué sirve el gasto de cerca de 100 millones de pesetas en la vivienda tutelada y cerrada, no la disfruta nadie, ahí muerta de risa. Y ahora no vale decir que cuesta mucho el mantenerla, pues más o menos lo mismo que cuando se proyectó, pero claro se quería edificar por edificar, con qué intenciones??? Ya les diré el día que pueda ver las cuentas, a que tengo derecho por ley y el Sr. Alcalde me niega, esconde,
y no me deja ver. Y esta ilegalidad la lleva a cabo con la connivencia de la Sra Secretaria.

Por ello os invito a pedir transparencia y veracidad al Sr. Alcalde. Y por supuesto a los jóvenes os digo que pidáis servicios y actividades en vuestro pueblo. Tenéis derecho y para eso pagamos impuestos, para que tengáis actividades específicas para jóvenes.

Un saludo a todos
Puntos:
21-02-12 00:03 #9653052 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos. Concejal y Portavoz del PP

Sobre los mayores, hablaré otro día.

Y volverá a salir la vivienda tutelada, la vergüenza del Sr. Alcalde.
Cerca de 100 millones de pesetas, y cerrada, que no me han sabido decir en el Ayuntamiento el mantenimiento que se le hace, por quién y en qué consiste. Yo pienso que abandonada, qué pena! y los mayores del pueblo repartidos por otros pueblos, ya que el suyo les niega una asistencia digna. Qué vergüenza!, así se les agradece a los mayores sus desvelos, sus atenciones, sus afectos.
100 millones de pesetas para qué??????

Un saludo a todos, y especialmente para todos los mayores, que al final de vuestro ciclo recibís olvido, desatenciones y desagradecimientos.
Pero hay gente que no nos resignamos a tanta ingratitud y lo diremos y lo repetiremos hasta que se os responda como merecéis, con la dignidad y el cariño que cabe esperar.
Sr. Alcalde muévase y responda, no sólo se mueva para ir a pedirles el voto con promesas irrealizables.

LA VIVIENDA TUTELADA
Puntos:
21-02-12 08:02 #9653490 -> 9652991
Por:No Registrado
RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
contestando ha este mensaje,boy ha decir una cosa que las ideas esas que tú tienes estan muy bien ,pero de donde ibas ha sacar el dinero para todo eso,acaso lo ibas ha pagar tu de tu volsillo,acaso no sabes que hay crisis y no dan un centimo para nada y no le heches la culpa al psoe,tampoco hay dinero donde gobierna el pp ya no sabes que criticar porque lo tienes todo criticado ya,que empeño en que el alcalde te enseñe facturasy papeles yo al alcalde le digo que te de papeles si pero pa limpiarte el c.........
Puntos:
21-02-12 15:46 #9655323 -> 9652991
Por:margarita1965

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Sr. Montiel llevabamos unos dias muy tranquilos , habiamos que dado a tomar unas birrias en el bar de Flores, pero como usted no tiene nada que hacer pues erre que erre vuelve a las mismas, usted no puede hacer nada por este pueblo ya que su jefa la Cospedal nos esta quitando hasta las bragas con tanto recorte ¿ de donde va a sacar dinero si no hay ni para comprar pipas? no de ideas falsas que estaba usted muy bien callado, no venga a descrubir America ahora al cabo de tantos años como no ha habido nada para los crios. Gracias al Ayuntamiento de hace años ño al de ahora tenemos piscina, que dentro de poco sera abrevadero para las cabras, tenemos un local para la banda de musica, que cada año hay menos crios que quieran aprender porque no hay natalidad, de la casa tutelada le dire que si que los viejos se van del pueblo ¿ pero porque ? porque son mejores atendidos que aqui en este pueblo, si alguno se hubiese quedado aqui ya estaria muerto, asi que Sr Montiel no de ideas falsas.
Una cañaeja que lo es y se preocupa por su pueblo aunque no viva en el.
Puntos:
21-02-12 18:15 #9656226 -> 9652991
Por:cansino historicoo

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Desde luego no se que hace presentándose como portavoz del PP en un pueblo de 400 habitantes, usted debería presentarse en el puesto de Rajoy y seguro que arreglaba España en dos días.

Me puede decir, solo por encima como se puede mantener la casa tutelada con los presupuestos que desconozco, pero me puedo imaginar, tiene el ayuntamiento de Cañada Juncosa hoy en día, y no cuando se hizo la casa hace unos años y entiendo que con la mejor intención, cuando se recibían subvenciones y ayudas por parte de las distintas administraciones para proyectos como este.

Lo mismo tiene pensado mantener la casa como el caballo que iba a regalar a los jóvenes del pueblo, con voluntarios.

Si costó 100 millones como si costó 1000, creo y no soy tan mal pensado como usted, que se hizo con la intención de que funcionase, y no con otro fin, que alcalde va a construir una casa tutelada para tenerla cerrada. Que se piensa que Cañada Juncosa es Benidorm con la burbuja inmobiliaria.

Por otro lado me puede decir como le iba a pagar a un profesor de inglés, uno de informática, otro de deporte, el de música y el de hípica que se le olvido, porque tener caballo en el pueblo y no saber montarlo es como tener la casa tutelada cerrada.

Usted no se da cuenta en el momento económico en que se encuentra el mundo, no cree que con tener un ayuntamiento que no se encuentre en números rojos es suficiente.

Se están recortando gastos en sanidad, en enseñanza y va a conseguir usted dinero para pagar a cinco profesores y no se cuantos profesionales para mantener una casa tutelada.
Tenga un poco de cordura y piense que con el dinero que puede recaudar un ayuntamiento de 400 habitantes (si llegamos y seguro que alguno hace lo que puede para no pagar) no se hacen milagros.

Me gustaría saber cuantos pueblos tan pequeños tienen las instalaciones y se encuentran en un estado de conservación como las que tenemos.

Dedíquese a la medicina que los números no son lo suyo...
Puntos:
21-02-12 18:42 #9656368 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

Si queréis saber...ir a la escuela, estudiar y leer.

Lo que no s epuede consentir es no saber, no tener ideas y querer gobernar un Ayuntamiento.

Desde luego que no se consiguen esas ideas despilfarrando el dinero como se ha hecho, ocultando facturas, ocultando información. Qué es lo que hay que ocultar?.

A los listos que preguntan como se pueden llevar a cabo proyectos, es con cabeza, con las manos limpias, sin despilfarrar, con transparencia, con la verdad, con la legalidad...Pero si es muy simple.

A ver ese lumbrera que dice que qué se puede hacer con la vivienda tutelada, pues simple, muy simple, muy de lógica. Antes de hacerla haber hecho un proyecto de construcción, de financiación, de mantenimiento, de gasto y de donde PRESUPUESTARLO. No engañe a nadie diciendo que es culpa de la crisis. Son 100 millones de pesetas. 100 Millones de pesetas, enterrados, inutilizados, despilfarrados, acaso no os dais cuenta que ese dinero ha salido de los impuestos?, qué irresponsabilidad. Acaso pensáis que se os va a aplaudir?, pues va a ser que no.

Quiero ver los papeles, los documentos, los expedientes. Es mi derecho y no voy a permitir que se me niegue.

Os diré una cosa, los cobardes que os escondéis detras del anonimato no sois nadie, absolutamente nadie para quitarme mi derecho.

Ya sabéis, si queréis lo debatimos en público, en el salón de actos del Ayuntamiento. Sin máscaras, dando la cara.

Hay que abrir las ventanas, que se aireen las dependencias del Ayuntamiento. Recordar que el Ayuntamiento es de todos, de todos, de todos...

Un saludo a todos.
Puntos:
21-02-12 19:11 #9656548 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola soy Carlos:

....."La garantía de las libertades ciudadanas es el
respeto a la legalidad y su ejercicio responsable".....

....."Los ciudadanos tienen derecho a manifestarse con responsabilidad y
respeto al orden público que garantiza la libertad de todos".....


....."Las manifestaciones en Valencia han sido ocasión para que algunos
cometiesen delitos tipificados en el Código Penal, como la desobediencia, la resistencia o atentado contra la autoridad".....

Un saludo a todos.
Puntos:
21-02-12 19:37 #9656666 -> 9652991
Por:cansino historicoo

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Perdona lumbrera, pero yo mantengo mi anonimato, para empezar porque como no tengo intereses políticos ni de ningún tipo para darme a conocer, pues no lo hago y segundo, y para que lo entiendas mejor y me quedo yo más a gusto, porque me sale de los ...(por respeto a los jovenes).

No me vale con que creas que eres mas listo que yo porque no.

Prometer que se van a hacer cosas es muy bonito,muy de politicos fanfarrones y bocazas,pero como pagarlas es más dificil porque de momento no he visto ninguna propuesta de financiación de tus ideas.
Cuando te presentes a las próximas elecciones pones al lado de cada propuesta como lo vas a pagar, si me gusta lo mismo te voto.

Va a quedar muy bien el regalo del caballo a cambio de subir los impuestos o algo así.Menudas ideas tienes tú, de bombero jubilado.

Para que lo sepas no estoy ni he estado nunca en el ayuntamiento, pero de números sé bastante más que tú, y un poco sé lo que cuesta, lo que se paga y de donde sale o deja de salir el dinero de los ayuntamientos. No hace falta ser muy listo, incluso tú podrias saberlo.

Espero que te den pronto los papeles para que te calles y dejes de dar la paliza con lo mismo, pero que te crees que puedes encontrar.
Busca la nómina del alcalde para ver si la encuentras, que ya merece bastate respeto el estar dando un servicio a su pueblo y no cobra, si haces tú lo mismo en la casa tutelada lo mismo se puede abrir.

Por cierto si ha costado 100 millones, bienvenidos sean, pues ahora estan parados, pero no quita que un día puedan dejar de estarlo.
Puntos:
21-02-12 21:23 #9657409 -> 9652991
Por:lapastora77

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Sr Carlos tiene usted una gran proyección política, eres como todos los políticos (primero prometen y luego te la meten) ahí arriba seguro que triunfarías pero estas al nivel de las alcantarillas...
Puntos:
21-02-12 23:46 #9658618 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

Por Dios!, que nivel más bajo de interlocutores.

Los unos se esconden en el anonimato.

Los otros se dedican con pasión al insulto reiterativo.

Acaso no hay interlocutores, que sin máscaras y sin insultos sean capaces de defender sus ideas, las que sean, las suyas, pero que se expongan en un ambiente adecuado y correcto.

En fin, tendremos paciencia.

Por cierto, estaría bien un debate sin máscaras, con luz, público, y hablando de los asuntos de Cañada Juncosa.

Sí, estaría bien, pero parece cada vez más lejano...

Un saludo a todos.
Puntos:
21-02-12 23:49 #9658635 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

Cachissss, se me olvidaba, recordarles al Sr. Alcalde y a la Sra Secretaria que quiero ver los papeles, las facturas y los expedientes del Ayuntamiento, por favor necesito gente que se una a mi causa...

Quiero ejercer mi función de oposición.

Un saludo a todos.
Puntos:
22-02-12 00:01 #9658738 -> 9652991
Por:No Registrado
RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Vamos haber, medico de 2ª,lo primero que tienes que hacer es informarte bien ,quien puso el centro de Internet,,me lo an dicho una persona de otro pueblo que también trabaja en un centro de Internet.
El centro de Internet biene de toledo,¿lo entiendes?,el dinero que cobran los chicos/as,biene de la junta de comunidades de cartilla la mancha,osea el ayuntamiento solo se encarga de el enganche de Internet ,desde que entro la cospedal( tu jefa)el dinero que mandan para pagarles a esos monitores,esta congelado,a si que ¿ que milagro va hacer usted al respecto?y eso de enseñarles ingles,suena bien,¿y quien va a ir?pero si hacen aquí cursillos gratuitos y no va ni dios.
señor Montiel,piense bien las cosas,y infórmese,ahhhh,
se me olvidaba,que sepas que el centro de Internet es para que valla la gente que quiera sacar trabajos o buscar algo por internet,y el monitor/a , esta para vigilar que la gente no se meta en cosas prohibidas,y no esta para enseñar ingles,para que lo entiendas,es como una biblioteca.bueno con esto me despido ,espero que reflexiones.
Un saludo a todos los cañaejos y adelante a todos los que apollais al psoe.
Puntos:
22-02-12 19:30 #9662706 -> 9652991
Por:margarita1965

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
A todos los cañaejos que viven en ese precioso pueblo, que es el nuestro. Dejemos de contestarle a esa persona " Carlos " porque parece mentira que no se da cuenta que no lo quiere nadie del pueblo. Erre con Erre con las facturas, no tiene otro argumento, perdón si que lo tiene, nada más que decir mentiras en este precioso foro ¿ que va a hacer tal cosa, que va a dar clases de no se que, que va a comprar un caballo. Si cosas muy bonitas ¿pero de donde va a sacar dinero para pagar a esas personas? si todos los Ayuntamientos de España estan con deudas, tanto gobernados por el PP como el PSOE, o otros partidos.
Sr Montiel recapacite un poco que usted mismo se contradice.
He leido en el foro que alguien dice que usted no invierte, en el pueblo, que compra en otros, va de bares, aunque consuma poco en los bares a otras localidades, porque no consume en ese tan bonito pueblo, para que con lo poco que consumen,¿ porque cada vez hay menos habitantes ?, ese pueblo siga adelante.
Otra cosa antes de haberse presentado a las elecciones, yo creo que usted tenia que haber vivido en ese pueblo, para conocer a las gentes y darse a conocer, porque con las cuatros personas que por desgracia necesitan acudir al médico, son los unicos que lo han conocido, para presentarse hay que convivir, ser conocido y ver como son los cañaejos y no dejarse influir por sus amiguetes, que gracias a ellos usted se presento, porque le lavaron la sesera y ahora me supongo que se estara dando cuenta que en ese precioso pueblo por muchas reuniones que usted quiera hacer no es bien recibido, ¿ porque no se deja ver por el pueblo ?, ¿ porque no acude a los comercios ?, ¿porque no le pregunta a la gente, su parecer sobre Usted ?; es igual no me conteste, no vaya porque según me comentan no le quieren.
Y vamos a dejar ya de decir, como dice tantas mentiras y vamos a cuidar ese bonito pueblo.
Una cañaeja, que lo es.
Espero no tener que volver a contestarle, otra vez sobre lo mismo que usted no tiene otro argumento y hagan cosas constructivas y no destructivas para el pueblo.
Puntos:
26-02-12 01:16 #9683730 -> 9652991
Por:perro flauta 2

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola!! Bueno analizando en profundidad el fabuloso programa para los jóvenes que propone el Sr. Montiel podemos darnos cuenta que no ha dedicado mas de 2 minutos en realizarlo, ya que se empeña en poner "gratis" a todas las actividades y se olvida que eso debe ser subvencionado por impuestos ya sean locales, autonómicos o estatales. Teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos y observando las actuaciones de la Señora María Dolores de Cospedal ( cuanta razón tiene su nombre"Dolores")ha decidido apoyar a los jóvenes quitando Becas,carnet joven... parece que su programa no seria muy sostenible ( suerte que no ha tenido la oportunidad de llevar a cabo sus propuestas). Si analizamos ahora el gobierno estatal vemos que tampoco su amigo "Mariano" financiaría sus fabulosas propuestas, por lo que es fácil decir las propuestas pero otra cosa es llevarlas a cabo y financiarlas, se nota que nunca ha tenido la oportunidad de gobernar.
Una vez leídos todos sus comentarios en este foro, puedo observar su rencor hacia toda persona que no piense como usted y falta el respeto de la gente que no dice lo usted quiere escuchar, llamándoles incultos y presumiendo mucho de que usted tiene una carrera. Quisiera recordare que la inteligencia y cultura de las personas no se mide solo por los estudios sino por otros valores como humildad, sencillez, amabilidad, bondad...y muchísimas mas cosas. Creo que la mayoría de los cañaejos estarán de acuerdo conmigo en que no somos menos que usted, tengamos o no estudios somos capaces de dialogar con talante, con buenas formas y ser capaces de respetar todo tipo de ideas, cosa que alguna gente con "estudios" no es capaz de hacer. Así que le pediría que no nos trate de incultos ya que cualquiera de nosotros somos igual o mas capaces que usted.
Por último le diré que con lo que he podido leer aquí y con el sentimiento que se recoge en el pueblo, si tanto nos "quiere" escuche lo que la mayoría de la gente le dice y deje que el pueblo siga con su vida tranquila y no se dedique a "atemorizar" a los vecinos de este tranquilo pueblo en el que antes de su llegada todo el mundo vivía en paz.
Un saludo a todos los cañaejos que se sienten orgullosos de serlo.
Puntos:
26-02-12 17:07 #9685311 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

Atención!!!, me identifico, no voy con máscaras, ni escondiéndome.

Sobre los insultos, no digan más mentiras, y releer el foro, a eso le llamo yo leer y no entender lo que se lee, no por repetir una frase se hace verdad.

Si queréis hacer apología de la incultura, si os sentís orgullosos de no estudiar, de no aprender, de no saber, etc. Pues allá vosotros lo que defendéis el no saber. Yo defiendo la cultura, el formarse y el aprender. Lo sigo diciendo y seguiré diciéndolo.

Sobre cómo se pueden financiar las actividades que propongo, pues muy fácil, facilísimo:
.- Gestionando bien el dinero público.
.- No despilfarrando el dinero público.
.- No malgastando 100 MILLONES de pesetas en una vivienda tutelada CERRADA.
.- No tirando el dinero público en tonterías.
.- No haciendo obras a ton ni son, que más que servicios a los ciudadano parte de ese dinero público va a presuntas comisiones, presuntos favores favores, etc.
.- Reduciendo gastos, por ejemplo de teléfono, llevo tiempo pidiendo las facturas y el Sr. Alcalde y la Sra Secretaria no me las dan, y tengo derecho a revisar, sospecho que me llevaré sorpresas.
.- Se hace utilizando voluntarios, que los hay, gente que participa de buen grado. No piensen que todo el mundo va a su propio interés, también hay gente que piensa diferente y busca el bien común. Echar un repaso y veréis los favoritismos y las negativas en función de los ideales que se tengan. Eso se tiene que acabar.

Sobre que "atemorizo"...no mientan más, cambien la música de la comparsa, cierren la fábrica de mentiras que tienen. Y le diré algo, los que temen es que algo deben. Los que deben temer son los corruptos, los delincuentes, los que han metido la mano donde no deben, los que han favorecido a sus amigos discriminando al resto, los que han traficado con influencias, los que han despilfarrado, malgastado el dinero de todos, el dinero público.
Pero no soy yo quien lo dice, es la LEY.

Mi lema es bien sencillo, TRANSPARENCIA, VERACIDAD Y LEGALIDAD

Por último os diré que ya que criticáis a nuestra Presidenta de la Comunidad ( Dª Mª Dolores de Cospedal) y a nuestro Presidente de la Nación ( D. Mariano Rajoy, y criticáis sin razón, mintiendo una y otra vez, desde la cobardía de no haberlo hecho antes cuando había que haberlo hecho, sí, cuando el Sr. Barreda y cuando el Sr. Zapatero.
Por ello, no se recorta ahora, es que no hay dinero, sólo deuda, facturas sin pagar, y ¿saben el porqué?, pues muy fácil porque se despilfarró, se malgastó, alguien se lo llevó, etc.

No se recorta, es que no hay, y de donde no hay no se puede sacar.

Y si no hay, es porque alguien lo despilfarró o se lo llevó. Les animo a buscar a quienes se lo llevaron y dejaron ruina y más ruina...

Un saludo a todos.

Por favor, quien quiera participar que se identifique, con la cara descubierta.

Por cierto, el debate público sigue abierto, nadie fija el día y la hora?.
Puntos:
26-02-12 20:20 #9686182 -> 9652991
Por:No Registrado
RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
En respuesta a su mensaje dire que ahora solo los del PSOE despilfarraron pero resulta que en Valencia que son del PP y lo han sido siempre no va la calefacción y los estudiantes estan en la calle.Esto unido a que hace unos meses el gobierno central tuvo que avalarles por que si no entraban en quiebra. Por lo que tanto que dice que el PSOE despilfarra por lo menos en Castilla La Mancha el dinero público ha sido invertido en colegios, casas tuteladas y residencias que tienen una función pública. Mientras que en Valencia se lo han llevado presuntamente Camps, el Bigotes y otro tipo de personajes, y ahora se encuentra en una situación nefasta. ¿Así quiere que sea España? Pues estamos arreglados si esto es lo que nos espera.
Por otra parte le volvere a decir que los cañaejos no somos incultos que habrá gente que por circunstancias no haya podido formarse más, pero es rica en otros valores muy importantes en la vida, de los que usted claramente parece que carece. Pero una importante parte de los cañaejos estan formados y seguramente mucho mas que usted asi que no nos insulte mas.
Por último le dire que solo pide que se de la cara pero si este foro deja escribir desde el anonimato por algo será, asi que no por repetir eso una y otra vez la gente dará la cara. Se le estan diciendo las cosas como son, si presume de tanta cultura e inteligencia creo que si de verdad la tiene deberia recoger todas las criticas y apreciaciones y meditarlas y hacer por el pueblo lo que la gente le pida, no lo que usted quiera sin escuchar a los demás. En cuanto al debate que propone está bastante claro que con usted nadie quiere debatir, por algo será eso ya dejo que lo reflexione usted.
Puntos:
26-02-12 21:17 #9686531 -> 9652991
Por:m296724

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Vamos a ver "no registrado", no estoy en desacuerdo contigo sobre lo que dices a partir del segundo párrafo, pero no eres objetivo en el primero, porque corruptelas ha habido en los lugares donde han gobernado los dos grandes partidos, o ¿es que la Cospedal tiene la culpa de la herencia que ha recibido? y ¿qué me dices de los ERE de Andalucía?. En fin, en el pueblo no podemos asociar al Alcalde y a la oposición con las ideas del PSOE y PP, pues se vota a las personas, y así se lo dije a este señor, que no ganaría la alcaldía por encabezar la lista del PP, e igualmente habría perdido si se presenta por el PSOE. Sabemos que hay personas que se presenten por uno u otro partido, nunca ganarían.
Así que lo hace falta es que unos y otros se entiendan sin tener que andar con los insultos, que le den a este hombre los papeles que pide si la ley le ampara, y que este foro sirva para aportar ideas constructivas, para colgar fotos y noticias que a los que vivimos fuera nos gusta ver. Vamos a llevarnos bien, que todos queremos lo mejor para nuestro querido pueblo.
Puntos:
26-02-12 22:52 #9687032 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

Vamos a ver, estamos hablando de Cañada Juncosa, yo soy concejal de Cañada Juncosa y me importa Cañada Juncosa. lo he repetido ya muchas veces, a mi las urnas, en mis 88 votos me dijeron que hiciese oposición al equipo de Gobierno. Y mi labor consiste en controlar y confiscar al equipo de Gobierno. Y esto no debe escocer a nadie. SON LAS REGLAS DEL JUEGO, ES LO INDICA LA DEMOCRACIA. Pues actuemos acordes al espíritu demócrata.

Y no me vale que me saquéis temas de otros sitios, eso es querer marear la perdiz para nada, yo no entro en esos juegos absurdos.

Tampoco quiere decir que si hay irregularidades o corrupciones en otros sitios, nos lleve a aceptar las irregularidades y corruptelas en Cañada Juncosa. Ese pensamiento es nefasto, además de absurdo.

Como yo soy Concejal en el Ayuntamiento de Cañada Juncosa, es aquí donde quiero TRANSPARENCIA, VERACIDAD Y LEGALIDAD. Es aquí donde quiero que se juegue con limpieza, es aquí donde no permitiré la discriminación, es aquí donde quiero ver los papeles y facturas del Ayuntamiento. AYUNTAMIENTO DE CAÑADA JUNCOSA, que es donde tengo derecho a hacerlo y es donde sospecho que hay bastantes irregularidades.

No sólo que hay irregularidades, sino que para colmo quieren seguir haciéndolas y creyendo que el Ayuntamiento es suyo..........pues se equivocan.

Las urnas, con sus 135 votos, al PSOE les dijo que Gobernaran, que formaran equipo de Gobierno y que nombraran a quien fuera el Alcalde. Las urnas les dijo al PSOE en Cañada Juncosa ponerse a gestionar el dinero público y dar cuentas de ello.
.- Las urnas les dijo al PSOE en Cañada Juncosa, gestionar el Ayuntamiento, pero no adueñarse de él.
.- Las urnas le dijo al PSOE que podía hacerlo con decretos, pero de forma transparente y sin favorecer a sus amigos.
.- Las urnas le dijo al PSOE que podía proyectar una Vivienda Tutelada, pero haciendo primero un expediente y viendo su viabilidad, no hacerlo, gastar un dineral y no sacar ningún provecho, teniéndolo cerrado.
.- Las urnas le dijo al PSOE que tuviera cuidado del patrimonio del Ayuntamiento, del municipio, de sus gentes, y llevar un inventario. No le dijo que podían desaparecer unos armarios antiguos tallados en madera, y no saber dar razón, no quedar reflejado en su inventario, eso no.
.- Tampoco le dijo la urnas al equipo de Gobierno que hagan lo que quieran con las casas que pertenecen al patrimonio del Ayuntamiento, hay unas leyes y se cumplen.
.- Y muchas cosas más. Gobernar es servir a los demás, quien no lo entienda así..., pues que se vaya a su casa, y allí, entonces sí que haga lo que quiera, pero en su casa.

Un saludo a todos.
Puntos:
27-02-12 14:10 #9688826 -> 9652991
Por:tuconciencia

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
No te vale que saquemos temas de otros sitios?. No es que no te valga es que no te interesa.
No es que queramos saber cosas personales de ti, nada más lejos
pero si nos quieres representar tendremos que saber algún dato de tí, de todos los representantes de la Nación, sabemos por lo menos su lugar de nacimiento, tu ocultas hasta esto , eh transparente?.

Bueno, ya sabemos que no te interesa que hablemos de tu paso por Valdepeñas, por ejemplo, tú sabrás.


ARMARIOS ANTIGUOS TALLADOS EN MADERA:


Me parto y me mondo.

Al menos podrías verificar la información que te vomitan tus malos informadores.

Mira, todo el pueblo estamos hartos de ver esos armarios. Madera tallada?jajajaja, son de chapa de madera, de pésima calidad.
Y por cierto , no han desaparecido, están en la casa tutelada. Ves de buenas maneras al ayuntamiento a pedir verlos y seguro que te lo enseñan.

SOCORRISTA A DEDO? Para solicitar puesto de socorrista hace falta título, sabes cuántas personas tituladas solicitaron el puesto?, pues eso, a ver si te informas.

Aquí abajo te pongo la deuda que tiene el ayuntamiento de Cañada (0)., estos datos están publicados por el ministerios de Economía y Hacienda , publicados en internet. Busca ayuntamientos que estén así, a ver cuantos encuentras.

No creo que esto se consiga despilfarrando.

Deuda viva del Ayuntamiento de Cañada Juncosa a 31/12/2010

Segun el Ministerio de Economia y Hacienda el Ayuntamiento de Cañada Juncosa a 31/12/2010 posee una deuda de 0 .

La deuda viva a 31/12/2009 ascendia a 0

OTRA INFORMACION MUNICIPAL
PARO REGISTRADO: Parados en Enero - 2012
PRESUPUESTOS MUNICIPALES: Presupuestos 1985 - 2011
DEUDA AYUNTAMIENTO: Deuda a 31/12/2010
IMPUESTOS MUNICIPALES: IBI - IAE - PLUSVALIA - LIC. OBRAS - VEHICULOS
PIRAMIDE DE POBLACION: 2011 - 2010
ELECCIONES: GENERALES-2011 - LOC-2011 - EU-2009 - GEN-2008 - LOC-2007
TRANSACCIONES INMOBILIARIAS: 3T-2011 - 2T-2011 - 1T-2011 - 4T-2010
CALENDARIO LABORAL: 2012


Por cierto, me estoy cansando de que cuando no sabes que contestar a las preguntas de los foreros(siempre) salgas con los de "no entendéis lo que leéis".
Si quieres le llevamos lo que has escrito de una paciente en este foro a la Agencia Española de Protección de Datos, a ver si ellos saben leer mejor que nosotros. Supongo que no tendrás inconvenientoe tu eres transparente, eh Carlos?

Por cierto échadle un vistazo a lo que escribió este sujeto el 20 de febrero en vocesdecuenca.es, a ver que os parece, el que quiere a Cañada.
Puntos:
27-02-12 19:51 #9690520 -> 9652991
Por:ORGULLO CAÑAEJO

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Sr.Montiel, que artículo es ese?

MUY MAL, no me parece bien, NOS ESTA DEFRAUDANDO SU OPOSICION, eso es una serie de acusaciones sin sentido y poco creíbles, denuncie si tiene Testigos y HAGA EL FAVOR!!!! HASTA QUE NO HAYA SENTENCIAS NO SEÑALAR nuestro pueblo por todo el mundo, es usted un irresponsable en su cargo COMO CONCEJAL Y NO HABLEMOS DEL DE MEDICO, DANDO DATOS POR UN MEDIO DE COMUNICACION COMO ESTE TAN DELIBERADAMENTE, que quiere hacer con nuestro pueblo???????. SI ES ESTO DEJENOS EN PAZ YA!!!!!!

Me está diciendo que usted es capaz de debatir con una persona que le ha amenazado de muerte, no me cabe en la cabeza que alguien sea capaz de hacer eso salvo intereses muy gordos, por ello NECESITAMOS DATOS DE SU PASADO, LOGROS CONSEGUIDO, RECONOCIMIENTOS, NOMBRAMIENTOS DE HIJO PRÓDIGO DE OTRAS POBLACIONES ETC.

NO CORRA TANTO, NO TIENE SENTENCIAS DE NINGUNA DENUNCIA, proponga cosas constructivas para el pueblo y espere a las próximas elecciones no quiera llegar tan pronto, rebuscando en EL PASADO, QUEREMOS FUTURO PARA NUESTRO PUEBLO QUE YA ESTA BASTANTE COMPLICADO. No despilfarre recursos en eso sea útil para nuestro pueblo.

Y si no hay ningún problema???? dígame responda NITIDA Y CLARAMENTE al asunto de los armarios y del socorrista que tanto juego les ha dado y que "tu conciencia" le ha aclarado perfectamente.

Mantenga los tiempos, y si ve algo raro coméntelo pero NO DIFAME SIN ARGUMENTO NI INTENTE ENGAÑAR MÁS AL PUEBLO y DEJENOS EN PAZ SI NO TIENE PRUEBAS.




ADJUNTO EL ARTICULO PARA QUE LA GENTE LO LEA
-------------------------------------------------------------------------
20/02/2012

El portavoz del PP de Cañada Juncosa denuncia agresiones y amenazas de afiliados socialistas
Carlos Montiel ha denunciado que “afiliados y afines” están utilizando la violencia por diferencias políticas.

Por vocesdecuenca.es

El portavoz del Partido Popular de Cañada Juncosa, Carlos Montiel, ha enviado una carta abierta al alcalde de la localidad, José Collado, en la que denuncia que “afiliados y afines” del PSOE están utilizando la violencia por diferencias políticas. Montiel ha recordado a Collado que “un afiliado de su partido me amenazó de muerte y no contento con ello intentó chocar por dos veces su coche contra el mío: una vez echando marcha atrás y otra de frente. Lo sabe perfectamente, y usted ni siquiera tuvo la deferencia de una llamada de teléfono y ni siquiera unas letras de reproche ante los hechos. Y usted sabe perfectamente, que una afín a su círculo e ideas ha agredido física y brutalmente en el cuello a una simpatizante mía, temas que como es lógico están denunciados”.

Además, el portavoz de la oposición ha acusado a Collado de “oscurantista, porque sabe perfectamente que no me facilita la información que por Ley y derecho me corresponde como oposición. Es más, me lo niega, lo evita y se busca mil triquiñuelas para no hacerlo. Pero yo sé que tarde o temprano tendré esa información y podré ejercer mi labor de oposición. Ya sabe, Sr. Alcalde, una factura que pude ver una vez y resulta que era falsa y ponía en evidencia sus irregularidades. Por ello, yo me pregunto: ¿Qué será lo que hay para no dejarme ver la información que solicito?”.

El responsable del PP de Cañada Juncosa sitúa el origen del problema en que “el alcalde se descolocó cuando pensó que si yo no era elegido, dimitiría y me iría. Pero se equivocó, porque no entiende que yo admito perfecta y deportivamente el resultado de las urnas y ya le he reiterado en multitud de ocasiones que voy a ejercer mi función de oposición y quedan más de tres años”.

Montiel ha señalado que "respecto a que sea o no de la localidad, creo que es mejor ni entrar a valorar, ¡Qué pobre argumento sr. alcalde! ¿Acaso me rechaza por ser andaluz? ¿Acaso me rechaza por ser cordobés?, ¿Acaso no entiende que la Ley me permita poder presentarme a unos comicios municipales? Cuando las fronteras caen, viene usted a querer hacer separaciones, exclusiones y levantar separatismos…".

Montiel concluye su carta retando al alcalde “a que debatamos asuntos de nuestro pueblo Cañada Juncosa, en el salón del Ayuntamiento, en público, a la luz de todos quienes quieran asistir, con la presencia de dos profesionales de la información, es decir, dos periodistas, usted elige uno y yo otro”.
-------------------------------------------------------------------------------

QUE RABIA ME DA VER ESTO DE NUESTRO PUEBLO!!!!!! Y QUE LO PUEDA VER TODO EL MUNDO, ESTO ES PRENSA ROSA MAS QUE INFORMATIVA, SR.CARLOS VAYASE A LA NORIA PERO NO CON NUESTRO PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
27-02-12 21:25 #9691114 -> 9652991
Por:jmontejano

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Propongo un apagÓn forer0.

Reanudemoslo con otras conversaciones, otros temas mÁs amables, mÁs sanos.

Un saludo para todos y todas.
Puntos:
27-02-12 23:25 #9691886 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

Lo siento Jesús, yo no estoy de acuerdo

Debe prevalecer la verdad y la transparencia.

A los de arriba, ya sabéis:
Debate público, Salón de Actos del Ayuntamiento.
Día y hora.

Con periodistas presentes.

A ti Jesús te digo, la ley me da derecho a ver expedientes, facturas, decretos y cuantos documentos crea conveniente. Tengo sospecha de irregularidades. Por lo tanto Jesús no me puedes pedir que desoiga a la ley y desoiga a las urnas que me encomendaron esta labor. No me puedes pedir que renuncie a mis principios, no me puedes pedir que desatienda a esos 88 votos que confiaron en mi, no me puedes pedir que mire hacia otro lado cuando sospecho irregularidades, discriminaciones, favoritismos, ilegalidades, falsedades, etc

Lo siento, pero no

Un saludo a todos
Puntos:
27-02-12 23:40 #9691958 -> 9652991
Por:jmontejano

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Me reitero, ¡¡¡APAGÓN FORERO!!!
Puntos:
28-02-12 08:42 #9692457 -> 9652991
Por:tuconciencia

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
pero si lo que te quiere decir Jesús , es que pasemos de ti y no te hagamos ni caso, que no le falta razón.


Pero Jesús, es que es tan fácil contestarle a este hombre tan culto y tan transparente,

eh Jesús, ahora seguro que nos contesta: debate ya! qué apostamos? Jesús, si acierto; pagas tu la cerveza en el bar de flores.
Puntos:
28-02-12 10:08 #9692689 -> 9652991
Por:cansino historicoo

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Y usted dice que debe prevalecer la verdad y la transparencia, y se atreve a poner esto en el periodico:
" ...Y usted sabe perfectamente, que una afín a su círculo e ideas ha agredido física y brutalmente en el cuello a una simpatizante mía, temas que como es lógico están denunciados...".

Usted no tiene valores ningunos, hay que tener los huevos cuadrados para decir eso. Ya lo da por cierto la agresión, pero encima dice que es una afín a su círculo e ideas.
Pero que sabes tú a quién es afín esa persona, lo mismo te pasa como los que te creías que eran afines a tí, y luego le votaron al PSOE.

Eres una vergüenza, que manera de mentir y de buscar el enfrentamiento, y encima en médios de comunicación públicos, donde se causa un estado de alarma que como todo lo que usted dice es "MENTIRA".

Si le intenataron agredir denúncielo, y si le intentaron atropellar también, pero no vaya por los periodicos diciendo tonterias. Utilice la ley que se sabe tan bien, o esque tal vez es mentira (o poco verdad) y si denuncia teme quedar en evidencia....

Un saludo a esos cañaejos de pura cepa.
Puntos:
28-02-12 15:44 #9694166 -> 9652991
Por:No Registrado
RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Y dos si hace falta, pero con la condición que me susurres al oido quién eres o me agas una seña.

Perdón, soy Jesús que he conseguido burlar las barreras y entrar sin registro.
Puntos:
29-02-12 00:39 #9697178 -> 9652991
Por:ORGULLO CAÑAEJO

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola Jesús ! Que te parece un apagón en forma de abrir un página Cañaeja en Facebook? me consta que mucha gente ya tiene Facebook , de ese modo solo hablaríamos de temas agradables y útiles para el pueblo negando el acceso de determinados individuos. A ver que dice la gente, por mi sería genial.
Pero vamos que si no puede ser abrimos un tema propio y punto ó dejamos de escribir y nos juntamos en el bar de flores, por mi todo vale con gente coherente y que da la cara como tú.

Saludos.
Puntos:
29-02-12 08:35 #9697468 -> 9652991
Por:tuconciencia

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
orgullo cañaejo, me parece buena idea, yo me apunto.
Puntos:
29-02-12 23:31 #9701895 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

....."Las comunidades autónomas que más desviación presupuestaria
presentan son las que antes estaban gobernadas por el PSOE".....

....."Este es el caso de Castilla La-Mancha".....

Qué pena!!!!!

Un saludo a todos
Puntos:
29-02-12 23:39 #9701939 -> 9652991
Por:ORGULLO CAÑAEJO

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Vaya por Dios si antes hablo antes salta, le ruego ponga esta propaganda política en su otro dor de "argumentos para reflexionar " ó en ninguno si puede ser usando el nombre de Cañada.

Adjunto palabras comentadas por usted hace unos días, ACLARESE:


"""""Vamos a ver, estamos hablando de Cañada Juncosa, yo soy concejal de Cañada Juncosa y me importa Cañada Juncosa. lo he repetido ya muchas veces, a mi las urnas, en mis 88 votos me dijeron que hiciese oposición al equipo de Gobierno. Y mi labor consiste en controlar y confiscar al equipo de Gobierno. Y esto no debe escocer a nadie. SON LAS REGLAS DEL JUEGO, ES LO INDICA LA DEMOCRACIA. Pues actuemos acordes al espíritu demócrata.

Y no me vale que me saquéis temas de otros sitios, eso es querer marear la perdiz para nada, yo no entro en esos juegos absurdos.

Tampoco quiere decir que si hay irregularidades o corrupciones en otros sitios, nos lleve a aceptar las irregularidades y corruptelas en Cañada Juncosa. Ese pensamiento es nefasto, además de absurdo.

Como yo soy Concejal en el Ayuntamiento de Cañada Juncosa, es aquí donde quiero TRANSPARENCIA, VERACIDAD Y LEGALIDAD. Es aquí donde quiero que se juegue con limpieza, es aquí donde no permitiré la discriminación, es aquí donde quiero ver los papeles y facturas del Ayuntamiento. AYUNTAMIENTO DE CAÑADA JUNCOSA, que es donde tengo derecho a hacerlo y es donde ......"""""""
Puntos:
29-02-12 23:41 #9701950 -> 9652991
Por:Carloscj

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

....."El mayor recorte de derechos lo hizo el PSOE dejando más de cinco
millones de personas en el paro".....

Esto hay que denunciarlo, decirlo

Rechazarlo.

Que no se olvide

Que no vuelva a ocurrir

Deleznable

............

Un saludo a todos.
Puntos:
12-03-12 23:59 #9768691 -> 9652991
Por:eltiolavara1959

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
sr montiel......eres ridiculo..no le da verguenza decir 88 votos?diga porfavor los votos del sr jose collado es para ke usted lo publike aqui despues le are una pregunta mas interesante y formal
Puntos:
13-03-12 00:45 #9768853 -> 9652991
Por:Carlos Montiel

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos Montiel

Elecciones Municipales 2011:

Candidaturas Votos Concejales

P.S.O.E. 135 60,00% 4

P.P. 88 39,11% 3

Ya lo publiqué antes, si no sabe leer, vaya a la escuela.

Y si no lo sabe encontrar, pues pida ayuda.

Un saludo a todos
Puntos:
13-03-12 00:46 #9768858 -> 9652991
Por:Carlos Montiel

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos.

Para el que no encuentra los datos

Cañada Juncosa ELECCIONES AUTONOMICAS 22 MAYO 2011

ESCAÑOS VOTOS %

PP 0 107 48.64%

PSOE 0 102 46.36%

Lo justo es decir todo.

Un saludo a todo
Puntos:
13-03-12 00:49 #9768867 -> 9652991
Por:Carlos Montiel

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Hola, soy Carlos

Para el que no sabe encontrar los datos

ELECCIONES GENERALES, 20 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Votos por partidos en Cañada Juncosa

PARTIDO VOTOS

PP 122 63.87 %

PSOE 51 26.7 %

IUCLM-LV 9 4.71 %

UPyD 3 1.57 %

PACMA 1 0.52 %.

Un saludo a todos.

PD. Para el que no encuentra los datos, léelos bien que no voy a perder más el tiempo contigo.
Puntos:
13-03-12 09:47 #9769339 -> 9652991
Por:monigote-09

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
A ver el que tanto sabe de resultados de elecciones , las habrá ganado en las autonómicas, en las generales, pero Lo que aquí realmente importa que en CAÑADAJUNCOSA , las ha perdido, así que no de tanto la vara con los.resultados, que no Han sabido perder.
Puntos:
13-03-12 11:10 #9769613 -> 9652991
Por:eltiolavara1959

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
y aora la pregunta estrella....quien se comio la tarta ke teniais preparada por si ganabais?
Puntos:
13-03-12 11:28 #9769671 -> 9652991
Por:tuconciencia

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
yo te contesto tio la vara:

no se la comieron, se la llevó el Dr. Liendre a la Almarcha.
Puntos:
13-03-12 11:35 #9769686 -> 9652991
Por:rastreator7

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Madre mia como se tuvieron que poner,dentro de tres años y medio,volveis hacer lo mismo y despues noslas dais a la mayoria del pueblo.Y diremos a vuestra salud perdedores...y van 30 años.Halaaaaaa con Ellaaaa!!!!!!!
Puntos:
13-03-12 20:42 #9772324 -> 9652991
Por:eltiolavara1959

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
re toma re tomaaaaaaaaaaaa wooooooo jejejej carlos ya ke eres medico....limpiate las lumbreras de las orejas y los lamparones de la camisa......rindeeeeeeeteeeeerrr viva nuesrro alcalde xcierto se me olvidaban las guacheras....y si se te cae la baba tus 88miseros votos ke te la limpien ala voy a cascarmela ke ya me kedado agusto un saludo señor carlos montiel
Puntos:
13-03-12 21:54 #9772701 -> 9652991
Por:eltiolavara1959

RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
jajaj ya de decir nombres di el tuuyoooooooo cobardeeeeee cobarde cobarde
Puntos:
22-01-15 20:51 #12441856 -> 9645945
Por:No Registrado
RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Creo que estos jovenes tienen mucha razón No ahy ningun pueblo en toda la provincia que sea tan aburrido como el nuestro No hacen nada por atraer al publico ni a los hijos del pueblo que estamos fuera en otras ciudades Yo Ya he sujerido al alcalde o a quien corresponda en más de una ocasión que al menos compre un centenar de sillas para cuando se hacen lo de el puñado en la plaza junto con la banda de musíca La corrida de Bandera y otros eventos que al menos nos podamos sentar Nunca me an dado una respuesta en concreto Si La ultima vez este año pasado 2014 Me contestarón que donde las colocavan una vez terminado el acto Creo que no ocupan tanto espacio apiladas y además creo que tenemos un gran espacio donde se hace el baile Bueno ahy queda eso Y las elecciones Ya están ahy Ponerse las pilas Un saludo a todos
Puntos:
05-02-15 20:50 #12457594 -> 12441856
Por:No Registrado
RE: los jovenes no tenemos vida en este pueblo
Es curioso, veo en el foro este mensaje y me voy al facebook de la hermandad de San Isidro y veo practicamente las mismas palabras escritas por Antonio Lopez Bautista, que casualidad no?.
Yo tambien quiero dar mi humilde opinion al respecto, en cuanto a que no se hace nada para atraer a los jovenes parece ser que este hombre aun no se ha enterado de que el ayuntamiento ha puesto a disposicion de los jovenes del pueblo las escuelas y hacer una asociacion juvenil para poder reunirse, cosa que me consta que los jovenes estan muy contentos y agradecidos.

Respecto a lo de comprar un centenar de sillas para sentarse, pues mire usted al punao vamos a bailar, a relacionarnos con la gente a saludar a gente a la que queremos y llevamos mucho tiempo sin ver, estara conmigo que estar en un festejo asi todo el mundo sentado seria algo subrealista.
Pero, yo le propongo al ayuntamiento que si este vecino quiere que le pongan sillas que le animen a colaborar a pagarla que seguro que participara encantado y esa fama de mal pagador que tiene por el pueblo seguro que son habladurias y con este acto quedara acreditado que no es tal.

Asi mismo seguro que este vecino quiere mucho a su pueblo, como asi declara y no hara nada para perjudicar al pueblo ni a sus vecinos, como por ejemplo hacer una obra en su casa bajo manga para asi no pedir licencia, por ejemplo.

Por ultimo si que me sorprende que a este vecino solo lo veo en los actos que hace el ayuntamiento gratuitos y nunca lo he visto en ninguno que haya que colaborar, como por ejemplo en la comida de San Isidro, cuando era gratis lo veia mucho ir a comer, y ademas de pie, se ve que entonces no le hacia falta un centenar de sillas, pero que curioso desde que tenemos que colaborar en la comida no lo he vuelto a ver.

Buenas noches!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Porque el pueblo elige así...? Por: Peter Laflor 22-04-12 13:58
botijo69
24
INMA¿ se recibieron los DVD sobre el pueblo? Por: No Registrado 12-01-11 16:23
No Registrado
1
que hagan actividades en el pueblo Por: No Registrado 17-12-10 17:33
No Registrado
3
Foto: mosaico dedicado a los emigrantes del pueblo Por: joaquin moya latorre 23-04-09 11:46
joaquin moya latorre
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com