Foro- Ciudad.com

Beteta - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Beteta
25-08-10 22:18 #5973220
Por:No Registrado
FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
Quería romper una lanza a favor de los jóvenes de Beteta que en estas dos últimas semanas han dado toda una lección de esfuerzo y superación a toda esa legión de críticos que tanto abundan por estos rincones foreros. Primeramente por la organización de una nueva edición de la Semana Cultural que, con todos los inconvenientes habidos y por haber, han sabido llevar a buen puerto y que, en mi opinión ha sido un verdadero éxito, aunque siempre haya quien critique todo lo que se haga, siendo verdaderamente curioso que quien critica; ni arrima el hombro, ni parece ser consciente del carácter voluntario de la inmensa mayoría personal que participa en la organización. Aun así han sabido estar por encima de todas estas circunstancias y no han bajado los brazos en ningún momento. Como colofón, la organización del AGUAROCK, preparado en tiempo record y que supuso una magnífica demostración de como el trabajo en equipo da sus frutos. Es posible que el estilo de música de los grupos que participaron no gustara a más de un@ o que la serenata nocturna no permitiera dormir al personal, pero también es cierto que, iniciativas de este tipo, con el handicap de ser organizadas sin apenas presupuesto y movidas única y exclusivamente desde el motor de la ilusión por unos pocos voluntarios, suponen un beneficio real para el pueblo que, no hay que olvidar, es una referencia para toda la comarca que necesita de un continuo dinamismo en todos los aspectos para poder aspirar a mantener esa vitola. Si en una primera semana se organiza el FINUC, acontecimiento de primer relieve y ciertamente beneficioso para el pueblo, en la segunda se organiza otro evento cultural como alternativa, basado en otro estilo de música pero igualmente importante para la promoción de Beteta como eje cultural de la Serranía.

Felicidades a tod@s, de corazón, y ánimo con todo lo que se avecina en años venideros. Sería una pena que bajarais los brazos ahora que va todo encauzado. Por mi parte os animo a que sigais trabajando por el pueblo y que os mantengáis ausentes de tanto personaje crítico que, a lo mejor resulta, que ciertas situaciones que vive actualmente el pueblo se han producido consecuencia de su cerrazón y cabezonería.
Puntos:
26-08-10 18:07 #5978208 -> 5973220
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
muxas gracias de corazón, xk la verdad k da gusto recibir la enorabuena x algo realizado y k tantas criticas se han recibido, y k gracias a las mas o menos ayudas recibidas por parte de unos y otros se an podido realizar todos los actos. tambien me gustaria pedir disculpas x la no realización de alguna de las actividades que estaban inscritas en el cartel, llamese tiro de la soga o caza de gorrinillo; el problema radicó en la no participación de la gente en el tiro de la soga, y la falta de comunicación entre unos y otros para la compra del gorrinillo, ya k nosotros(jovenes, asociación pino el jaro)y algun miembro del ayuntamiento no teniamos constancia de que acia falta un dokumento para poder recibir el gorrinillo, y k sin este era imposible, de ahí k no se pudo traer. pues sin mas dilatación os vuelvo a agradecer la confianza puesta en nosotros, y os comunico k estamos abiertos a todo tipo de comentarios para k este bello pueblo siga adelante, y k kada vez consigamos entre todos una mejora del mismo. un saludo de vuestro vecino alvaro Muy Feliz
Puntos:
26-08-10 19:26 #5978713 -> 5978208
Por:Finrod Felagund

RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
Alvaro, mucho animo y seguid así, si os lo proponeis podeis llegar lejos, como ejemplo tienes el ViñaRock, que empezó así y ahora es uno de los mas grandes festivales de música a nivel nacional, o como ejemplo mas cercano el Alcarria Rock en Torralba, que poco a poco cada año se va superando.

Un saludo
Puntos:
27-08-10 22:55 #5985644 -> 5978208
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
Álvaro, es muy loable el que pidas disculpas por lo de la soga y el gorrinillo, pero en mi opinión creo que no es necesario que lo hagas aunque pensándolo bien, tampoco sobra puesto que siempre hay gente muy dada a criticar sin tener todos los datos, y eso obliga muchas veces a estar dando continuamente explicaciones, con lo que te entiendo. Insisto en animaros a que sigáis trabajando por Beteta como hasta ahora lo estáis haciendo, y si os sirve de algo decirte que hay más gente de la que os pensáis, y para nada tan joven como vosotros, que está harta de tanto personal que va de liberal por la vida y luego son la expresión máxima del conservadurismo y el conformismo, cosa muy respetable mientras no afecte a la progresión del resto de los mortales y en consecuencia al desarrollo de uno de los pueblos más bellos de España. Tenéis más apoyos de lo que pensáis, de veras. Un abrazo y adelante.
Puntos:
02-09-10 10:40 #6019711 -> 5985644
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
Los chavales de aquí tiene ganas de hacer cosas. Me parecen geniales, y espero que gracias a su iniciativa de Aguarock. El próximo año estarán los permisos más que preparados para lo de la suelta (ya se que es con más tiempo).

Un saludo y una felicitación para todos los jóvenes que hicieron posible el Aguarock y la seman cultural

El bibliotecario.
Puntos:
07-09-10 15:38 #6049906 -> 6019711
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
Estoy de acuerdo. Habeís tenido iniciativa, buenas ideas, y lo habeís sacado adelante. Enhorabuena. Da gusto saber que sois el futuro del pueblo.
El festival de música ha sido estupendo, desde aquellos años de Platero y Rosendo en el pueblo no se había hecho nada igual. El que dice que tomeís como ejemplo el viña tiene mucha razón. Hay muchos grupos de Rock que son poco conocidos y están dispuestos a ir dónde sea sólo por el gusto de tocar(ejemplo Al lío, que son encantadores)...la mayoría han tocado de teloneros de grupos más importantes y os pueden poner en contacto.
y luego, se puede intentar llevar grupos que esten de gira, si van por algún sitio cerca puede desviarse un par de días...Parece complicado, pero con ganas todo se puede conseguir, y si todos aportamos algo(dinero, contactos, alojamiento, lo que sea...).Si teneís pensado seguir adelante teneís mucho apoyo
Puntos:
08-09-10 22:40 #6059416 -> 5978208
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
yo solo quiero agradecer a los establecimientos, empresas, bares... que pusieron su granito de arena colaborando economicamente.

Gracias
Puntos:
11-09-10 13:48 #6082894 -> 5973220
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
Y FELICIDADES A LUIS QUE TODOS LOS AÑOS NOS MONTA EL KARAOKE Y NO LE IMPORTA TIRARSE TODA LA NOCHE , LA VERDAD QUE ANIMA MUCHO TODO ESO Y ES DE AGRADECER PARA QEU OTROS NOS DIVIRTAMOS
Puntos:
12-09-10 23:15 #6090365 -> 6082894
Por:MIRAPECHOS

RE: FELICIDADES A LOS JÓVENES DE BETETA
HABERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, y ¿¿quien leches es ese Luis???, yo no se quien es, o por lo menos estos santos pezones, no caen ahora quien es, y pensándolo bien, ¿¿que tiene que ver Er luisma, con los grupos de rock????
Haber, me lo expliquen
Puntos:
12-01-12 21:27 #9423779 -> 6090365
Por:No Registrado
Re: felicidades a los jÓvenes de beteta
A ver ''Mirapechos'' en la sociedad actual en la que vivimos y convivimos la gente, y con gente me refiero a persona civilizadas y educadas, existe la buena educación y el buen hablar, a caso no diste lenguaje en la escuela?
Que viva el Aguarock, ami como persona que le gusta el rock, doy felicitaciones a la Asociación Pino el Jaro, por organizar el festival, que estuvo genial. Espero que este sea uno de los tantos festivales que se celebren. Saludos Beteteños Sonriente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Actividades para los mayos Por: No Registrado 20-04-12 01:35
No Registrado
0
yo tambien quiero mi denero Por: No Registrado 04-07-11 21:37
No Registrado
2
Sin Asunto Por: No Registrado 30-06-10 15:59
No Registrado
5
construcciones en beteta Por: No Registrado 01-07-09 20:21
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com