Foro- Ciudad.com

Belmonte - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Belmonte
10-08-07 10:45 #471118
Por:No Registrado
REINVIDICACION RECINTO FERIAL, EN EL PASEO
Por favor que este año vuelva la feria a su sitio, no como el año pasado que se sabia por donde se entraba la feria y por donde continuaba ni por donde se salia, que DESASTRE. QUE VUELVA LA FERIA A SU SITIO, EN EL PASEO.
GRACIAS.
Espero vuestro apoyo y la decision de la corporacion de restaurar el recinto ferial donde estaba.
Puntos:
10-08-07 14:14 #471291 -> 471118
Por:correveidile

RE: REINVIDICACION RECINTO FERIAL, EN EL PASEO
Estoy totalmente de acuerdo contigo, QUE RESTAUREN LA FERIA AL PASEO.
Puntos:
11-08-07 16:36 #471923 -> 471291
Por:AntuanPirulero

RE: REINVIDICACION RECINTO FERIAL, EN EL PASEO
Es cierto que a todo el pueblo le gustaría que la feria volviese a su antigua ubicación, el paseo es más céntrico, bonito y cómodo.
Espero que se nos escuche.
Puntos:
02-09-07 22:21 #489806 -> 471118
Por:No Registrado
RE: REINVIDICACION RECINTO FERIAL, EN EL PASEO
La feria ya ha pasado y la verdad q opino como la mayoria de la gente,un verdadero desastre. Hoy ha sido el mercadillo medieval,muy bonito, muy caro y... mucha gente, claro!!!! Es un lugar exacto para representarlo , muy acorde, pero la falta de compromiso por parte de los Belmonteños deja mucho q desear. Espero q el año q viene se enfoque de otra manera y todos nos pongamos manos a la obra y luzcamos nuestros trajes medievales, aunque no tengamos no importa, siempre habrá alguien q se preste a confeccionarlos. Un saludo.
Puntos:
04-09-07 18:57 #491825 -> 471118
Por:No Registrado
RE: REINVIDICACION RECINTO FERIAL, EN EL PASEO
La feria está MUY BIEN donde está. Para mi ha sido todo un acierto de la coorporación local el cambio (minusculo por otra parte) del recinto ferial.

No me sumo a esta inutil reinvidicación sino que apoyo la actual situación y espero que el ayuntamiento se mantenga fuerte en su decisión.
Puntos:
05-09-07 03:07 #492287 -> 471118
Por:manuela1979

RE: REINVIDICACION RECINTO FERIAL, EN EL PASEO
Acabo de descubrir este foro y me ha sorprendido gratamente la alta participación. No tanto, el ver como únicamente aparecen "usuarios no registrados". Por mi parte, pienso que si las cosas se dicen correctamente y con educación, las discusiones se pueden convertir en algo constructivo de lo que aprender y procurar corregir errores.
Estoy de acuerdo con casi todos en que las Fiestas de Belmonte han perdido muchísimo del interés que despertaban no hace tantos años, pero no creo que la culpa sea de un minimísimo cambio en el recinto ferial. Después de recién restaurado, a mi no me parece mal que se respete el nuevo Paseo del Parque.
Lo que ocurre, es que no se promueven suficientemente las actividades, ni se motiva a la juventud (que, al fin y al cabo, son el motor de todo este tipo de eventos), lo que hace que los únicos que notan que hay Feria en Belmonte, sean los dueños de los diversos locales y bares.
Por ello, merecería especial mención y felicitación la Asociación Fuente del Beso, un grupo de jóvenes que verdaderamente se está preocupando para que Belmonte recupere el resplandor que algún día tuvo y que todos esperamos que vuelva a brillar pronto.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sueldo alcaldesa Por: lados 16-08-11 20:50
infante1
4
comprar casa y gestibel de vacaciones Por: diedsun 02-08-11 10:44
diedsun
0
cuernoscalientes Por: pobreparado 03-04-10 19:59
loquequieras
2
CAMBIO NOMBRE DE LAS CALLES Por: No Registrado 30-07-09 13:47
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com