27-08-09 18:19 | #3053892 |
Por:No Registrado | |
QUE PENA DE FERIAS Partamos de un hecho incontestable LA FERIA EN BELMONTE VA CUESTA ABAJO desde hace unos años(no voy a entrar en cuantos pero todos tenemos ojos y memoria) Una vez admitido esto habría que buscar las razones de ello. Sospecho, que no lo sé, que este declinar de las Ferias no ocurre solamente en Belmonte sino que tiene razones no achacables a la Alcaldía como pueden ser el que la Feria no es barata(eso si nunca lo ha sido), que la gente estamos un poco saturados de todo(Toros , atracciones, churros y pollos en el mercado de los Lunes ......) También ,en el caso de Belmonte, el tener que cargar con una exigencia de Fiestas famosas ,recordadas, e históricamente importantes que probablemente no coincidan hoy en dia con la realidad de un pueblo que lamentablemente va para abajo tanto social como poblacionalmente Ahora bien una vez dicho esto, en los años de gobierno de esta Corporación, si existen actos que si son achacables a ellos en esta disminución de calidad de la Feria, Uno de ellos ,a mi entender , es la cabezonería, justificada por razones como que se mancha el parque cuando los plátanos plantados tienen sus bases impresentables por lo que “supuran”, de quitar los puestos en el Paseo Esto ha terminado por dar una impresión de pobreza y aislamiento de esa parte de la antigua Feria, Paseo que para muchos abuelos significaba la parte más importante de la Feria cuando sentados observaban el ir y venir de la gente ,veían a antiguas amistades ....... Las Verbenas Para mi una de dos o se traen Orquestas de calidad ,con metales como las de antes cobrando abono o entrada O se traen Orquestas baratas (como las de la Virgen por ejemplo) y no se cobra entrada El bingo se vende aparte. Ahora bien lo que no nos vale es lo de este año que ni son baratas ni son buenas Y encima algún dia nos meten un bodrio de revista impresentable que dura hasta las 2 y cuarto Los Toros Un poco lo mismo O se traen carteles buenos y NO SE TELEVISAN las corridas o se buscan otras alternativas taurinas rompiendo la tradición como vaquillas o encierros .... Eso si nunca como este año con un cartel insípido y Televisada en el que el Ayuntamiento se gasta lo mínimo PERO que invita a que la gente ,sobre todo de otros pueblos, no acudan a Belmonte, a sus Toros y por tanto a su Feria con pollo ,pinchos y churros etc... Los Jóvenes Para estos realmente no habrá nada mientras persista la actitud consentidora por parte de esta Alcaldía(y de otras) sobre lo único que les importa........ EL BOTELLÓN que les hace no acudir a casi ningún acto programado para ellos hasta que no acaba su botellón(el sábado hubo hasta tres botellones en el pueblo) Si realmente quisieran acudir a algo seguro que ellos mismos expondrían ideas .(acordaros cuando se hablaba de lo de la Virgen todo giraba sobre el botellón) Así que ya va siendo hora de que se les diga que no tienen derecho al botellón y no a facilitarles lugares para que lo hagan Otras ideas Tratar de recuperar actividades como, los partidos entre Peñas del pueblo o cosas asi y no torneos de waterpolo o de badmintong que no interesan a nadie Persistir con buenas ideas como el Galopeo o el Chupinazo Y eso si saber delegar en encargados que REALMENTE estén pendientes de su labor y no querer controlarlo todo y no controlar nada Eso si luego cuando hay público querer hacer ver que se está buscando los culpables y amenazar a todo dios Bueno Obbama aquí tienes ideas y no sólo críticas Venga dar mas ideas todos | |
Puntos: |
27-08-09 18:59 | #3054323 -> 3053892 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS te se ve ke eres de la peña el cadiz | |
Puntos: |
27-08-09 19:05 | #3054379 -> 3054323 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS aver kien paga son los unicos ke lean dado otra..forma de ver la feria orgaganizando 2 festivales de rock si ayuda economica de nadie. | |
Puntos: |
27-08-09 19:07 | #3054399 -> 3054379 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS tienes razon tiene keaver alternativas a las vervenas | |
Puntos: |
27-08-09 20:00 | #3055040 -> 3053892 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Creo que no le deverian de cobrar a los feriantes la luz y el agua que gastan y nada mas. Como sigamos asi nos quedamos sin ferias. Solo es mi opinion. | |
Puntos: |
27-08-09 20:12 | #3055165 -> 3055040 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS si las ferias se las dejasen organizar ajente que realmente saben de que va el tema otro gallo cantaria, y dejaros de tontas de botellones y de gilipollezes un,, belmonteño,, de pura zepa ,,saludos ,, | |
Puntos: |
28-08-09 12:52 | #3061064 -> 3053892 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de las verbenas. Esta año, por primera vez en mi vida, he decidido no comprar los abonos y tan sólo he ido una noche, de lo cual me arrepiento. Son tan malas, tan malísimas las orquestas que ya no me merece la pena pagar para ir. Por lo que se ve, mucha gente hizo lo que yo pues la gente comentaba que había habido cuatro gatos cada noche. Lo que sí observé es que la gente joven acudió después del bingo mucha gente joven acudió. Creo que deberían ser gratis y así muchos jóvenes que están en el botellón se irían allí a pasar la velada. Si hay que quitar la verbena de una noche, pues se quita y así se puede ahorrar un poco. | |
Puntos: |
28-08-09 13:19 | #3061393 -> 3061064 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Como crítica a la alcaldía entiendo todo esto, pero si alguien piensa que prohibiendo el botellón (quién lo llevaría a cabo???!!!), trayendo orquestas "buenas" (término muy subjetivo), y volviendo a poner los puestos en el Paseo ("para confraternizar con antiguos amigos", jajajaja que bueno éste) se va ha volver a los tiempos "mágicos" de otras ferias, és más simple que el mecanismo de un chupete. Son otros tiempos, asumirlo. No es una cuestión de quién gobierne, es de adaptarnos a como nos gusta divertirnos ahora. | |
Puntos: |
28-08-09 15:26 | #3062754 -> 3061393 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS 3061393 tu también haces botellón? que pena habiendo vicios que satisfacen mas, (gobernar por ejemplo) | |
Puntos: |
28-08-09 16:14 | #3063262 -> 3062754 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS los comentarios anteriores no iban encontra de la alcaldia ni nada de eso, prohibir los botellones en este pueblo es imposible, si no se hacen en la calle se hacen en los locales y encima se ve menos gente por el pueblo. creo que no hace falta mirar muy lejos para ver buenos ejemplos de fiestas: en pueblos mas pequeños que estos hay galopeos por las mañanas a una hora razonable(las ![]() cada vez vienen menos puestos, creo que nadie en su sano juicio del pueblo piensa que los puestos estan mejor fuera del parque, parece que tenemos la mitad de feria. hay muchas subenciones que otros pueblos solicitan para conciertos, no te digo que traigas a madona pero gente mas adsequible si. | |
Puntos: |
28-08-09 18:56 | #3065187 -> 3063262 |
Por:tres cuartos al ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: QUE PENA DE FERIAS por circunstancias personales, yo no me saco el abono, creo que como yo hay un montón de belmonteños/as que deben irse a casa antes- cada uno por lo que crea conveniente- personas mayores, jóvenes,yo mismo...iría a tomarme una copa si no tuviera que pagar la entrada,...pienso que la entrada libre se impone para años sucesivos. Por favor, los puestos al paseo, pues creo que con un servicio de limpieza adecuado no tiene por qué quedarse el paseo sucio; no pongan puestos de perritos calientes allí y ,¡solucionado!Ya asumimos el cambio de la Plaza del Pilar, ¡mira!, si hay tantos problemas podemos volver allí¡¡¡ | |
Puntos: |
28-08-09 19:47 | #3065807 -> 3065187 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS pero... ¿se puede saber que os ocurre con el "botellón", cada cual hace lo que cree conveniente, (siempre que se meta con el de al lado). si la jubentud cree que no tiene que pagar los precios abusivos de los bares, ¿porqué tienen que pagarlos?, ¿quienes somos nadie para criticar lo que hacen o dejan de hacer el resto de los mortales?, ¿acaso no sabeis que el futuro es de "ellos"? ![]() ![]() ![]() y lo que es mejor si hay algo que está mal, están condenados a arreglarlo "ellos" mismos, no será que nos J... no poder hacerlo nosotros? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tú habla bien de tí mismo que algo siempre queda. un saludo | |
Puntos: |
28-08-09 20:43 | #3066402 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Yo no estoy en contra de botellón, de lo que estoy en contra es de que no se recoga, de que se ensucie todo con bolsas, vasos, bebida ... vamos de que se quede todo hecho un auténtico asco. Y mientras se haga en un sitio alejado de las casas, pues vale (siempre que se recoga, claro), pero si encima se hace en el centro del pueblo a la suciedad hay que añadirle el escándolo. Conclusión : Si el botellón se prohibe los únicos culpables son los del botellón por no mantener UNAS MÍNIMAS NORMAS DE CIVISMO. | |
Puntos: |
28-08-09 20:57 | #3066551 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Si el botellon se prohibe no es ni mas ni menos que porque esta prohibido, que no se como sois tan cumplidores de la ley y en algunos casos os la pasais por los c.... | |
Puntos: |
28-08-09 22:06 | #3067135 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS SR 3065807 Nada, con la excusa de siempre de los precios abusivos de los garitos se pasan por el forro de los.......... Que muchos de los componentes del botellón son menores de edad que no tendrían que pagar precios abusivos por alcohol(ya me conozco el truco del mayor de edad que se los compra) Que no se puede beber alcohol en la via pública Que no se debe estar con música alta (y además el coñazo de musica que oyen) en la calle y a altas horas de la noche Que muchos luego cogen el coche con tasa de alcohol no permitidas Que no se debe dejar la calle llena de vasos, botellas, orines Y los propietarios de los garitos, no voy a entrar en si sus precios son abusivos o no pero si en sus gastos y obligaciones como las de pagar basuras. insonorizar el local, tener horas de cierre, tener prohibido servir alcohol a menores(aunque luego lo hagan pero saben que se les puede tocar las narices si lo hacen porque estan identificados como dueños) y por eso puede ser que les salga más caro el cubata que a los del botellón O sea que NO TIENEN DERECHO A L BOTELLÓN y si lo hacen es porque o no se tiene suficientes municipales en los ayuntamientos o porque se quiere ocultar poniendolos en un lugar que no “molesten demasiado” o porque les dan miedo porque muchos votan El futuro de ellos va a ser que lo único que van a tener es....BOTELLONES | |
Puntos: |
28-08-09 23:21 | #3067654 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS No seais puretas. Visto lo visto, con los garitos y la oferta nocturna de Belmonte, lo mejor que pueden hacer es Botellon. Para cuando algo distinto para la juventud belmnteña, bueno quitando que se organize un mini festival de rock, en el centro del pueblo, para que las personas mayores no puedan dormir en dos noches. Cuidadito, no estoy en contra del festival de rock, sino de la ubicacion. Joder, haganlo en un sitio menos propicio a molestar, que en la plaza de Correos. 100 FUEGOS. | |
Puntos: |
29-08-09 03:37 | #3068684 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS listillo tambien tenemos ke dormir los que vivimos cerca de las vervenas | |
Puntos: |
29-08-09 09:58 | #3069119 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Me hace daño a los ojos,,VIVES CERCA DE LAS VERBENAS ?? no es lo mismo ver las venas que llevan tu sangre, que VERbenas musicales. Un saludin TONTILLO. 100 FUEGOS. | |
Puntos: |
29-08-09 12:13 | #3069889 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Lo de la oferta cultural, recretiva o festiva para los jovenes es una escusa tonta, pq yo vivo en una ciudad donde esa oferta existe, y los jóvenes hacen botellón igualmente, asiq el problema no es la oferta.El botellón es una moda y se hace en todos los sitios, y si es verdad que está prohibido en algunos sitios, pero en otros no. ¿En Belmonte hay alguna ordenanza que lo prohiba? | |
Puntos: |
01-09-09 02:42 | #3095064 -> 3065807 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS bueno eso de que no tenemos derecho al botellon lo dices tu no????por que que yo sepa en castilla la mancha todavia no esta prohibido!!!!!es mas bonito que tu ayuntamiento se preocupe de yevarte una orquesta y se pegue to el mundo sentado hasta el bingo y despues haya estampida general???? eso es lo que hacen los mayores de este pueblo y si los jovenes no vamos a l bailes es por no darles a todas esas personas que solo van a l baile a mirar y se toman una cococola en toda la feria de que hablar cada uno se divierte como quiere tu te lo has pasado bien esta feria????pos los jovenes yo te aseguro que tambien lo que no vamos a ahcer es ir a bailar el chacacha del tren!!!!!! | |
Puntos: |
04-09-13 22:26 | #11542730 -> 3065807 |
Por:julia-ana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Re: que pena de ferias parece que no habéis sido nunca jovenes.yo ya tengo una edad y creo que cada uno en nuestra época hemos disfrutado de manera didtintaahora es lo que toca dejar a los jóvenes que se diviertan que la vida pasa rápida.eso sí deberían exigirle limpieza y decoro. por otra parte organizar las fiesta sin dinero debe ser complicado,ya no son los tiempos de mecano la gente no dispone de dinero como antes entonces se tiene que notar. no os quejéis tanto que con la que está cayendo demasiado bien han estado las fiestas. | |
Puntos: |
31-08-09 09:48 | #3084160 -> 3053892 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Lo que esta claro es que algo falla desde hace mucho tiempo. Cada alcalde que llega dice que el lo va a hacer muy bien y el caso es que lo hace peor que el anterior. El resultado es que es una pena y el que llega al poder ni se molesta en intentar conseguir unas fiestas dignas para los habitantes de Belmonte. | |
Puntos: |
31-08-09 21:00 | #3091764 -> 3084160 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS que a la feria vengan menos puestos no es porque no se pongan en el paseo, es porque no ganan dinero que los feriantes no vienen a vernos a cara a los belmonteños haber si os enterais, el botellon esta bien siempre y cuando no se moleste a nadie y se recojan todo si molestan mejor que lo hagan en la puerta de su casa. Eso si que no se queje la gente de que no hay nada porque el dia de la disco movil estaba la gente de botellon y nadie en el recinto hasta pasadas las 4 de la mañana entonces que queremos? Las fiestas las tenemos que hacer entre todos que no va a venir nadie a hacernoslas | |
Puntos: |
01-09-09 11:03 | #3096355 -> 3091764 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Se os olvida algo importante, y es el precio del suelo que tienen que pagar los feriantes. | |
Puntos: |
01-09-09 11:06 | #3096379 -> 3091764 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS ![]() | |
Puntos: |
01-09-09 12:05 | #3096896 -> 3096379 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS pues eso es lo que tienes que hacer en vez de tanto criticar, personas como tu sobran en todos sitios.Para bailar tampoco hace falta tanta orquesta. | |
Puntos: |
01-09-09 14:07 | #3098277 -> 3096896 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS No. para bailar en Belmonte no hace falta orquesta con el coro de palmeros y la que manda con las castañuelas se baila de miedo!! | |
Puntos: |
01-09-09 14:08 | #3098293 -> 3096896 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS tu eres del ayuntamiento por lo menos no?????cada uno puede decir si le parece bien o mal si examos asi a la gente de fuera en que quedara la feria de belmonte 3096896???? | |
Puntos: |
01-09-09 17:25 | #3100864 -> 3098293 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS con gente como tu desde luego si que no habria ferias | |
Puntos: |
01-09-09 17:26 | #3100894 -> 3053892 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS No si todavia vamos a tener que dar las gracias por tener unas fiestas tan autenticas ... han sido bonitas, preciosas, han traido espectaculos, atraciones para todos, han durado un monton, todo el mundo las recordara por su gradiosidad ... en fin lo que se ve a la luz no hace falta candil para verlo. Ahora si se quiere cerrar los ojos y no ver los cerramos, pero que conste que tontos no somos. | |
Puntos: |
01-09-09 17:30 | #3100971 -> 3100894 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS si no te han gustado haya tu peor para ti a ver te ido a otro sitio (como algunos suelen hacer). Ademas ya sabias lo que habia. | |
Puntos: |
01-09-09 19:39 | #3102742 -> 3100971 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS miira sii no os han gustados las feriias puues ala biien por vosotros los muchachos nos tenemos que diivertiir y el botellon es una forma de conocer a gente de otros pueblos y ciiudades NO NOS COEIIS EL ROLLO!! la feriia ta muy biien y yoo de la gente que conozco nadiie se a quejado | |
Puntos: |
01-09-09 20:55 | #3103736 -> 3102742 |
Por:No Registrado | |
RE: QUE PENA DE FERIAS Los feriantes en belmonte siempre han pagado bastante no solo ahora lo que pasa es que no venden si vendieran mucho no les importaria pagar eso es evidente no hace falta ser mu listo pa darse cuenta de eso. Que los feriantes no vienen a vernos la cara | |
Puntos: |
07-09-13 20:28 | #11547525 -> 3103736 |
Por:AIORUS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Re: que pena de ferias en todos los pueblos que tienen ferias, fiestas o como lo queráis llamar, en condiciones, es porque la gente se lo "curra", apoyan y dan ideas y "críticas" constructivas, a quien se dedica a organizar. ![]() ![]() alguno de vosotros se le a ocurrido ayudar, proponer, en fin arrimar el hombro?? ![]() ![]() ![]() pues por ahí se parte. por poner un ejemplo que todos conocéis, Pamplona, ¡¡que fiestas!!, grandiosas, pues bien, todas las peñas, (juventud) se lo "curran", no se cruzan de brazos..., y que ahí me las den todas, eso sí luego ya criticaré y descalificaré, que para eso voto... ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
FERIAS 2010 Por: MANOLETE1952 | 09-09-10 01:27 NIMASNIMENOS_ | 2 | |
Campeonato de Frontón en Ferias Por: jolo | 09-08-10 23:03 Opaliia | 1 | |
que pena¡¡¡¡ Por: No Registrado | 09-08-09 10:21 No Registrado | 19 | |
FERIAS A LA PLAZA DEL PILAR Por: No Registrado | 30-07-09 15:15 No Registrado | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |