Foro- Ciudad.com

Belmonte - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Belmonte
13-06-12 17:03 #10191192
Por:curiosa2012

q no nos deriben d hospital a los belmonteños
tengo entendido q no esta el hospital d cuenca en muy buena situacion economica,estan derivando a gente de villaescusa y de mota al hopital d alcazar .nunca nos an atendido bien en alcazar y ahora vamos a tener q ir a parar ayi yo me pregunto como nos atenderan ahora si no nos an querido nunca en otros hospitales vosotros sabeis algo d esto !no lo consintamos!
Puntos:
15-06-12 13:03 #10205988 -> 10191192
Por:LO-Q-HAY-Q-OIR

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Y lo que nos queda de ver!!!! Consintamos o no es lo que nos toca, es lo que traen las mayorias absolutas... Y reza porque nos manden a algún hospital... pq a este paso se va hacer todo privado y quien quiera ir a médico tendrá que pagar. Es triste pero es así. Pero españa esta llena de cazurros y los cazurros cazurros son! no se puede votar a la derecha por criticar los recortes... ahora no nos recortan... NOS AHOGAN que es diferente. A nosotros nos quitaran la sanidad y la educación para tener dinerito y darselo a los bancos. Siento no poderte animarte a que no lo consintamos ya que lo teniamos que haber evitado el 20 de noviembre en las elecciones. Ahora ya es tarde!!
Puntos:
16-06-12 23:40 #10210861 -> 10205988
Por:Moteño

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Las mayorias absolutas, no son ni buenas ni malas, son solamente una consecuencia de las votaciones, cuando el partido que esta gobernando, lo hace tan mal, que los ciudadanos les damos el voto a la oposición y punto, son peores estar en minoria y tener que depender de los partidos regionalistas, como los vascos, gallegos y sobre todo catalanes, eso si que ha sido nefasto para España, mayorias absolutas las tuvo Felipe Gonzalez y Aznar y la nación no se vino abajo, ha sido la nefasta gestión del sr. Zapatero, negando la crisis, somos de champión, hemos adelantado a Italia y vamos a por Francia, y esta cada dos por tres, con los jodios brotes verdes, y a todo esto derrochando el dinero a espuertas, de aquellos polvos vienen estos lodos.

Alguien puede explicar el derroche que entre el gobierno central y no digamos nada de los gobiernos regionales, nombrando a un sinfin de asesores y creando cargos politicos, para enchufar a familiares y amiguetes, vamos como dijo una de las ministras del cupo de Zapatero, el dinero público no es de nadie, asi nos luce el pelo, ahora a recortar por un tubo, "menos mal", que no quitan el senado, consejo del reino,tantas autonomias y sus diecisiete parlamentos, subvenciones a partidos politicos y sindicatos y demás parasitos que han crecido como setas en esta democracia española, creo que si si hiciesen los recortes empezando por arriba, no haria falta tocas a sanidad, educación. pensionistas, etc., es mi opinión.-
Puntos:
16-06-12 20:26 #10210503 -> 10191192
Por:Moteño

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Desde que se abrio el hospital de Alcázar de San Juan, el Centro de Salud de Mota del Cuervo, ha estado adcristo al citado hospital, y el pueblo de Mota, siempre ha estado a favor del hospital en Alcázar, por la sencilla razón, que se halla a 30 km. y Cuenca a 116 km.,

Es más los de Mota tenemos varios hospitales más cercanos y con mejores carreteras que el de Cuenca, asi el referido de Alcázar 30 km., Tomelloso a 40 km., Villarrobledo a 50 km. y Albacete a 107 km., y soy de la opinión, que contra más cercano este el hospital, muchisimo mejor para el enfermo, figurate la carretera de Cuenca en pleno invierno a las seis de la mañana, en algunos tramos tienes que ir a dedo por el hielo que hay, sin embargo las carreteras de La Mancha, prácticamente no tienen ese gran inconveniente, y para terminar, soy partidario de dejar el hospital de Cuenca como esta, pero que hay que tener en cuenta, que los pueblos de la parte sur de la provincia, que por cierto son los de mayor densidad de población, tienen uno o más hospitales más cercanos y con mejores carreteras.-
Puntos:
18-06-12 23:33 #10216828 -> 10210503
Por:curiosa2012

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Tampoco te pases q a cuenca se puede ir perfectamente en invierno ,y de echo ay jente q va y viene todos los dias q no vivimos en los pirineos es y siempre a sido un hospital mas grande y con mejores equipamientos q los q tenemos a un radio d 30 kilometros y yo creo q merece la pena hacer esos kilometros si en hospitales como los q as mentado nos aglomeran a tanta jente ya veremosal final como nos atienden
Puntos:
19-06-12 00:46 #10217100 -> 10216828
Por:Moteño

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Te dire, yo estoy yendo al hospital de Alcázar de San Juan, y me atienden muy bien, al igual que cuando iba al hospital de Cuenca, afortunadamente tenemos buena gente en sanidad, y por cierto el hospital de Tomelloso, que lo tenemos a 40 km. se halla a menos de la mitad de ocupación, y de equipamiento no olvidemos el hospital de Albace, más cercano que el de Cuenca y una carretera, mucho más comoda que la de Cuenca.

Yo estoy en contra de cualquier recorte en sanidad, educación, pero que dejen ya de una vez los de Cuenca ciudad, que se creen el ombligo de España, y como les dijo un periodista afincado en Cuenca, que dicha ciudad se encuentra en mitad de un desierto, Tarancón es el pueblo más cercano de más de cinco mil habitantes y se halla a 85 km. de la capital, dile tú a los taranconeros, si preferirian el hospital de Cuenca, o los hospitales de Madrid, que se hallan a igual distancia.

Les hicierón la autovia a Tarancón para conectar con la de Madrid, cuanto tráfico tiene dicha autovia, pués la centesima parte que la N-301, y sin embargo en nuestra provincia hay carreteras que prácticamente estan abandonadas, lo que tenian que haber hecho las autoridades y politicos de Cuenca, es haber pedido la construcción de un hospital en esta zona de La Mancha, por ejemplo el de Villarrobledo haberlo construido en San Clemente o Las Pedroñeras.

Me alegro que a ti te parezca de primera la carretera a Cuenca, yo es que me espanto de tanta curva, y más de una vez he visto a vehiculos fuera de la calzada por el hielo.-
Puntos:
27-06-12 15:20 #10245324 -> 10217100
Por:panchit@

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Yo no quiero el hospital de Alcázar, menos el de Villarrobledo, quiero mi hospital de siempre,el de Cuenca. Quiero que la cospedala no lo deje desierto, no quiero que los de Villarrobledo, Tomelloso, Manzanares se privaticen, ya que están hechos, aunque se tengan que desplazar los médicos de albacete, porque seran muy modernos en infraestructuras, pero vacios de personal sanitario desde que se inaguraron;inauguracion que por cierto fueron en su dia unos hospitales para recaudar votos, por el del pelo blanco, porque miren ustedes. No habría sido mas barato modernizar los de Cuenca, Alcazar, Albacete, y C real, y algún que otro helicoptero mas, para que en caso de emergencia no importaran tanto las carreteras, Y se llegara al destino sin gastar tiempo? solo es una idea.
Puntos:
27-06-12 21:40 #10246808 -> 10245324
Por:curiosa2012

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Yevas toda la razon , lo q pasa es q por desgracia lo q nosotros digamos o pensemos no vale ,an construido hospitales sin ton, ni son ,y ahora no vamos a tener ninguno en condiciones
Puntos:
24-12-12 13:52 #10896884 -> 10246808
Por:aiorus

RE: q no nos deriben d hospital a los belmonteños
Vamos ha ir por partes:

- los políticos, han hecho lo que les ha dado la gana, SIEMPRE, sean del signo que sean, pues se ríen de los ciudadanos.

- los bancos, a lo suyo, a esprimirnos lo que puedan y caiga quien caiga...

- si hay que hacer obras estúpidas, no importa, algún "amiguete" del "mandón" de turno, se aprovechará, para sacar tajada, y aquí hay algún ejemplo...

- a los ciudadanos, no nos queda más remedio, que el recurso del "pataleo", no debemos enfrentarnos entre nosotros, las comunidades autónomas, son eso, CCAA, y no regionalistas, acaso creéis que a "ellos" les va mejor?.

conclusión: .- ¿donde les duele?, hay dos remas que se ponen de acuerdo los políticos enseguida. UNO la subida de sus sueldos y prevendas. el OTRO, que tenemos que ir a votar, os habéis preguntado alguna vez ¿porqué?, muy sencillo porque de los votos viven, cobran y están cobrando hasta las próximas elecciones.

Moraleja: cuando lleguen las elecciones, no voteis nadie, que se voten "ellos solos". y así les rompemos el chollo que tienen, porque este sistema es la pescadilla que se muerde la cola, sin principio ni fin.

un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Biblioteca Por: L.O.L 04-11-13 21:49
curiosa2012
2
Mercedes. Por: M.R1975 26-10-11 19:07
cosacositacosa69
13
viva er tronio Por: duende. 06-10-10 15:54
duende.
0
LA VENTA AMBULANTE Por: No Registrado 29-08-07 16:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com