Foro- Ciudad.com

Arandilla del Arroyo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Arandilla del Arroyo
11-05-10 19:10 #5289280
Por:No Registrado
Bono: "Me atacan por defender España, ser socialista y cristiano"
Bono: "Me atacan por defender España, ser socialista y cristiano"

17:34 (11-05-2010) | 69

Bono sigue echando balones fuera. Ni una explicación sobre su patrimonio, pero vuelve a cargar contra los que piden que aclare el gran aumento de sus bienes de los últimos años.

El presidente del Congreso, José Bono, acudió este martes, por primera vez desde que es presidente del Congreso, a la reunión plenaria que semanalmente celebran los diputados del PSOE para preparar la actividad parlamentaria en la Cámara baja con el objetivo de explicar y agradecer a sus compañeros de partido su "apoyo incondicional" acerca de las informaciones ofrecida por LA GACETA sobre su importante aumento de patrimonio. Lejos de dar explicaciones sobre el asunto, el presidente del Congreso dedicó su intervención a justificarse y aseguró que ha ido elegido como "diana" de las críticas por sus victorias en Castilla-La Mancha, su defensa de España y por ser socialista y cristiano al mismo tiempo. "A mí no me quebró Franco y estos no me quiebran", proclamó.

Los diputados del Grupo Socialista han expresado su apoyo "incondicional" al presidente del Congreso, José Bono, frente al cuestionamiento de su patrimonio familiar, una campaña de "insidias" que los miembros del PSOE consideran una "una indecencia" de la que responsabilizan directamente al presidente del PP, Mariano Rajoy.

El presidente de la Cámara llegó a la Sala Ernest Lluch, donde celebran estas reuniones los socialistas, acompañado del portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonso, quien le presentó ante los diputados reiterando su convicción de que los ataques que recibe Bono se deben a que el PP está envuelto en el 'caso Gürtel' y pretende extender la sospecha de "todos son iguales".

Para ello, agregó, han elegido un socialista "destacado" que además es de Castilla-La Mancha, donde el PP tiene intereses "específicos" para las próximas elecciones autonómicas: su secretaria general, María Dolores de Cospedal, es a la vez la candidata para derrotar al PSOE en la región.
La "ficción de Bono" frente a la "realidad" de Gürtel

Según indicaron a Europa Press asistentes a la reunión, Alonso resumió asegurando que el PP pretende que se hable de "una ficción" como el llamado 'caso Bono' y no de una realidad, como es el 'caso Gürtel', "que es lo grave y lo que le afecta".

Bono tomó después la palabra y, en una intervención de veinte minutos, dio las gracias a sus compañeros de grupo por el centenar de mensajes de apoyo recibidos, tanto vía SMS como por email, así como por las llamadas telefónicas y las "miradas de afecto".

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-me-atacan-defender-espana-ser-socialista-y-cristiano
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arandilla del Arroyo - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:24
Foro-ciudad.com
1
ARANDILLA DEL ARROYO - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:42
Foro-Ciudad.com
0
Acondicionamiento Frontón Municipal Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Arandilla del Arroyo. Por: Locales2007 28-05-07 01:31
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com