Foro- Ciudad.com

Villaviciosa de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villaviciosa de Córdoba
19-11-11 11:33 #9142729
Por:ANONIMO-01

Cada parado, un voto para el PP
En estos tiempos desgraciados de crisis, quería hacer una reflexión profunda sobre los motivos reales de ésta. Crisis hay en toda Europa (Francia, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Irlanda,...), en muchos de estos países gobierna la derecha y también hay una profunda crisis y pregunto, ¿porqué le echamos la culpa de esta crisis al PSOE? Todo esto viene de años anteriores con el tema de la burbuja inmobiliaria, en el que cada familia tenía dos casas, dos coches,...es decir, vivíamos por encima de nuestras posibilidades y ahora sufrimos las consecuencias. Es verdad, que muchas empresas han quebrado y han dejado en el paro a mucha gente (qué casualidad, estos "ricos" empresarios del PP por su afán de riqueza son los que han echado de sus puestos a los trabajadores). Los promotores de la construcción tasaban el metro cuadrado de suelo a un precio muy muy superior al real para enriquecerse hasta un nivel máximo y claro, había trabajo porque no se paraba de construir viviendas, esto era pan para hoy y hambre para mañana. España construía mas viviendas que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos, ¿porqué el Señor Aznar permitía esto? Menudo legado nos dejó y ahora sufrimos estas consecuencias, además de privatizar muchas empresas (en Córdoba ya estamos sufriendo el nuevo gobierno del PP), lo que digo es que cada uno vote al partido que quiera pero que reflexione y eliga la mejor opción. El PSOE ha sufrido el legado del Señor Aznar y de los países capitalistas, espero que la promesa de la Señora Alcaldesa se haga realidad y dé trabajo a todos los parados de mi pueblo y yo seré el primero en felicitarle. Pepi, ánimo en tu nueva legislatura y ahora cuentas con el apoyo de todo el pueblo porque tú eres la que estás gobernando ahora y como somos leales, deberíamos apoyarte los de izquierdas y derechas sin distinción alguna...
Puntos:
19-11-11 15:53 #9143912 -> 9142729
Por:14300

RE: Cada parado, un voto para el PP
Efectivamente, Anonimo-01, la culpa de las consecuencias de 8 años de gobierno del PSOE, son de Aznar... Como no podía ser de otra manera... O incluso de Franco si me apuras mucho.
Pero eso ya quedó atrás, y mañana es posible que el PSOE tenga que llorar como un niño lo que no ha sabido defender, cuando ha tenido la oportunidad, como un adulto (algo parecido le pasó a Boabdil "el chico", cuando perdió granada en favor de los Reyes Católicos después de 800 años de dominación "Mora" en España.
Mañana, como siempre debería ser, debe de triunfar la DEMOCRACIA gracias a la voluntad del "Pueblo"; a ser posible con un 100% de participación.
Puntos:
19-11-11 17:17 #9144294 -> 9143912
Por:alcatel

RE: Cada parado, un voto para el PP
esto es el pan de cada día, el lunes tendremos otra vez las corbatas azules, estarán un tiempo, la liaran gorda y otra vez volverán las rosas.
solo tenemos lo que nos merecemos.
eso sí, si pudiera pedir un deseo me gustaría pedir que nuestros futuros gobernantes hagan lo que tengan que hacer(robar,ayudar a la especulacion...) pero que no maten y asesinen como ya lo hicieron sus padrastros cuando han estado en el poder.
Puntos:
19-11-11 19:17 #9144990 -> 9142729
Por:DEVILLAVICIOSA

RE: Cada parado, un voto para el PP
Razon llevas en parte ya que la politica del suelo de Aznar facilito la especulacion, pero tambien es cierto que Zapatero oculto la crisis, gasto dinero que no tenia y ha hablado mucho de medidas que ninguna ha puesto en marcha, no ha sido un presidente ejecutivo y si esquivo. Mucha palabreria, y la pena, es que el PSOE pagara sus platos rotos.

Dicho esto es positivo que cambie el gobierno, en Europa se vera este cambio positivo, pero evidentemente el dia 21 seguiran los mismos parados.

El nuevo gobierno bajara los impuestos a las empresas y subira el iva a mas del 20%. ¿Sera esto beneficiosos para el pais? esta por ver.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Centro de Día de Villaviciosa contará con 49 plazas y será financiado en su mayoría por la Diputación ¿Para cuando? Por: Antonio Escobar Ruiz 04-11-13 14:14
Digoyo
7
“Quiero disculparme ante los ciudadanos por haber inducido al voto para el PP” Por: Antonio Escobar Ruiz 14-12-12 12:39
Digoyo
59
DEL DIABLO SATAN PARA LEVIATAN23 Por: No Registrado 13-08-09 17:53
No Registrado
4
PARA TODOS ELLOS Por: theranches 27-07-09 20:36
luichi
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com