Foro- Ciudad.com

Villaviciosa de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villaviciosa de Córdoba
24-04-11 19:44 #7603540
Por:Cork

¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Para los que se dediquen al análisis político el caso de la lista electoral por Izquierda Unida en nuestro pueblo debe ser tenida como un caso digno de estudio.
De haber pasado recientemente esta agrupación política por la alcaldía durante dos mandatos, además de ocupar concejales de IU por dos veces puestos como diputados provinciales. Y estar siempre representados en el Ayuntamiento. Ahora vemos con asombro que han puesto unos candidatos "de fuera" por si les cae algún voto.
Puntos:
24-04-11 20:00 #7603657 -> 7603540
Por:Digoyo

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
¿A esos extremos ha llegado la situación?.Sin lugar a dudas se merece un análisis.Todos sabemos que "cuando el rio suena,piedras lleva" y ya se ha oido decir alguna que otra vez lo de "Izquierda Hundida".
Puntos:
28-04-11 00:35 #7632227 -> 7603657
Por:EDSiempre

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
IU esta haciendo cosas muy raras en el pueblo debido a la dejadez, y sobre todo la culpa es de los que como yo, sabemos que vivimos en un sistema dañino para el 99% de la humanidad y no cuidamos del unico partido que lo denuncia, mientras los defensores del capitalismo= PPSOE arrastran a las masas engañadas a su terreno. Y lo peor es que la gente esta encantada con esta democracia burguesa, donde los ricos (maximos responsables de la miseria de los demas) se lo siguen llevando por la cara.

Es frustrante, solo nos queda a los que entendemos como funciona este sistema asesino, mostrar la verdad a la gente engañada por la TV y prensa, aunque te encuentres con que el 90% de la gente esta tan profundamente engañada que no quiera ni oir hablar de la verdad, he incluso te critiquen por decirlo, que bien se los tienen montado los jodidos ricos que incluso los empobrecidos por su culpa los defienden. Como digo es frustrante.
Puntos:
28-04-11 09:21 #7633155 -> 7632227
Por:Digoyo

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Efectivamente ese partido denuncia este estado de cosas pero practica sin tapujo alguno aquello de:"haz lo que yo digo pero no lo que hago".
A los hechos me remito.
Puntos:
29-04-11 20:39 #7647112 -> 7633155
Por:eboli100

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Yo lo siento sinceramente por Chiqui y Tere (Félix no ha podido apenas por enfermedad), que han hecho un buen trabajo y no se ha visto recompensado como debiera. A Tere, la han dejado sola y no lo merecía, y ahí alguno sobra hace ya mucho tiempo.
Puntos:
29-04-11 22:12 #7647918 -> 7633155
Por:EDSiempre

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Digoyo IU donde ha gobernado a llevado a la practica lo que ha podido dentro de que vivimos en un sistema capitalista con todos sus complementos, han echo lo que han podido dentro de los pocos poderes que se le han concedido, no creas que por que gobierne en una capital como Cordoba por ejemplo va a ponerse a darle las empresas a los trabajadores y expropiar las grandes fortunas, por que no pueden si no evidentemente lo harian. Lo que no puede ser es que nos escudemos en frases echas como esa tan manida y vana que tu has dicho para darle caña al unico partido que planta cara a los depredadores de la humanidad (ricos).
Puntos:
30-04-11 12:57 #7651165 -> 7647918
Por:DEVILLAVICIOSA

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Dices que es único partido que planta cara a los depredadores de la humanidad y yo te digo que es único partido que:

Único partido nacional que ha estado junto a los terroristas en el país vasco.
Único partido nacional que apoya dictaduras. Cuba
Único partido cuya principal bandera es subir impuestosna los ricosmy que papa estado reparta entre los demás. De trabajar no hablamos
Único partido cuyo dirigente, a la muerte de sahino Fernandez campos, dijo, algo he escuchadonhablas de ese hombre. Incultura
Hay muchos mas únicos, pero para que, solo piensa que van a desaparecer, a lo mejor han hecho algo mal,
Puntos:
04-05-11 10:48 #7689272 -> 7647918
Por:Digoyo

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
A nivel nacional hay todo un Sr.Diputado de este grupo,todo un Señoria,que,según se dice,es beneficiario de una Vivienda de Protección Oficial;a nivel autonómico a nadie le suena a chino la carrera meteórica de una destacada "miembra" del mismo grupo que,de la noche a la mañana,llegó de ser alcaldesa a ministra;a nivel provincial el candidato a la alcaldía de Córdoba se enfrenta a una sanción por supuestas irregularidades cometidas cuando fué consejero en CAJASUR;a nivel local todos conocemos la trayectoria que han seguido los abanderados del tal formación y donde han llegado,los que no consiguieron sus objetivos parece ser que han salido en desbandada.
No parecen ser muy profundas las convicciones de estas personas.
Para remarcar aún mas estas conductas hay que saber que esta formación,IU-LOS VERDES,todos los años se dedica a podar los árboles de Córdoba capital cuando están en plena actividad vegetativa,este año le ha tocado a los Arboles del Paraiso de la carretera de Trassierra que han sido desmochados sin piedad con todas sus flores abiertas.¡Canallesco!.
Y en el sector privado ni te cuento,en mi vida he visto gente con mas desparpajo,(y menos vergüenza),para cambiar de lado de la mesa.Puedo dar fé de ello.
¿Todavia te parece vana la frase?.
Puntos:
30-04-11 13:05 #7651213 -> 7632227
Por:DEVILLAVICIOSA

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
La pena es que haya tan poca gente como un, que según dices es el 10% de la población el resto somos tontos, hazte mirar esto, puede ser preocupante, no sea que un día descubras que estas equivocado tu y parte de ese 10% que tu representas.

Por los votos al PCE cada día es menor ese 10%,
Puntos:
04-05-11 18:17 #7693402 -> 7651213
Por:veredicto

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
ASÍN ESTÁN QUEDANDO EN TODAS PARTE, DE LASTIMA.
LOS EXTREMOS NO SON BUENOS,aunque tienen sus convicciones , no como estos que tenemos en el ayuntamiento que lo único que quieren es llenarse los bolsillos.
zapatero a tus zapatos.y a tu fragua , que no hay en esta vida mejor cosa que dobrar la cintura y hacer ejercicio para no echar buche.
Puntos:
05-05-11 22:15 #7705834 -> 7693402
Por:EDSiempre

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Digoyo tu solo hablas de personas, pues claro que habra granujas como en todos lados, pero yo te hablo de su linea politica que esta siempre al lado del 95% de la poblacion que lucha dia a dia por sobrevivir.

Y tu Devillaviciosa que tanta caña me das, no digo que la poblacion sea tonta, si no que los poderosos la tienen engañada para que trabajemos bien para ellos, y discutamos estupideces mientras ignoramos el fondo de este sistema asesino.
Puntos:
05-05-11 22:47 #7706161 -> 7705834
Por:veredicto

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
EDSiempre,¿por que no te haces autónomo? eres un rojillo sin conciencia.
Puntos:
06-05-11 00:27 #7707212 -> 7706161
Por:EDSiempre

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
¿? Confundido
Puntos:
06-05-11 01:49 #7707588 -> 7706161
Por:EDSiempre

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Que comentario mas disparatado y absurdo, Veredicto, tu seras de los que se defiendan a ostiass porque como tenga que ser hablando...
Puntos:
08-05-11 20:43 #7730638 -> 7705834
Por:Digoyo

RE: ¿Cual será la causa de la lista electoral IU?
Hay que tener en cuenta que las personas de quien se habla no son "cualquiera".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Futbolistas Marxistas-Leninistas Por: Lobby_Apache 01-05-14 17:39
Lobby_Apache
4
listado de socios curso 2012/2013. Por: AMPA_EDUCALIA 22-10-12 19:39
AMPA_EDUCALIA
0
Mesa electoral. Por: Digoyo 28-05-11 19:22
Digoyo
22
VILLAVICIOSA DE CORDOBA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 04-05-11 18:06
veredicto
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com