26-03-11 10:28 | #7368194 -> 7368006 |
Por:DEVILLAVICIOSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Alternativas, CORDOBA es una de las ciudades con mas desempleo de España, los diferentes políticos han llevado a CordobA a esta situación de pobreza ¿Donde están las fabricas? Y el turismo se explota como adecuadamente? Creo que no. construir simplemente será imposible, no importa quien gobierne, ya que si no hay compradores para que sirven las viviendas, otro tema, quien dará los prestamos para construir o comprar. No es una idea equivocada que pueda gobernar en tiempos de crisis el mundo empresarial, | |
Puntos: |
26-03-11 13:23 | #7369123 -> 7368006 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? ¿Y de que manera afecta a los corchu@s el que Rafael Gomez sea elegido alcalde de Córdoba? ¿es que hay corchu@s que esperan tener mejoras en sus economías, trabajos, vidas... a raíz de eso? ¿depende la mejoría de Villaviciosa de quien salga en la alcaldía cordobesa? ![]() Veamos la viga en nuestro ojo antes de intentar sacar la paja en ojo ajeno. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
26-03-11 14:41 | #7369474 -> 7369123 |
Por:DEVILLAVICIOSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Y cual es nuestra viga | |
Puntos: |
26-03-11 14:48 | #7369502 -> 7369474 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? DEVILLAVICIOSA tu duda es la confirmación de que en Villaviciosa hay serios problemas ![]() | |
Puntos: |
27-03-11 18:11 | #7375864 -> 7369502 |
Por:DEVILLAVICIOSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Quien gobierne el Ayto de CORDOBA es importante para el pueblo, varios motivos. .- muchos círculos viven y trabajan allí, y se gastan su dinero en el pueblo, si viven mejor y no les falta el trabajo traerán mas dinero. .- Cuantos coches iban a trabajar a CORDOBA cada día que ya no van. No estamos aislados en una sierra perdida, estamos conectados al mundo desde nuestra sierra | |
Puntos: |
27-03-11 19:16 | #7376239 -> 7375864 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Pero... ¿Que queremos los corchu@s? ![]() .- ¿Que haya trabajo en Córdoba para que los que trabajan vengan aquí a gastar su dinero? ![]() ![]() ![]() .- ¿Tener que depender de un coche, tener que madrugar más, arriesgarnos en la carretera, hacer kilómetros para poder traer el "chusco" a Villaviciosa porque aquí no haya quien sea capaz de crear puestos de trabajo estables en diversos gremios? ![]() Sinceramente si estamos aislados es porque nos lo creemos y no hacemos por evitarlo, lamentable creo que pensar así no es ser corchuo ni querer a nuestro pueblo. ![]() | |
Puntos: |
29-03-11 09:24 | #7388140 -> 7376239 |
Por:alienado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Villaviciosa libre!! | |
Puntos: |
01-04-11 19:32 | #7417520 -> 7388140 |
Por:DEVILLAVICIOSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Libre, de que, de algún tipo de gente, imsgino | |
Puntos: |
01-04-11 20:04 | #7417741 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? La misma pregunta me hago yo. Por cierto que en relación con el asunto de cabecera el Sr.Gomez hizo pública una lista con parte de las personas que van componer su candidatura,en la misma hay catedráticos,abogados,economistas, delineantes,...,he de reconocer que me causó cierta sorpresa dada la mala prensa de que goza. | |
Puntos: |
04-04-11 13:00 | #7437352 -> 7388140 |
Por:alienado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Lo de villaviciosa libre era ironia, pero veo que hay cortas luces por aqui... Hombre no pretenderas que el sr gomez ponga albañiles en su lista no? | |
Puntos: |
04-04-11 13:50 | #7437792 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Si hubiesen aparecido no me hubiese causado extrañeza alguna;con mi comentario solo quise hacer resaltar que,a pesar de su mala fama,hay personas con cierto "status" social que confian en él. | |
Puntos: |
05-04-11 13:20 | #7454074 -> 7388140 |
Por:alienado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Nadie va a ser mejor persona por los estudios que haya realizado, el ser buena persona creo qe conlleva otras cosas | |
Puntos: |
05-04-11 21:57 | #7458485 -> 7388140 |
Por:DEVILLAVICIOSA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Alineado, no confundas buena persona con persona preparada, ser o no ser buena persona va en los genes de cada uno y estar preparado va en el esfuerzo que cada uno ha realizado para ser un profesional en la materia que le ha gustado. | |
Puntos: |
06-04-11 12:36 | #7462233 -> 7388140 |
Por:14300 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Rafael Gómez no ha estudiado en ninguna Universidad, ni pública ni privada, es decir, no estaría "preparado". Sin embargo sí que ha sabido desemvolverse en el ámbito empresarial como pez en el agua, y se ha codeado y se codea tanto con la alta alcurnia como con el mendigo de la puerta de la iglesia... Eso le ha grangeado multitud de enemigos, principalmente en las altas esferas del poder. De ahí la campaña de acoso y derribo a la que fue sometido cuando con el caso "Malaya" salía en cualquier medio de comunicación únicamente él, cuando existen muchos más imputados en la causa... Imputado no es lo mismo que condenado... En mi opinión, después de las maniobras personales vistas en el Ayuntamiento de Córdoba, efectuadas tanto por el grupo de IU, como del PSOE, Córdoba tendría una gran oportunidad de progreso con Rafael Gómez al frente del Ayuntamiento de la capital de la provincia, toda vez que a lo que se ha dedicado siempre es a generar riqueza para él y su entorno (tanto en sus empresas como para las subcontratadas, e incluso para los que no trabajaban para él, sus paisanos cordobeses). Sería una bofetada a dos manos dada en la cara de los que dicen trabajar para "el pueblo", llenándose los bolsillos propios y asegurándose una cartera en "el gobierno que mejor pague". | |
Puntos: |
06-04-11 14:27 | #7463132 -> 7388140 |
Por:EDSiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Como siempre tus comentarios estan cargados de idealismo burgues, sin un apice de objetividad ni realismo, decir que Sandokan generaba riqueza para su entorno, es lo mismo que decir que una hiena se alimenta de gacelas por el bien de la gacelas. Una gran empresa es tan dañina para la sociedad como el capital para el trabajo, ya que creara monopolio en su sector, y la gente de clase trabajadora que quiera hacerse autonomo (y dejar de ser un esclavo) tendra imposible triunfar teniendo que competir con semejantes codiciosos que tienen el sistema y al poder economico de su parte. No hacen falta semejantes 'lumbreras' como Sandokan para construir una casa, solo hace falta mano de obra y arquitectos, eso si y la riqueza que 'anguelitos' como Sandokan han robado legalmente al pueblo. No se costruyen mas casas por que Sandokan sea empresario, se construyen las mismas solo que en vez de haber 40 beneficiarios hay muchos menos si buitres como este sobrevuelan su tejado. | |
Puntos: |
06-04-11 23:43 | #7475403 -> 7388140 |
Por:veredicto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Por que en vez de hablar de rafael goméz , no hablas de rosa aguilar que se vendio al mejor postor como ha dicho 14300,esas personas que se cambian de ideales por dinero si que son personas dañinas , recuerda que aqui en nuestro pueblo pasó lo mismo con josé garcia (rana) a ese lo compró tambien el pesoe y el se vendio, rafael o sandokan ha dao trabajo a muchas familias yo diria que muchas muchas y entre una de ellas ha sido la mia, y me he tomado cervecitas tambien con él, y a pesar de ser yo su trabajador siempre me ha tratado de tu a tu, asi que no hables de lo que no sabes comunista ,que no todos somos como tú, | |
Puntos: |
07-04-11 13:33 | #7478254 -> 7388140 |
Por:alienado ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? ¿Que orgullo el tomar cervecitas con unos de los ladrones más grandes de tu pais no? de verdad, pa cagar y no hechar ni gota... | |
Puntos: |
07-04-11 20:51 | #7481624 -> 7388140 |
Por:veredicto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? tenemos otros ladrones más cerca ,yo diria que entre la ermita y la iglesia y seguro que vuelven a salir y esos si que son ladrones de guante blanco , ademas sandokan ha dado mucho trabajo y ha sacado a muchas familias adelante , y si estoy orgulloso de haber estado trabajando y tomandome las cervecitas con el,en cambio este que tenemos en el pueblo a ver que trabajo da, perdon a los suyos de vez en cuando se acuerda de ellos, yo me conformaria con abrirle la puerta al coche oficial del campos,jajajajajajajajj¡ ![]() ![]() | |
Puntos: |
08-04-11 12:48 | #7485692 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? ¿Ha demostrado alguien que Rafael Gómez sea un ladrón?.Si nadie lo ha hecho,¿se puede decir que es uno de los mas grandes del país(España)?.No creo yo que sea un santo pero tampoco que sea merecedor del fuego eterno;como todo hijo de vecino tiene sus partidarios y sus detractores,máxime si en sus manos hay decisiones que repercuten en muchas personas y a todos no se puede contentar. No conozco personalmente a tal señor pero sí a algunas personas que se relacionan con él y lo que comentan habla muy a su favor. ¿Por qué ese "levantarse de manos" por parte de algunos ante su candidatura?,muy posiblemente sea miedo. | |
Puntos: |
08-04-11 13:26 | #7485959 -> 7388140 |
Por:kteto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Para la consumación del timo de la sobrevaloración inmobiliaria se necesitan básicamente tres pilares: 1 El permisero:Se encarga, mediante una acción concertada e interesada de controlar los tiempos y la cantidad de oferta a través de la competencia urbanística. Ejemplo: Carrera del caballo sí y ahora, Valdegrillos y Huertas de Cabra, más tarde cuando se venda Carrera del caballo. Parcelas de mindundis y Villarubia, nunca mais. 2-El sucursalero: Se encarga de proporcionar a las víctimas el dinero necesario para que sean estafados, traer grandes cantidades de pasta de Franfurt y darla en forma de préstamos olvidando el más minimo protocolo de valoración de riesgos,prestando el 120% de tasaciones previamente infladas a todo el que pasara por la puerta de la caja y quisiera convencerse de que ahorcarse a 40 años a interés variable y poniendo a los padres de avalistas era el mejor negocio que podría hacer. 3- El ladrillero (Ahí entra en la terna nuestro amigo Sandokán):Es ,como decimos por aquí, el que reza, el que monta la empresa, recauda la pasta a las víctimas, pone a su nombre los terrenos que le indica el permisero con los dineros que amablemente le cede el sucursalero y, por supuesto, el que hace el reparto. Este patrón ha sido, con ligeras variaciones, común en todas las ciudades españolas de más de 50000 habitantes.En Córdoba lo hemos vivido de forma clarísima en los personajes de Doña Rosa, el cura y Sandokán. En la situación actual, con los permiseros gastando la poca pasta que aún se puede pedir al extranjero con aval del estado en mantener su enorme gasto corriente y tapar los agujeros negros de sus cajitas, y los ladrilleros desaparecidos en combate, yo votaría a Sandokán sin pensarmelo mucho, por: Por que más vale golfo conocido que político por conocer. Por que no ha sido la construcción la que nos ha metido en esto sinó los precios artificiales y manipulados de la construcción. Por que los políticos y las cajas se empeñan en mantener a toda costa dichos precios, aunque nos arruinen a todos de por vida. Por que Sandokán, fué tan listo que supo salirse de la rueda en un momento en el que pudo vender sin dificultad casi todo el terreno que tenía comprado y cargarle a la caja el muerto de lo que queda sin vender en carrera del caballo. -Por tanto, está en disposición de hacer borrón y cuenta nueva, construyendo a precio razonable y jodiendo de paso a todos los inversores y bancos encastillados en precios absurdos y. -Por que los políticos son como eucaliptos, que absorven tanto nutriente que no dejan que nada crezca a sus piés. Un saludo | |
Puntos: |
08-04-11 13:45 | #7486101 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? ¡Amén!,Kteto. P/S ![]() 1º.- Esquilman el terreno. 2º.- Matean cuando se cortan. | |
Puntos: |
12-04-11 00:36 | #7509861 -> 7388140 |
Por:EDSiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Veredicto haber... no quiero ser demasiado cruel contigo, no tienes culpa de pensar que tu amo es bueno, ni tienes culpa de ignorar la realidad social-economica en la que vives, ni de no haber podido tener la formacion correcta. Los poderosos son dueños exclusivos de los medios de comunicacion por lo tanto gran parte de sus esclavos (incultos en su mayoria) no le queda otra que creerse lo que sus amos les cuentan atraves de los medios, ignorando la realidad y creandose enemigos imaginarios, y sobre todo creyendo que los poderosos son necesarios y buenos para la sociedad. Creo que lo explique bien mas arriba pero te lo explicare otra vez; Sandokan puede dar trabajo porque anteriormente a creado un imperio a costa de robar la plusvalia a sus trabajadores, no es que bondadosamente alla dado trabajo a los trabajadores, es que es de los pocos que por desgracia puede hacerlo porque tiene mucho dinero que injustamente solo esta en sus manos, ademas de que es una buena manera de enriquecerse mas, da trabajo de una menera egoista evidentemente para su propio beneficio, no necesitamos sandocanes, necesitamos democracia osease empresas en manos de quienes las trabajan. Los ricos a traves de los medios de comunicacion nos lavan el cerebro y te crean enemigos imaginarios como la ambiciosa Rosa Aguilar o el alcalducho de tu pueblo, mientras ignoras que los culpables de que te cueste llegar a fin de mes, del hambre en el mundo, del paro, y de la desigualdad, son los ricos, todo ese odio que te corroe por dentro debes orientarlo hacia los ricos, los culpables de gran parte de nuestros males. | |
Puntos: |
12-04-11 20:37 | #7515828 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? ¿Sandokan tiene mucho dinero?. | |
Puntos: |
12-04-11 21:50 | #7516549 -> 7388140 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? No lo se ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
12-04-11 21:51 | #7516556 -> 7388140 |
Por:Cork ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Por fin hemos encontrado una gran utilidad a los políticos: Nos ofrecen una valiosa miel además de descongestionar la nariz. | |
Puntos: |
13-04-11 18:43 | #7523247 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? No todo es lo que parece,ni oro todo lo que reluce. | |
Puntos: |
20-04-11 14:18 | #7578423 -> 7388140 |
Por:gopojose ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? rafael gómez ha dado trabajo a media córdoba, y las familias de media córdoba son muchisimos votos, no lo olvidéis, si no sale alcalde van a tener que negociar con el.... iu en córdoba está fatal, deberían de hacerle una auditoría por los supuestos casos de delitos de urbanismo, etc que hay, sandokán dará mucho trabajo y siempre a los cordobeses, no lo olvideis. | |
Puntos: |
20-04-11 19:09 | #7580928 -> 7388140 |
Por:Cork ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Los comentarios que hacen algunos foreros sobre el capital, el trabajo, el empresario explotador, etc., no surgen en este hilo. El ciudadano candidato antes ha dado trabajo y se ha enriquecido. Cuando sea político no podrá hacer las dos cosas a la vez. | |
Puntos: |
23-04-11 04:31 | #7595111 -> 7388140 |
Por:kteto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? | |
Puntos: |
23-04-11 04:50 | #7595125 -> 7388140 |
Por:kteto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Casi siempre el humor es el mejor revulsivo para despertar a la realidad, de eso se encargaron tradicionalmente los intelectuales, recuerden a Berlanga y otros genios, pero como a día de hoy ni están ,ni se les espera, haremos los pringadillos lo que podamos. https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D2Q941py7Fk | |
Puntos: |
23-04-11 04:54 | #7595127 -> 7388140 |
Por:kteto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? | |
Puntos: |
24-04-11 16:33 | #7602540 -> 7388140 |
Por:EDSiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? De poco sirve amigo kteto, hoy como en todas las sociedades de la historia (Romanos, Egipcios, etc) los opresores han conseguido a traves de los medios de comunicacion que el pueblo los venere y defienda, es asombroso pero con la informacion que hay para elegir, los oprimidos sigue siendo en su mayoria defensores de sus opresores, es desmoralizante pero por desgracia eso no ha cambiado. | |
Puntos: |
04-05-11 19:17 | #7694197 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Todo es cuestión de educación;habilmente se nos induce a adorar dioses falsos,muy relucientes pero con los pies de barro. Y la fecha de las elecciones se acerca,al día de hoy mi pensamiento es votar en blanco...¿o nulo?;no sé,a ver si pasa algo que me haga cambiar. | |
Puntos: |
04-05-11 21:57 | #7695595 -> 7388140 |
Por:14300 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Lo de votar en blanco lo entiendo, ya que ejercces tu derecho al voto, sin dárselo a nadie, haciendo constar que estas en desacuerdo con todas las candidaturas y por ello no le das tu voto a nadie... Lo de votar "nulo" es como no ir a votar, ya que un voto nulo lo único que demuestra es la inmadurez de quién lo produce; bien por hacer la gracieta de poner alguna chorrada en la papeleta que va en el sobre, bien por no prestar la atención oportuna en un acto tan importante como es el ejercicio del derecho al sufragio, metiendo por error dos papeletas o dejar el sobre sin papeleta. | |
Puntos: |
04-05-11 22:01 | #7695637 -> 7388140 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Perdón por mi ignorancia ![]() ![]() | |
Puntos: |
05-05-11 11:11 | #7699013 -> 7388140 |
Por:14300 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Tienes razón, CORCHÚO, me he expresado mal: el sobre vacío es voto en blanco no es voto nulo. No es ignorancia por tu parte sino metedura de pata por la mía. | |
Puntos: |
05-05-11 21:40 | #7705475 -> 7388140 |
Por:EDSiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Digoyo no se cuantos partidos hay pero creo que rondan los 100, ¿en serio no estas de acuerdo con ninguno? ¿conoces todas las candidaturas y no estas de acuerdo con ninguna? No tienes por que votar a los dos partidos del regimen, vota a IU por ejemplo no ganaran pero por lo menos daran caña al los PPSOE, con un discurso contestatario, denunciando dia a dia en las calles y en el parlamento los atropellos a los que somos sometidos por unos y por los otros. No creo que no votar o votar en blanco sea la mejor opcion, a no ser que seas anarquista entonces si seria la opcion conveniente. | |
Puntos: |
05-05-11 21:49 | #7705574 -> 7388140 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Gracias por la aclaración 14300 ![]() ![]() | |
Puntos: |
08-05-11 20:30 | #7730529 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Estaría de acuerdo contigo 14300 en cuanto a lo del voto nulo si las votaciones se hiciesen en un sistema en el que las listas fuesen abiertas;no es este el sistema actual;se nos imponen unas listas cerradas hechas a imagen y semejanza de los partidos políticos en liza con el único fin de conseguir el poder.Como todos son lobos no se morderán entre ellos y solo lucharán por mantener y mejorar su estatus. ¿Quien habla ya del bien común?.Se habla de bienestar social que yo entiendo como que la mayoría vivamos con lo justo para poder mantener a unas minorías que vivan de "phuta madre p'arriba". Asi las cosas entiendo que participar de forma "positiva" en este sistema de elecciones es dar legalidad a esa sinrazón y solo nos queda,para superarla de manera mas o menos digna,el derecho al pataleo manifestado mediante el voto nulo ya que,a fin de cuentas,las pataletas son cosas de niños. | |
Puntos: |
09-05-11 21:33 | #7741753 -> 7388140 |
Por:14300 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Ya te digo que puestos a patalear, se expresa más con el voto en blanco, que sí cuenta (como neutro), que con el voto nulo, que contabiliza como error a la hora de votar. Pero estoy de acuerdo en que nuestro sistema electoral debe de ser mejorado tanto en cuanto a listas se refiere, como en cuanto a el sistema asociativo que se permite, dándose la paradoja de que se llegan a asociar partidos que en poco o en nada se parece (el caso de un partido separatista como es ERC, con un partido como el PSOE). Y para ello debemos hacer uso de nuestros cauces legales para quejarnos, ya sea a través del voto, a través de la manifestación pública y notoria o de cualquier forma que sea útil a dichos propósitos. Pero por desgracia nos falta "conciencia de grupo" para unirnos en contra del "tirano" (que hoy por hoy no es otro que el "egoísmo sin fronteras" que invade todos los estamentos del poder y de lo que no es poder, haciendo que la máxima hoy en día para cualquiera y por desgracia, sea Arroba, arroba, arroba todo lo que puedas porque si no lo haces tú ya llegará otro que lo hará en tu lugar, y encima tú serás el tonto que no lo hiciste.) | |
Puntos: |
09-05-11 22:11 | #7742211 -> 7388140 |
Por:EDSiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Yo creo que lo mejor puesto a patalear es dar tu voto a un partido frontal a este sistema, que seamos conscientes de lo perjudicial que es para la mayoria la politica de derecha ( PSOE o PP) no significa que no halla otros partidos opuestos. | |
Puntos: |
09-05-11 22:13 | #7742240 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Pues pensando lo que dices,14300,creo que tienes razón,es mas útil el voto en blanco que el nulo.Tomo debida nota. P/S:Lo de @,@,@ me ha gustado. | |
Puntos: |
09-05-11 22:25 | #7742382 -> 7388140 |
Por:EDSiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? Para mi el voto en blanco es esconder la cabeza debajo del ala, hay que tomar partido, vivimos en una socciedad que tiene que mejorar, y hay partidos que luchan por eso. | |
Puntos: |
09-05-11 22:51 | #7742755 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? ¡Ay!,EDSiempre,¿donde está esa "rara avis"?. | |
Puntos: |
10-05-11 01:06 | #7744557 -> 7388140 |
Por:EDSiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? No te entiendo... | |
Puntos: |
10-05-11 20:56 | #7752185 -> 7388140 |
Por:Cork ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? El asunto está claro: Esconder la cabeza debajo del ala. Tienen alas los pájaros. Rara avis: pájaro extraño. Todo junto: Hay que buscar el pájaro que vota en las elecciones y tiene la cabeza debajo del ala. | |
Puntos: |
13-05-11 19:33 | #7794104 -> 7388140 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: sandokan ¿por el empleo? ¡Caliente,caliente!. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Feliz Navidad Por: Cork | 21-12-12 12:57 luichi | 5 | |
ole ai corchodecasta Por: No Registrado | 02-12-09 23:41 corchuodecasta | 1 | |
Comunismo Autoritario Por: EDSiempre | 10-06-09 23:30 sinkonozimiento | 9 | |
Medios de desinformacion Por: No Registrado | 03-07-08 15:35 No Registrado | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |