16-10-10 02:24 | #6329535 -> 6316235 |
Por:elkakaro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... sir, yor er otror diah ibar kon mir volidor y semeh trabor unar zarzar eh la antenar y meh lah isor unar arforjarrr. | |
Puntos: |
02-11-10 10:10 | #6443289 -> 6316235 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Se han empezado a limpiar de zarzas los márgenes de la carretera en cuestión,no sabría decir muy bien si por el peligro que supone la invasión de la calzada por parte de las mismas,por haberse producido un accidente a causa de ello o por la insistencia de nuestra Diputada Provincial ante los responsables de la misma;el caso es que algo se está haciendo,a ver si este es el inicio de su profunda reestructuración. | |
Puntos: |
02-11-10 21:48 | #6448007 -> 6443289 |
Por:veredicto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Seguro que sera por nuestra Diputada Provincial,porque al Pleno llevo pruebas suficientes para demostrarle al Campos que ella está trabajando, aunque si el Campos va a Pleno y a comisiones lo sabe , CLARO ESTÁ A ELLA NO LE VAN A ECHAR FLORES Y LOS MÉRITOS NO SE LOS VAN ARRECONOCER EN MIL VIDAS QUE TUVIERAN, YGUAL QUE CON LA QUEMA DE LOS OLIVOS FUE ELLA, LA QUE TIENE EL MERITO AUNQUE LUEGO SE LO QUIERAN ECHAR LOS DEMAS. ![]() | |
Puntos: |
05-11-10 11:42 | #6464947 -> 6448007 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... He sabido que se vá a modificar,no sé si se habrá hecho ya,la Orden por la que se regula la eliminación de residuos agrícolas y forestales por medio de quemas.Según me han comentado la iniciativa fué apoyada por parte del grupo de IU en el Ayuntamiento. | |
Puntos: |
03-11-10 17:32 | #6453024 -> 6443289 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Esto se hace, como siempre, no por otra cosa sino por el próximo evento del rallye Sierramorena que por esa carretera circula y para algunos es para lo único que sirve. ![]() | |
Puntos: |
05-11-10 11:27 | #6464880 -> 6453024 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Efectivamente así es CORCHUO,un año más el Rally arraaaasa;ni peligros,ni riesgos,ni accidentes,ni machaconería de ningún tipo han sido la causa que ha movido al realizar trabajos en el camino en cuestión. ¡Poderoso caballero es don dinero!.¡Estírese el fin de semana al máximo!.Combustibles,comidas,bebidas,...,¡el negocio es el negocio!. Esperemos no acabar del todo mal. | |
Puntos: |
09-11-10 16:03 | #6491439 -> 6464880 |
Por:ZARATRUTA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... No faltará quién se cuelgue las medallas de haber arreglado la carretera. Lease lo dicho en el último pleno por el Alcalde. Ahora nos vendrá con que gracias a sus gestiones se limpió la carretera de los arenales, y habrá quién incluso se lo llegue a creer. Así habló ZARATRUTA! | |
Puntos: |
09-11-10 18:43 | #6492328 -> 6491439 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Alguien ha visto lo que realmente se ha limpiado? ![]() | |
Puntos: |
09-11-10 18:55 | #6492395 -> 6492328 |
Por:ZARATRUTA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... La verdad es que lo que se han limpiado ha sido un poco los margenes para que los participantes en el rallye Sierra Morena 2010 tuvieran la mejor visivilidad posible. Y pare usted de contar. De lo dicho en el pleno, que fue a raiz del accidente que hubo en el puente de Navalaencina, en el que chocaron dos coches de frente, producto de la nula visibilidad que hay en ese punto de la carretera, y lo estrecho del puente; no se ha limpiado nada más que en parte las zarzas que arañaban ya los vehículos que pasaban por ese lugar, pero las ramas de los árboles que tapan realmente el campo de visión de los conductores para saber si viene otro vehículo en sentido contrario, no se han tocado. Por lo tanto, donde dije digo digo diego ¿No es cierto, Rafa? Así hablo ZARATRUTA! | |
Puntos: |
09-11-10 19:18 | #6492590 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... No es sólo la visibilidad de esta curva en concreto, sino tambien la mala señalización. Antes en este puente existian señales de preferencia de paso al mismo de los vehículos que desaparecieron cuando se recolocaron los nuevos puntos kilométricos. ¿Donde están ahora? ![]() ![]() | |
Puntos: |
10-11-10 11:41 | #6496617 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Efectivamente así están las cosas,lo presupuestado solo dió de sí hasta el puente de La Balancina,¡es que la cosa está muy mala!,(peor de los que muchos se creen y bastante peor de lo que nos dicen);el caso es que no hay que preocuparse,para solucionar estos problemas la Excelentísima Diputación Provincial nos vá a subir las tasas por suministro de agua y por recogida de basuras,esta en casi un 10%,¡casi "ná"!,por mucho que se quiera endulzar la cosa. El Rallye pasó como otros años arrrraaasssaando,daños en olivos,chaparros,alambradas,... propiedad de personas que ni entran ni salen de tal evento y que,sin comerlo ni beberlo han de hacer frente a daños causados por cuatro energúmenos que no saben guardar la compostura debida. ¡¡¡Fuera el Rallye Sierra Morena de nuestras carreteras!!!. Por cierto,bienvenido Zaratrusta. | |
Puntos: |
10-11-10 11:43 | #6496629 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Rectifico: Bienvenido Zaratruta. | |
Puntos: |
10-11-10 12:37 | #6505012 -> 6492395 |
Por:zaratruta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Se agradece la bienvenida de tan elocuente forero. | |
Puntos: |
10-11-10 20:45 | #6508370 -> 6492395 |
Por:La era ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... [¡¡Fuera el Rallye Sierra Morena de nuestras carreteras!!!. ] Más bien diría yo.... sancion a todos los que hacen daño a los olivos,chaparros,alambradas, propiedad de personas Porque el Rallye Sierra Morena desde las ediciones del año 85 se lleva haciendo sobre estas carreteras, y estos problemas no se daban... Donde estamos llegando ? | |
Puntos: |
10-11-10 21:56 | #6508982 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... ![]() El Rally Sierra Morena lleva en nuestras carreteras más de 28 años (desde el año ´78 La era) y ya forma parte nuestro y de nuestra cultura. Un respeto, o es este el único evento que produce daños y males? ![]() | |
Puntos: |
11-11-10 10:38 | #6510889 -> 6492395 |
Por:luichi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Yo, aunque participo poco, también de doy la bienvenida, y debo decirte que tu estilo, me recuerda mucho a un ilustre forero que lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí. Saludos. | |
Puntos: |
11-11-10 11:02 | #6510998 -> 6492395 |
Por:zaratruta ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Gracias por tu cálida bienvenida. Yo llevo poco tiempo con esto de la informática y me he aventurado a usar internet ya que lo he instalado recientemente. Espero estar a la altura del nivel dialéctico que observo teneis tu y otros como tú, y no caer en la grotesca forma de expresión que constituye el descalificativo fácil y el insulto que algunos, ante su apabullante falta de capacidad expresivo-comunicativa y de respeto hacia sus congéneres, utilizan para intervenir en este espacio de comunicación. De nuevo te expreso mi gratitud ante tus palabras de bienvenida. | |
Puntos: |
11-11-10 11:49 | #6511178 -> 6492395 |
Por:elkakaro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... KE BARBARITERRR. | |
Puntos: |
11-11-10 14:38 | #6512042 -> 6492395 |
Por:deportista12 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... corchuo estoy totalmente de acuerdo contigo el rally tiene sus pros y sus contras pero hay que respetar a la aficion que me consta que en nuestro pueblo hay mucha y despreciar a los que hacen daños que suelen ser una minoria. Por otro lado yo pienso que este tipo de eventos hacen que mucha gente conozca nuestro pueblo y tambien se dejen halgo de dinero en el. Un saludo para todos. | |
Puntos: |
11-11-10 16:25 | #6512722 -> 6492395 |
Por:luichi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Partiendo de la base, que hablo desde el desconocimiento absoluto de como se desarrolla el rally, hay que poner en una balanza si es positivo y promociona Villaviciosa, o por el contrario, ensucia y perjudica a los habitantes de ahí. A simple vista, el que se organice algo que atre público, genera que promoción turística, consumo y desarrollo. No se, digoyo, si los perjuicios son mayores, pero el que permanezcan actividades durante tantos años, debe de ser más positivo que negativo y hace que la gente de la comarca conozca el pueblo y sus alrededores. Saludos deportista12. | |
Puntos: |
11-11-10 18:59 | #6513771 -> 6492395 |
Por:spirit of69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... que barbaridad.que peloteo os traeis unos y otros.que bien hablados, que elocuentes. nose, me siento anonadado. | |
Puntos: |
11-11-10 21:42 | #6515047 -> 6492395 |
Por:veredicto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Yo tambien te quiero dar la vienvenida Zaratruta, ya es hora de que vayamos creciendo y no menguando como pasaba ultimamente y por supuesto con argumentario y conocimiento de causa,enhorabuena y bienvenido o bienvenida, saludos. ![]() | |
Puntos: |
12-11-10 09:16 | #6517046 -> 6492395 |
Por:luichi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Pues tienes un poco de razón spirit of69, volviendo a leer mi mensaje, parece un discurso barato de un político, mucho bla bla bla, pero nada concreto. A la próxima iré al grano. | |
Puntos: |
12-11-10 09:32 | #6517103 -> 6492395 |
Por:deportista12 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... luichi te saludo.yo creo que tu no tienes que hacer la pelota a nadie a si que no entiendo que nadie diga lo del peloteo. por otro lado esto creo que iba por el arreglo de la carretera que todos estamos de acuerdo en que le hace mucha falta y espero que se limpie toda en poca tiempo por que si no es asi pronto estaremos hablando de mas accidentes en ella. | |
Puntos: |
13-11-10 04:51 | #6522312 -> 6492395 |
Por:elbomba26centimetros ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... ña,ña.ña, meno cachondeo y más pelos en los huevos. | |
Puntos: |
13-11-10 13:52 | #6523314 -> 6492395 |
Por:elkakaro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... poz yor lo regardor veri güer fandangor,komor tienher ke serr kadha lokor kon su temarior. | |
Puntos: |
13-11-10 21:01 | #6524987 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... He de reconocer CORCHUO que me dejas "con las patas colgando". ¿Las victimas han de respetar a quienes producen el daño?.Seguramente me he quedado corto al culpar a cuatro energúmenos,tal vez hubiese sido mejor decir cuarenta o,tal vez ,¿cuatrocientos?.Los daños que se observan a lo largo del recorrido del perjudicial rallye de Sierra Morena mas parece acercarse a esta cifra que a la primera. No sé de donde has sacado que a mí no me gustan los rallyes,solamente me he limitado a poner de manifiesto unos daños que se repiten año trás año,y,por desgracia,cada vez de mayor importancia pero con la misma impunidad de siempre para los incivilizados que no respetan lo ajeno. ¿Como reaccionarían tales vándalos si a sus bonitos coches les rajasen los neumáticos,se los rayasen de adelante a atrás y de arriba abajo o se les hiciese cualquier otra "puthada",amigo,¡otro gallo cantaría!. El que en el pueblo exista una gran escudería no significa que se tenga una patente de corso y que todo lo que de la misma venga haya que aceptarlo;está muy bien que se fomente el deporte y que sea mucha gente la que participe pero siempre respetando a quien no lo practique que los mismos derechos tiene. ¿Beneficios para el pueblo el rallye?,a los hechos me remito. Ante la manifiesta indefensión de quienes,sin tener vela en tal entierro,tienen que soportar,y pagar, los daños colaterales que tal evento produce no queda mas alternativa que decir: ¡¡¡Fuera el rallye Sierra Morena de nuestras carreteras!!!. | |
Puntos: |
14-11-10 18:55 | #6528279 -> 6492395 |
Por:ZARATRUTA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Realmente hay que sopesar todo y tener en cuenta que el hecho de que el rally pase por nuestras tierras debería de aportar más beneficios que perjuicios. Y por el momento lo segundo parece que gana; creo que en parte por una mala organización de los organizadores, valga la redundancia, ya que se preocupan de señalizar las zonas en las que el público no puede situarse, al igual que señalizan las zonas de público; pero todo eso lo hacen al margen de lo que opinen sus legítimos propietarios, sin entablar contactos con los dueños de los terreno y zonas en las que potencialmente se pueden dejar los vehículos para asistir como público al rally. Siendo los propietarios de los terrenos en cuestión los que, sin comerlo ni beberlo, pagan los platos rotos del banquete. Yo conozco a gente que han sufrido desperfectos en sus terrenos, en sus alambradas y en sus olivos, porque el que viene a ver el rally no tiene en cuenta si el terreno está habilitado o no para que él pueda estar allí; ha venido a ver el rally desde más cerca o más lejos y su intención es verlo sea como sea y sin importarle si perjudica más o menos a la gente. Y por otro lado, la organización del evento no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan causar los asistentes como público, únicamente responden de los desperfectos ocasionados por los participantes en la competición. En mi opinión, con poco esfuerzo se puede tener contento a todo el mundo, siempre que el que hace el daño o lo provoca, lo resarza. Así habló ZARATRUTA! | |
Puntos: |
14-11-10 21:09 | #6529054 -> 6492395 |
Por:charles holmes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... zaratustra no zaratruta | |
Puntos: |
15-11-10 08:49 | #6535552 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Ni Zaratruta es Zaratustra, ni Zaratustra Zaratruta, simplemente Zaratruta es Zaratruta y Zaratustra Zaratrusta. (Por aquello del "Caunismo). Elemental,querido "Guasón". | |
Puntos: |
15-11-10 12:50 | #6536551 -> 6492395 |
Por:elkakaro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... po yor solor konoskor ar zarrzapeludar. | |
Puntos: |
27-11-10 18:28 | #6602886 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Parece ser Digoyo que tú eres una de las victimas más afectadas por los daños ocasionados por el rally, que no los niego aunque no creo que lleguen al extremo de tener que expulsar este evento enraizado en nuestra tradición y en nuestras carreteras. Somos muchos en Villaviciosa, además de los que vienen de fuera los que disfrutamos de esto y de acuerdo estoy en que habría que solucionar el problema de los daños ajenos pero no de la manera de “muerto el perro se acabo la rabia”. Si esa es tu solución, la verdad es que no te has quebrado mucho el coco, te quitas el muerto de encima sin aportar nada bueno. Como ejemplo te pondría lo muy molestos que están algunos corchuos cuando la feria de nuestro pueblo se celebra durante una semana delante de sus viviendas y sin embargo ¿Cuantos años lleva celebrándose en el mismo sitio?. Esos cuatro energúmenos suelen ser casi siempre gente joven y con respecto a esto de la gente joven ya he comentado en otras ocasiones es problema de educación, o sea de la poca educación y de que eso es culpa de los educadores y tutores y estos si suelen ser gente mayor, así es que de estos problemas debíamos de responsabilizarnos los mayores que desde tanto tiempo lo hemos permitido, cosas que como tu dices son inaceptables, pero si como dices, sí te gusta el rally, por favor no lo hundas álzalo de la mejor manera porque somos muchos los que disfrutamos de el sin hacer daño a nadie y sobre todo por la afición corchua. Si tú eres uno de los mayores afectados por estos daños, que mejor motivo para intentar poner soluciones, además de pedir indemnizaciones por daños. Ahora si espero te hayas quedado “con las patas colgando”. ¡¡¡Arriba el rally Sierra Morena en nuestras carreteras!!! | |
Puntos: |
28-11-10 10:44 | #6605266 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Pues la verdad,CORCHUO,sigo "con las patas colgando" y,tras leer tu escrito,"con los ojos como platos". No se trata aquí de buscar quien es responsable de que esa pandilla de salvajes que,cual plaga bíblica arraaassse todo lugar por donde pasa,desde el cerro Obejuelas al Cerro El Trigo,desde el Cerro Catipicón a El Pino o desde Las Solanas del Pilar al pueblo,por ejemplo,siguiendo el rebufo del pernicioso rallye,exista;lo que se trata es de resarcir a quien ha sufrido unos daños en lo que es de su propiedad sin tener ni voz ni voto ni nada que ver en tal show.Con tus teorias no solo refuerzas la impunidad de estos bárbaros,tambien contribuyes a que la plaga se inmunice ante cualquier antídoto que se aplicase. Con similar ligereza presumes,no ya mi condición de afectado,sino de ser uno de los mas perjudicados por el paso de tal castigo por la zona;aún,si así fuese,no correponde a los que sufren/sufrimos los daños el buscar soluciones,esta tarea es responsabilidad de quienes generan los problemas y,si estos les superan y son incapaces de cubrir todos y cada uno de los aspectos que tiene un evento de este tipo y los riesgos que se corren,mejor sería que se quedasen en su sede social jugando al scalextric en cuyo caso nadie saldría perjudicado. Así las cosas no queda mas que decir que: ¡¡¡Fuera el Rallye Sierra Morena de nuestras carreteras!!!. | |
Puntos: |
28-11-10 11:25 | #6605400 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... La verdad Digoyo, te creía más vivo al coger las cosas, pero veo que no me has entendido en absoluto. No trato de buscar responsables de los maltrato y maltratadores de la propiedad ajena, no, para eso ya estarás tú. Si no de defender un evento que ya es corchuo y que tú tiras por tierra porque no has sabido defender tu alambrada o arboleda y no has sabido reclamar tu indemnización. No hace falta que aquí tú me expliques el itinerario del Sierra Morena, con toda probabilidad lo conozco mejor que tú, y probablemente he visto más zonas afectadas por la afición que tú y no por eso libro de culpa a tan desalmados cafres que hacen que los buenos aficionados tengamos que leer comentarios como el tuyo. Estoy de acuerdo en que la organización tendría que tomar cartas en el asunto y de alguna manera poder sancionar este tipo de delito, pero si no hay demandas, si nadie se queja, sólo de puertas para adentro, no existe problema por tanto nadie hará nada al respecto. Propón tú ese antídoto del que hablas ![]() Quieras o no quieras el Sierra Morena seguirá en nuestras carreteras si Dios quiere muchos años. ![]() | |
Puntos: |
28-11-10 12:39 | #6605811 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Desgraciadamente parece ser que se predica en el desierto,¿no son bastantes mis protestas para saber que hay un problema?,¿son quizás las primeras?. No tengo ningún interes en "matar el perro",sí en que se le ponga bozal y,en caso de no ser así,que sus responsables hagan frente a los daños causados y si esto no es posible que no abarquen mas de lo que sean capacesde de controlar. No hay duda de que con los aliados que te has asociado el arrrraaasssaaador rally de Sierra Morena seguirá en nuestras carreteras y tendremos que seguir sufriendo los daños producidos por las hordas que,al parecer,son inevitables. Mientras sí,mientras no y ante la manifiesta indefensión de los perjudicados digo: ¡¡¡Fuera el rallye Sierra Morena de nuestras carreteras!!! | |
Puntos: |
28-11-10 19:03 | #6607336 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Totalmente de acuerdo contigo Digoyo. Predicas en el desierto. Claro que no son suficientes tus míseras protestas siempre que te limites ha presentarlas solamente aquí y sólo tú (quejarse de puertas adentro). Todos los que tenemos cierta conciencia medioambiental y cierto respeto por el prójimo y lo ajeno nos damos cuenta de que el problema existe, pero los pocos que predican, como tú dices, predican en el desierto y no donde se les pueda escuchar; sin unión que pueda hacer fuerza. Totalmente de acuerdo contigo Digoyo. Hay que poner un bozal, una vacuna, un desparasito, un microchip…, soluciones a ese perro, aunque tú quieres matarlo. ![]() Totalmente de acuerdo contigo Digoyo. Hay que hacer que los responsables hagan frente a esos daños, aún si hay que sacrificar parte del evento, pero no erradicarlo. ![]() Que pronto te das por vencido al pesar resignarte con lo que hay pensando que es inevitable. ![]() El Rally Sierra Morena es bueno para los corchuos y hay que intentar que se siga celebrando en nuestras carreteras. ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-11-10 20:28 | #6607823 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Bueno es saberlo,mientras sí,mientras no: ¡¡¡Estribillo!!! | |
Puntos: |
28-11-10 20:31 | #6607846 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Osea "primero disparo y despues pregunto". ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-11-10 20:49 | #6607982 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Si así lo entiendes... ¡¡¡Estribillo!!! | |
Puntos: |
28-11-10 20:58 | #6608038 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-11-10 21:03 | #6608073 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Un estribillo es...¡un estribillo!. ¡¡¡Estribillo!!!. | |
Puntos: |
28-11-10 21:20 | #6608176 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Si, un estribillo es un estribillo, pero no se te ocurre poner este estribillo en tus "poemas" de "quereis jugar?" ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
29-11-10 19:41 | #6613901 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Pues,ahora que lo dices,me he asomado al ¿Quereis jugar? y,con gran sorpresa,veo que un ¿poema? que puse ayer no aparece,seguramente no cumplía los mínimos exigidos,¡cachis!. | |
Puntos: |
29-11-10 20:09 | #6614109 -> 6492395 |
Por:CORCHUO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Cuando he recibido el aviso de tu respuesta y he picado el enlace, en “A vueltas y revueltas con…” no me aparecían, por lo menos, los 10 últimos posts ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
29-11-10 20:22 | #6614212 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... Los tales duendes deben de estar la mar de juguetones,será por la lluvia que favorece el nacimiento de setas y "jongos" entre los que viven,me han borrado otro mensaje en la conversación "Depilación". | |
Puntos: |
29-11-10 21:41 | #6614676 -> 6492395 |
Por:anonim1993 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... estais locos que quereis quitar el rally venga ya hombre no digas mas tonterias que eres mu grande hombre vengaya | |
Puntos: |
04-12-10 12:46 | #6646690 -> 6492395 |
Por:Digoyo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A vueltas y revueltas con ... ¿Que és esta voz que clama en el desierto?. No se pretende quitar el rally,esto es simplemente "un daño colateral"que se produce al intentar eliminar la plaga de "dañinos" avispones que,como parásitos inmunes e impunes acompañan,a la tal manifestación,arrrrraaasando los lugares por donde pasa.Así las cosas no queda otra salida que pedir: ¡¡¡Fuera el rallye Sierra Morena de nuestras carreteras!!!. Por cierto,CORCHUO,he de reconocer tu influencia,me refiero al suceso de Rute donde un cabrero defendiendo lo suyo disparó contra un extaño,lo mismo hace el Presidente del Gobierno,nos jhode y luego... ¡a jhoderse toca!.No se le puede dar a la gente la más mínima idea. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
revueltas en los países árabes Por: los abajo firmantes | 06-03-11 23:26 EDSiempre | 6 | |
A vueltas con la crisis económica. Por: Digoyo | 22-02-09 22:41 inquisidordementes | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |