Foro- Ciudad.com

Villanueva del Rey - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villanueva del Rey
26-03-12 08:25 #9827588
Por:pepe guardado fuerte

como Don Pelayo
Que te parace cahves? ta gustado el resultado en Andalucia de las elecciones?
Yo creo que nos hemos portao!!!
El encabezamiento va referido a don Pelayo cuando paró el avance de los ejercitos arabes en los montes de Asturias,pues asi mas o menos ha pasado en Andalucia,aunque ha habido bajas, le hemos cortado un poquito las alas a la "gaviota".
Esto demuestra tambien una vez mas que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Asimismo se le ha dado un toque de atencion al PSOE para que mire a su izquierda ya que ha sido gracias a estos votantes ,que se ha librado de pegarse el batacazo
Puntos:
26-03-12 09:34 #9827809 -> 9827588
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s

RE: como Don Pelayo
En solo 4 meses, una buena parte de los andaluces han conocido por fin, cual era el programa electoral oculto del PP del pasado 20 N.

Si las elecciones andaluzas hubiesen tardado unos meses más, con toda probabilidad, el avance de la izquierda hubiese sido superior.

Desafortunadamente, aún están por conocer los presupuestos ocultos del señor Rajoy para el próximo día 30. Nos quedan 4 años de sometimiento.
Puntos:
26-03-12 10:42 #9828118 -> 9827809
Por:pepe guardado fuerte

RE: como Don Pelayo
Si si ,hemos visto (todos los españoles) la patita por debajo de la puerta y nos hemos dado cuenta que un lobo disfrazado de cordero.
Por curiosidad aver si alguien puede colgar aqui los resultados en el pueblo de las elecciones,por favor
Puntos:
26-03-12 11:51 #9828403 -> 9828118
Por:los maestros

RE: como Don Pelayo
PARTIDO VOTOS

PSOE 402

PP 219

IULV-CA 52

UPYD 13

PA 11

EB 1

ECNP 1

Si qieres mas datos de años anteriores mira en rtve.es elecciones andaluzas y busca los municipios

se me olvidava "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" gobernaran las izquierdas casi seguro, pues de lo que hicieron las derechas todabia nos estamos acordando todos, unos por lo bien que vivian, y los otros la mayoria por lo mal que vivian
Puntos:
26-03-12 12:29 #9828598 -> 9828403
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s

RE: como Don Pelayo
Bien, bien. Para los que nos sentimos de izquierdas el freno a la involución que representa el PP, nos sirve de consuelo, pero no nos podemos olvidar de que si las izquierdas no toman medidas reales contra la corrupción en su propia casa, al igual que en la del adversario, al final también deben irse todos a l1 m32rd1.

No podemos permitir que entren los corruptos en los partidos. Los dirigentes de los partidos deben echarlos antes de que roben. No esperar a que actúe la justicia porque ya es tarde y porque nunca devuelven lo robado, estafado o cambiado de bolsillo.

Bastante tenemos con soportar leyes que benefician a los poderosos y perjudican a los débiles en este sistema capitalista salvaje. Como para que además se infiltren los corruptos en lo que podríamos denominar nuestra propia casa.
Puntos:
26-03-12 20:47 #9831451 -> 9828598
Por:chaves1

RE: como Don Pelayo
Creo que los votantes andaluces han dado una autentica leccion a todos los politicos,espero que unos y otros tomen buena nota de lo que las urnas ha dicho.
Han castigado al psoe por las corrupciones,no se han fiado de la derecha ni de sus intenciones,pues en cien dias hemos podido ver la verdadera intencion que tienen(aliarse con el empresario y desprestigiar a los sindicatos),han querido seguir gobernados por gobiernos de izquierdas y,de paso sin querer a las comunidades que estamos como ya sabeis,nos handado una inyeccion o mejor dicho una leccion de sabiduria.
Siempre me he sentido orgulloso de ser andaluz y cordobes,pero ayer mas que nunca.
Espero y deseo que,a partir de ahora los politicos que van a gobernar,sepan tomar buena nota de el regalo que les ha hecho el pueblo andaluz y sepan estar a la altura,dando ejemplo al resto de Esapña,esa seria la unica manera de bajar del altar a los que piensan que estan por encima del bien y del mal.
Un saludo y,gracias Andalucia.
Puntos:
26-03-12 21:32 #9831809 -> 9831451
Por:91067EGS

RE: como Don Pelayo
Bueno por ser de izquierdas me alegro del resultado.¿pero,no creeis que Griñan deberia de tomar nota,y ver que no queremos chorizos con nuestras siglas?Aunque suene a algo insolito por mi parte a mi me gustaria que no hubiera pactos entre ninguna fuerza politica.Me explico.Yo creo que deberia gobernar la lista mas votada en este caso Arenas,eso si ,que gobernara en minoria,y que tanto el PSOE como IU estubieran para controlar sus decisiones,si estas son buenas,se le apoya que solo piensa en su partido pues se censura,y para atras.Se que es casi imposible gobernar asi pero el ejemplo es Villanueva del Rey no tiene mayoria pero gobierna.Creo que en politica no es bueno siempre hacer lo que se quiera y que si no se hace bien haya otros que digan no eso aqui no se hace.Creo que se podria luchar mas contra la corrupcion de esta manera.Bueno esta es mi opinion.Mi enhorabuena a IU creo que la gente de izquierdas estaba harta de corruptos y por supuesto no queria a la derecha espero que sepan administrar bien lo que el pueblo andaluz le a ofrecido.
Puntos:
26-03-12 22:31 #9832244 -> 9831809
Por:chaves1

RE: como Don Pelayo
EGS,si gobernara la lista mas votada,podria ocurrir lo que ha sucedido en Asturias con Cascos.
Tambien por el sistema de votos-escaños por provincia,se podria dar el caso que habiendo mas votos a un partido, obtuvieran menos escaños que otro con menos votos.
Por lo que se trata de votar en el parlamento los nuevos diputados,que presidente de la junta quieren tener,previo acuerdo o pasto en caso de minoria.
Y basta ya de complejos,es verdad que los corruptos hay qye erradicarlos,pero te puedo asegurar que no son en exclusiva de Andalucia,en el resto de España hay en la misma proporcion.
Puntos:
27-03-12 13:57 #9835071 -> 9828598
Por:quepasa69

RE: como Don Pelayo
Hola paisano, lo primero es daros la enhorabuena por los resultados electorales, aunque no comparta vuestros ideales políticos me uno a lo referido sobre los corruptos, me da igual sean de quien sean, como he dicho en varias ocasiones, que primero devuelvan lo robado, luego incapacitados para cualquier cargo y por supuesto a la cárcel.
A los políticos, que se preocupen o mejor dicho que se ocupen del gran problema que tenemos. Que entre todos salgamos adelante y tengamos para comer por lo menos, ya que por ahora le tenemos que dar de comer a ellos también de lo poco que nos queda, y lo dicho deseo lo mejor para todos y gobierne quien gobierne que esto se acabe ya.





Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿como van las listas?' Por: MAUROP 19-02-15 20:36
91067EGS
17
Frases exclusicas de mi pueblo cómo....... Por: chaves1 26-10-13 22:19
chaves1
75
Cómo ahorrar en la factura de la luz Por: Ang2l3t4c1b1ll4s 30-09-13 22:01
mariaje61
3
¿Cómo va a ser este año la romería? Por: barriosur 16-04-11 21:27
elSustituto
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com