Foro- Ciudad.com

Villanueva del Rey - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villanueva del Rey
22-11-11 15:38 #9170554
Por:chaves1

¿que pasa en el foro?
Amigos foreros,¿donde andais, que estais dejando morir este foro?,veis como nunca es bueno dejar de comunicarse.
Yo pensaba que el culpable de que este foro se hubiese complicado y resulta que dejo una temporada de escribir y quitando valmisa,nadie dice ni mu.
Almenos Pedro,dinos como van las cosas por el nuevo ayuntamiento¿que novedades hay?,en fin cuentanos algo a los paisanos que estamos fuera,pues tu sabes que aunque no tenemos voto,si que te apoyamos todos los que en este foro participamos,por lo que en cierta medida,tenemos derecho a saber como va todo por nuestro pueblo.
Un saludo para todos.
Puntos:
23-11-11 10:07 #9175732 -> 9170554
Por:No Registrado
RE: ¿que pasa en el foro?
No ha pasado nada, solo que nos hemos cansado de payasos, e imitadores
y yo pasaba de eso. Si el foro comienza a ser lo que era volvere a escribir. Y en cuanto a Pedro, estara muy ocupado porque no se le ve el pelo por mingun sitio. tendra mucho trabajo, pero yo no veo muchos cambios, a ver si cuenta algo y nos ilumina un poquito.

¡¡AH soy Maurop con os
Puntos:
23-11-11 22:00 #9180611 -> 9175732
Por:utopia.2

RE: ¿que pasa en el foro?
Amigo, Chaves, primero nos haces una pregunta sobre tu persona y luego te contestas tu mismo,como si no fuera contigo; ¡qué joío, no cambiarás nunca!

Bienvenido de nuevo,la mayoría (minoritaria) de este foro te hemos echado mucho de menos y, hasta hemos tenido la osadía de recordar aquel post que un día un tal Utopia.2 refiriéndose a ti escribió esto:


Amigo, Juan Chago;

Llegaste tardíamente pero en muy poco tiempo revolucionaste el foro. Tus aportaciones prosísticas en favor de nuestro pueblo, con innumerables referencias a nuestra niñez, fueron ocupando un lugar destacado en el foro, catapultándote al núm. 1 por tus numerosas intervenciones, y sólo por eso todas ellas merecen ser dignas de mención.

Valiente como pocos, siempre diste la cara y plantaste batalla en todo momento, aunque te resultara difícil en no pocas ocasiones. Tus disputas con unos/as y otros/as foreros/as, no consiguieron hacerte retroceder lo más mínimo en tus planteamientos, ni que tiraras la toalla.

Líder indiscutible de la discrepancia bien entendida, tus amistosas provocaciones futbolísticas, son entendidas por los contrarios (excepto aquellos que no alcanzan a comprender tus sabias ironías), como un acicate enriquecedor y animador de este foro a veces languidecido.

Tus hábiles y provocadoras ironías y exageraciones (a la andaluza) incitan y conducen al resto de foreros/as a tu terreno preferido el de: “el cara a cara” y “el cuerpo a cuerpo”, como si del mejor púgil se tratara.

Y con mayor o menor acierto siempre estás ahí, siempre ahí, impertérrito, “al pie del cañón”, “estirando y aflojando la cuerda” según convenga, y como no, contribuyendo a que este foro permanezca vivo, para que no decaiga y para deleite de todos nosotros.

Como decía aquel, amigo, Juan, si no existieras habría que inventarte.


Un abrazo, amigo




Utopia.2
BCN
Puntos:
23-11-11 22:23 #9180758 -> 9180611
Por:chaves1

RE: ¿que pasa en el foro?
Amigo Miguel valmisa y Porriño,solo me he ausentado del foro en escribir,no asi en leerlo, que quitando tu y poquito,nadie ha escrito nada,cosa que entiendo,ya que ultimamente se habia formado tal desproposito,atacando en temas personales,solo por el mero hecho de hacer daño,cosa que me decidi a darme de baja en el foro.
Yo puedo ser ironico,pero jamas insultaria a nadie,cosa que al parecer no entendieron y la verda es, que me senti dolido con todo este embrollo.Respeto el anonimato del que quiera mantenerlo,pero por favor,no juguemos a la burla y a la falta de respeto.
Puntos:
24-11-11 18:18 #9185180 -> 9180758
Por:lechero81

RE: ¿que pasa en el foro?
Amigo Chaves estamos muy ocupados en recoger la cosecha de aceitunas ahora hay bastante personas de nuestro pueblo en la recogida. la cosecha este año es pequeña pero hay un poco de trabajo ademas hay personas plantando pinos piñoneros en los montes publicos, los montes publicos puden ser una salida laboral para parte de la poblacion de nuestro pueblo . Nuestro Alcalde esta trabajando para que los montes publicos no le den la espalda a nuestro pueblo como de aqui para atras algo se esta consiguiendo no lo rapido que el personal quisiera pero se esta trabajando esperemos que de sus frutos, luego tambien sera muy importante el factor humano que se quiera implicar en este proyecto, pues las cosas no seran como antes.
Puntos:
24-11-11 21:32 #9186541 -> 9185180
Por:utopia.2

RE: ¿que pasa en el foro?
Lechero81, en estos momentos tan faltos de actividad laboral, espero que, por el bien de todos, las inquietudes mostradas por nuestro alcalde den los frutos deseados ¡Que así sea!


Un saludo
Puntos:
24-11-11 22:05 #9186842 -> 9186541
Por:91067EGS

RE: ¿que pasa en el foro?
Por supuesto,que asi sea,si Dios quiere y la CEOE,pues veo,que antes estaba muy calladita y no tenia soluciones para la crisis y la falta de empleo.Pero segun he oido en la tele y leido un poco por alto,estos señores despues del Domingo de gloria,que no me refiero a la semana santa ,se les a aparecido algun mesias y han dado con la clave para empezar a salir de la crisis,subiendo la tarifa del agua,queriendo que en las autovias ahora gratuitas se pague,y que se de empleo en la construccion ,haciendo hospitales(claro que seran de pago,por que la sanidad publica la estan recortando)y por supuesto y eso si que lo veo muy bien construyedo carceles,que es la unica cosa que veo de provecho,pues visto que hay un monton de politicos acusados de frude tanto de un bando como de otro,no habra ya casi sitio en las carceles que hay,eso si como estara el pais que hasta un pobre hombre se ha visto obligado a estafar y robar para poder comer,por que al ser familia numerosa ya no podia dar de comer a sus hijos,y encima era obligado a asistir a cenas de lujo,con el gasto que eso conlleva.Y ahora que lo han cojido,o al menos lo han imputado su familia politica no quiere ayudarle y se quita al jugador de balomano de encima,pobre hombre.Utopia quiero tambien hacer un recurdo al Señor Arturo Mas miseria,que he visto en otra conversacion tuya.Que seguro que tambien tendra algo que ver con estos Iluminados de la CEOE,que aunque sean españoles seguro que les apoyara en sus propuestas.Pues nada que digo lo mismo que Chaves que esto andaba algo aburrido,haber si pude ser que vuelva otra vez a animarse.
Puntos:
24-11-11 22:40 #9187115 -> 9186842
Por:utopia.2

RE: ¿que pasa en el foro?
Amigo,91067EGS, los de la CEOE tienen tal berengenal que no saben ya a donde acudir, entre la quiebra del sistema y el bipartidismo político PP/PSOE, al que tienen que atender con el paternalismo que les caracteriza, para no perder la parte proporcional del pastel.

En cuanto, al catalanismo del SR. Artur Mas, sólo es de puertas a fuera, porque en casa tiene a su mujer, que es "charnega" (no nacida en Cataluña), mal que le pese. Y es que, ya se sabe, desde la invasión musulmana allá por el año 711, los pura sangre cada día escasean más.



Un saludo
Puntos:
28-11-11 18:16 #9205133 -> 9186842
Por:utopia.2

RE: ¿que pasa en el foro?
Amigo, EGS, creía yo, que era el único fatalista del mundo, mundial,que predijo que la faraónica construcción/renovación (en tiempo de crisis) de los Hospitales barceloneses: Clínica Teknon, Institut Dexeus, Clínica Quirón, Hospital Clínic..., era pura estrategia para sustituir los servicios públicos de los grandes Hospitales de La Vall d´Ebron, Bellvitge... Después de que los gobiernos de turno consiguieran, lo que ya es un hecho,quebrar la sanidad pública,para conseguir el éxodo masivo de clientes de la sanidad pública a la privada, mediante la contratación de pólizas de seguro, al más estilo americano.


¡Cuánto hemos avanzado!
Puntos:
24-11-11 22:13 #9186898 -> 9186541
Por:chaves1

RE: ¿que pasa en el foro?
Mira, volvemos a juntarnos los tres de los churros.
Ya, me imagino que estareis peleando por sacarle el maximo de veneficio para el pueblo a esos montes,que en muchos pueblos como el nuestro,son parte importante de la economia.
Puntos:
25-11-11 21:14 #9192608 -> 9186898
Por:91067EGS

RE: ¿que pasa en el foro?
Chaves,si te refieres a mi en lo de pelear por el pueblo,yo no estoy en esa pelea,no por que no la vea buena al reves todo lo que sea empleo para el pueblo pues fenomeno,pero para esas luchas esta nuestra corporacion,tanto gobierno,como la oposicion,que creo que tambien estara luchando por eso.Eso si,defender a nustra tierra siempre lo hare,desde donde este.Haber si sale esto bien por el bien del pueblo y puede haber algo mas.Luego este año tampoco es muy favorable para la campaña de aceitunas,pero bueno con el campo es asi unos años buenos,otros malos y otros peores,pero esto a sido siempre.
Puntos:
25-11-11 22:43 #9193164 -> 9186898
Por:chaves1

RE: ¿que pasa en el foro?
EGS,se lo decia a lechero,lo de las aceitunas ya sabia que este año esta mal la cosa,espero almenos queden algunas partias cuando yo vaya.
un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ que ha pasao ? Por: los maestros 09-07-12 22:09
Ang2l3t4c1b1ll4s
19
¿que le pasa a Guardiola? Por: chaves1 17-02-12 23:42
chaves1
9
¿que pasa con el alumbrado? Por: juan chago 02-03-11 23:45
Utopia.2
7
que ha pasado con las combersaciones de la nave del nilo ? Por: No Registrado 13-06-10 13:26
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com