19-05-11 01:59 | #7855920 -> 7854416 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: lo de señorias habra sido un lapsus.y comentario,ya te he hecho uno en el mensaje de las 10.55 ¿quieres mas? | |
Puntos: |
19-05-11 21:54 | #7868681 -> 7855920 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No se ,muy bien como es la cosa ,espero que sean gente que dicen lo que piensan y me refiero a los organizadores por que a los demas lo doy por hecho que piensan como muchos de nosotros .Vamos que tanto nuestros mandatarios(gobierno y oposicion),grandes empresarios,Banqueros,y un monton de listillos,son los culpables de que estemos como estamos.Lo que me refiero a los organizadores es que no sean gente que tiren la pierda y escondan la mano,porque si es asi tarde o temprano haran un partido politico,vamos si les sale bien.Asi que espero que sean gente que esten ahi por lo que creen,por una DEMOCRACIA REAL,como ellos mismos dicen,pues si estoy de acuerdo en algo,es que aunque en democracia,que lo estamos se diga lo que se diga ,no se lleva acabo con todos los fines de una democracia.Pero tambien quiero decir ,que los ciudadanos de a pie tenemos que respetar todas las normas,pues creo que para tener derechos tambien hay que tener obligaciones,y hacer que se cumplan unos,haciendo cumplir los otros,vamos que cumplamos con nuestras obligaciones para asi poder reclamar nuestros derechos. | |
Puntos: |
19-05-11 22:37 | #7869343 -> 7868681 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿banqueros,multinacionales,paraisos fiscales,grandes magnates del petroleo,de la industria,del comercio etc,etc,? ¿que culpa tienen ellos de la crisis?que apenas han ganado unos cuantos de miles de millones de dolares. El que tiene todo el poder, la capacidad de solucionarlo todo,pero nos ha llevado a la ruina es ZAPATERO. EL MOVIMIENTO 15M.NO TIENEN NI IDEA. (TODO ESTO SEÑORES ES LO QUE PIENSA UNA MAYORIA DE ESPAÑOLES | |
Puntos: |
20-05-11 22:23 | #7884867 -> 7869343 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Juan yo estoy contigo,como he dicho antes,los banqueros ,multinacionales y grandes empresarios que desvian sus dineros a paraisos fiscales tienen mucha ,bueno rectifico toda la culpa de lo que pasa,pero aunque tenga ideas como las tuyas no puedo decir que el presidente de la nacion y presidente del Partido Socialista Obrero Español,no tenga culpa.Se que no tendra toda la culpa,se que tendra presiones tanto internas como de otros paises y sobre todo de Europa,pero tambien creo que los que lo votaron hace dos lejislaturas,no son los mas beneficiados.Trabajadores que confiaban en salir adelante con un partido en el cual los trabajadores somos casi eslogan de su logotipo socialista OBRERO,pero a los que menos nos esta hechando una mano es a nosotros.Que conste que no quiero hechar una mano a la derecha,pues eso que dicen algunos que el PP es el partido de los trabajadores pues ni es,ni va a ser ni sera.Repito que no renuncio a mis ideales,pero eso si tampoco quiero que se duerman y se acomoden sino que pelen por lo que se defiende en su idiologia. | |
Puntos: |
19-05-11 22:35 | #7869320 -> 7855920 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Juan, sin duda alguna desviar la atención no es tu fuerte, porque el comentario de las 10:55 horas al que haces alusión, obviamente,no puede contestar al mensaje de las 23:55 horas que abre este hilo. Pero olvídalo, ya veo que no estás por la labor. En cuanto a lo de señorías, no era un lapsus, sino una broma. Un saludo Utopia.2 BCN | |
Puntos: |
21-05-11 02:04 | #7887547 -> 7869320 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: perdona valmisa que te rectificara en lo de señoriaa,tambien era una broma,dado el trabajo que creo que desempeñas. mirar amigos,yo no tengo la capacidad de opinar sobre este nuevo movimiento,que creo que es por parte de toda esta gente muy respetable,pero que depende del medio de comunicacion que leas o escuches nos quieren transmitir una cosa u otra,unos les llaman antisistema,otros indignados,otros manifestantes que estan contra zapatero,otros el invento de rubalcaba para no perder las elecciones y que por eso no ordena a la policia a desalojarlos,que no estan ahi legalmente,que es legal que acampen. ahora valmisa mi pregunta a ti como profesional del derecho.¿es o no legal que esten concentrados?¿deberian deslojarlos?. yo por mi parte pienso que seria mas grave hacer como antiguamente, liarse a palos. ¿hay una democracia en españa?para mi si.y por eso pueden llevar los dias que llevan concentrados. mirar,hoy escuchaba la radio, un tertuliano hacia un simil...,tu tienes un coche con golpes,no estara perfecto pero es un coche ¿no?,pues igual nos faltaran detalles para perfecionarla,pero es una democracia,pienso que aun hay viejas democracias europeas,con mas bollos que la nuestra. Si estamos todos de acuerdo en decir que los politicos,son un mal necesario.¿apoyamos en todo al 15M o solo parte de lo que dicen?,porque por mi parte, estoy de acuerdo en todo lo que dicen,pero no en como dicen que se soluciona. vamos en una palabra,un marron gordo para todos,si creo que puede ser todo este movimiento. con respecto a lo que dice EGS,solo quiero hacer una pregunta,¿quien manda mas en españa,mejor dicho,en la economia de españa,botin,ortega,florentino perez o zapatero?,pues si crees que es zapatero,el culpable es el de la crisis,si crees que son las fortunas,esos son los culpables. | |
Puntos: |
21-05-11 20:58 | #7894799 -> 7887547 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Juan,te repito que estoy de acuerdo contigo,y se que cuando a los grandes que tienen el dinero no les da la gana moverlo pues eso que vamos a pique,pero creo que los que nos representan deberian de hacer algo mas ,y no apoyarles tanto pues a ellos les da lo mismo moveran sus dineros cuando les interese vamos el año que viene despues de las elecciones,cuando salga el que a ellos les interesa,aunque con este las grandes empresas no se podran quejar les ha hecho una reforma laboral,que les va de miedo.Bueno me voy a reflexionar que aun no me a dado tiempo,aunque creo que ya lo tengo todo reflexionado. | |
Puntos: |
01-06-11 23:49 | #8031196 -> 7887547 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Juan, respondiendo a tu pregunta sobre la legalidad de las concentraciones en las plazas de las grandes ciudades españoles protagonizadas por el movimiento 15-M he de decirte que, obviamente no son legales y me explicaré: 1º) En lo concerniente a la campaña electoral, la Junta Electoral Central ya se pronunció en contra porque afectaba directamente a la jornada de reflexión anterior a las elecciones municipales. Resolución que fue recurrida por IU ante el TS y que fue confirmada (ratificada) por dicho alto Tribunal. 2º) En segundo lugar, es ilegal porque se está ocupando un espacio que es público sin autorización expresa para ello por la Autoridad Competente (Delegación del Gobierno). Ahora bien, también es ilegal la "apropiación indebida" que el Gobierno de la Nación llevó a cabo el año pasado, mediante el decretazo sobre el recorte del 5% a los sueldos de los funcionarios. Así lo reconoció la Audiencia Nacional admitiendo a trámite la demanda contencioso administrativa interpuesta por varias organizaciones sindicales, reclamando los haberes económicos inalienables "sustraídos ilegalmente" a los funcionarios.Partida presupuestada como gastos de personal funcionario en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y, posteriormente desviada a otros difuminados conceptos, como el de paliar el déficit público según el Decreto que lo acuerda, del que el único culpable es el propio Gobierno.Cargándose los principios de legalidad y de irretroactividad establecidos en el art. 9.3 de la CE. Así que si el Gobierno de la Nación puede recurrir a la insumisión legal aun cuando ello suponga la sustracción de parte del sueldo de los funcionarios,porqué el pueblo llano debe acatar las normas que ese mismo Gobierno se "salta a la torera" y, al que le compete entre otras funciones, la iniciativa legislativa y dictar Decretos. Es evidente que el sistema de la "ley del embudo" al que habitualmente se acogen los que nos gobiernan, no sólo pisotea el principio de igualdad ante al ley santificado por aquéllos en el art. 14 de la CE, sino que es una afrenta a lo que debiera ser el Gobierno del Imperio de la Ley. Un saludo Utopia.2 BCN | |
Puntos: |
12-05-12 19:49 | #10051085 -> 8031196 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: "Democracia Real Ya" ¿El apocalipsis del sistema? Paisanos. Utopia. Juan Chago. 91067EGS. Y demás foreros de Villanueva. Ha transcurrido un año, hemos cambiado de signo político el pasado 20 N y el movimiento del 15 M aún continua vivo. ?Cómo lo veis? ?Ha evolucionado? ¿Cuántas reivindicaciones del movimiento han sido escuchadas por el nuevo gobierno y los partidos políticos en general? ¿Será aún más reprimido y silenciado con el gobierno del PP? En fin, creo que este asunto nos va a seguir dando alguna tela que cortar. | |
Puntos: |
12-05-12 20:05 | #10051138 -> 10051085 |
Por:chaves1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ojalá me equivoque,pero me da la espina que si al gobierno anterior les hacia poca gracia a estos aún les gusta menos,veremos estos dias que pasa,de momento ya les han puesto hora de volver a casa,como si de menores de edad se tratara,espero que al menos no se vayan calentitos a la cama. | |
Puntos: |
12-05-12 22:50 | #10051568 -> 10051138 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pues eso sera lo mas probable,pues si se van sin rechistar a la hora que dice el gobierno ,estos se reiran de ellos y seguro diran,"ja ,los tenemos controlados" y si de lo contrario no se van actuaran las fuerzas de seguridad y diran" se lo habiamos avisado,pero como son unos delincuentes no nos han hecho caso".Asi que sea lo sea los señores gobernantes se saldran con la suya.No se si es que no me enterado o es que no lo ha dicho.Me refiero a los disturbios ocurridos en las cecebraciones tanto del Real Madrid como del Atletico de Madrid,no he oido decir nada a la señora Esperanza Aguirre ,pero si le falto tiempo para tratar de terroristas a los que se manifestaron en la huelga general.Creo que tanto unos vandalos como otros son iguales,pero parece que unos son mas importantes que otros.Tambien alguna prensa dedico titulares a las celebraciones del Real Madrid(que conste que no estoy ni a favor ni en contra solo que quiero resaltar las expresiones del titular).Decian "Mas Madrilistas que manifestantes",refiriendose a las manifestaciones del 1 de Mayo,me imagino que sabeis a que prensa me refiero. | |
Puntos: |
14-05-12 23:00 | #10057954 -> 10051138 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Amigo, Ang..., trabajo a 100 metros de la Plaza de Cataluña de Barcelona, y como podrás suponer he presenciado el movimiento 15-M muy de cerca. Respecto a tu pregunta sobre qué pensamos sobre el mismo, he de decirte que a mi modesto entender el movimiento "está muerto", pero no porque lo hayan matado los de "la porra" (aunque bien es cierto que algo han contribuido), sino porque no hay ideas,intelectuales, ni ideólogos que lo alimenten, y así es muy difícil que prospere ninguna "revolución", ni civil, ni pacífica, ni violenta. Desgraciadamente el "sistema" ha vuelto a ganar, sin recurrir a la artillería pesada, casi sin inmutarse. Y los de la toga, la centrifugadora de la "Administración de Justicia" y la criminalización de la "resistencia pasiva" entre otras reformas penales contra la sociedad civil, se encargarán del trabajo sucio en el futuro. ¡Una pena! | |
Puntos: |
15-05-12 17:20 | #10060664 -> 10051138 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Amigo Utopia. Comprendo perfectamente tus puntos de vista y en general los comparto. Este movimiento es asambleario, pero sin estructura definida ni líderes que lo mantenga. Para hacer una revolución son necesarios todos los ingredientes que mencionas. No obstante, teniendo en cuenta el alto grado de cautividad de la UE, yo me pregunto: ?De qué serviría el triunfo de cualquier movimiento revolucionario en España si no va sincronizado con el resto o al menos la mayoría de los países miembros de la UE? Creo que sería insuficiente y me temo que al final, tendrá que caer todo en bloque irremediablemente. Veremos, como evolucionan las cosas. | |
Puntos: |
15-05-12 19:11 | #10061147 -> 10051138 |
Por:chaves1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ya veis, aún no he oido a ningún político dar la clave para que el movimiento 15M desaparezca,que no es ni mas ni menos que conseguir trabajo para todos y bienestar social que es al fin y al cabo para lo que nos digeron que se presentaban a las elecciones. Yo pienso tambien que,en el momento que saliera un lider o idealista en este movimiento,automaticamente se convertiria en un partido político más. | |
Puntos: |
15-05-12 21:39 | #10061762 -> 10051138 |
Por:galind@ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: tiempo al tiempo amigo utopia,no te creas que nos vamos a estar quietos que no | |
Puntos: |
15-05-12 22:17 | #10061975 -> 10051138 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Amigo, Ang..., de qué sirve "la caída en picado" que estamos presenciando con vaticinios como el del Premio Nobel de Economía, respecto de "el corralito", al que según él no es que estemos abocados, sino que, probablemente sería la solución menos mala, para los males de este País. Lo malo conocido, antes que lo bueno por conocer, no es aplicable en todos los casos, ni en todo momento. Con ello no pretendo decir, que la solución a los problemas pasan inevitablemente por salir de la CE, pero tampoco debemos aferrarnos a ella como si fuera la panacea de la economía mundial, que no lo es. Mientras la incoherencia continúe siendo el programa de gobierno de todos los partidos estamos perdidos. Sino conseguimos aplicar una política nacional mínimamente seria, no nos salva ni "dios". | |
Puntos: |
15-05-12 23:41 | #10062499 -> 10051138 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Estoy de acuerdo contigo Chaves. Si el movimiento del 15 M se estructura de una forma convencional, inmediatamente se convertiría en partido político. El problema que yo intuyo es que llegado ese momento, se dividiría en varios partidos políticos. Creo que existen muchos puntos básicos coincidentes en todo el movimiento, pero diferentes formas de enfocarlos. No sé, pero tal vez sea mejor que continúe como está, pero que continúe vivo. Como dice GALIND@ no nos podemos estar quietos. En cuanto al punto de vista de Utopia, pues más de una vez me he preguntado: ¿Porqué todo el mundo tilda de catastrófico la salida del euro pero nadie explica en qué consiste dicha catástrofe? ¿No está siendo suficientemente catastrófico mantenernos en el euro? ¿No nos están sometiendo descaradamente y sin escrúpulos? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? ¿Querrán que nos suicidemos colectivamente? ¿Y si hiciéramos igual que Islandia? ¿Qué pasaría? En fin, esto va evolucionando tan mal y tan rápido que el estribillo de la “herencia” está quedando tan obsoleto que hasta el PP tendrá que abandonarlo. Nos veremos obligados continuamente a debatir nuevos elementos de juicio a medida que la situación vaya evolucionando | |
Puntos: |
16-05-12 18:02 | #10065362 -> 10051138 |
Por:chaves1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Es que no lo entiendo,si son cuatro "mataos",¿que interés tiene este pp en que desaparezcan?,si dicen que son gente de la izquierda?como es que nació con el gobierno de psoe y a Cayo Lara le dieron puerta nada mas intentar integrarse?,Y si son indigentes,perroflautas,antisistema,bagos y maleantes,entonces que el señor Rajoy encargue una bomba atómica(ahora que con la crisis estarán baratas)y nos liquide atodos,pues despues de ver estos dias los millones de maleantes que salieron a la calle en todas las ciudades,la única solución es eliminarlo. Doña Esperanza,huya a otro país,no se contamine,usted merece almenos ser alemana. | |
Puntos: |
23-05-12 17:37 | #10097288 -> 10051138 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Chaves. Tengo la sensación de que doña Espe no tiene muchas intenciones de irse a Alemania. Probablemente le interese más la fundación del cuarto Reich aquí en Madrid. J4d2r, p1r2c2 5n1 p3r4m1n1. Como se dice en cataluña: ¡h4st31 t5¡ | |
Puntos: |
23-05-12 22:31 | #10098602 -> 10051138 |
Por:No Registrado | |
RE: No seais asi dejar a esa pobre señora tranquinla que con tanto estres ya no sabe ni lo que tiene en los cajones ,mezcla la ropa interior con las facturas y ya veis luego lo que pasa que no sabe si debe o es que le deben a ella.Chaves por o que me he enterado alli en Valencia tambien estan con el mismo sindrome de la "Espe" no saben lo que meten en los cajones. | |
Puntos: |
23-05-12 22:32 | #10098610 -> 10051138 |
Por:No Registrado | |
RE: no se que pasa me pone no registrado pero soy 91067EGS | |
Puntos: |
23-05-12 22:37 | #10098629 -> 10051138 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: vamos a ver si ya me ponen el Nick | |
Puntos: |
24-05-12 20:19 | #10102181 -> 10051138 |
Por:chaves1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: la poca ´verguenza ya clama al cielo y encima se meten con los cajones andaluces. ¿Sabeis que el señor Camps,ni renuncia ni aparece por el congreso valenciano y sigue cobrando el sueldo de diputado?,menos mal que almenos le han denegado la propuesta que hizo de ser la fallera mayor de Valencia en el 2013. | |
Puntos: |
24-05-12 21:21 | #10102434 -> 10051138 |
Por:No Registrado | |
RE: C4ñ4,pues esta ultima es la que no deberia haber rechazado,vamos le tiene que sentar de maravilla el vestido de Fallera.Quizas por eso no aparezca por las cortes Valencianas porque esta eligiendo y probandose vestidos ya sabes que queda poco para el año que viene y la gente es muy envidiosa y quedran copiarle el traje. | |
Puntos: |
24-05-12 21:24 | #10102447 -> 10051138 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: pues eso que el de antes tambien soy yo | |
Puntos: |
25-05-12 14:18 | #10104822 -> 10051138 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: J4d2r EGS. ¡Vaya trajín que te traes con el nick¡ No te preocupes. Si no hace falta saber quien participa. Lo que interesa saber son las opiniones y las historias que aporta cada cual. | |
Puntos: |
25-05-12 18:16 | #10105699 -> 10051138 |
Por:chaves1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Si,esto es como cuando pagas con la tarjeta en el super y marcas la clave tapando el teclado para que no te vean,si la tarjeta es tuya y no se la das a nadie¿que mas da que la persona que está detras en el super vea los números que marcas? EGS,¿si no sabemos quién eres,que mas nos da que leamos EGS o no registrado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¿El cereal como la uva? Por: Ferrovia | 12-03-13 10:06 Ferrovia | 41 | |
La fatídica realidad Por: utopia.2 | 26-07-12 23:53 Ang2l3t4c1b1ll4s | 6 | |
el empedrado de la calle real Por: villorro 41 | 05-12-10 02:11 No Registrado | 14 | |
barcelona real madrid Por: villorro 41 | 02-12-10 22:06 Utopia.2 | 23 |
![]() | ![]() | ![]() |