07-05-11 17:26 | #7721516 -> 7721326 |
Por:lechero81 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 mentira, todo mentira | |
Puntos: |
07-05-11 17:34 | #7721573 -> 7721516 |
Por:popi8 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 pues creo que es verdad segun las fuentes de informacion, queria montar una caseta o algo para ayudar al equipo de futbol que estan aciendo para federarse!! comentad los que sepais mas!! un saludo | |
Puntos: |
07-05-11 21:24 | #7723337 -> 7721573 |
Por:lucas91 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 mentira cochina el no ha presentado ninguna solicitud. solo hay una solicitud y es de angel. | |
Puntos: |
08-05-11 14:43 | #7727799 -> 7723337 |
Por:cordoba5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 estoy de acuerdo con popi8 es verda que la queria montar pero no se lo han aceptao, vaya romeria la de este año sin nada por la noche en el campo, cuando la gente de otros pueblos venga y vea el percal v a ser el ultimo año que vienen | |
Puntos: |
08-05-11 18:08 | #7729238 -> 7727799 |
Por:pedro barba paz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Cordoba5 no mientas, a todos los negocios de villanueva se les mando una carta de invitación para que montaran en san isidro su chiringuito, cumplio la fecha de presentación el dia 27 de abril, se presento UNA A NOMBRE DE ANGEL, y nadie mas, por lo tanto habra un chiringuito. Y si, se habrira la caseta la noche de antes y habra alguna fiesta en noche. Asi que no os mientan diciendo que querian montar y no los han dejado, por que todo lo que yo he dicho lo puedo argumentar con su correspondiente documentación. | |
Puntos: |
08-05-11 18:18 | #7729347 -> 7727799 |
Por:sierra morena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 pues sabes que te digo cordoba que lo mejor que podria pasar es que no volvieran a montar nunca mas ninguna discoteca de noche en san isidro,porque hasta la presente no a ocurrido nada pero el dia que pase una desgracia dios quiera que no va a ser un problema y grande para el ayuntamiento,porque es totalmente ilegal montar una dicoteca en mitad de un campo sin permiso de apertura ni ningun permiso de ninguna clase,porque hay denoche con la musica tan fuerte le pegan a alguien una paliza o violan a una mujer y a 5 metros estas y no te enteras con la musica,y otra cosa la gente que viene de fuera si quiere venir va a seguir viniendo igual porque si no hay marcha abajo la abra arriba porque la gente del pueblo sale el dia de su romeria daigual que sea en el campo que en el pueblo ,la gente lo que queremos es pasarlo bien ese dia,a sinque tu por la gente de fuera no te preocupes preocupate mejor por la del pueblo que salgamos todos.. | |
Puntos: |
08-05-11 19:02 | #7729722 -> 7729347 |
Por:puertocacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 sierra morena gracias por una intervencion tan bien argumentada y acertada, claro en eso no piensan los mas jovenes pero as dicho toda la verdad, desde aqui le hago una sugerencia a mi buen amigo Pedro por si gana, que esa fiesta se haga en el pueblo por la noche, y en dehesa por el dia como siempre, como con buen criterio hizo el alcalde de espiel con la virgen de estrella. eso si como se enteren la cavarilla de irquierda undida se van a cabrear por que he leido la lista de los que van y creo que lo que iban a fomentar mas iban a ser las fiestas ejjjeje | |
Puntos: |
08-05-11 22:57 | #7731886 -> 7729722 |
Por:sierra morena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 puertocaho no tengo mucha relacion con pedro conocidos del pueblo, a si que no le podre decir nada ni hacerle ninguna subgerencia, pero ojala o bien pedro o el cordobes o juan carlos quien salga,lo lleven a la practica, yo creo que seria lo mejor ,a lo primero los jovenes se lo tomarian a mal como es natural, pero se acabarian acostumbrando y a los mayores sobre todo padres de adolescentes se alegrarian muchisimo .un saludo puertocacho.. | |
Puntos: |
11-05-11 11:24 | #7757313 -> 7729722 |
Por:boyal 2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Pues yo estoy totalmente en contra de que el sabado de romeria se haga en el pueblo. la gracia de nuestra romeria era por la noche en el campo y como pasa con todo en este pueblo se lo estan cargando¡¡¡la romeria de nuestro pueblo es una fiesta que se la diferencia por eso por no ser en el mismo lugar que las demas.yo personalmente este aÑo estoy no tengo las mismas ganas de romeria que otros aÑos y creo que hablo en nombre de todos los jovenes del pueblo de que lo suyo seria por la noche en la dehesa y me da a mi que la caseta la van a pisar muy poquitos por que aunque no haya tasca ellos se lo van a montar a su manera¡¡¡¡y si izquierda unida fomenta fiestas me parece genial no como otros que lo que hacen es quitar lo bueno que tiene el pueblo¡¡ | |
Puntos: |
11-05-11 14:48 | #7759308 -> 7729722 |
Por:pedro barba paz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 no se muy bien que tiene que ver izquierda unida, como se te ve el plumero | |
Puntos: |
11-05-11 16:28 | #7768663 -> 7729722 |
Por:boyal 2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 el plumero no se me ve¡¡¡solo he comentado lo que puertocacho a dicho de que a los de izquierda unida le van mucho las fiestas nada mas¡¡¡ | |
Puntos: |
08-05-11 15:20 | #7728030 -> 7721326 |
Por:Estrella1996 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Por lo que a mi me han comentado,es que si van abrir la caseta... Un saludo | |
Puntos: |
09-05-11 12:17 | #7735030 -> 7728030 |
Por:elSustituto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Ya está el cordobés echando embustes no? Que os cuente la verdad, que diga que fueron a solicitarlo con 2 días de retraso, que se iba a hacer una excepción para que montaran pero al final ni si quiera han presentado las solicitud, principalmente porque él ya no puede montar nada de ese tipo y necesitaría el apoyo de alguien de un bar, y parece ser que la que más cerca tiene no estaba muy por la labor, vamos que no se fia un pelo de él. Por cierto, la noche de la víspera se abrirá la caseta según tengo entendido, y por el día si que habrá chiringuito alli abajo. Ha disfrutar, que sea donde sea nuestra Romería seguirá siendo una de las mejores del Guadiato. | |
Puntos: |
09-05-11 15:33 | #7737016 -> 7735030 |
Por:popi8 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 nose como habra sido. no culpeis sin saver, ami melo dijeron pero no fue el cordobes, igual seloa inventado la gente, que de una frase hacemos una historia rapido. Pero la verdad es que el sabado de romeria por la noche tiene tanto exito es porque es en la dehesa por eso viene tanta gente pienso yo, como a sido siempre desde que yo conozco esta fiesta. sino ponen nada abra que hacer acampada y montar una discotequilla o algo. | |
Puntos: |
09-05-11 17:24 | #7739002 -> 7737016 |
Por:LUNA1967 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 hombre yo no soi joven y pienso que la fiesta ayi abajo estaba muy bien,y no tenemos que compararnos con espiel,por que ellos la hayan quitado,esto es villanueva,a mi personalmente me gusta mas ayi abajo y no conteis chorradas de que pueden violar o matar(que mente de niño el que sea)y otra vez con el angel que te pone un corral de vacas ayi,buf ya me haveis echado,adios romeria. yo apoyo alos jovenes eso,eso acampada y boteyon en san isidro,sabado noche | |
Puntos: |
09-05-11 21:58 | #7742061 -> 7739002 |
Por:villorro 41 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 que va a ver en la caseta por la noche | |
Puntos: |
09-05-11 22:22 | #7742354 -> 7739002 |
Por:sierra morena ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 pues yo luna respeto tu manera de pensar pero no lo comparto,claro que esta muy bien por la noche alli ,porque todo es un desmadre ,pero eso de apoyar a los jovenes al botellon parece fuera de lugar ,eso es incitarlos mas todavia y hoy en dia a los jovenes no les hace falta nada mas que eso, que se sientan apoyados y respaldados por los mayores y entonces es cuando ya no los controla nadie.y en el caso de lo que comente anteriormente de que pueden violar ,creo que si llegara el caso que dios no lo quiera,no seria el primer caso que se diera en estos tipos de fiestas.pero no le demos mas vueltas a este tema que solo fue un comentario y tiene la importancia que nosotros le queramos dar,y por ultimo luna como yo fuy el que dije este comentario lo de mente de niño va hacia a mi no al que sea ,y yo te contesto que la mente de niño ya hace muchos años que deje de tenerla y con total seguridad te lo puedo decir,a lo mejor tendriamos que mirar otras mentes segun comentarios hacen....un saludo luna 1967 | |
Puntos: |
09-05-11 23:25 | #7743277 -> 7742354 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 luna,estando de acuerdo contigo,la verdad es que por la forma que tienes de decirlo,le tengo casi que dar la razon a sierra morena. vereis,yo no creo que un ayuntamiento vaya a permitir una concentracion de tanta gente, sin almenos un minimo dispositivo de seguridad.pues es verdad que no es aconsejable,una fiesta nocturna al aire libre lejos del pueblo,con gente de fuera,sin protecion y sin servicio sanitario,pues seria todo responsabilidad del ayuntamiento. aunque pienso que es lo que a la juventud prefiere,claro esta que si hace mal tiempo se joderia el invento. Por eso pienso que siempre que la seguridad este garantizada,esta muy bien organizar la fiesta en el campo y luego como se suele decir.en caso de estar complicada la cosa,utilizar el plan B,o sea hacerlo en la caseta del pueblo. asi que de una forma o de otra,os deseo un feliz s.isidro a todos. | |
Puntos: |
10-05-11 18:14 | #7750325 -> 7743277 |
Por:LA SOLTERA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 pues yo tambien soi ya mayorcita y voto por que se haga ayi abajo,por que en la caseta si ponen musica para los jovenes los mayores se quejan,y si ponen musica para los mayores la juventud se aburre,y yo creo que eso de las violaciones no le voi a hacer comentario por que ya se lo ha echo luna,pero bueno quiera el ayuntamiento o no yo creo que mas de uno se iran para abajo y yo voi a ser una de ellas y que conste que tengo mas de 45 años pero apoyo a la juventud tambien,y estoi hablando de juvetud de mayores de 18 años,los menores que cada padre controle a los suyos. saluditos | |
Puntos: |
10-05-11 20:05 | #7751598 -> 7743277 |
Por:cordoba5 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 LA SOLTERA llevas toda la tazón del mundo esque opino lo mismo que tu, todos los jovenes nos vamos a ir alli de botellon para que no se pierda la costumbre, si la romeria fuese como la de espiel el sabado por la noche en el publo y el domingo por el dia en el campo tambien deberia de haber el mismo ambiente o parecio que hay alli el domingo por la noche aqui en el pueblo, pero que tpoco hace falta comapra el pueblo con otros y nos tendremos que conformar con lo que tenemos!! un saludo ![]() | |
Puntos: |
10-05-11 20:38 | #7751974 -> 7743277 |
Por:pedro barba paz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Foreros todos. Nada tiene que ver el ayutamiento en esto, mira el problema es que nadie a querido montar ningun chiringito,por la noche si por el dia, el ayt. en ningun momento a pensado en prohibir nada, nunca lo ha hecho y este año no iba a ser de otra forma. Yo estube hablando con el Angel intentando convencerlo para que tambien montara por la noche, solo habia su solicitud, pense que le interesaria, pero nada, me dijo que no tenia ganas y que preferia hacer algo en la caseta, por lo tanto este año quedara asi, el que quiera que se vaya como todos los años para la dehesa y el no quiera pues en el pueblo discoteca, o caseta, aqui nadie ha prohibido nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera. pensar que hace tres dias no teniamos ni disco, y ahora tenemos disco,caseta, y botellon para el que quiera. P.D. es mejor no pensar siquiera lo que dice el amigo sierra morena, aunque yo se que tiene parte de razón, tampoco quiero ser pesimista, pero si conviene que entre todos tengamos un poco de cuidado, por cierto yo espero estar en los tres sitios. LA SOLTERA RECUERDA QUE LO QUE ME DIJISTE DE TOMAR ALGO AUN ESTOY ESPERANDO. un saludo para todos. pedro barba paz | |
Puntos: |
10-05-11 21:45 | #7752744 -> 7743277 |
Por:LUNA1967 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 y ami no me invitas pedro,pues ya no te voto jajaja que es broma | |
Puntos: |
10-05-11 21:49 | #7752794 -> 7743277 |
Por:pedro barba paz ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 como supongo que me conoces bien, tu sabes que te invito pero no por el voto, pero dimelo aunque sea al oido. | |
Puntos: |
10-05-11 22:09 | #7753014 -> 7743277 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Venga vamos a dejar las discursiones. De la fiesta por la noche en la romeria,yo como casi todos los de mi edad saben que antes no lo ha habido y nos lo hemos pasado de miedo,y tambien sabemos que cuando se hizo tambien no lo pasabamos de miedo,aqui solo hay una cuestion que hay que pasarselo lo mejor posible sin fastidiarnos unos a otros.Lo dicho cuando no habia fiesta en la romeria por la noche me lo pase de miedo y cuando la hubo tambien me amanecio en la Dehesa,asi que la cuestion es estar todos bien y pasar lo lo mejor posible.Venga UNA BUENA ROMERIA 2011 A TODOS SEA DONDE SEA. PD no bebais mucha cerveza que somos muchos y hay poca. | |
Puntos: |
11-05-11 01:35 | #7755547 -> 7743277 |
Por:popi8 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Pero no va a ser igual que otros años pienso yo, lo suyo es en la dehesa y casi seguro que no va a venir ni la mitad de gente que a venio otros años. pero bueno intentaremos pasarnoslo lo mejor posible sea donde sea. | |
Puntos: |
11-05-11 14:43 | #7759246 -> 7743277 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 poneros en la piel de un profesional que monte un chiringuito,le cuesta la musica,empleados y ahora que se le llene de gente oyendo su musica divirtiendose pero con el botellon,solo falta que vaya regalando el hielo. porque si nadie lo quiere montar por algo sera. | |
Puntos: |
12-05-11 11:16 | #7776757 -> 7743277 |
Por:el tio la bara 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 siempre no ha habio chiringuito por la noche y yo me lo pasaba de p madre y si la berbena se hace en el pueblo estara bien y no espereis que los de fuera animen la fiesta y vereis como en la caseta oslo pasais bien y despues cuando os despegeis un poco me lo contais que este año no podre ir pero desde aqui estare con bosotros UN SALUDO Y VIVA SAN ISIDRO | |
Puntos: |
11-05-11 16:23 | #7768603 -> 7739002 |
Por:boyal 2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 eso es lo que han fomentao este año¡¡¡ el botellon pegaos a un coche con la puerta del maletero abierta y la musica a toda ostia¡¡¡ahh e iluminados por la luz de la luna¡¡¡¡ | |
Puntos: |
11-05-11 17:16 | #7769245 -> 7768603 |
Por:puertocacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 No se que argumentas, parece que quieres hacer creer a los foreros que este año no hay caseta porque lo ha prohibido el ayuntamiento, eso parace ser que es lo que quereis hacer creer en el pueblo mira sois las ostia los de izquierda unida, si tu sabes perfectamente como todos que no habeis hecho caseta porque no habeis querido o yo que se porque, primero deciais que los fondos que recaudarais iban a ser para el nuevo club de futbol, vamos vamos vamos, si esta es la politica que traeis, os va a durar el pueblo y un cuarto de hora. es que alguien pensaba que cuando montaba el cordobes las casetas lo hacia para fomentar las fiestas? pero quien se cree esa historia, el montaba para ganar dinero que por cierto era logico, y si ponia algo mas baratos los cubatas hera para hacer la competencia y cuando vio que le costaba el dinero pues cerro y punto, pero vamos a quien quereis engañar? os creeis que el pueblo es tonto no hagais demogia, decir la verdad que no ha querido montar nada este año, o no habra podido seguramente y ahora quiere convencer a los jovenes de que a sido el ayuntamiento quien le ha puesto la zancadilla, vamos yo creo que no creeis ni vosotros mismos lo que decis, madremia que patio nos espera. | |
Puntos: |
11-05-11 18:01 | #7769857 -> 7769245 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 puertocacho,desde que nuestro amigo cambio de nombre no se te veia el pelo,pero ya veo que apareces dando a diestro y siniestro. pero es que tienes razon,siempre tendemos a culpar al vecino,de lo que nos pasa. | |
Puntos: |
11-05-11 18:12 | #7769958 -> 7769245 |
Por:puertocacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 juan con los años que tenemos tu y yo ya, van a venir a darnola estos, vamos hombre eso no se lo creen ni ellos mismos, en fin quieren decirnos que el sol es luna y la luna sol, me parece estupendo que critiquen lo que quieran del ayutamiento pero que sea con motivos, asi si les apoyaremos, pero mintiendo. | |
Puntos: |
11-05-11 18:12 | #7769965 -> 7769245 |
Por:puertocacho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 saludos juan | |
Puntos: |
11-05-11 18:38 | #7770225 -> 7769245 |
Por:LUNA1967 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 mas claro juan abajo no se pone nada por que el angel tiene la caseta entonces le interesa mas abrir solo la caseta por que asi tiene a la gente concentrada en el mismo sitio y se ahorra dos o tres personas,si la caseta la llevara otro verias que pronto ponia el angel chiringito abajo,parece mentira que no conozcais el percal,pero bueno yo creo que pierde mas asi | |
Puntos: |
11-05-11 20:26 | #7771383 -> 7769245 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Mira luna, yo no estoy en la piel de angel,pero si en la piel de un hostelero y si solo ha decidido quedarse con la caseta,es porque ha considerado que perderia dinero en la dehesa por la noche,con la gente joven haciendo botellon y no conssumir en el chiringuito. que no critico a los jovenes por hacer su botellon,pues quiza es la unica forma que tienen para poder hacerse cuatro copas mas baratas,como ocurre en todas partes. pero a angel, si le costaria pagar unos gastos que seguramente no cubriria y que como siempre, el que ganaria seria MERCADONA. Pere leche,si tanto criticais que no pongan el chiringuito por la noche,eso es facil de solucionar,decirle a la alcaldesa que prohiba el botellon. | |
Puntos: |
11-05-11 22:58 | #7773084 -> 7769245 |
Por:luna1967 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 juan todos los años se ha puesto chiringito por las noches y te puedo asegurar que no han perdido dinero,lo que pasa que el angel lo primero tiene que buscar gente y para que el angel encuentre camareros esta dificil, y tambien te digo que la fiesta en la dehesa se pone mas anima que en la caseta y no soi el unico que lo dice ,con todos los que hablo me dicen igual y no son jovenes | |
Puntos: |
11-05-11 23:29 | #7773594 -> 7769245 |
Por:juan chago ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 vamos en una palabra,que mucho paro,pero a la hora del cachondeo,nadie quiere trabajar. pues asi llevo yo casi cuarenta años,cuando mas fiesta es,mas trabajo tengo. | |
Puntos: |
16-05-11 23:45 | #7824731 -> 7769245 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Juan, el botellón no hace falta que lo prohíba la Alcaldesa, está prohibido por Ley, salvo que la Junta de Gobierno/Pleno del Ayuntamiento lo regule/apruebe convenientemente, así lo establece la Ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía. Artículo 3. Limitaciones ... queda prohibido, ... : a) La permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana fuera de las zonas del término municipal que el Ayuntamiento haya establecido como permitidas. Luego, queda prohibido con carácter general, si la Junta de Gobierno/Pleno del Ayuntamiento no ha regulado/aprobado, la concentración de personas para consumir bebidas alcohólicas en todo el término municipal. Y como está prohibido, el cumplimiento estricto de la ley anteriormente mencionada competente en exclusiva a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. En Catalunya, pese a estar regulada también la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, "el botellón" campa por sus fueros. Pero, estoy totalmente de acuerdo con el amigo boyal; “el botellón”, lo vistan como lo vistan siempre será una forma “cutre” de divertirse. Y, ojo avizor, porque de esta creciente práctica juvenil, a terminar bebiendo solo, hay muy poco recorrido. La bebida debe practicarse en buena compañía, de la familia y/o amigos en lugares de pública concurrencia y/o privados y siempre con la debida moderación. Un saludo Utopia.2 BCN | |
Puntos: |
12-05-11 14:04 | #7778548 -> 7721326 |
Por:magia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 Creo que este año la romeria va a estar mas flojilla porque la gente se va a dividir entre los dos sitios (caseta y campo) y en la dehesa pues en grupos haciendo botellon y en su "arbol" con lo cual no va a ser lo mismo. A mi me gustaria que nos dieran la sorpresa de montar algo alli por la noche, pero sinceramente creo que no va a ser asi, ademas poniendome en la piel de angel y los demas que habeis nombrado... ellos montan las cosas para hacer negocio y si los demas no consumimos, es normal que no lo monten. de todas formas yo me lo pienso pasar en grande como todos los años este donde esté, eso seguro! Saludos a todos! | |
Puntos: |
12-05-11 21:17 | #7783858 -> 7778548 |
Por:LUNA1967 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Romeria 2011 no juan no es el paro,es que al angel no le cuaja la gente el motivo no lose,creo que a los trabajadores hay que tratarlos un poquito mejor, o es que tu estas buscando trabajadores todos los dias,seguro que no | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
bonos de la piscina 2011 Por: pedro barba | 18-07-11 08:26 pepe guardado fuerte | 3 | |
Fotos candelaria 2011 Por: Paco Lucena | 01-04-11 15:56 Paco Lucena | 0 | |
que tal la romeria 2010 Por: puertocacho | 18-05-10 21:36 puertocacho | 3 | |
Romeria de San Isidro Por: orosia | 25-04-10 16:46 mariola44 | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |