12-02-13 20:26 | #11063609 -> 11063557 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Está claro que por iniciativa del PP, no ha sido ni será. Algunas personas piensan que la movilización no sirve para nada. Yo pienso que el conformismo, el sometimiento voluntario y vivir de rodillas sirve aún menos. Por otra parte, la movilización de las bases del PP en favor del pueblo y no en favor de sus cúpulas de vividores, es cada vez más necesaria. Ya no estamos hablando de ideologías, sino de justicia social. | |
Puntos: |
12-02-13 21:22 | #11063789 -> 11063609 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Bueno esperemos que el escribe folios de Sanchez Drago se decuenta de que si que son unos criminales los banqueros como decia Ada Colau | |
Puntos: |
12-02-13 22:17 | #11063969 -> 11063789 |
Por:chaves1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Mirar si lo han hecho convencidos,que lo primero que ha ordenado Posadas es el deshacio de la tribuna de la plataforma,mientras que a los toreros y ganaderos han vitoreado igual la votacion y al presidente solo le ha faltado sacar el pañuelo y concederles la oreja. | |
Puntos: |
12-02-13 23:33 | #11064264 -> 11063969 |
Por:halcon22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos rectificar es de sabios señor rajoy veo que van aprendiendo o tal vez tengais razon la presion de las movilizaciones dan su fruto que hubiera pasado si votan en contra y mañana hubiese habido otro suicidio? | |
Puntos: |
13-02-13 00:33 | #11064429 -> 11064264 |
Por:Ferrovia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Halcón, no es que aprendan, es que no les queda otra. Aquí, nada de lo que se ha conseguido ha sido gratis, ni nadie te lo ha regalado. Lo que hoy todavía disfrutamos ha costado mucha sangre y sacrificios al conjunto de los trabajadores. No conozco a ningún poderoso que se levante de la cama con la idea de repartir sus ganancias, al contrario, conozco muchos que solo piensan en como aumentarla y a costa de quién. No se trata de unas siglas, olvidémonos de poner tantas etiquetas y encasillar a la gente por su orientación de voto, aquí lo que se combaten son las ideas, las diga quien las diga. | |
Puntos: |
13-02-13 20:29 | #11067357 -> 11064429 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Llevas toda la razon,los pocos derechos que tenemos o teniamos no nos los regalo nadie,bueno a mi y a mi generacion quizas si ,pero fue a costa de que otros anteriormente lucharon por esos derechos | |
Puntos: |
13-02-13 20:33 | #11067374 -> 11067357 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos EGS. Efectivamente, así es. Pero des-afortunadamente otra vez hay que empezar de cero. Esto es como los Curris de Los Fragel Rok. Los curris construyendo sin parar y los Fragel Rok destruyendo también sin parar. | |
Puntos: |
13-02-13 20:34 | #11067378 -> 11067357 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Angel, está claro que por iniciativa del PP en el bobierno, no ha sido, como tampoco lo fue con el PSOE en el bobierno ¡Tanto monta monta tanto! | |
Puntos: |
13-02-13 21:09 | #11067487 -> 11067357 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Hombre Utopia en lo que has dicho llevas razon,pero creo que yo me he referido a los que lucharon antes por nuestros derechos creo que Pablo Iglesias algo tubo que ver,al igual que Blas Infante,que si lo que me quieres decir es que hoy los que manejan el Psoe solo tienen el escudo y las letras del partido pues si llevas razon.Ya se que Blas infante no fue del Psoe,lo se pero tambien lucho por los derechos de los jornaleros Andaluces | |
Puntos: |
14-02-13 20:28 | #11070178 -> 11067357 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Je, je. Utopia. Ya se nota que el PP no te gusta mucho, pero también se nota que el PSOE lo odias a muerte. (Metafóricamente hablando, claro) Nunca pierdes la oportunidad para maldecirlo. ?Ehhhh? ![]() ![]() Hombre pues sí, pero ahora estamos en lo que estamos. Espero que lo malo que fué el PSOE gobernando no lo utilices de excusa para disculpar lo que está haciendo el PP. | |
Puntos: |
14-02-13 20:43 | #11070230 -> 11067357 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Angel, has vuelto a dar en la diana, mira que he intentado por todos los medios ocultarlo, pero la verdad casi siempre sale a relucir, sabido es mi poco aprecio por la política en general, los antisistema somos así de raros ¿verdad, EGS?, pero lo del PSOE (¿partido de los obreros?), me puede, muy probablemente si a los que militan o simpatizan con tan insigne partido fundado por el empresario, Pablo Iglesias, les hubiera llevado a la ruina, su inquina para con algunos miembros y "miembras" de dicho partido, sería mayor que la mía. | |
Puntos: |
14-02-13 20:52 | #11070260 -> 11067357 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Bueno hombre. Pues a ver cuándo gobernáis los antisistema. Aunque sea solo una legislatura. Por cierto. ?Los antisistema actuales sois herederos de Troski? Porque si sois los herederos ideológicos de Troski, lo teneis difícil porque a Troski se le trunkó la cosa y no gobernó. ?Verdad? ![]() ![]() | |
Puntos: |
14-02-13 21:18 | #11070345 -> 11067357 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Angel, si llevar a la ruina a la mayoría del pueblo, significa gobernar para ti, quédate tu con ese magnífico bobierno. Yo en cambio, prefiero el desgobierno que me deje vivir, a un bobierno que me quite el pan. A las pruebas me remito. En cuanto a tu alusión a Troski,cierto que no gobernó, se encargó de ello el aniquilador de los tártaros, Stalin, no obstante como ideólogo tampoco destacó sobremanera. | |
Puntos: |
14-02-13 21:37 | #11070400 -> 11067357 |
Por:91067EGS ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Perdona Utopia quizas yo haya leido en una enciclopedia diferente a la tuya,pero la que yo he leido Pablo Iglesias no era empresario,estuvo hasta en un hospicio ya que al quedarse sin padre se fue con su madre a madrid y alli despues de un tiempo tubo que ingresar en un hospicio porque no podia seguir con su madre enferma,al menos eso es lo que yo he leido en la enciclopedia y no pertenece ni al Pais ni a Publico ni al Diario el Socialista,quizas este yo mal informado de todas maneras volvere a contatar la informacion | |
Puntos: |
15-02-13 19:40 | #11072543 -> 11067357 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos UTOPIA. ¡¡ Anda, anda ¡¡ Contéstale a EGS. (Si tienes.......tiempo. ![]() ![]() | |
Puntos: |
16-02-13 12:25 | #11073888 -> 11067357 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos ¡Todo se andará...! | |
Puntos: |
16-02-13 14:44 | #11074144 -> 11067357 |
Por:chaves1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Yo lo que creo es,que dónde se ponga un buen caudillo,se quiten todos los pp,psoe,iu y demás historias. ¿Es verdad o no Valmisa? | |
Puntos: |
16-02-13 14:54 | #11074154 -> 11067357 |
Por:Ferrovia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Este último comentario me lo tomaré en plan irónico. Pero viene bien al caso pues son muchos más cada día los que piensan eso: "Mejor que alguien involucione en la vida del país y nos quite la responsabilidad de tomar decisiones aunque en ello perdamos la libertad. Mi suegro decía una frase que no era fácil de digerir. "Dictadura para todos". Como si eso fuera posible. | |
Puntos: |
16-02-13 15:06 | #11074169 -> 11067357 |
Por:utopia.2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos Yo en cambio digo, "a palabras necias oídos sordos". | |
Puntos: |
16-02-13 20:41 | #11074790 -> 11067357 |
Por:Ang2l3t4c1b1ll4s ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La movilización da sus frutos UTOPIA. ?Qué pasa, has encontrado a Pablo Iglesias, o no? ?A ver si te confundiste con Julio Iglesias? ![]() ![]() | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
La educaciÓn: la gran olvidada Por: sejoco | 23-04-15 23:40 comoquerais | 5 | |
Busco a mi primo Por: japp8888 | 12-08-13 17:52 91067EGS | 2 | |
¿El cereal como la uva? Por: Ferrovia | 12-03-13 10:06 Ferrovia | 41 | |
UNO NUEVO Por: maurop | 11-08-10 15:25 pepoo | 16 |
![]() | ![]() | ![]() |