Foro- Ciudad.com

Villanueva del Duque - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villanueva del Duque
15-02-11 12:36 #7081666
Por:perlagris2

pregunta
Buenos días paisanos. Llevo cerca de una hora tratando de buscar un foro entre particulares. Nací en ese pueblo y llevo cin uenta años sin volver. Me agradaría muchísimo que me contactara alguien mayor para que me contara cosas. Vivo en Marbella. perlagris. Supongo que esto no llegará, no veo mensajes particulares ni a nadie por aquí. En todo caso saludos.
Puntos:
23-02-11 16:44 #7139219 -> 7081666
Por:mrcagrfmecf

RE: pregunta
Hola perlagris2; como verás el foro de este pueblo es poco activo, por no decir nada; dificilmente encontrarás respuestas, si yo estuviera en tu lugar, para motivar a los paisanos a que contestaran les diría quien soy, tal vez así alguien te recuerde y te contestará.Yo no soy de aquí, llevo estando por aquí casi tantos años como los que tu llevas fuera, en estos momentos estoy en Villanueva, te seguro que hay mucho que contar de todos estos años, te sorprenderias de la evolución del mismo, merece la pena dar una vuelta por él, algunas personas te recordarán y podrás charlar con ellas del pasado y presente, de los viejos tiempos y los actuales, en cualquier caso tienes toda la información que necesites del pueblo en la pagina oficial del Ayuntamiento.Un saludo

Manuel Rodríguez
Puntos:
12-03-11 12:56 #7270414 -> 7139219
Por:perlagris2

RE: pregunta
Hola Manuel. Soy perlagris2. Hasta hoy no he visto tu respuesta la que agradezco mucho porque es como una señal de vida, antes nadie me contestó. Lo del Ayuntamiento no me interesa, aunque he de decir que un Concejal me envió un día una foto de la casa donde naci. fué muy amable. Como toda mi familia, la que me queda, emigró hace siglos a Cataluña, al no criarme yo en el pueblo no conozco a nadie. Mi tío se llamaba Antonio Salado y ya murió en Sabadell. Mi tía, hermana de mi madre, Erinea Caballero, pero no se mucho más. Estoy en la provincia de Málaga sin un pariente que llevarme "a la boca", solo amigos. Por eso intento hacer alguno o alguna que para la amistad tanto dá. Perdona el rollo y aquí tienes una persona conocida si necesitas algo de por aquí. santy_mcaballero@hotmail.com. Si ves a alguien con ganas de charlar dale mi email por favor. Cariñosos saludos.
Puntos:
22-03-11 19:50 #7340390 -> 7270414
Por:mrcagrfmecf

RE: pregunta
Buenas tardes perlagris2; he intentado saber quien eres, aún no tengo mucha información, mi mujer dice que le suena el nombre de tu tía Erinea pero no recuerda quien puede ser, no es capaz de poner foto a su cara, la próxima vez que vayamos al pueblo (yo vivo en Madrid) intentaré recoger alguna información más, tal vez aún tengas por allí parientes lejanos que te recuerden, y les guste saber algo de tí. Las noticias que pueda tener te las iré comentando.
Como ves el foro está casi "mudo" todos los que se comunican en el pueblo o desde otros puntos de España, lo hacen en el del ayuntamiento ó Cecilio Burón.

Un saludo

Manuel Rodríguez
Puntos:
16-03-11 12:11 #7297336 -> 7081666
Por:juanillo lopez

RE: pregunta
No hya mejor forma de contactar con paisanos que la página oficial del pueblo, así como la de cecilio Burón
Ambas son .com y .org

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pregunta Por: manuelruiz 05-07-12 19:32
manuelruiz
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com