Foro- Ciudad.com

Villanueva de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villanueva de Córdoba
29-06-10 23:52 #5644354
Por:Delmundo88

respondo a la gente del otro foro,
respondo aquí porque ayi no me deja.

Bueno pues como veo cierto interés, os respondo uno a uno.
Al primer comentario, que decir, que muchas gracias por todo el apoyo, aunque como ya digo, todo esto no lo he hecho en busca de un empleo para mí, sino para que todas las personas que lo solicitaron fueran evaluadas seguiendo el bando de la bolsa de trabajo:

Ahí os dejo el enlace para quien lo quiera leer y no se especule con mis intenciones y mis afirmacones. Bueno lo dicho, muchas gracias por el primer comentario, y decir, que si todos hicieramos lo mismo nadie se reiría de la ciudadanía de esta forma, como lo ha hecho este gobierno.

Respondo al segundo comentario. En vez de explicar lo de los puntos, ahí he dejado el enlace de la bolsa de trabajo, leelo tu mismo, y me cuentas... No me creo nada por estar estudiando 4º de física, solo que en el bando aparece que se me otorgan 5 puntos por estar estudiando,da igual, física, filosofía, educación social... Con lo del tema de incorporarme al puesto de trabajo, no habría ningún problema, ya que aunque esté en época de exámenes, como trabajador y a la vez estar estudiando en una empresa pública, tendría DERECHO LEGALMENTE, de faltar a mi puesto de trabajo siempre que esté justificado (por ejemplo, un examen). Denuncio con razón, en mi sitio, tanto como para que todo el equipo de gobierno, acabé reconociendo el error en la selección de personal para la piscina, no solo en el puesto al que yo optaba, sino en todos los demás.
En cuanto al tema del pataleo, te digo un par de cosillas. Lo primero he protestado no para que se me asigne el puesto de trabajo (de hecho, se le ha concedido a otra persona), primero por las buenas, hablando en privado con ellos, sabiendo la ILEGALIDADES cometidas. Y en segundo lugar, que mi pataleo como tu dices era con razón, como se ha demostrado, tras reconocerse el error en la selección del personal. Se hará público, no te preocupes.
Agradezco el siguiente comentario.
Y ahora paso, al que más deseo contestar. En primer lugar, aquí está este tal Jorge, que cuando tú quieras, se pone en contacto personal contigo, para que me conozcas. En segundo lugar, bueno pues contestarte al título de tu comentario. Sólo con leerlo, veo tu ignorancia a la hora de tratar este tema. ¿quién solicitó el puesto de trabajo? Fuí yo, no mi padre, por lo demás veo irrelevante contestarte al resto, lo dejo a juicio de los demás lectores. En cuanto a mi conocimiento de las normas, cuento con el suficiente que una persona de 21 años cree necesario para poder desenvolverse, el necesario para que la administración pública no se ría ni de mi ni del pueblo, y finalmente el justo para hacer que el equipo de gobierno de este ayuntamiento reconozca su error, y resuelva LEGALMENTE, las bolsas de trabajo. Ese es mi conocimiento de las normas.
Con respecto al tema de estar en desempleo. Te comento un par de cosas. En primer lugar, si crees que tienes derecho a trabajar en este puesto de trabajo, tendrías que haberlo solicitado (no tienes maś, justo lo que yo hice), si lo has solicitado, para eso está el bando de la bolsa de empleo (hechalé un vistazo), y si crees que se ha sido injusto, haber reclamado, justo lo que yo he hecho, repito, no para obtener yo el puesto de trabajo, sino para que el recuento de puntos sea el correcto. Y en segundo lugar, decirte que me gusta ser prudente y moderado, pero me veo en la obligación de decirte, que en vez de perder el tiempo escribiendo en foros (incoherencias y tonterías, desde mi punto de vista, que evaluen los demás), te dejo un enlace, en el que te ayudan bastante, al menos a mi me han ayudado.
https://ww.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/

Por lo demás espero que este comentario no levante más ampollas, que las ya levantadas. POR Y PARA EL PUEBLO.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:46
Foro-Ciudad.com
0
Estepona, donde el PSOE colocó al 25% de sus afiliados, no puede pagar a los empleados Por: Rosendos 12-11-09 12:04
Rosendos
0
CIEN AÑOS DE HONRADEZ Y TREINTA SIN PRACTICARLA. Por: No Registrado 13-05-09 22:54
No Registrado
0
Localizar a FRANCISCO SANCHEZ MENGUAL Por: No Registrado 15-09-08 14:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com