Foro- Ciudad.com

Villafranca de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villafranca de Córdoba
04-06-10 17:39 #5472564
Por:villa_franca

NO COMPRENDO
Porqué, una menor de edad puede decidir abortar, sin el consentimiento de los padres y sin embargo no tiene derecho al voto, hasta la mayoría de edad.
Es que el voto es una decisión más seria?
Puntos:
04-06-10 21:29 #5473996 -> 5472564
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
No sé si lo consideran mas sério, pero para ir a cualquier excursión tb necesitan la autorización de sus padres
Puntos:
04-06-10 21:35 #5474030 -> 5473996
Por:villa_franca

RE: NO COMPRENDO
Correcto, propongo a los foreros que vayan añadiendo cosas que a su entender se contradigan y no comprendan
Puntos:
04-06-10 21:48 #5474110 -> 5474030
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
En el caso de que a la niña le pase algo grave y los padres no tengan conocimiento del hecho, ¿de quién es la responsabilidad?
Puntos:
05-06-10 10:41 #5475796 -> 5474110
Por:No Registrado
RE: NO COMPRENDO
Porque ahora molesta que en cualquier procesión o acto religioso, acompañen a la misma miembros de nuesto glorioso EJERCITO ESPAÑOL.

Por el mismo motivo, si es que existe alguno, debe prohibirse la asistentia a cualquier cargo político. (ALCALDES).
Puntos:
05-06-10 11:48 #5476018 -> 5475796
Por:No Registrado
RE: NO COMPRENDO
pero, hombre, como le van a prohibir a este acalde que acompañe a las procesiones: si el es como el Bono: socialista y catolico.
por cierto, todavia no se le ha escuchado palabra alguna sobre que las niñas de 16 puedan abortar: debiera pronunciarse abiertamente en el pleno
Puntos:
05-06-10 15:52 #5476986 -> 5476018
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
¿Alguien sabría solucionar mi duda?
Puntos:
05-06-10 19:54 #5478264 -> 5476986
Por:No Registrado
RE: NO COMPRENDO
Tú tienes poca solucion y muchas dudas sobre lo que es hacer politicas de avance, mezclas el tema de el ejercito en las procesiones con el aborto, se ve que no entiendes que lo religioso no tiene por que afectar al ejercito, ¿no puedes pensar que haya militares no creyentes en la religion católica? las procesiones se deben limitar a los creyentes y de esa forma se terminaría con la mucha farsedad que encierran los temas religiosos.
Como creo que eres varon en tu desfloración no tendrias problemas, donde lo sueltes ahí se queda, para ti el aborto es solo una cuestion moral
Puntos:
05-06-10 19:59 #5478283 -> 5476986
Por:No Registrado
RE: NO COMPRENDO
Y religiosa........................
Puntos:
06-06-10 02:14 #5479818 -> 5476986
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
No he comentado nada de religioso ni del ejercito solo he preguntado ¿de quien sería la responsabilidad si a la niña le ocurriera algo grave y los padres no estuviesen informados, porque al ser menor ¿será responsabilidad de alguien, verdad?
Puntos:
06-06-10 02:17 #5479822 -> 5476986
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
Como que tampoco he dicho nada sobre si soy cristiano...
Puntos:
06-06-10 10:36 #5480253 -> 5476986
Por:El cule del pueblo

RE: NO COMPRENDO
aqui en el pueblo,si quitas a los figurantes (pleno del ayuntamiento) de las procesiones irian las calles vacias
Puntos:
06-06-10 10:58 #5480306 -> 5476986
Por:CAPERUCITA06

RE: NO COMPRENDO
NO SUELO ESCRIBIR EN EL FORO AUNQUE LO SIGO DIARIAMENTE, PERO SOLAMENTE DECIR QUE EL EJERCITO Y LA GUARDIA CIVIL VAN CUSTODIANDO EN LAS PROCESIONES PUESTO QUE LAS CRISTIANAS Y LOS CRISTIANOS LE DEBEN MUCHO A ELLOS QUE EN OTROS TIEMPOS DEFENDIRON CON SU VIDA LA CONSERVACION DE ESTAS IMÁGENES.
SOBRE EL ABORTO OS DIRÉ SOLAMENTE QUE SIENDO MUJER OPINO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE DEBE DECIDIR SOBRE UNA NUEVA VIDA.
Puntos:
06-06-10 12:49 #5480839 -> 5476986
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
Estoy de acerdo contigo caperucita, ¿quienes somos para decidir sobre la vida de nadie?
Puntos:
06-06-10 18:14 #5482191 -> 5476986
Por:lokadatar

RE: NO COMPRENDO
Muy Feliz bueno...la responsabilidad de la menor es de de los padres en cualquier caso...la menor tiene la ultima palabra en la cuestion del aborto y los responsables y los tutores tanto de la menor como del bebé son los padres de ella,,hasta que sea mayor de edad y el bebe cumpla los tres años...el padre del bebe si es mayor de edad los padres de la niña le pueden denunciar por abusar de una menor...pero eso no es normal que se haga y mas si es el novio de la menor...mientras es un bebe se llegara a un acuerdo para las visitas del padre..por ejemplo dos horas semanales y una asignacion para ayudar a la manutencion ..eso cambiaria cuan el bebe cum`pla los tres años(lo que estoy escribiendo es en el caso de que la menor decida vivir con sus padres)...ahora digo mi opinion de todo esto...primero es que con lo avanzados e informados ke estan los jovencitos ahora la ke se keda embarazada o es porque quiere o no me imagino otra explicacion...tampoco entiendo estas leyes de que unos padres no puedan hacer nada al respecto si su hija de 14 años de keda embarazada si ella kiere proseguir con el embarazo...a esa edad no creo que sean consecuentes y sepan la responsabilidad tan enorme que tiene traer un hijo al mundo y para ella seria como un hermanito nuevo y un juguete ...mientras que para los padres de ella seria su responsabilidad el educar y criar a ese bebe y terminar de criar y educar a la mama del bebe..es mi humilde opinion.un saludo.
Puntos:
06-06-10 21:17 #5483250 -> 5476986
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
Gracias loka, aunque me parece muy duro para un padre si esa menor, en el peor de lo casos, muriera por la intervención del aborto y los padres no estuviesen al tanto de ello.
Puntos:
06-06-10 23:07 #5484016 -> 5476986
Por:lokadatar

RE: NO COMPRENDO
Sonriente phoenix007,es casi imposible no te digo ke no pudiese pasar)pero un medico no se arriesgaría a una intervencion de aborto con alto riesgo para la mujer y menos si es menor,en cuanto a lo de los padres ...vamos a ver...los padres si tienen que estar al tanto...el medico lo exige a la hora de un aborto ...lo unico ke dice la ley es ke una menor tiene derecho a decidir sobre el aborto no dice ke los padres no tienen porque no saberlo... es bueno de ke eso nos kede claro... o sea decide la menor,pero los padres estaran al tanto,otra cosa es lo de la pildora del dia despues ke no es tan importante ke unos padres sepan ke la nena se a descuidado esa noche y va a ke le den una pildorita por si acaso...un saludo phoenix y no me des las gracias para mi es un placer si con mis pocos conocimientos resuelvo alguna duda Guiñar un ojo un saludo.
Puntos:
06-06-10 23:22 #5484128 -> 5476986
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
Por lo menos hay alguien que resuelve dudas que para eso han abierto este post, y no desvía el tema enfocandoloa lo religioso y a los militares...
Puntos:
06-06-10 23:39 #5484295 -> 5476986
Por:lokadatar

RE: NO COMPRENDO
Muy Feliz Guiñar un ojo Muy Feliz
Puntos:
05-07-10 09:08 #5674689 -> 5476986
Por:lokadatar

RE: NO COMPRENDO
entra en vigor la ley del aborto,una ley que hemos "votado",a sido apoyada por ocho grupos politicos,en fin asi estan las cosas...un menor "delinque" y la responsabilidad y todo el peso de la ley recae sobre los padres..en cambio.. si desean ser padres sin que sus progenitores puedan influir la ley les ampara...estoy de acuerdo siempre y cuando se les hiciera un estudio sicológico y de bienestar social,o sea,si tienen posibilidades de independizarse y educar a sus hijos sin ayuda,........pero como es posible que en estos tiempos de crisis tan duros intenten los grupos politicos desviar la atencion con estos temas?
Puntos:
05-07-10 09:59 #5674848 -> 5476986
Por:phoenix007

RE: NO COMPRENDO
Lo peor es que esta practica de la "cortina de humo", lleva haciendose desde que entró en el gobierno
Puntos:
27-08-10 21:30 #5985290 -> 5476986
Por:villa_franca

RE: NO COMPRENDO
muy bueno, he tenido que modificar algunos calificativos para que lo admita el foro

¡¡QUE PAISSSS!!
IMPERDIBLE Y BUENISISISMOOOOO - De Alfonso Ussia
El disparate 26 Mayo 10


Más de cuatrocientos millones de seres humanos hablan el español en el mundo. Un californiano y un argentino se entienden en el mismo idioma. Eso es la cultura. Un español sea vasco, catalán, castellano, gallego o andaluz, encuentra su idioma común en los labios de los indígenas de la isla de Pascua, ese pedazo de Chile desprendido que navega en la inmensa soledad del Pacífico. Colombia discute –con la razón–, con Venezuela –la sinrazón–, en español. Los presos de Cuba lloran en español por lo que España no hace por ellos. No hay lugar en el mundo, por escondido que se halle, en el que no pueda oírse una palabra en español.
Y en España, con esta clase política rotundamente "hiliollas" que tenemos, nos gastamos el dinero en traductores para que, en el Senado, un andaluz le hable en catalán a otro andaluz, y un vasco en vascuence a un castellano, y un gallego en gallego a un montañés, cuando todos hablan y entienden a la perfección el español. No somos un desastre. Somos un disparate. Lo preocupante es que los políticos no anunciaron a los ciudadanos, los emisores de los votos, sus ridículas intenciones. Y la ruptura entre la sociedad y una amplia mayoría de sus representantes es absoluta. No por mentirosos, no por corruptos, no por meramente inútiles, sino por "imbéchils". Las cámaras autonómicas están para hablar en la lengua local y la común. En el Congreso y el Senado no puede usarse otro idioma que el español.
Imbéchils" los que pidieron el uso de las lenguas autonómicas en el Senado, y más imbéchils" aún los que tragaron con la petición. No cabe en cabeza humana tamaña majadería. Todos se entienden y se traducen. En España, cuna del español, no se habla español. Pongámonos en la piel de los nacionalistas e independentistas más radicales. ¿Qué idioma usan para viajar fuera de España? ¿Qué idioma usan para hacer sus negocios fuera de España? ¿Qué idioma usan para viajar y hacer sus negocios por España? El catalán es un idioma vivo, formidable y local. Es práctico tan sólo en Cataluña. El vascuence es la unión de distintos dialectos enfrentados por las montañas, y cuyo dominio está fuera del alcance de muchos dirigentes nacionalistas. Es relativamente práctico sólo en Guipúzcoa, Vizcaya, Álava y la zona vascohablante de Navarra. No se puede añadir el País vasco-francés porque no existe. Los franceses nunca han reconocido un departamento vasco. Y el gallego, como el valenciano, como el murciano, como el bable, como el guanche, y como el mallorquín, entra en el saco de las lenguas locales.
Todos ellos, los que hablan el idioma de sus raíces maternas y mantienen la tradición y la riqueza cultural de sus palabras, hablan también el español. Son españoles y es lógico que se entiendan. Y sólo en España, los políticos menosprecian el idioma común, no común solamente con los españoles, sino con cuatrocientos millones de personas esparcidas por el mundo, América principalmente. Y ese disparate, es consecuencia directa de la necedad imperante en la clase política española, que siente complejo hasta de su idioma, el español.
Como si Franco lo hubiera inventado, que algunos lo creen así, porque además de la estupidez colectiva, el mayor defecto de España es la ignorancia, la incultura y la brutalidad mental.
Lo que ha protagonizado Montilla en el Senado no merece otro calificativo que el de "hiliollez" compartida.
¡¡Nación de locos!!
Puntos:
28-08-10 12:04 #5987290 -> 5476986
Por:venceremos

RE: NO COMPRENDO
Sí, es verdad que cuesta entenderse en este pais, por ejemplo la diputada del PP Catlán señora Monserrat Nebera se rie del acento de los andaluces, otro diputado del PP Juan Soler de Madrid también se burla del acento andaluz. Por otro lado yo tampoco comprendo como hay señoras adineradas que durante años se han ido a abortar a otros paises como inglaterra y en estos momentos sin embargo se plantan frente al aborto, es que lo que durante años han hecho ellas en estos paises no era pecado????
Con respecto a lo de acompañar a las "gloriosas" fuerzas armadas en sus desfiles y procesiones quiero recordar unas palabras de Rajoy ...Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

Coherencia señores del PP, coherencia por favor.
Puntos:
28-08-10 12:09 #5987305 -> 5476986
Por:El cule del pueblo

RE: NO COMPRENDO
Coherencia a los del PP??? jajajaja mucho estas pidiendo tu
Puntos:
02-09-10 17:21 #6021413 -> 5476986
Por:ahora+migajas

RE: NO COMPRENDO
Pides coherencia cuando tu mismo mezclas la discusión idiomática con el aborto? no sabes por donde entrar.
Esta señora del PP catalán ha sido expedientada por el partido por su atrevimiento pero me huele a mi que la libertad en cataluña para hablar castellano ya no tiene rectificación o sino, quién llama la atención a ERC?
Cuando las señoronas en la dictadura le pagaban el aborto a la niña que se habia "descuidao" en Londres no creo que sean las mismas que se ponen en contra porque no tiene sentido, abortaban entonces y ahora no?
no entiendo
más bien sería las de falange que eran las callaitas, las mamas de las que ahora son de la de izquierda del psoe, solo que ahora han hecho posible que sus nietas no tengan que irse a Londres, ni siquiera pagarse el sacarse al ser vivo.
Puntos:
19-10-10 12:31 #6348585 -> 5476018
Por:No Registrado
RE: NO COMPRENDO
y dicen ke marikita
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
#yoconpacopalomares Por: No Registrado 14-08-15 23:04
No Registrado
1
Sin Asunto Por: 18-08-13 12:04
on-off
5
Dictadura o colegueo Por: Miparque 24-11-09 21:03
Miparque
8
trabajo Por: No Registrado 07-02-09 13:53
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com