09-04-12 12:13 | #9888443 -> 9888369 |
Por:nicasori2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) itedehu,llevas toda la razón, no se te puede llevar la contra en nada de lo que dices, porque es de risa.Ese san Juan que manera de llevarlo para llevarlo así es mejor que siga a ruedas como va la Madalena que no pasa nada si no pueden llevar a hombros porque para deslucir el paso pues se sigue a ruedas.Las demás hermandades que salen el domingo un poquito de disciplina para esos nazarenos y las personas que llevan a los santos.No solo son responsables la hermandades nos tenemos que meter todos y tener respeto a la proseción y si no la respeto no me voy a dar porsaco y pasar por medio de los nazarenos,como vi yo a uno cruzar por mitad con dos cervezas en la mano VERGONZOSO me quedo en el bar y cuando pase pues salgo y hago todo lo que quiero pero respeto a la persona que le gusta esto.Como bien dice itedehu presumimos de algo que deja mucho que desear | |
Puntos: |
09-04-12 12:28 | #9888483 -> 9888443 |
Por:itedehu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Además que las procesiones pasan por varios bares que tienen mesas en la calle (eso no lo critico, todo lo contrario, es su negocio y tienen que vender) y la gente ni se levanta, que los ves ahí comiendo calamares, flamenquines a boca llena y algunos hasta dando la espalda que ni se rodean, pero eso no solo pasa el Domingo, pasa todos los días de la Semana Santa. Es una falta de respeto, no solo por la imagen, sino por las personas que forman parte del cortejo. | |
Puntos: |
09-04-12 14:22 | #9888886 -> 9888483 |
Por:sietedefebrero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) que rason llevais la tunica de un morado y el capucho de la cabeza de otro vamos de verguensa | |
Puntos: |
09-04-12 22:04 | #9890766 -> 9888886 |
Por:fauno1960 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Nada, en este pueblo nunca se hará nada bien a gusto de tod@s, siempre lo hacemos mal. Seamos mas seri@s por favor, que las personas que se dedican a estos menesteres, lo hacen con toda su buena intención., no los critiquemos por cosas que a lo mejor nosotr@s no seriamos capaces de hacer. Saludos. PD.- Ah, es mi primer mensaje, no me critiqueis mucho. jejejeje. | |
Puntos: |
09-04-12 23:44 | #9891369 -> 9890766 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Estoy contigo, la culpa es del pastor. | |
Puntos: |
10-04-12 11:06 | #9892339 -> 9890766 |
Por:itedehu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Respeto tu mensaje, pero lo que yo reivindico es que ya que se ponen a hacer algo, que lo intenten hacer bien, no ese esperpento que es lo que sale todos los años. Perdón por la palabra pero es que no puedo describirlo de otra forma. Es que parecen que lo hacen porque no les queda otra, sin ganas. Yo creo que no es tan difícil cuidar detalles, como las túnicas y cirios de los nazarenos, la ropa que se ponen debajo, etc. La forma de llevarlo, entiendo que demasiado si no tenían gente para llevar las imágenes. | |
Puntos: |
10-04-12 14:52 | #9893229 -> 9892339 |
Por:sietedefebrero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) estamos en crisis | |
Puntos: |
10-04-12 21:03 | #9895183 -> 9892339 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Pero si es que donde no hay no hay. Lo primero que de cristianos naita y lo segundo que Villa del Rio es un pueblo de paso. | |
Puntos: |
11-04-12 00:39 | #9896348 -> 9895183 |
Por:facistoide ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) mira amigo.las hermandades se pagan sus gastos con el dinero que aportan sus hermanos o bien con el trabajo que realizan durante todo el año.por lo tanto no critiquemos el gasto que hacen.y referente al domingo de resurrección,eso es de veguenza. madre mia.esa hermandad de san juan...... | |
Puntos: |
11-04-12 09:37 | #9896810 -> 9895183 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Pero lo mas importante q pasa en este pueblo son los pasos, sacar otro tema d mas actualidad y dejar ya estos ritos paganos. con el paro y los recortes y vosotros dale q dale con lo mismo S y R ![]() | |
Puntos: |
11-04-12 11:52 | #9897233 -> 9895183 |
Por:itedehu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Hombre, claro que hay cosas más importantes pero a lo mejor no te das cuenta de que el Domingo de Resurrección es un buen reclamo para venir al pueblo de gente de fuera y para que nos vean hacer el ridículo como lo hacemos bastante tenemos encima con todo. Claro que los recortes son importantes y habrá que hablar, protestar y hacer algo para que este gobierno no nos desplume más de lo que está haciendo, sobre todo a los empleados públicos que no tenemos plaza, que nos van a dar pero bien. | |
Puntos: |
11-04-12 12:55 | #9913740 -> 9895183 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Pues veo muy bien las buenas intenciones, pero llevais desde el domingo dando q t pego con lo mismo, no creo q el domingo de resurreccion sea un reclamo para el pueblo yo tambien trabajo en la aministracion publica y lo tenemos crudo es por lo q digo q con lo q tenemos hencima y lo q mas preocupa son los santos. Perdon no quiero molestar a ningun semana santero, yo no soy creyente pero por mi cada uno puede pasar su tiempo como quiera, S y R ![]() | |
Puntos: |
11-04-12 19:21 | #9915369 -> 9895183 |
Por:itedehu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Estamos mezclando las churras con las merinas. Vamos a hablar de los tijeretazos del Rajoy o de San Isidro.... | |
Puntos: |
12-04-12 13:45 | #9918364 -> 9895183 |
Por:zapatero0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) encima=hencima???? Asi esta la administracion publica..... P.D. Es broma, se que con las prisas que tienes por escribir trabajando es normal que surga algun error.... Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
12-04-12 14:44 | #9918595 -> 9895183 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) po si SyR ![]() | |
Puntos: |
12-04-12 18:06 | #9919515 -> 9895183 |
Por:aelia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Aelio el dia que hable se te van a quitar las ganas de decir tonterías. | |
Puntos: |
12-04-12 23:08 | #9921113 -> 9895183 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Mira aelio no se si seras de la administración publica pero yo me pregunto ¿quien te enchufó? porque con esas faltas de ortografia no creo que pasaras la oposición, pero claro se me olvidaba que vosotros sois asi siempre "enchufando" y metiendo la mano donde no debeis. A veces pienso que si por lo menos fueras creyente tendrías un poquito de conciencia. Chao y salud y monarquia. | |
Puntos: |
13-04-12 00:18 | #9921504 -> 9895183 |
Por:aelia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Dimitro. Te aseguro q miente mas q habla. Muchas cosas las pone para despistar al personal. Y referente a creyente, luego bien q le gusta pelotearle al párroco. Es un baboso. | |
Puntos: |
13-04-12 19:56 | #9924711 -> 9895183 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) La verdad es q m gustaria saber q t hecho para q m odies tanto,y q m insultes d esa manera, no t voy a responder mas no quiero polemica contigo, y tu deberias hacer lo mismo conmigo DMT, Abajo la monarquia S y R ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-04-12 00:32 | #9929806 -> 9895183 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Arriba la monarquia y abajo Aelio | |
Puntos: |
15-04-12 14:41 | #9931147 -> 9895183 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) aelia me da que estas muy pero que muy equivocad@ este no ha echo ni la comunion para no pisar la iglesia y para dar el pesame en los entierros me consta que lo hace desde la bicicleta, asi pues baboseara a unos y otras pero al parroco de seguro que no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
15-04-12 17:23 | #9931619 -> 9895183 |
Por:numberone1976 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) El que faltaba !! Pero tu no puedes dejar a la gente con sus disputas,desencuentros, y problemas tranquilamente que los resuelvan ellos sin tus desafortunados comentarios ? ![]() | |
Puntos: |
15-04-12 17:20 | #9931611 -> 9888369 |
Por:Anarubio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Lo que tienen que hacer es dejar a gente joven coger las hermandades, que hay gente que lleva toda su vida en la hermandad y no la suelta un ejemplo es la hermandad del Resucitado, que no la suelta ni queriendo, y otro ejemplo es la hermandad de las Angustias que este año es su primer año de costaleros y mirad que bien ha ido por tener a gente joven! Dejad a los jovenes coger las hermandades. | |
Puntos: |
15-04-12 18:22 | #9931827 -> 9931611 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Que sabras tu Anarubio | |
Puntos: |
16-04-12 00:00 | #9933350 -> 9931827 |
Por:Anarubio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Que , que no hay hermandades q llevan toda la vida con el smo presidente? Asi hay hermandades q dan lastima como san juan el resucitado....aprender de los estudiantes que lo llevan con arte y categoria! Venga di tu d.imitrovapetronova ! Somos todos muy listos | |
Puntos: |
16-04-12 00:14 | #9933407 -> 9933350 |
Por:aelia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) lo que yo no soporto es ver al comunista de la bicicleta y la mascota negra, con la hermandad del resucitado.es increible.ese es un personaje que no es ni catolico.y luego se le ve con la vara de hermano mayor del resucitado.que asco de gentuza.una de dos,o quemaso los santos o los paseas.pero todo a la vez no puede ser. | |
Puntos: |
16-04-12 08:43 | #9933754 -> 9933407 |
Por:elapostata69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Pues tendremos que quemarlos de una vez por todas. Asi terminamos con el dilema. | |
Puntos: |
16-04-12 20:25 | #9936713 -> 9933754 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Igual quemamos apostatas como en el inquisición so payaso | |
Puntos: |
16-04-12 21:13 | #9937041 -> 9936713 |
Por:facistoide ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) dimitro. Muxo me temo q la mierda no arde . Así q no podemos quemarlo | |
Puntos: |
16-04-12 22:04 | #9937333 -> 9936713 |
Por:Anarubio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) No sera el primer comunista que sale, porque hay comunistas que salen hasta con la bandera d la republica debajo del paso, y no le dicen nada asike no os metais con una persona mayor que haga cn su vida lo q se le venga en gana,q no tiene nada q ver. Lo que teneis que hacer es menos criticar y sacar los pasos que mucho hablar pero pocos os meteis debajo, q siempre van los mismos, asi van a ruedas. | |
Puntos: |
16-04-12 23:35 | #9937935 -> 9936713 |
Por:aelia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) anarubio . A esa persona mayor de la bicicleta y la mascota . La he oído yo en el bar baena tomando café decir autenticas barbaridades . Le escuche decir q el papa y los curas eran ... Ya imaginas.por eso no se que pinta alrededor de santos y curas. | |
Puntos: |
17-04-12 15:10 | #9940063 -> 9936713 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Llevas toda la razón, y digo llevas por q para mi sois la misma persona DMT y EL Facha, la mierda no arde, si ardiera no quedaría nada d los santos q quemamos en la contienda pasada, o los quemasteis vosotros para echar la culpa a los d siempre, a mi no m engañas? Y ya sabes a q m refiero y a quien, así q papeles los justos. El tema m aburre así q lo dejo en espera d otro mas suculento, q ya vendrá, y d la cacería del Borbón no tenéis nada q decir, menuda pandilla d mangantes S y r ![]() | |
Puntos: |
17-04-12 18:03 | #9940771 -> 9936713 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) El Borbon como tu le dices puede hacer lo que le venga en gana o es que ahora resulta que tu lo haces todo bien .¿Tu nunca has pedido una factura sin IVA?. ¿Nunca has fingido estar malo para darte de baja? Venga ya hombre , ese hombre tiene sus días de asuntos y puede hacer los que le venga en gana . Sois malos,malos ,malos ,malos por naturaleza. Y otra cosa los santos los quemaros los cuatro analfabetos como tu te enteras , desde luego es que actuais como el diablo "haciendo creer que no existe" . Vete por aho Aelio, por mi como si te das trompazos con tu super-bicicleta ,si, si esa que te costo un huevo. | |
Puntos: |
17-04-12 18:56 | #9941036 -> 9936713 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Señor Señor q problema, lo q nos queda q pasar con esta chuzma S y R ![]() | |
Puntos: |
17-04-12 22:11 | #9942077 -> 9936713 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Totalmente d acuerdo en q fueron unos salvajes, inculto y analfabetos, sean d donde sean los q quemaron figuras o iglesias. Por lo demas el Borbon no tienes excusa por mas q tu quieras justificarlo S y R ![]() | |
Puntos: |
18-04-12 11:26 | #9943788 -> 9936713 |
Por:acuario7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Cada tema en su secciÓn, hablamos de semana santa y ya vamos por su majestad borbon. sigamos hablando aqui de lo que corresponde y abrid otra ventana para su majestad y su familia. lo que debemos es de luchar mas por mantener las pocas tradiciones que tiene Éste pueblo que nos las estamos cargando. y como ahora se habla de semana santa nos referiremos a ella. En nuestra localidad la semana santa era domingo de ramos jueves santo, viernes santos, sabado de gloria con la procesion del silencio, ntra. sra. de la soledad recorriendo las calles de nuestro pueblo en busca de su hijo(que bonitos recuerdos)y domingo de resurreccion con pasos a ruedas para darles esas bonitas carrerillas (y no esos exagerados pasos de portadores).ya se comenta (y espero que se quede en comentario) que estudiantes y paz y esperanza se van a juntar para salir el martes santo.(noooooooooooooooo). la culpa de todo esto solo la tiene nuestro querido pÁrroco desde primera hora que consintiÓ a la humildad procesionar el miercoles santo en solitario, ahora la angustias y no me extraÑa nada que los estudiantes tambien les siga pero mÁs me sorprenderia que la paz y esperanza (tan tradicional) acompaÑase el proyecto. hay que ir con los tiempos en la mayoria de las cosas pero las tradicones no se deben de perder. | |
Puntos: |
18-04-12 15:55 | #9944977 -> 9936713 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Me parece que no , que cada uno sigue en su dia. Pero no estaria mal sacar San Isidro el Jueves Santo con el Huerto | |
Puntos: |
18-04-12 16:00 | #9944996 -> 9936713 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Y por q no sacais a Frasquito "El Pavo" pa variar, q mas da, los dos harian el mismo milagro S y R ![]() | |
Puntos: |
18-04-12 18:21 | #9945724 -> 9936713 |
Por:Andalucia2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) ¿Podriáis aportar alguna idea para mejorar el Domingo de Resurrección? | |
Puntos: |
18-04-12 18:56 | #9945898 -> 9936713 |
Por:acuario7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Milagros podrian hacer contigo que estÁs bastante necesitado de ellos y por muy "republican@" que seas apoya las costumbres de tu pueblo que de una forma u otra todos nos beneficiamos. cuando salimos fuera todo nos gusta mas que lo nuestro pero para poder mejorar y mantener nuestras raices debemos de colaborar todos un poquito y no criticando sino aportando ideas beneficiosas para todos. | |
Puntos: |
18-04-12 22:40 | #9947299 -> 9936713 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Aelio es un ...... Ademas con todos los años que tiene bien podia pensar en salvarse | |
Puntos: |
18-04-12 22:53 | #9947380 -> 9936713 |
Por:aelia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) no creas que tiene tantos dimitro. | |
Puntos: |
18-04-12 23:45 | #9947732 -> 9936713 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Que va ,de tantos años nada de nada, perdio el pelo hace tiempo y cuando coge su bicicleta se cubre la pelona con pañuelo ......me pregunto ¿quien sera? ¿quien sera? ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
19-04-12 09:41 | #9948475 -> 9936713 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Q empeño en saber quien soy,gracias Aelia eso es un cumplido viniendo d ti, y tu DMT, eres tonto del culo, si no insistieras yo pasaria del tema la verdad es q no m interesa pero por joderte lo q sea S y R ![]() | |
Puntos: |
19-04-12 15:39 | #9949937 -> 9936713 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Mira Aelio yo hace tiempo que paso de ti,tanto o mas como de Cayo Lara, que no se tio me cae tan mal como tu | |
Puntos: |
19-04-12 15:46 | #9949967 -> 9936713 |
Por:Aelio.es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Q duro eres pero por q respondes si yo m dirijo a DMT S y R ![]() | |
Puntos: |
19-04-12 22:25 | #9952133 -> 9936713 |
Por:Anarubio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) pues para mejorar el domingo lo primero es kitar la tradicion esa tan fea de correr ke da pena y ser elegantes xk lo ke yevas en lo alto es un santo no es un pavo como ablais ke no teneis ni verguenza.lo segundo kitar los pasos tan cutres k ay y renovarlos un pokito ke tienen mas años y otra es darle las hermandades a gente joven xk ay mucha gente joven ke le gusta y saldria debajo de un paso sobre todo a costaleros y costaleras ke ay mucha mujeres k le gustarian salir debajo de un paso.am respecto a lo de lo estudiantes y la paz y esperanza no es cierto lo se de wena mano xk soi costalero de uno de los 2 pasos y es mentira.lo del martes santo si ke se ablado pero no es na seguro y aki no ay tradiciones de dias aki salen las ermandades cuando esa ermandad kiera ponerla no x tradisiones. | |
Puntos: |
20-04-12 11:02 | #9953813 -> 9936713 |
Por:acuario7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) debes de ser muy joven o corti@ de memoria porque si que hay tradicones hasta hace unos años que la Humildad las rompio. Nuestra semana santa era domingo de ramos, jueves santo, viernes santo, sabado santo y domingo de resurrección. Con respecto a los pasos creo que de cutres tienen bien poco pues la mayoria estan restaurados y se les han hecho muchas mejoras. Costalesras ya hubo con la borriquita y duraron lo justito, no dió tiempo ni ha hacer tradición de costleras. Y por último para escribir en público deberias controlar mas tu ortografia que deja mucho. | |
Puntos: |
20-04-12 11:24 | #9953897 -> 9936713 |
Por:Andalucia2012 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Por lo menos, alguien se digna a sugerir algo y no a enfrentarse. Es verdad, lo que aporta "acuario7" en cuanto al tema de costaleras: al principio a todo el mundo le entran las ganas, después enseguida se les van, todas las hermandades tienen abiertas "sus puertas" a que todo el mundo participe. En cuanto a la renovación de los pasos, quizás sea cierto, que algunos están anticuados, pero la compra de un paso nuevo supone un desembolso muy grande para una hermandad que cuenta con presupuesto pequeño. Espero que sigan surgiendo nuevas ideas. Gracias. | |
Puntos: |
20-04-12 21:27 | #9956754 -> 9936713 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Lo que hace falta es que sean gente seria y no pre-adolescente, medio doblados llevando pasos | |
Puntos: |
20-04-12 23:17 | #9957294 -> 9936713 |
Por:anarubio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Respecto a lo d joven si k soy y kiza sepa mas k tu d sto para empesa salgo en una hermanda de cordoba y en otro 2 paso aki en el pueblo y toy arto de ir todos lo año a sevilla eso pa la k dise k soy joven.Tambien se lo de la costalera pero tambien podrian tene una oportunidad n?otra cosa lo de lo paso si tb yeva rason k ay nuevos y an nesesitao un esfuerzo grande pero k ay muxo paso de segunda mano k venden hermandades y n son tan caros.otra cosa d lo paso k m dise de el de san juan o resucitado?k eres profesora k tiene k ve las faltas cn la semana santa? | |
Puntos: |
22-04-12 20:36 | #9963280 -> 9936713 |
Por:dimitrovapetronova ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Mira anarubio te digo NO ME HE ENTERAO DE NA. No entiendo tu forma de escribir. | |
Puntos: |
23-04-12 15:04 | #9965516 -> 9936713 |
Por:Anarubio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Respecto a lo de joven si que soy y quizá sepa mas que tu de semana santa. Para empezar salgo en una hermandad de córdoba y en otro 2 pasos aquí en el pueblo y estoy harto de ir todos lo año a Sevilla eso para la que dice que soy joven y se creerá que no se de esto.Tambien se lo de las costaleras pero también podrían tener de nuevo una oportunidad no? Otra cosa lo de lo pasos si también lleva razón que hay pasos restaurados y han nesesitao un gran esfuerzo,pero que siguen viendo algunos pasos bastantes anticuados sobre todos los del domingo de resurrección,por que por ejemplo el de san juan da pena que halla un paso asín, y el resucitado lo restauraron y vaya paso nuevo que llevan? YA ESTA TRADUCIDO POR QUE VEO QUE LOS QUE ABLAIS SOIS BASTANTE MAYORES Y NO ENTENDÉIS COMO ESCRIBE LA GENTE MAS JOVEN jajaja | |
Puntos: |
23-04-12 21:14 | #9967184 -> 9936713 |
Por:racapaflo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) no creo yo que eso que se dice sea verdad eso de que los estudiantes y la paz y esperanza salgan el martes santo,porque no puede ser os lo digo por que lo se de buena mano.Salgo en cordoba y aqui en villa del rio salgo tambien y la gente que me conoce sabe como se deben de hacer las cosas con amor hacia tus titulares y tener hermanos con ganas de que las cosas salgan bien.Respecto al tema del domingo os digo que a mi personalmente nunca me ha gustado a los que somo un poquito cofrades lo vemos ordinario y la gente se cree que es una feria y no es la resureccion de nuestro señor y eso hay que respetarlo.Otra cosa las puertas de la hermandad donde yo estoy vinculado esta con las puertas abiertas para toda la gente que quiera entrar y se le recibira con los brazos abiertos.lo ultimo el sabado santo me encanto elegancia y seriedad algo muy bonito que muchas hermandades deberian de hacer lo mismo.un abrazo | |
Puntos: |
23-04-12 21:35 | #9967305 -> 9936713 |
Por:Anarubio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Domingo de Resurrección (más cutre no se puede) Di que si racapaflo, todo lo que has dicho llevas razon, yo he dicho lo mismo eres de los que piensan igual que yo, porque realmente somos cofrades. Soy partidario de que cambien el domingo de resurrecion que sin duda es el peor dia de todos. Un abrazo racapaflo | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
indignante premios carnaval Por: hola06 | 16-02-15 13:36 No Registrado | 7 | |
los progres del psoe Por: No Registrado | 05-07-10 15:28 No__Registrado | 2 | |
HA VUELTO LA PESETA? Por: marserena | 19-02-10 10:41 marserena | 0 | |
Nombres de Calles para nuestros Villarrenses Por: Antonio Cañete | 02-09-09 12:07 No Registrado | 52 |
![]() | ![]() | ![]() |