23-09-11 13:32 | #8795801 |
Por:antoni9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Piscina cubierta Alguien sabe para cuando sera la reapertura de la piscina de invierno? | |
Puntos: |
23-09-11 17:18 | #8797172 -> 8795801 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta ¿Pero la abren? porque tengo entendido que fue solicitada por parte de la oposicion una visita a esas instalaciones , para ver el estado en que se encontraba despues de los arreglos o mejoras tras las inundaciones y la respuesta dada por parte de los gobernantes municipales a sido la de impedir a toda costa tal visita ,me pregunto si tendran algo que esconder, habia una entrevista creo recordar que en la radio municipal ,donde se decia que estaban practicamente terminados todos los arreglos ,pandilla de ineptos, pero¿como se puede decir tal barbaridad ?cuando existe un escrito realizado por un gerente deportivo municipal ,donde se detallan la multitud de carencias y falta de arreglos que se le exige para su funcionamiento,me pregunto ¿porque desde el ayuntamiento no se le ha exigido ya a su gestor la terminacion total de los arreglos? si los grupos en la oposicion dejasen aparcado sus intereses partidistas y mirasen mas por los intereses generales de la localidad ya hubiesen unido sus fuerzas para abortar estos engaños y exigirles reponsabilidades a aquellos que no hayan cumplido con sus obligaciones de gobernantes , permitiendoles sacar a la luz publica para conocimiento de todos los lugareños el porque de tan nefasta gestion. | |
Puntos: |
27-09-11 10:33 | #8815584 -> 8797172 |
Por:antoni9 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Que la piensan dejar cerrada otra vez ? Pues antes de las elecciones bien que metian prisa para abrirla los partidos opuestos,y ahora que ni intentarlo?Lo que tienen que hacer es luchar por las cosas buenas que tenemos es la mejor piscina de los alrededores y como siempre por su incompetencia ...la abandonan.Que se dejen de reñir entre los 3 grupos y que dejen la television local para echarse mierda uno a los otros que eso es lo que le gusta a los mayores ver y que hagan algo por el pueblo ya pues desde mayo dicen que ivan hacer cambios y donde estan esos cambios.UN SALUDO. | |
Puntos: |
29-09-11 23:20 | #8833970 -> 8815584 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
04-10-11 01:35 | #8859780 -> 8833970 |
Por:jujomoca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta y menos rentable es aún cerrada...no? | |
Puntos: |
07-10-11 23:50 | #8891056 -> 8859780 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
08-10-11 03:12 | #8891630 -> 8891056 |
Por:jujomoca ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta el problema es el querer enriquecerse con la gestión de la piscina.puesto que es un servicio público debe de haber precios populares y ofertar promociones en distintas asociaciones tanto de villa del río como de pueblos colindantes para promocionar y atraer público,y que con eso, al menos, se costee el gasto que tiene el mantenerla abierta. Pero como indicaba antes,el problema aquí es que llaman rentable a un servicio que DEJE DINERO en el ayuntamiento, no les basta con gestionarlo públicamente y que se costee por sí sola con los usuarios... Porque claro, eso es ofrecer un servicio y realizar una gestión pública..y no les interesa!!! (todo esto bajo mi punto de vista, igual me equivoco..) | |
Puntos: |
09-10-11 13:29 | #8897662 -> 8891630 |
Por:galimatias1974 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta jucomoca, me pregunto en que tipo de panfleto has leido que un ayuntamiento de 7500 habitantes tenga que ofrecer el SERVICIO PUBLICO de piscina cubierta, porque yo no conozco. Encuentro el de suministro de agua, recogida de basuras, etc. y precisamente no son a precios excesivamente populares. En lo del tema de la piscina, lo que se trata no es de GANAR DINERO, sino de NO PERDER, porque los gastos de mantenimiento son muy altos. Calentar una bañera de ese tamaño cuesta una pasta y si se sumas los costes del personal, socorristas, seguros, luz, etc. se tienen que bañar unos cuantos para que no se le pierda dinero. Pero vamos, que si no te lo crees, hazte mañana mismo arriesgando tu dinero con la gestión de la piscina, que los toros se ven muy bien desde la barrera. El pueblo entero te lo agradecerá. | |
Puntos: |
09-10-11 18:44 | #8899015 -> 8891630 |
Por:DON QUIJOTE 1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta El problema de los dirigentes de este pueblo es que no tienen ni puñetera idea de gestionar, en primer lugar se sabia que una piscina cubierta tiene muchos gastos,de lo cual no es el problema,por que es un servicio para el pueblo,si no,que no se puede mantener,pregunto,en vez de gastarse ese dinero ,muchisimo, por que no lo han empleado en hacer un hogar del pensionista en condiciones y no una ratonera, con todo pasa lo mismo,el jardin,60 millones de las antiguas pesetas para dejarlo en una fuente de patos cuando llueve,parques infantiles de pena, se hacen unas gradas en el campo de futbol,perfectas,pero no se limpia en condiciones el cesped que es lo mas importante,por eso el problema no es de ase abrir o dejar cerrada la piscina,el problema que hay que no se gestiona nada bien y los culpables son los politicos estos que hay hoy en dia que no tienen idea de llevar un pueblo,solamente folklore y se olvidan de que en este pueblo hay gente que tienen otras necesidades e ocios distintos al bailoteo,valla incompetentes. | |
Puntos: |
09-10-11 20:51 | #8899733 -> 8891630 |
Por:galimatias1974 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Para yoj1976: La cosa no es que desde la riada la piscina ya no sea rentable, sino de que no lo ha sido nunca pero lo que pasa es que antes en todos los ayuntamientos, la junta y el gobierno no importaba nada, y ahora nos hemos dado cuenta de que somos pobres y hay que ahorrar. ¿no has oido hablar de la crisis o solo lees la prensa deportiva? Los dineros del seguro han dado para arreglar solo lo que se ha roto, los del seguro no van por ahí atando los perros con longanizas. Y por si no te has enterado, hace quince dias el ayuntamiento firmo un prestamo de 265.000., que hay que devolver, para pagar a los proveedores hasta el 8 de abril. Quiere decir que todos los paisanos nuestros que le hayan suministrado algo al ayuntamiento despues de esa fecha ni han cobrado y tardarán en cobrar, ademas de que cada uno de los villarrenses le debemos al banco 35 euros mas los intereses, y lo que quieres es que la deuda se haga mas gorda. Pues yo prefiero que mis paisanos vayan cobrando y tengan dinero, no deberle nada al banco aunque eso suponga que me tengo que aguantar y para bañarme en agua caliente llenar la bañera de mi casa. Y lo del jardin del lirio, completamente de acuerdo contigo en que es una vergüenza y que deberian publicar los nombres de los responsables (politicos, arquitectos, constructores, etc) y las cuentas reales de lo que ha costado. A mas de uno se le iba a caer la cara. Para don quijote 1966: No es que no se haya hecho un hogar del pensionista, que ya lo hay desde hace 20 años, sino que no se ha hecho una Residencia de Ancianos. Pero el tema de haber empleado el dinero de la piscina en la residencia no podia solucionarlo unide, que se encontro con la patata caliente de la piscina cuando comenzo a gobernar y ya no habia vuelta atrás. De las otras cosas que dices llevas mucha razon: les faltan ideas, las pocas cosas que hacen se les estropean al poco tiempo porque no las mantienen o porque las hacen chapuceramente: pagamos el recibo mas alto que nunca y hay mas basura fuera de los contenedores que dentro, hay mas municipales que nunca y coches mas mal aparcados que nunca, el area de urbanismo con mas personal que nunca y las obras mas chapuceras. ¿sigo? | |
Puntos: |
09-10-11 22:06 | #8900265 -> 8891630 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta galimatias1974 ,estoy contigo casi al cien por cien de lo que comentas, exeptuando lo del pago del seguro en el siniestro de la piscina cubierta ,te comento ,el pago del seguro lo ha cobrado integro la empresa privada que es la que daba el servicio y de lo que se trata es de que no se eche los dineros al bolsillo y deje de reponer todos los desperfectos ocasionados por la riada, lo primordial en estos momentos es que a ese gerente se le fuerze desde el ayuntamiento a que arregle y acondiciene la piscina cubierta en su totalidad ya que el seguro ha cubierto y pagado en su dia todas las infraestructuras dañadas o pretendes que dejen ese dinero ajeno a quien no le corresponde ,mas tarde hacer un estudio serio sobre su viabilidad y de hay sacar una conclusion clara al respecto de su reapertura o clausurarla permanentemente. | |
Puntos: |
10-10-11 19:18 | #8904946 -> 8891630 |
Por:maria mi niña ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Soluciones a esto?, ¿que se tire?, ¿que se abra?, ¿que se caiga sola y parezca un monumento?............. ![]() | |
Puntos: |
12-10-11 14:17 | #8914545 -> 8891630 |
Por:yo j1976 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Claro que prefiero que cobren mis paisanos ,mis paisanos y todos los trabajadores ,pero de que no cobren ¿tiene la culpa la piscina ? o las malas gestiones de un ayuntamiento ,¿que que con el dinero de la piscina le iban a pagar a los trabajadores ?.una buena gestion hacerle propaganda por radio tv que las tenemos para ponerse verde entre ellos podrian hacerla rentable y sacarle algo y destinarlo para otra cosa ,si se que estamos en crisis leo algo mas que el marca.en las vacas gordas a habido mucho despilfarro y ahora que. | |
Puntos: |
21-10-11 09:25 | #8973195 -> 8891630 |
Por:verdadporbandera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Tan solo comunicaros que la piscina cubierta la gestiona una empresa de fuera y que tiene una especie de "contrato de permanencia" de 15 años. La empresa quiere deshacerse del contrato, pero hasta que la piscina no esté en las mismas condiciones en las que se la encontraron no pueden hacerlo. La solución es tenerla cerrada que les sale más barato que limpiarla y arreglarla. Un saludo para los honestos | |
Puntos: |
21-10-11 14:59 | #8975003 -> 8891630 |
Por:yo j1976 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Para la verdadporbandera Entonces porque la abrieron en mayo,se supone que esas fechas estaba en condiciones para su uso ,no o la abrieron por abrirla por otros motivos Un saludo para ti tambien. | |
Puntos: |
21-10-11 15:45 | #8975256 -> 8891630 |
Por:verdadporbandera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta En eso no puedo ayudarte porque no lo se, tan solo cuento con la información que he proporcionado aquí que es de una fuente muy fiable. Un saludo | |
Puntos: |
22-10-11 00:38 | #8978177 -> 8891630 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta verdadporbandera ,Si tu fuente es tan fiable como tu mismo indicas de seguro que sabra informarte del porque de esa reapetura tan nefasta y digo nefasta por las malas condiciones en que se hizo ya que la piscina no reunia las minimas condiciones para su reapertura ,si puedes y quieres informate y despues no lo comentas,saludos. | |
Puntos: |
22-10-11 16:09 | #8980115 -> 8891630 |
Por:yo j1976 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Lo que yo pienso ,de la piscina es hay un pacto entre empresa y ayuntamiento ,tu dejala cerrÁ, con los dineros del seguro me pagas a mi el alquiler, hasta que se cumpla el contrato luego ya veremos, si la abrimos o la hacemos una fabrica de botijos y tejas ,que el barro ya vendra.y a lo que quieran baÑarse en una baÑera gigante que se vaya a montoro ,eso es lo que hay. Un saludo a todos | |
Puntos: |
02-11-11 15:30 | #9037646 -> 8795801 |
Por:xor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta vamos a ver como empezamos..la piscina cubierta fue una inversión de la que se aprovechó mucha gente pero enfin..una construcción que debería estar echa con materiales de calidad, se puede ver que no es asi, (barandillas oxidadas, remates malisimos, goteras,...etc...)por que no pusieron una caldera de biomasa?? es mas cara la inversión pero mas barato el mantenimiento...pues ay tenemos una caldera de gasoil que no hay quien le dé de comer...... seleccion de personal en todas las etapas, por que habia personas que no tenian las cualificaciones ni titulos correspondientes para lo que se pedia.. y por ultimo ACTIX.. que decir cuando el señor importante es un mario conde de los negocios ( o un dioni, que le pega mas)sonrie por delante y por detras te la da con ganas y mas risas... asi le va... salud | |
Puntos: |
02-11-11 19:16 | #9039054 -> 9037646 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta xor por favor ,necesitas darte una vueltecita por la piscina cubierta y a raiz, de hay podras hablar con propiedad ,lo de catalogar a personas y personajillos como tu haces , no considero pueda yo darte lecciones de moral pero creo que desmerecen todo tu comentario por mucha razon que tengas,sin acritud. | |
Puntos: |
02-11-11 23:00 | #9040898 -> 9039054 |
Por:No Registrado | |
RE: Piscina cubierta La piscina nunca puede ser rentable. Es una de esas muchas obras que se han hecho sin pensar, como los aeropuertos de los que salen dos aviones a la semana | |
Puntos: |
03-11-11 16:48 | #9044213 -> 9040898 |
Por:No Registrado | |
RE: Piscina cubierta La piscina es un mal negocio y como tal se le debe cortar la cabeza, que aunque algunos quieran defenderlo, no es un servicio de primera necesidad como pueda ser el agua, el alumbrado publico o la limpieza de las calles. 7500 personas no podemos pagar impuestos para que les salga muy barato bañarse a 75, o si no que pagen el precio del baño a su coste real. Al ayuntamiento le saldria mas barato costear un autobus para que los que necesiten bañarse por problemas de salud llevarlos a Montoro. | |
Puntos: |
03-11-11 19:11 | #9045115 -> 9044213 |
Por:No Registrado | |
RE: Piscina cubierta No estoy de acuerdo se debe de abrir ,eso sí haciendo primero un estudio de las personas que van hacer uso ,si tanto lo están pidiendo porque no se compromenten a ir a la piscina en lugar de tanto bla, bla, bla | |
Puntos: |
05-11-11 14:42 | #9054693 -> 9039054 |
Por:xor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta seguro?? que el que se tiene que dar la vuelta por esas instalaciones soy yo??????????? lo digo porque conozco el tema y la piscina aun mejor.... salud!! | |
Puntos: |
05-11-11 16:46 | #9055258 -> 9054693 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta Pues si conoces el tema y la piscina aun mejor ¿porque hablas de poner caldera de biomasa? otra cosa muy distinta es el porque no le han dado utilidad ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
05-11-11 23:04 | #9057295 -> 9055258 |
Por:xor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta en el proyecto de edificacion de la piscina supuestamente se contaba de primera mano con la caldera....y te repito que si conozco el tema..ah, y muy pocos perros muerden la mano de quien le da de comer.....esten a favor o encontra de la comida... | |
Puntos: |
06-11-11 10:35 | #9058347 -> 9057295 |
Por:salud1985 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta ![]() ![]() | |
Puntos: |
07-11-11 03:15 | #9062718 -> 9058347 |
Por:xor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Piscina cubierta asi va el pais!! pa ke kejarse........k se muevan otros pal beneficio común, no? y asi ya ay a quien señalar,,jejejje | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
piscina municipal Por: villarren-se | 07-07-14 23:51 soyunapesa | 7 | |
taquilla piscina Por: santi 1975 | 06-07-12 14:44 antonio24253 | 13 | |
de nuevo inundada la piscina Por: vdr | 09-12-10 14:51 experimento | 2 | |
¿Que ocurre con la empresa de la piscina cubierta? Por: El Cabo | 04-06-09 16:47 El Cabo | 5 |
![]() | ![]() | ![]() |