Foro- Ciudad.com

Rute - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Rute
19-04-12 21:18 #9951708
Por:ROBERTO LANZAS

Nuevos ataques del Gobierno de Rajoy: recortes en sanidad y educación.
Tan sólo unos días después de publicar sus presupuestos, el Gobierno los rectifica lanzando una nueva batería de recortes. Esta vez en la educación y la sanidad públicas.

Ante la importancia de la rectificación -10 mil millones de euros- y lo inusual de la fórmula empleada para hacerla pública -una nota de prensa- nos surgen varias preguntas a las que el Gobierno debe responder con claridad:

¿Obedecen estos nuevos recortes a órdenes expresas de la Unión Europea como ya ocurriese con las medidas adoptadas en agosto de 2011 por Zapatero? Si es así los españoles tenemos derecho a conocerlo para poder denunciar la absoluta falta de soberanía de nuestra nación y para valorar en su justa medida lo que supone nuestra integración en la unión Europea.

¿Por qué prefiere el Partido Popular empeorar la calidad de la sanidad y la educación públicas antes que afrontar la desarticulación del modelo autonómico si este se ha demostrado ruinoso para las arcas del Estado y peligroso para la unidad de la nación? ¿Por qué no recupera el Estado las competencias educativas y sanitarias si están siendo tan mal gestionadas por las comunidades? No existiendo otra explicación sólo cabe pensar que los partidos prefieren mantener su sistema de privilegios a costa de los derechos de los ciudadanos.

Es hora de organizar la defensa de la sociedad frente a los ataques de políticos, especuladores y organismos internacionales. Es la hora de los falangistas.

https://ww.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1341:fejons&catid=85:actualidad&Itemid=47
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comunicado de la UNT frente a los nuevos recortes del gobierno. Por: ROBERTO LANZAS 11-08-12 15:07
No Registrado
7
Sueño con la llegada del día 31 de diciembre, entonces al otro día tendremos nuevos presupuestos y la situacion salvada Por: NOVATILLO1 03-04-12 12:04
NOVATILLO1
35
¿ puede la oposición proponer una moción en el pleno para dar dedicación exclusiva a dos de sus concejales para vigilaral equipo de gobierno? Por: NACIDO EN LA CAGARRUTA 18-06-11 23:51
NACIDO EN LA CAGARRUTA
0
indignate como trata la junta y el gobierno a rute Por: No Registrado 08-11-10 19:51
ESPERANZADO
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com