Foro- Ciudad.com

Rute - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Rute
16-02-12 21:50 #9634435
Por:ROBERTO LANZAS

Contra el Gobierno y contra la oligarquía sindical
Las terminales mediáticas del Gobierno se están encargando en estos días de difundir falsos mensajes maniqueos: "O apoyas la reforma laboral o defiendes los privilegios de los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT"; "O apoyas la reforma laboral o estás contra la generación de empleo".
Se trata de un planteamiento canalla, porque pretende obligar a la opinión pública a tomar partido por una de esas dos opciones, hurtando al debate más alternativas.
Falange Española se desmarca, sin embargo, de ambas posturas. Ni queremos mantener el sistema de privilegios de los sindicatos mayoritarios, ni queremos que se reduzca el trabajo a una mercancía maleable al capricho del empleador. Queremos que se genere empleo, y precisamente por eso rechazamos esta reforma, que facilita la destrucción del mismo.
Nadie como los falangistas, por nuestra genuina vocación sindicalista, ha denunciado en estos años el mangoneo constante de CCOO y UGT y su traición a la clase trabajadora. Por eso estamos legitimados para rechazar simultáneamente a estos falsos sindicatos y a una reforma profundamente lesiva para los trabajadores que, amenzándoles con el paro que ya sufren casi 6 millones de sus compatriotas, les deja sin derechos y sin protección.
Ni reforma, ni oligarquía sindical. En defensa del pueblo trabajador español, FE JONS defiende el fomento de la contratación indefinida y de calidad evitando la temporalidad, los despidos indiscriminados y los contratos basura.
Asímismo, proponemos un nuevo sistema sindical libre del oligopolio de CCOO y UGT. Un sistema de sindicatos agrupados por oficios y sectores, fuera de la tendencia amarilla de los actuales, y que sirva de base a un futuro Estado Sindical.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Patria Sindicalista Por: ROBERTO LANZAS 02-02-12 20:18
ROBERTO LANZAS
0
4 meses de desgobierno Por: No Registrado 29-01-12 12:20
No Registrado
9
¿ puede la oposición proponer una moción en el pleno para dar dedicación exclusiva a dos de sus concejales para vigilaral equipo de gobierno? Por: NACIDO EN LA CAGARRUTA 18-06-11 23:51
NACIDO EN LA CAGARRUTA
0
Nos amenazan y se quieren querellar contra la libre expresion Por: quetevayandando 03-05-11 13:30
quetevayandando
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com