Foro- Ciudad.com

Rute - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Rute
10-12-12 10:19 #10844631
Por:No Registrado
Hospital alfonso de castro
Es una pena como se encuentra nuestro hospital con la cantidad de gente que pasa por el chorraero y la imagen que da. aunque sea un edificio privado, el ayuntamiento podria hacer algo para que no se vaya deteriorando mas.
Puntos:
10-12-12 14:02 #10853227 -> 10844631
Por:ESPERANZADO

RE: Hospital alfonso de castro
Sí. el Ayuntamiento debe y puede hacer mucho. Sobre todo EXIGIR a sus propietarios que lo mantengan con dignidad, o en caso contrario deben mantener , la imagen, la higiene y salubridad necesarias y exigidas, TAPIANDO VENTANAS Y PUERTAS. Si los dueños no lo hacen, debe hacerlo, subsisiariamente, el Ayuntamiento y pasar el cargo del importe económico a sus propietarios.. E insisto, además de una pena del edificio, es UNA VERDADERA VERGUENZA. No se puede ir pidiendo a los empresarios y entidades, que se esfuercen atrayendo turismo, con los museos etc. etc. y luego vean estas lacras. Debemos exigir al Ayuntamiento que cumpla en este tema.
Lastima de hospital que se llevaron, como el juzgado, como....como.... y no hayamos sido capaces de retenerlos. Ahora si nos fijamos en la prensa t televisiones, anuncian a bombo y platillo los mantecados de no se donde, el anis de no se qué, los acites de más alla´o las chacinas. . Todo no lo pueden hacer los empresarios. Los periodistas, deberian unir esfuerzos y contactar para que Rute sea reconocido por sus calidades y sus esfuerzos. Ya se que ahora el dia 16 habrá un programa en Canal Sur, y que nos visitaran muchas excursinos. Se debe aprovechar esa sinergia y tratar de enviar reportajes, noticias, fotos, videos etc. etc. a la prensa (diario de Córdoba y otros, televisiones, Canal Sur y otras. Y El Ayuntamiento se debe esforzar( no importa invertir sino controlar y exigir) en el mantenimiento de los pocos jardines y de la limpieza de calles, parques, y solares urbanos. Creo que me entusiasmé,lo siento.
Puntos:
10-12-12 20:26 #10854331 -> 10853227
Por:cuatrocaños

RE: Hospital alfonso de castro
Este equipo de gobierno en lo único que se ha ocupado es en despedir gente y en subir impuestos, un desastre de gestión, sin ideas y mostrando una desidia impropia de un equipo de gobierno que lleva algo mas de un año de gestión. Todo lo deja a la iniciativa privada, a las empresas, club deportivos, de mayores, cofradías, asociaciones....pero ellos no han mostrado aun ninguna idea, solo dejar al pueblo a la deriva, sucio, abandonado, casi a oscuras. Yo era de los que pensaba que Antonio Ruiz merecía una oportunidad para ser Alcalde de Rute, pero hoy puedo decir que me ha decepcionado completamente.
Puntos:
10-12-12 20:58 #10854494 -> 10854331
Por:No Registrado
RE: Hospital alfonso de castro
dices, CUATROCAÑOS, antonio Ruiz ha decepcionado, y a manolo Muñoz, donde lo dejas, entre los dos lo que han hecho es vender Rute, y se criticaba los posibles pactos IU-PP, pues en el fondo casi nadie confiaban en ellos,los 3400 votos de los dos partidos eran anti-ruiz-muñoz, como se esta demostrando ahora. que sera lo proximo pues le quedan 2 años
Puntos:
11-12-12 00:14 #10855228 -> 10854494
Por:No Registrado
RE: Hospital alfonso de castro
me temo que los dos años que le quedan van a ser malos para rute ¿que estan haciendo? ¿que estan consiguiendo para rute? el pueblo esta mas abandonado que nunca
Puntos:
11-12-12 11:39 #10855737 -> 10855228
Por:cuatrocaños

RE: Hospital alfonso de castro
Ayer sin ir mas lejos varias calles casi a oscuras. La suciedad en las calles es algo preocupante, los jardines abandonados, de los semáforos mejor no hablar, la calle Duquesa de vergüenza.....y suma y sigue, no quiero ni pensar como estará Rute dentro de dos años como este equipo de gobierno siga así.
Puntos:
11-12-12 12:05 #10855795 -> 10855737
Por:No Registrado
RE: Hospital alfonso de castro
¿a que esperan para la mocion de censura? esto tiene la pinta de ser como la legislatura de nicomedes
Puntos:
11-12-12 14:44 #10864299 -> 10855795
Por:No Registrado
RE: Hospital alfonso de castro
Teneis lo que os mereceis ahoa aguantarse
Puntos:
11-12-12 17:52 #10864776 -> 10855795
Por:No Registrado
RE: Hospital alfonso de castro
En las calles hay mierda para tres pueblos
Puntos:
12-12-12 00:30 #10866180 -> 10855795
Por:No Registrado
RE: Hospital alfonso de castro
mierda, baches, sin iluminacion, ... dejadez total
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que pena de nuestro hospital Por: No Registrado 11-10-11 12:33
cuatrocaños
4
Hospital de rute Por: No Registrado 18-04-11 17:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com