Foro- Ciudad.com

Puente Genil - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Puente Genil
08-10-10 18:46 #6275687
Por:JuanManuelFdezMateos

IMPORTANTES DESTROZOS EN LA PLAZA RICARDO MOLINA
Falange Española de las JONS, mediante el registro de una instancia en el Ayuntamiento de Puente Genil, ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la plaza Ricardo Molina de nuestra localidad.

El conocido como Parque de los Retales presenta lozas del piso partidas y otras huecas que se mueven por carecer de fijación al suelo, rebates con azulejos partidos y, en algunos casos, sin ellos, fuentes atestadas de piedras y basura, con agua verde y con las salidas de agua rotas o en pésimas condiciones, que provocan que el agua salga en diferentes direcciones, jardines y zonas de juego llenos de basura y excrementos de perro que pueden provocar infecciones en niños, bancos de madera con pintadas y muescas en sus respaldos y asientos, pintadas en los muros de los arriates, tapas de alcantarillas sueltas y con peligrosos dobleces.

Si quieres saber mi opinión sobre este y otros temas entra en https://olodepuentegenil.blogspot.com/ donde también podrás dejar tu comentario.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONVOCADAS 1500 PLAZAS PARA SOLDADO PROFESIONAL Por: CARMENPG 27-05-16 21:09
CARMENPG
0
Convocatoria plazas aux. administrativo Por: docente 25-11-12 16:31
docente
0
INTEGRACION DE EQUIPOS DE RECOGIDA DE R.S.U. EN PLAZA DEL CALVARIO Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:26
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com