AtenciÓn al cliente Siguiendo con las directrices que se han marcada en www.opositasformacion.com, queremos que la formación esté (dentro de lo posible) al alcance de quien pretende ampliar conocimientos y mejorar su currículo Por esa razón, se ha decidido establecer una OFERTA ESPECIAL para el curso de ATENCIÓN AL CLIENTE cuyo enlace tenéis al pie de este mensaje El precio hasta final del mes de julio será de 12 euros. Se puede realizar a través de nuestra plataforma e-learning disponible las 24 horas de todos los días del año. Una vez adquirido, dispondrás de 2 meses para poder realizarlo. OBJETIVOS DEL CURSO “El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. WWW.OPOSITASFORMACION.COM Saludos CENTRO DE FORMACIÓN Y ACADEMIA DE OPOSICIONES OPOSITAS OFERTA CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Avda. Puerta de Madrid 15, Pasaje. Andújar Calle Maestra Balbina Cerdeño 4.Puente Genil www.opositas.com www.opositasformacion.com www.opositaspuentegenil.com |