01-06-11 14:18 | #8025941 -> 8025688 |
Por:juan1234 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! He sido muchos años empresario de la hostelería y no me gustaría que estos "indignados" (muchos indignos), se plantaran en la puerta de mi local acabando de joder el negocio. Me parece estupendo que pidan lo que crean conveniente, pero que lo pidan donde lo tienen que pedir, no en una plaza pública molestando a los transeúntes y perjudicando los negocios de los alrededores. ¿No deberán estar Indignados (seguro que personas muy Dignas) todos los que tienen su negocio alrededor de los "indignados". En cuanto al abuso policial, imagino que cumplen órdenes de superiores (políticos).Es muy fácil lo que dicen estos “indignados”, somos pacíficos, pero de aquí no nos quitamos. Unos que no se quitan y otros que tienen orden de quitarlos. Que conste que creo que tienen razón en la mayoría de lo que reclaman, pero la pierden con las formas. Un saludo. | |
Puntos: |
01-06-11 14:24 | #8025978 -> 8025688 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Tienes razón LIBERTINA, la violencia no es buena, pero si la izquierda radical del PSOCE no les hubiese llamado para boicotear las elecciones pasadas, esto no hubiese pasado, se les ha ido de las manos a vuestro Rubalcaba, de todas maneras para solucionarlo, es muy sencillo,,, se plantan en las inmediaciones de la plaza los policías locales y la Guardia Civil y empiezan a pedir DNI a todos y ha denunciar a todos los que se encuentren allí y en menos de 48 H se queda eso vacío porque las denuncias vienen por Hacienda (que se supone somos todos) y claro a la segunda que les metan seguro que desaparecen el 80% de los que están acampados. Saludos cordiales, | |
Puntos: |
01-06-11 15:09 | #8026348 -> 8025978 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Que poquita idea teneis de lo que es una manifestación de "indignados", que creeis que nos van a callar la boca con las denuncias? vais muy equivocados.. Y por otra parte, estoy de acuerdo en que los pobres dueños de los negocios no tienen la culpa de que hayan ido a manifestarse allí, pero piensa una cosa: donde crees tu que sería más efectiva una manifestación? En un sitio poco transitado, o en un sitio transitado por miles de personas al cabo del día? Y mucho dudo de que abusen del protocolo por órdenes mayores, y te lo dice alguien que ha visto como se saltan el protocolo las autoridades españolas, así que se de lo que hablo. Sino, les daría lo mismo llevar la placa con el número TIP que les identifica no? ¿Por que no la llevaban? Por que ahora la Unión Europea no puede tomar cartas en el asunto por no poder identificar a los agresores? Otra cosa, tengo 20 años, y estoy harta de oir que los jóvenes indignados "provocamos" a las autoridades, en varios videos se veían como TRES policías iban a por un chico, y seguidamente cuando volvieron atrás había una chica MIRANDO SU MOVIL y le empujaron tirandola al suelo, eso ¿por que? Es lo que decía antes, hemos tenido que llegar a la verdadera violencia para que la prensa nos comprenda, nos apoye y nos ayude, cosa con la que no estoy de acuerdo, por que nunca lo han hecho, y ahora vienen que si vídeos, que si fotos... A mi me la sudan, esto lleva ocurriendo desde hace años, pero como los jóvenes no tenemos ni voz ni voto... ![]() ![]() | |
Puntos: |
01-06-11 15:10 | #8026355 -> 8025978 |
Por:Fran Albi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Si esto lo hiciesen en la calle Mayor, todos los comerciantes se quejarían (y con razón), por poner un ejemplo, o sea, que nos quejamos cuasndo nos perjudican, cuando no, pobrecitos, han empleado la fuerza. Yo estoy totalmente en contra de estas manifestaciones, pienso que si el culpable, si lo es, es Rodriguez Zapatero, el Ministerio X, o quien sea. Allí es donde deben de ir a darles porc....., a ellos que pueden ser los culpables, pero no a mi, que no trabajo en esa película y tengo las experiencias de ir a Córdoba, por asuntos de enfermedades, y cuando la marcha negra de Peñarroya cortaron el cruce de Espiel, me tuve que volver e irme por la carretera de Villaharta. Es esto justo, que yo pague una consecuencia de algo que no tengo nada que ver. "MANIFESTACIONES JUNTO A LA PUERTA DE ORGANISMO CULPABLE" Y DEJEMOS A LOS DEMÁS CIUDADANOS TRANQUILOS, que ya tenemos bastante con la que está cayendo.Saludos | |
Puntos: |
01-06-11 15:19 | #8026422 -> 8026355 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Tu lo ves así, pero los piquetes tienen que ser efectivos, sino no te van a escuchar, y esto es lo que más me jode de todo, habeis oido el dicho ese de PUEBLO VENCIDO JAMÁS ESTUVO UNIDO, PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO... Pues ese dicho es el que se tiene que aplicar España entera, si estás hasta los mismísimos de ZP hazte oir, si estuviermaos TODOS UNIDOS la cosa sería efectiva, pero como hay tanto listo que se lucra exprimiendonos, somos los jóvenes los que nos quejamos, pero solos no vamos a ninguna parte... Desgraciadamente gritamos pero el grito se pierde cuando llega a oídos del "causante"... Yo si estoy de acuerdo con estas manifestaciones. | |
Puntos: |
01-06-11 15:32 | #8026511 -> 8026422 |
Por:Fran Albi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Respeto dicha postura, aunque no la comparto. Me afirmo y ratifico en mi comentario. No tengo que pagar culpas por este concepto. Reitero que esto se haga en la puerta del culpable, posiblemente me encuentre yo en ella, pero de esta forma no. Saludos nuevamente | |
Puntos: |
01-06-11 16:01 | #8026741 -> 8026511 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Y como seria segun tu? Venga todos a la puerta del Ministerio no? Y piensas que así te van a hacer más caso, lo dudo... | |
Puntos: |
01-06-11 16:19 | #8026878 -> 8026741 |
Por:enemigo n.1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Sigo estando con Fran Albi en este asunto ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
01-06-11 16:21 | #8026916 -> 8026878 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Bueno yo respeto vuestra opinión, aunque no la comparta pero eso es otra cosa... Me encanta debatir estos temas, por que desgraciadamente no conozco a nadie de mi edad que se interese por estas cosas, TODO les da igual, y los tont@s son ell@s, por que estos temas son su futuro... | |
Puntos: |
01-06-11 16:32 | #8026998 -> 8026878 |
Por:enemigo n.1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Asi nos va,la juventud pasa de todo ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
01-06-11 16:39 | #8027066 -> 8026878 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Hay excepciones, como yo... ![]() ![]() ![]() Yo creo que hasta en la barriga de mi madre daba guerra ya jajajaja | |
Puntos: |
01-06-11 17:23 | #8027413 -> 8026878 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! LIBERTINA, lleváis razón más que suficiente para hacer manifestaciones, pero no de esta forma, sobre la denuncias, te diré que eres muy joven para saber que las denuncias se pagan, si no hoy mañana pero se pagan y cuando a una persona se le toca el bolsillo este recula que es un primor y solo se quedan los cuatro que se hacen los valientes y que al final son los que pagan los platos rotos,,, cuando tengas alguna denuncia y te embarguen las cuentas bancarias, te darás cuenta de lo que te digo y que embargan injustamente y después te devuelven el dinero con sus intereses pero después de 4 o 5 años y de muchos pleitos y de gastar en abogados más de lo que vale el embargo, te lo digo por propia experiencia.. Saludos cordiales, | |
Puntos: |
01-06-11 20:37 | #8029093 -> 8026878 |
Por:Zaratustra0 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! La libertad de uno termina donde empieza la de los demás, estos indignados están indignando a otra gente y no están permitiendo su libertad (de trabajar en sus negocios y de caminar libremente), Yo echaba 20 botes de gases lacrimógenos y andando, lo que están haciendo no es legal. hay que dierenciar entre libertad y Libertinage(456). | |
Puntos: |
01-06-11 17:21 | #8027398 -> 8026741 |
Por:Fran Albi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Estoy completamente convencido que en dicha puerta del Ministerio u otra, harían más caso. En Sol, Cataluña, etc., me creo que a ellos no le preocupa mucho, que los comerciantes no venden nada, allá ellos, a no ser que éstos, hagan otra contramanifestación, por los daños causados. | |
Puntos: |
01-06-11 22:20 | #8030145 -> 8027398 |
Por:BARON ROJO 1964 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Creo que la estrategia del "desgobierno" del "residente" ZP ,es dejar que el desánimo y el cansancio se imponga en los acampados. Opino que harían más fuerza en Ferraz, o Moncloa. Yó los he apoyado con mi presencia en Sol, y hoy día hay una mezcla más descafeinada de gente que el 15-M. Hay "buscavidas" entre los "indignados", que dicho sea de paso, llevan toda la razón en lo que reclaman. | |
Puntos: |
01-06-11 22:24 | #8030191 -> 8027398 |
Por:enemigo n.1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Que se vaya ZP ya, pero ya ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
02-06-11 11:42 | #8033358 -> 8027398 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! BARON ROJO, como van ha echar a los de la puerta del sol, si los pusieron ellos, para que Esperanza Aguirre los echase con violencia y tener algo con lo que luchar en las elecciones pasadas,,, ahora no pueden quitarlos porque seria demasiado descarado, a demás, se les ha ido de las manos y no saben como deshacer el entuerto. Saludos cordiales | |
Puntos: |
02-06-11 12:03 | #8033522 -> 8027398 |
Por:Fran Albi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Que razón tiene. | |
Puntos: |
02-06-11 20:05 | #8037391 -> 8027398 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Mamma mia, que ajetreado está esto, me he tirado media hora leyendo, a ver leí un comentario por ahí arriba... Respondo: Siento mucho que hayas tenido que sufrir las consecuencias de una denuncia y todo eso, la mayoría de las veces son injustas... Como todo lo que hace este gobierno claro está... Pero es lo que dije antes, que eso son el tipo de cosas de las que el "listo" se lucra exprimiéndonos, con multas, etc... Y si hay algo por lo que yo lucho y he luchado desde que tengo uso de razón es por esas cosas, me parecen una vergüenza hacia el ser humano, a ver: ¿Por que tu me vas a poner a mi una multa por estar manifestándome en donde me salga la breba? Se supone que España es Libre, la puerta del Sol se denomina Vía Pública y TODOS tenemos derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Si dañamos a otros, lo sentimos, quizás luego lo agradezcan, pero si no estamos unidos y dando guerra no hay nada que hacer. Además en Sol hay muchas personas que sobrepasan los 40 parriba, que estamos hartitos ya de que "SIEMPRE TENGAMOS LA CULPA LOS JÓVENES" | |
Puntos: |
02-06-11 23:02 | #8047296 -> 8027398 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! LIBERTINA, en todas las ciudades de España esta prohibido la acampada, esa es la 1ª denuncia, las manifestaciones están prohibidas si no se pide una autorización, esa es la 2ª, todos tenemos derecho a la libertad de expresión pero sin molestar al vecino, eso se llama escándalo publico que esta penado con multa, esa es la 3ª y a si, sucesivamente, y ten en cuenta de que cuando el primer día te denuncien con tres o cuatro denuncias de 200 o 300 € cada una y te vengan con recargo y después con el embargo de tu cuenta o de tu nomina, te darás cuenta de cómo la gente va desapareciendo de las plazas, seguro, seguro,,, todos tenemos derechos pero también tenemos obligaciones y para ejercer tu derecho primero tienes que cumplir con tu obligación y es seguir las reglas del juego en este caso el de las leyes, que aunque no nos gusten debemos de cumplirlas y si quieres cambiarlas haz tu partido político (que tienes derecho a crearlo) y después te presentas a las elecciones y si eres elegido las cambias como manda la ley, pero lo que no se puede hacer, es decir, con esto no estoy de acuerdo y como mucha gente no esta de acuerdo como yo, pues no esto no lo cumplo, porque por ese motivo yo diría; a mi no me gusta pagar impuestos y como también hay mucha gente (COMO YO) que no quiere pagar impuestos, pues no los pagamos…. ¿No te parece que eso no se puede hacer? O mejor dicho ¿no te parece que eso no es legal? Pues entonces sigamos las reglas del juego, haz tu propio partido, que si es como dicen los acampados yo seré el primero en daros mi voto. Saludos cordiales, | |
Puntos: |
03-06-11 11:32 | #8050220 -> 8027398 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Mira LIBERTINA, lo que dice hoy el periodico El juez ve indicios de delito en las protestas y acampadas que Rubalcaba permite en Sol Admite a trámite la denuncia y personación de la acusación popular Manos Limpias. Abre diligencias previas y solicita a la Junta Electoral Central copia de la resolución que declaró ilegales las concentraciones. Las flagrantes vulneraciones en un Estado de derecho tienen sus consecuencias jurídicas y sus presuntos autores deben pagar por ello. Hace dos semanas el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias presentó en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, una denuncia contra la delegada del Gobierno en la capital, Dolores Carrión, y contra el vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. La denuncia, que se transformará en querella en los próximos días, acusaba a Carrión y a Rubalcaba de “un presunto delito continuado de omisión del deber de perseguir delitos y otro de desobediencia grave a una autoridad electoral”. Este es uno de los puntos fuertes de la querella presentada por el sindicato, la desobediencia grave a la autoridad electoral. Esto es, la decisión de la Junta Electoral Central se comunica a las juntas electorales provinciales, que, a su vez, requieren a las respectivas delegaciones del Gobierno para que procedan a la inmediata disolución de las concentraciones El otro hecho ilícito penal es “la omisión del deber de perseguir delitos y cuyo bien jurídico protegido es el recto funcionamiento de la actividad de la Administración Pública”, según reza la denuncia. El artículo 408 del Código Penal castiga con “inhabilitación especial para empleo o cargo público, de seis meses a dos años, a la autoridad o funcionario público que dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables Sin autorización En cualquier caso, la acusación mantiene que ni la delegación del Gobierno ni el Ministerio del Interior han cumplido con la legalidad vigente. La Ley Orgánica 3/1983 reguladora del Derecho de Reunión exige que “la celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberá ser comunicada a la autoridad gubernativa”. Un requisito, que según Manos Limpias, no se ha cumplido Ves por lo que te digo que las leyes hay que cumplirlas, de todas maneras A Rubalcaba no le va ha pasar nada esta vez y si no tiempo al tiempo. Saludos cordiales | |
Puntos: |
04-06-11 18:10 | #8059354 -> 8027398 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Ya, si en eso de que hay que cumplirlas estoy completamente de acuerdo contigo, pero a ver, yo tengo unos ideales y me veo muchas veces cohibida por la ley... España es un país democrático y libre, rezan algunos libros de historia etc... Pero no crees que en parte con las leyes que nos imponen pasa de ser democracia y liertad a dictadura? Ya se que tengo una manera de ver el mundo demasiado, no se como decirte, como una quimera en la que creo firmemente y estoy convencida de que se podría hacer realidad... Mira, ya estoy harta de que la gente cuando expongo mis ideales, cuando aporto una opinión de como llevaría el mundo a mejor, o cualquier cosa de esas me tacha de terrorista, republicana, fanatista, anarkista... ¿Por que? Si simplemente "expongo" (digo expongo y no impongo) mi pensamiento, unos me dicen que soy demasiado joven y tengo muchos pájaros en la cabeza, que ya se me pasará, pues no es así, defenderé mis ideales hasta el dia de mi muerte... Esto que te he dicho ahora no viene mucho al cuento, pero lo que intento es que conozcais mis ideas, que no me rijo por un partido, ni por un tipo de política, simplemente me rijo por lo que me dicta el corazón, y me ha causado muchos problemas, pero aquí me teneis, intentando que el mundo me comprenda y no me de la espalda ni me tachen de terrorista-hippie-alocada ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
04-06-11 19:36 | #8059858 -> 8027398 |
Por:Fran Albi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Los empresarios de Sol, ya quieren hacer una manifestación en el Ministerio. Ya lo he dicho en un artículo anterior, ahí es donde tienen que ir y dejar de dar porc.... a los demás. | |
Puntos: |
06-06-11 13:51 | #8069720 -> 8027398 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! A ver si cabreamos al mundo con tanta mani y nos ganamos algo ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-06-11 15:25 | #8070435 -> 8027398 |
Por:enemigo n.1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Nos vamos a ganar un rescate de España de muy señor mio, y sino tiempo al tiempo ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
06-06-11 23:35 | #8075285 -> 8027398 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! ¿TU QUE SABRAS ENEMIGO? SI EN RESCATES ESTAS PEGADO Saludos Cordiales | |
Puntos: |
07-06-11 15:51 | #8079657 -> 8027398 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! ¿Rescate de que? Anda ya............ ![]() | |
Puntos: |
07-06-11 17:05 | #8080381 -> 8027398 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Libertina 456, enemigo se refiere al rescate de la Comunidad Económica Europea y aunque eso parezca una tontería, no lo es, porque entonces si las pasaríamos canutas, entonces si que perderíamos servicios sociales y prestaciones. Saludos cordiales, | |
Puntos: |
08-06-11 13:10 | #8087509 -> 8027398 |
Por:libertina456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! La verdad que de eso no entiendo mucho, pero no suena mu bien.... ![]() | |
Puntos: |
08-06-11 15:39 | #8096748 -> 8027398 |
Por:enemigo n.1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Pues,aprende que eso nos puede joder pero de verdad,este ZP se tiene que ir ya,pero ya ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
08-06-11 20:49 | #8099409 -> 8027398 |
Por:san miguel 95 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! Libertina, ¿no estas viendo que la Comunidad Europea quiere que el gobierno suba el IVA, la electricidad, y en general los impuestos? Pues es porque no se fía de la cantidad de chupones que tiene este gobierno en todas las comunidades y en el gobierno central, teniendo un gasto que sobre pasa al cobro que debe de realizar y claro si en tu casa entran 600 € y gastas 1000 € pues no puedes aguantar y es eso lo que le pasa a este gobierno de ZParo, que no se entera de que este país no puede seguir metiendo a amigos en las administraciones publicas, porque ya sobran muchos funcionarios, sobran alrededor de 2.000.000 de funcionarios, que es lo que nos va ha hacer los Europeos si nos rescatan, quitar gastos y meter impuestos para ingresar más dinero. Saludos cordiales, | |
Puntos: |
16-06-11 14:00 | #8172057 -> 8027398 |
Por:Fran Albi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! A libertina456: Ayer se la liaron en Barcelona a todos los políticos y por cierto muchos de ellos acojon..., ahí es donde voy yo con mi artículo, si consideramos que ellos tienen parte de culpa de lo que sucede, pues tenemos que hacer algo, para que se den cuenta. Mientras n os demos porc... entre nosotros, me imagino que no lo tendrán en cuenta, ya vinos que algunos en helicóptero, no se les veía mucho valor para ir andando.Saludos | |
Puntos: |
16-06-11 19:21 | #8174775 -> 8027398 |
Por:veoescuerzos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Desalojos en Plaza Cataluña... ¿Protocolo.... o abuso de protocolo? BASTA YA!!!!!! A los Indignados ya se les ve el plumero, aquí les dejo una cita célebre El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro. Martin Luther King (1929-196 ![]() En este País lo que se ha conseguido con violencia nunca ha sido bueno, y los indignados están cogiendo ese camino. Luego queda otra frase célebre de los tontos "YO NO HE SIDO". Aquie dejo otras citas, quen se las apliquen los violentos. La violencia es el miedo a los ideales de los demás La violencia es el último recurso del incompetente Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
plaza de toros Por: justicier37 | 17-09-11 22:39 justicier37 | 0 | |
OTRO ARTICULO DE HERALDO EN PLAZA INTERECONOMIA Por: No Registrado | 22-01-10 13:09 FisionBoy | 5 | |
plaza publica Por: No Registrado | 25-11-09 22:52 No Registrado | 10 | |
Plaza publica Por: No Registrado | 28-08-07 12:43 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |