Foro- Ciudad.com

Pozoblanco - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Pozoblanco
01-10-09 01:05 #3401802
Por:No Registrado
PELI DE PAKIRRI
ALGUIEN A VISTO LA PELI DE PAKIRRI VAYA MIERDA DE PELICULA Y COMO TRATAN AL PUEBLO EL K A ECHO LA PELI NO SABE NADA.
Puntos:
02-10-09 10:47 #3414463 -> 3401802
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
tienes razon, ademas se termina fatal, y la plaza y el pueblo que sale parece mas antiguo de lo que era pozoblanco, a mi mi abuela me a dicho que las cosas no ocurrieron a sí por lo que respecta a las escenas de pozoblanco, les deberia dar verguenza mentir de esa forma.
Puntos:
02-10-09 12:52 #3415484 -> 3414463
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
Yo he visto la pelicula y no me ha gustado nada,una pelicula mal hecha los actores creo que no interpretaban bien su papel o los guiones no estaban bien hechos,han dado una imagen patetica de los verdaderos personajes o por lo menos no se corresponde con lo que nos contaban las revistas de aquella epoca y la televisión,pienso que lo que han pretendido ha sido lavar la imagen de Carmina y ensuciar la de la Pantoja, y no digamos a Paquirri que lo que menos han contado en la pelicula ha sido que era un gran torero,pero si lo han puesto de machista, amargado etc.

Tienes razon en lo de Pozoblanco,en la "pelicula" desde que llegan al pueblo ya parece que por ser ahi todo le va a ir mal...
Ya que tu abuela recuerda como fue¿podrias contarnos algo mas? ¿o algo que no se haya contado como fue realmente? para los que no lo vivimos tan de cerca.
Puntos:
02-10-09 14:47 #3416537 -> 3415484
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
tienes razon, a paquirri se le trata de machista, embustero y muchas cosas pero la realidad es que era demasiado celoso. Tambien tienes razon en que intentan limpiar la imagen de carmina, se nota a leguas ya que la realidad es que mientras paquirri estaba en la plaza ella se codeaba con unos y con otros. Respecto a lo que sucedio en pozoblanco, pozoblanco no tubo culpa en ningun momento de la muerte de paquirri, el sabia a lo que se enfrentaba, sabia que en pozoblanco no habia los medios suficientes si tenia una cogida grave, y aun asi se arriesgo, muy valiente por su parte pero aqui se hizo todo lo que se pudo, en la pelicula sale una calle antes de verse las plazas que por lo que me han contado esa calle supuestamente es la calle donde esta el colegio de ginés, bueno pues esa calle en esa época tenía casas, no modernas pero si aceptables, y en la pelicula sale un muro extenso que simula no haber nada, eso es mentira! se puede demostrar con fotos antiguas que las hay, luego la plaza es verdad que tenia una puerta que daba a esa calle, lo que hoy corresponde a la parte del sol,creo, pero por muy atrasado que estubiera pozoblanco ni parecido tiene la plaza que sale en la pelicula con la que realmente era entonces.
Sobre la cogida y la enfermeria, decir que paquirri murio en las puertas del hospital de cordoba (otra prueba de que no murio en pozoblanco), razón es que se lo podian haber llevado antes para cordoba, pero no por esto hay que machacar a un medico que lo unico que hizo fue intentar salvar la vida de un torero.
Se que Isabel pantoja en ese momento era una mujer despechada porque su marido habia muerto, pero ella no es nadie para juzgar a un pueblo que llevará la muerte de paquirri en su memoria hasta el fin de sus dias, veo muy injusto su comportamiento y sus comentarios y nos merecemos un perdon de su parte que se que nunca tendremos. No se si sera verdad o no pero tb me han contado que lo primero que hizo fue pedir el dinero que pozoblanco le hiba a pagar a su marido por torear aqui.
Puntos:
02-10-09 16:55 #3417595 -> 3416537
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
En este caso, como la historia nos toca mas o menos de cerca, sabemos que en muchos aspectos no se ha contado la historia como realmente paso..., lo cual hace que me plantee la cantidad de mentiras y verdades a medias que nos contaran diariamente en los medios de comunicacion, y que damos por reales, cuando en cantidad de ocasiones, nos estaran vendiendo la moto.
Puntos:
03-10-09 19:16 #3426652 -> 3417595
Por:I. Martínez

RE: PELI DE PAKIRRI
Date cuena que es una película, no un documental.
Por lo visto se ha hecho en muy poco tiempo. El guión "quizás" se parezca "algo" a la realidad. Repito: "algo".
Y en Pozoblanco no se ha rodado ninguna escena. El pueblo que sale como Pozoblanco es un pueblo de la provincia de Madrid.
Desde luego yo la he visto y no me ha gustado nada. Y como tratan a Pozoblanco menos me ha gustado, la primera imagen que sale es un pueblo sucio lleno de basura....
Puntos:
04-10-09 12:46 #3430718 -> 3426652
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
Ya sabemos que es una película que puede que la hayan hecho en poco tiempo pero han tenido 25 años para poder escribir un guion con más gusto , destacar y cuidar mucho mas todos los detalles y sobre todo los de los personajes principales del momento que entonces eran: Paquirri e Isabel Pantoja que eran la pareja que llenaba portadas de todas las revistas, y en lugar de quererse ha dado una imagen en la peli de una pareja que se odiaba.
Yo no conozco Pozoblanco pero en la película me ha parecido que era un pueblo de estos que aparecían en las pelis Españolas de nuestro querido Paco Martínez Soria, aunque hace ya 25 años creo que no se corresponde mucho con la realidad y sigo opinando que deberían haberse esmerado un poco más, en cuidar hasta el mínimo detalle.
Puntos:
04-10-09 17:13 #3432179 -> 3430718
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
PARA VUESTRA INFORMACION OS DIRE QUE EVIDENTEMENTE NI EL PUEBLO ES POZOBLANCO NI LA PLAZA DE TOROS ES LA NUESTRA,CREO SEGUN DIJERON EN LA TV EL PUEBLO ES UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE CUENCA Y LA PLAZA DE UNO DE CIUDAD REAL.TAMBIEN DECIROS QUE SEGUN ROSI EL CONDUCTOR DE LA AMBULANCIA HABIA SANGRE ,LA SUFICIENTE PARA LA CATEGORIA DE LA PLAZA.TAMBIEN DECIROS QUE PAQUIRRI YA HABIA TOREADO ANTES AQUI Y SABIA LO QUE HABIA LO QUE PASA QUE SI TODO SALE BIEN ,BIEN SI NO MAL.CUANDO SE LO LLEVO CALENTITO NADIE DE SU CUADRILLA DECIA NADA,PERO AHORA LA COSA CAMBIO.BUENOS DINEROS SE HAN LLEVADO SIEMPRE LOS TOREROS EN ESTE PUEBLO.NO OLVIDAR QUE ESTE PUEBLO ES MUY TAURINO SIEMPRE HAN VENIDO LAS PRIMERAS FIGURAS DEL TOREO
Puntos:
05-10-09 23:30 #3445520 -> 3430718
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
Cuando murió Paquirri se hizo evidente la necesidad de mejorar la carretera con Córdoba, y de contar con un hospital en la comarca. Por desgracia hizo falta un hecho tan trágico para que nos echaran cuenta.
Puntos:
06-10-09 15:43 #3450272 -> 3430718
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
En eso si que tienes razon, pero eso pasa con todo, siempre tiene que pasar algo malo para escarmentar.
Puntos:
07-10-09 17:14 #3462046 -> 3430718
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
Cuando paso lo de paquirri en Pozoblanco ya teniamos hospital, pero no estaba abierto.Y en aquellos tiempos no solo paquirri murio porque tuvo que ir a Córdoba que tambien por desgracia moria mucha gente y se daba a luz por la carretera. Pero tampoco la carretera que sale en la peli es como era la carretera para ir a cordoba, un camino de cabras no era, y aqui estabamos como estaban hace 25 años todos los pueblos. Lo de la peli es todo puro morbo.
Puntos:
21-10-09 09:17 #3589048 -> 3430718
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
Lo que me asombra es que nadie del "equipo de investigación" haya caído en la cuenta de que la cogida de Paquirri ocurrió en feria y que, aunque hayan pasado veinticinco años, siempre hay gente, vehículos, luces, ambiente...en cualquier feria, y no un tentadero en mitad de un desierto. Además en Pozoblanco, como en casi todos los pueblos por aquel entonces, había calles (aunque fueran empedradas), viviendas y alguna que otra construcción necesaria para que un pueblo sea tal.
Puntos:
23-10-09 19:43 #3617375 -> 3430718
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
ESOS SE PONEN HASTA EL CULO DE PORROS, ASI LES SALE TODO
Puntos:
24-10-09 00:54 #3620751 -> 3430718
Por:No Registrado
RE: PELI DE PAKIRRI
A ver, que hace 25 años Pozoblanco no era muy diferenta a cómo es en la actualidad. Algunos hablan que parece que han pasado 200 años. Yo era pequeña y vivía en Hinojosa. Ese día estuve en la feria con mis padres y hermanos, por supuesto llena de luces y de todo, como ahora.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pelis de terror, terror, terror.... Por: libertina456 19-04-12 10:55
libertina456
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com