Foro- Ciudad.com

Pozoblanco - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Pozoblanco
25-08-17 14:01 #13892853
Por:Fran Albi

El Riillo
En la revista de Feria y Fiestas 2017, leo “ los logros del Equipo de Gobierno”, en esta localidad, de lo cual me alegro y los felicito, sinceramente, pero no se hace mención a los no realizados, como por ejemplo:
¿Qué pasa con la zona de El Riillo?, el parque en ABANDONO TOTAL, bancos rotos, suciedad notable, etc., etc. De la fuente mejor no decir nada, solo que todo el que quiera se puede dar un paseo y verán un foco de infección (mosquitos, insectos, ovas y más cosas.
¿La limpieza del arroyo cuando toca?. Según tengo entendido el Ayuntamiento dice que eso no es de su competencia, no voy a entrar en si lo es o no, pero si digo que cuando se presentaron para regir el pueblo manifestaban que estarían para el pueblo y sus ciudadanos, pues ahora es momento de demostrarlo y si no es de su competencia, reclamar del organismo competente su limpieza o esperamos otra vez a que se inunden las casas (como sucedió hace unos años), por mi parte les invito a que se den una vuelta y comprueben que entre el puentecito que lleva la tubería de agua y la maleza que hay, el agua no tiene salida y que por supuesto no tiene que llover mucho para inundarse.
Hagamos más bonito nuestro pueblo, que en algunos sitios lo necesita bastante.
Esperando que nuestro querido Equipo de Gobierno tome esto en consideración, reciban un cordial saludo de este ciudadano.
Puntos:
14-03-18 17:45 #14159952 -> 13892853
Por:Fran Albi

RE:El Riillo
Volviendo al El Riillo, aquí dejo las manifestaciones del Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado:
DESBORDAMIENTO EN LA GANJUELA
El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, lamentó ayer que los representantes de las administraciones que se reunieron el pasado lunes en La Granjuela para analizar lo ocurrido en varias zonas del Guadiato como consecuencia del temporal «hayan utilizado las precipitaciones extraordinarias, inusuales e imprevistas, para culpar a un supuesto adversario político y hacer demagogia».
Primo Jurado emitió un comunicado en el que considera que «lo único que se ha hecho es manipular la información, en vez de hacer una política constructiva que ayude a encontrar las causas del problema y buscar una solución, como sí hace el Gobierno». A este respecto, el subdelegado ha anunciado que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) «está ya investigando las causas que ha provocado este desbordamiento», al mismo tiempo que «se ha comprometido en colaborar siempre que surjan este tipo de problemas, pese a que el cuidado de los arroyos, en sus tramos urbanos, es competencia de los propios municipios».
Un cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
presentacion Por: pactodeminimos 10-09-14 14:14
pactodeminimos
9
video de la ILP. no te lo pierdas Por: Arrsqueado 07-04-13 22:42
autobus
1
dios, k pesaos los del cou. Si sois tan amigos porqué no hablais por telefono o en persona? Por: No Registrado 05-06-09 09:49
No Registrado
6
busco trabajo Por: sa_ninia 03-08-07 11:57
sa_ninia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com