Foro- Ciudad.com

Pozoblanco - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Pozoblanco
31-07-14 15:13 #12165298
Por:Arrsqueado

Israel-Palestina (limpieza...)
Viendo, las imágenes y oyendo las noticias sobre este, lamentable asunto, no deja de sorprenderme, ante el asesinato continuado de niños y población civil, pero sobre todo NIÑOS, como decía no deja de sorprenderme la pasividad, de actos y declaraciones de instituciones, estados y... mas entes, actos como los que automáticamente ordenan cuando los gobiernos o países en liza,son "otros" (bloqueo total, armas, divisas, energía...) y también las declaraciones de condena a los ataques selectivos de zonas concretas para hacer el mayor daño posible, ¿como es que no he oído nada de la asociación pro-vida, u otras defensoras de la misma, que claman con justicia para la vida del no nacido, y asisten impasibles ante la muerte de los ya, con una vida sesgada por no se sabe que motivo? supongo que no tendrán el mismo valor las vidas de unos u otros.

Sea como fuere, lo lógico es que se parara este genocidio, pues los niños, niños son, aquí, igual que en Gaza, Israel,E.E.U.U., un Oratorio o cualquier lugar del Mundo.

¿Alguien se imagina un obús cayendo en los patios de los Salesianos cuando están jugando cientos de chavales? no verdad, eso seguro pensaban cuando estaban refugiados en los colegios de la ONU.


Aunque para ciertas mentes, siempre habrá personas de 1ª, de 2ª y las prescindibles.



Perdonad, la rudeza, pero lo siento así.

Saludos.
Puntos:
31-07-14 17:04 #12165467 -> 12165298
Por:Fran Albi

RE: Israel-Palestina (limpieza...)
No es rudeza, es realidad, que muchos no quieren ver.
Puntos:
31-07-14 20:00 #12165752 -> 12165467
Por:paula 0

RE: Israel-Palestina (limpieza...)
Tienes toda la razón del mundo pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Puntos:
03-08-14 01:25 #12168404 -> 12165752
Por:unomas1986

RE: Israel-Palestina (limpieza...)
Y no veis lo que pasa en Siria, Ucrania, Libia...
Porque hemos de ver solo la guerra de Israel?.
Veámoslas todas y así podremos determinar el por que?
Así si doy la razón a paula 0, no hay mas ciego...
Alguien ha visto lo que ocurre en Israel y porque atacan a los palestinos?.
Yo tampoco, pero si los atacan con esa contundencia es porque esos palestinos no son trigo limpio, o cunde un odio tremendo entre las dos partes por algo que no sabemos o no hemos vivido. !ojo eso es a mi parecer!. Dejo cualquier opinión o pensamiento sobre mi comentario en la conciencia de cada uno.
Un saludo.
Puntos:
03-08-14 03:38 #12168545 -> 12168404
Por:unomas1986

RE: Israel-Palestina (limpieza...)
Perdón me olvide de una cosa y no menos importante...
Aquel que ve, no ve la pobreza y familias destrozadas por no tener nada que hacer o en que pensar para dar de comer a sus hijos y mientras tanto los bancos siguen su cauce guardados por unos j.. políticos que hacen que esto diga la marca España y España va bien.
Señores vamos a pensar primero en nuestras familias, después en nuestro pueblo, seguido de nuestra comunidad, después en España y si sobra algo pensemos en los demás. Gracias. (Perdonad si alguien piensa que soy egoísta).
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La jueza Alaya inicia las pesquisas para investigar el nuevo 'fondo de reptiles' Por: autobus 15-04-13 19:00
autobus
8
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SERIAS?? Por: No Registrado 03-11-09 08:02
No Registrado
4
Sin Asunto Por: No Registrado 15-09-09 16:44
No Registrado
3
CARTEL DE TOROS EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE PAQUIRRI. Por: No Registrado 15-09-09 13:42
No Registrado
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com