Foro- Ciudad.com

Posadas - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Posadas
25-02-13 13:50 #11096005
Por:hector79

Se necesita comercial
Agencia de seguros busca comercial para la localidad. Trabajamos con las principales compañías del mercado. No es necesaria experiencia.

Para más información, solicitarla mediante un mensaje privado.
Puntos:
25-02-13 21:32 #11097448 -> 11096005
Por:joselech

RE: Se necesita comercial
A este típo de gente había que meterlos en la cárcel, hector porque no pones las condiciones que teneis y las horas que dais y que no pagais sueldo que solo se cobra por comision y hay dias que no se gana ni un solo euro, si alguien esta interesado en la oferta que acaban de poner pedir antes las condiciones y que no os engañen, gracias. Y si me equivoco te pediré perdon pero creo que no me estoy equivocando. por cierto decir tambien que el contrato que hacen es una basura por no hablar de cotizacion de seguro, te hacen un seguro de mier-da acabo de ver los mensajes y es lo que me imaginaba poniendo la oferta pueblo por pueblo y en uno de ellos lo dice que se paga segun hagas seguros, os digo de antemano que cuando haces la media mensual no llegareis a los 400 euros y todo ello hinchandote de dar horas, habra meses que no llegueis ni a 200, hay multitud de empresas que estan trabajando ahora así y aprovechandose de la gente pagando miserias y ellos cobrando un pastizal. Ustedes mismos...
El que no me crea que haga la prueba el trabajo lo tiene seguro.
Puntos:
26-02-13 11:57 #11098547 -> 11097448
Por:hector79

RE: Se necesita comercial
Buenos días joselech,

Normalmente no pierdo el tiempo respondiendo a los mensajes de personas ociosas que hablan sin conocimiento de causa, pero tu caso me resulta especialmente penoso, ya que quieres meterme en prisión sin conocer mi versión. Este detalle ya dice mucho de ti.

El motivo por el cual no se especifican los detallen de la oferta en el foro, es simplemente porque siempre hay algún personajillo que habla por hablar y le gusta sacar punta a todo, tal y como tu mensaje demuestra. Por este motivo, a todos los interesados, además de la información que se les envía por mail, se les plantea la posibilidad de reunirnos personalmente para dejar claras las condiciones de trabajo, (contrato, incentivos, horario, etc.)

A pesar de lo que insinúas, no se engaña a nadie.

Dicho esto, y tras facilitar esta información, dirigida no a ti, al que considero un caso perdido, sino a los que puedan dejarse llevar por tus malintencionadas palabras, no pierdo más el tiempo contigo.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BUSCO COMERCIAL CON EXPERIENCIA Por: No Registrado 27-12-09 12:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com