Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
27-03-12 19:18 #9836821
Por:No Registrado
jornadas de salud.
Mañana por la tarde sse celebran en el polivalente las 1º jornadas "politicas" de salud a las que vendrán numerosas personalidades socialistas o si no ya lo veréis.....vendrá alguien de la oposición????
ke vergüenza....no se pierden oportunidad de salir en la foto
Puntos:
27-03-12 20:54 #9837427 -> 9836821
Por:No Registrado
RE: jornadas de salud.
Espero que el director del centro tenga la elegancia de invitar para la apertura de las mismas a nuestra actual alcaldesa, aunque sea de otro partido, si no sería un detalle feísimo para con el pueblo entero que ya bastante sufre con algunos de sus médicos
Puntos:
27-03-12 22:28 #9838088 -> 9837427
Por:No Registrado
RE: jornadas de salud.
porké no hay nada en infoguadiato, ni en prensa!! Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
29-03-12 07:16 #9844782 -> 9838088
Por:No Registrado
RE: jornadas de salud.
De infoguadiato:

"Aunque con lo del centenar se han pasado varias decenas!!!je,je



Un centenar de personas de Peñarroya-Pueblonuevo asistirán a las I Jornadas de Participación en Salud de la zona
EL OBJETIVO DE ESTE ENCUENTRO, ORGANIZADO POR LA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA DEL MUNICIPIO, ES ACERCAR Y AUMENTAR LA ACCESIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA CIUDADANÍA
Un centenar personas de Peñarroya-Pueblonuevo asistirán a las I Jorna-das de Participación en Salud de la zona. Este encuentro, organizado por los profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Peñarroya, tiene como objetivo acercar y aumentar la accesibilidad de los servicios de Atención Primaria a la ciudadanía.
Con este encuentro los profesionales sanitarios persiguen que los usua-rios participen en el funcionamiento diario de su centro de salud, se relacio-nen con sus profesionales y conozcan sus funciones, además de fomentar los programas de salud.
La jornada, inaugurada por la Delegada Provincial de Salud, María Isabel Baena, y el Gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba, Arturo Domínguez, se celebrarán esta tarde en el Salón Polivalente de Peñarroya-Pueblonuevo, y contarán con la participación de diferentes asociaciones y colectivos de la zona.
A lo largo del encuentro se abordarán temas como la cartera asistencial para que los usuarios conozcan mejor todos los servicios que se ofertan; los resultados de la encuesta de satisfacción, que en el último año señalan que el 95% de todos los encuestados recomendaría su centro, y que el 96% recomen-daría a su profesional.
Además, a lo largo de la tarde se hablará de salud e higiene bucodental, la dependencia al tabaco y el alcohol, la atención al mayor, la polimedicación y el envejecimiento activo, entre otros.
Asimismo, en las jornadas participará el periodista de la Cadena Ser de la zona, Luis Recober, que a través de ponencia ‘Experiencias de un ciudada-no’, expondrá los temas abordados en el programa especial de radio dedicado a salud. Recober hablará de enfermedades prevalentes, de actuaciones pre-ventivas y de la información necesaria para realizar el testamento vital y la segunda opinión médica, entre otras cuestiones. Además, gracias a este programa, se conocerán algunas de las sugerencias que la población ha emitido.
Este espacio radiofónico semanal lleva funcionando desde noviembre del año pasado y, a lo largo de este tiempo, se han tratado múltiples cuestio-nes relacionadas con la salud tanto de patologías prevalentes como la diabe-tes, EPOC, osteoporosis, así como información de interés general y aspectos organizativos, de derechos ciudadanos, cuestiones de especial relevancia para la salud de determinados colectivos como la mujer, la infancia, los jóvenes y los mayores.
Finalmente, en las jornadas se procederá también a la entrega de los di-plomas a las distintas asociaciones locales participantes en el proyecto ‘Un millón de Pasos’, que ha consistido en caminar juntos ese número de pasos con el objeto de fomentar la actividad física. Como clausura de esta jornada, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Real Centro Filarmónico Guadiato y Sierra.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mi padre estuvo hasta los 20 años y guarda buenos recuerdos Por: No Registrado 08-08-12 18:01
No Registrado
3
"CONSTRUCCIÓN DE NAVE CUBIERTA EN PISTA DEPORTIVA DEL CEIP ""ALFREDO GIL""" Por: Foro-Ciudad.com 15-12-10 13:22
eldebadajoz
1
Valorando Peñarroya-Pueblonuevo Por: No Registrado 17-11-09 10:25
No Registrado
0
Foto: peñarroya pueblonuevo Por: No Registrado 29-10-09 20:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com