Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
01-02-12 15:46 #9546088
Por:No Registrado
hoy en la radio
Esta mañanita hemos podido oir en la radio a nuestra querida ex-alcaldesa, pero ,...., sabíais que estaba trabajando de guardia en la uvi movil!!!!! quien la ha cubierto durante ese periodo de tiempo????? kcara más dura tiene esta gente....
Puntos:
01-02-12 23:04 #9548763 -> 9546088
Por:No Registrado
RE: hoy en la radio
y que ha contao en la radio? porque todas esas mentiras que ha dicho no las ha hecho en los ocho años que ha estado en la poltrona? y que tiene pensado hacer ahora que no es nadie? pudo haberlo echo antes no! pero no, no hizo nada de nada, se gasto toda la pasta en que? dejo a deberle dineros hasta al apuntaor, goberno de espaldas al pueblo, ignorando a todo aquel que no le bailaba el agua, solo sus acolitos la siguen y como no, los estomagos agradecidos.

me alegro mucho de que ya luisa no sea nadie, puteo a mucha gente, empresarios, parados, proveedores etc etc nadie en los ultimos años la podia ya ver, en parte por su prepotencia y soberbia, politicamente esta frita y refrita, y ahora nos quiere vender la moto de que ella es la salvadora de peñarroya pueblonuevo y que el pp es el culpable de todos los males, señora!! es usted quien ha gobernado en los ultimos ocho años!! tenga al menos la decencia de no echar mierda a los demas y no culpe mas al pp de sus despropositos, fue ella la que saboteo el sistema informatico antes de irse, pero el tiro le salio por la culata y esta probado que se fue del ayuntamiento con informacion que solo puede y debe estar en el ayuntamiento y no en la casa de ningun particular.
LUISA NUNCA MAIS!!!
Puntos:
02-02-12 07:10 #9549556 -> 9548763
Por:No Registrado
RE: hoy en la radio
Criticais por criticar, solo para echar mierda a los demas. Si vosotros sois del pp hablar de las cosas buenas que este haciendo en Pya-Pvo, no echeis por tierras a las demas personas para justificar a los vuestros si no estan haciendo nada.
Informaros un poco antes de hacer esas afirmaciones que parecen que estais acusando de una falta grave cuando cualquier representante publico tiene el derecho que una vez finalizado su representacion puede volver a su puesto de trabajo que dejo.
Creo que os corrompe las entrañas cuando vais por cualquier parte del pueblo y veis las obras que hizo Luisa, veis los poligonos industriales para que vinieran empresas y que muchos empresarios se están preguntando ahora porque no hay el suelo industrial que se iba a hacer con Luisa , veis que muchas personas se estan arrepintiendo de votar al pp porque no ha hecho nada ni va a hacer en estos próximos años, y lo unico que va a hacer el pp es quejarse y echar mierda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El senado solo sirve para derrochar 25 millones anuales Por: idiotis1 17-12-11 10:45
Fran Albi
3
Foto: Virgen del Rosario mirando al Peñón Por: No Registrado 21-11-10 17:03
femolop
1
Contra El ZAPATAZO Por: comosuena 01-06-10 22:13
comosuena
6
hole mi pueblo Por: No Registrado 04-03-09 21:33
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com