Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
11-12-11 04:36 #9274456
Por:yunka

A Luisa
Desde pequeño siempre he oido a la mayoria de la gente de Peñarroya-Pueblonuevo que el mejor alcalde que ha tenido el pueblo ha sido Alfredo Gil. Sin entrar a valorar lo que ha hecho cada alcalde creo que hasta ahora la mejor alcaldesa que ha tenido Pya-Pvo a sido Luisa Ruiz a la que me gustaria agradecer, y a su equipo, el trabajo realizado en estos años, donde a Peñarroya-Pueblonuevo se le ha visto un avance muy positivo.
Quizas a tenido la suerte de la conyuntura de los fondos Feder, y con ellos ha creado nuevas vias de comunicación, como los viales norte y sur, nuevas instalaciones y servicios a la comarca, como el hospital y la residencia de discapacitados, el teatro de Peñarroya, el hotel (a falta de finalizar), poligonos como el del Antolín o Papelera, tambien estan iniciados los museos de la fabrica de harina y del ferrocarril, y otros proyectos como el tren turistico que están solo en proyecto.
Saludos.
Puntos:
11-12-11 14:09 #9275454 -> 9274456
Por:No Registrado
RE: A Luisa
yunka, voy a corregirte una cosita, el hospital no lo ha conseguido luisa sino otro alcalde llamado Rafael muñoz y el mismo rafael tenia otro proyecto de hospital con mas servicios y en otra ubicacion y no ese hospitalito que no es otra cosa que un ambulatorio de cirugia mayor y en un cerro donde no se ha generado en su entorno ningun negocio ni empleo pues alli es inviable, por otra parte hay muchas dudas del proceso de seleccion del personal y todo apunta a que el grupo socialista dirigido por tu amiga luisa tuvo mucho que ver en dicho proceso tambien decir que el hospital esta dirigido por una sociedad privada y no por el servicio andaluz de salud como era deseable por rafael muñoz, un saludo.
Puntos:
12-12-11 01:30 #9278302 -> 9275454
Por:yunka

RE: A Luisa
Hola, desde Rafael Añez hasta Luisa todos los alcaldes que han pasado por Pya-Pvo han luchado por tener un hospital, pero como tu dices el hospital que consiguio Rafael no se ha hecho, se ha realizado otro hospital, en otro lugar. Esto a producido que se haya urbanizado la zona de Cerro Camello y que se hagan nuevos acceso a esta zona que en un futuro está preparada para el crecimiento del pueblo, mi abuela decia que cuando construyeron Casas Barata estaban fuera del pueblo.
Todos los hospitales que se están haciendo nuevos en Andalucia, como son el de Andujar, Montilla, Puente Genil, Segura, Alcala la Real,,, pertenecen a la Empresa Publica de Hospital de la Junta de Andalucia.
Tambien te aclaro que no vivo en el pueblo y no conozco personalmente a Luisa, pero esto no quita que le haya agradecido la labor que ha hecho estos años de alcaldesa, que cuando estoy en mi pueblo note que no se ha quedado estancado en los años 70, que haya nuevos parques como el del Riillo, que se están haciendo carriles bici, que ha adecentado todas las entradas del pueblo, que ha abierto una calle nueva entre la gasolinera y la avenida, que para ir a la Estación no tienes que cruzar por lo alto de las vias, y ademas ha abierto otra carretera por la calle del infierno. Todo esto y mas cosas que me gustaria que vosotros apuntaseis, le ha dado al pueblo un aire mas moderno y esto lo ha hecho Luisa le duela a quien le duela. Tambien ha comprado ella, aunque lo inicio Rafael Muñoz, el cerco donde se pueden hacer muchas cosas pero eso espero que lo haga Maria Gil.
Saludos.
Puntos:
12-12-11 01:54 #9278343 -> 9278302
Por:No Registrado
RE: A Luisa
yunka, hablas mucho y no dices nada, toda la parrafada es medio verdad medio mentira, como verdad verdadera no ha sio ni lo de que estas fuera del pueblo, yo creo que estas mu cerkita, no me quiero alargar porque se ve que estas adoctrinado y poco ya se puede hacer...tambien decirte que por eso que luisa era tan tanto tantisimo ha perdido las elecciones por mayoria absoluta, es que en este pueblo somos tontos, nos chupamos el deo, vamos tontos del culo, tu lo crees? porque yo no.
Puntos:
13-12-11 19:34 #9294325 -> 9278343
Por:autobus

RE: A Luisa
Si, hombre si Yunka, y ¿de la deuda que ha dejado tu alcaldesa, de eso no dices nada verdad? Porque no se si sabrás, que a la actual alcaldesa le ha dejado el pastel para que se lo coma sin estar dulce si no amargo, vamos, una cosa como, comparar la herencia que le dejo el SEÑOR AZNAR al borrico de ZParo y la que le ha dejado el borrico de ZParo a Rajoy, TOTAL nada, de dejar superávit a dejar ruina la diferencia es como una uña, je,je,je,je,
Puntos:
17-12-11 10:55 #9311445 -> 9294325
Por:No Registrado
RE: A Luisa
Autobus, en este pueblo hay muchas personas que no ven lo que no quieren y por mucho que le digan, le da lo mismo, asi está, los jubilados y niños.
Había gente que decía que la actual Alcaldesa iba a presentar la dimisión y según estos mismos porque no sabe nada y está sin hacer nada en el pueblo, claro que yo le he dicho a algunos "pero como es posible que la elijan para Senadora, si no sabe nada" y todavía hay algunos que dicen "y la gente que sabe lo que vota" ahora esto, cuando votaban al PSOE el pueblo es sabio, en fín no acabariamos en mucho rato. Saludos
Puntos:
16-01-12 23:00 #9443296 -> 9274456
Por:raveloft

RE: A Luisa
se te ha olvidado la pista del atletismo, la casa de la cultura en peñarroya, el hotel con piscina SPa en pueblonuevo, el arreglo de casi todas las calles de Peñarroya y parte de Pueblonuevo, la compra de suelo industrial en el antolin y 500.000 m2 en vega currillo (polígono industrial nuevo), y lo mas importante de todo, la compra del cerco industrial tan demandad durante tantísimos años. Aquí yunka y por desgracia tenemos un problema, que hay mucha envidia, comentarte que si luisa y su equipo de gobierno no hubieran cambiado el hospital de sitio estaríamos todavía esperando que se hiciera por la contaminación del cerco, ya que la junta jamas hubiera dado un duro para esto. Yo y muchos como tu estamos que luisa a sido la mejor alcaldesa que ha tenido y tendrá esta localidad porque se ha desvivido por su pueblo y se seguirá desviviendo por el, tenemos el ejemplo mas claro, sigue luchando por los intereses de su pueblo, y ha tirado por tierra las tantas y tantas mentiras que se dijeron de ella que queria subir en política, tal y como ha echo en menos de dos semanas nuestra nueva inquilina. Por suerte a luisa, no le tienen que dar el pan, y a esta esta claro que le faltaba. En cuanto a lo que dicen que ha dejado el Ayuntamiento en bancarrota, mas de lo mismo, han sido unos excelentes gestores, han reducido la deuda que genero el anterior gobierno de izquierda unida en mas de un 50% y han dejado proyectos terminado, a terminar y de futuro, cosa que nadie jamas hizo en el pueblo y ademas se ha dejado casi 2.000.000 de euros en las arcas ¿que mas se puede pedir? hasta el mismo concejal de urbanismo (que se sabe que era un inepto en su trabajo) lo decía en una entrevista en su periódico particular. Ya te digo que a luisa no le han ganado en Peñarroya, ya que ha sacado los mismos votos que la anterior legislatura, ha perdido como toda España debido a la sangría que ha echo el PP a nivel nacional con el paro. Te cuento todo esto para que escuches las dos versiones y tu juzgues por ti misma, luisa es una persona del pueblo conocida durante muchísimos años y querida y por mucho que intenten manchar su nombre con mentiras no lo van a conseguir si no con el tiempo lo veras, porque como mujer trabajadora pocas se pueden parecer a ella. Un saludo
Puntos:
17-01-12 19:49 #9455315 -> 9443296
Por:fran albi

RE: A Luisa
¡Madre mía!, cuanto fanatismo, parece ser que el paro lo ha creado el PP. ¡Que lástima!, con lo bien que íbamos con el Zparo, ahora a empezar de nuevo.
Puntos:
17-04-12 10:16 #9938904 -> 9455315
Por:guamore

RE: A Luisa
Como describen algunos a Luisa, no me explico como no echaron a Zapatero y pusieron a ella.
Puntos:
18-04-12 10:25 #9943495 -> 9938904
Por:raveloft

RE: A Luisa
Fanatismo no chaval, realismo, las cosas hay que juzgarlas con echos y a los echos me remito, no he dicho ni una sola mentira y he explicado la realidad del pueblo, y con argumentos cosa que muchos aquí os falta de calle. Mirar el año que llevamos en peñarroya. En cuanto a nivel nacional es injusto echarle la culpa al psoe de la crisis mundial que vivimos, sí otros hubieran arrimado el hombro igual todo no estaría tan mal, o es que vamos a echarle la culpa ahora al pp deo ocurrido con argentina. Sería injusto
Puntos:
19-04-12 11:26 #9948812 -> 9943495
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
ravelot, en cuanto a arrimar el hombro solamente decir que el PP, propuso muchas cosas, pero muchas, pero ZP no le aprobaba ninguna y en la huelga de Septiembre pasado el PP, estaba en contra totalmente de ella y en esta le recuerdo que los pocos que la han secundado ha sido en apoyo al PSOE y sindicatos, que son los que la hecho, los obreros ninguno, y lo sabe claramente que el señor Rubalcaba la apoyaba totalmente, buena manera de arrimar el hombre, cuando este señor en el debate con Rajoy, en televisión, todos le oimos decir, que le apoyaría. Me pregunto ¿a que?, a echarle el pueblo encima y criticar todo. Saludos
Puntos:
19-04-12 13:58 #9949483 -> 9948812
Por:yunka

RE: A Luisa
Esta conversación la abrí no para hablar de politica sino para decir las cosas que Luisa ha hecho por Peñarroya-Pueblonuevo.
Para mi la mejor alcaldesa que ha habido hasta ahora, pero esto no se le reconocerá hasta que pasen varias decadas y nos demos cuenta de la renovación que le ha dado al pueblo, y comparemos con las actuaciones que harán los siguientes alcalde que creo que no le van a llegar ni a la mitad de lo que ha hecho Luisa.
Saludos.
Puntos:
23-04-12 13:55 #9965277 -> 9949483
Por:cordoba2010

RE: A Luisa
po pa ti luisa niño, se comio los dineros del miner en jilipolladas ahora habra q ir a trabajar a belgica otra vez
Puntos:
30-08-13 01:07 #11531237 -> 9949483
Por:No Registrado
RE: A Luisa
Luisa hasta ahora ha sido la mejor alcaldesa de Pya-Pvo. No solo por las cosas que ha hecho en el pueblo sino por sus planes a futuro (sin minas) para Pya-Pvo. Pensar en todo lo que dejo casi terminado que debia estar funcionando, en sus planes de turismo, en sus planes de poligono comarcal, en sus planes para aprovechar el cerco, la verdad es que Luisa tiene las ideas muy claras con el futuro del pueblo y no esta a verlas venir. En las primeras legislaturas su plan era modernizar el pueblo y en las próximas crear trabajo estable de calidad con los poligonos y el desarrollo del turismo. Yo siempre he oido en el pueblo que el mejor alcalde que ha tenido ha sido Alfredo Gil, pero para mi Luisa ha hecho mas al coger el pueblo en plena decadencia y tener un plan de futuro para el pueblo. si yo viviese ahora en el pueblo no dudeis que mi voto seria para Luisa. Un abrazo a todos y uniros por el progreso de Pya-Pvo.
Puntos:
30-08-13 17:14 #11532130 -> 9949483
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
Dice "Luisa ha hecho más al coger el pueblo en plena decadencia y tene un plan de futuro para el pueblo".
Pues lo ha dejado aún más en decadencia, o es poco lo que se hay que pagar con el agua, buen pastel le ha dejado a la actual Alcaldesa, que según su escrito parece ser que es peor, pues anda, que no se como va a salir de esta, siendo peor y encima le deja esta ruina, claro que a eso están acostumbrado a cogr las arcas llenas y dejar la ruina, como ejemplo el señor Zapatero, parece que en esto son los mejores.
Dice, el cerco, el polígono El Antolín, hay que darse una vuelta y ver lo que hay, más vale no haber derrochado el dinero, que ahora hace mucha falta.

Saludos
Puntos:
22-10-13 17:20 #11647304 -> 9949483
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
Y ahora esto de hoy.
Menos mal que muchas deudas que tenía con proveedores, la actual Alcaldesa, SIN SER TAN BUENA, las ha liquidado, para alegría de muchos, entre ellos un familiar, que le tocó un premio muy bueno al hacerle efectivo la deuda que Luisa le había dejado, digo un premio muy bueno, ya que lo tenía como perdido.
Un saludo y dejemos que la justicia haga su trabajo, en este caso y en todos, sin mirar siglas.
Puntos:
20-02-14 09:32 #11875214 -> 9949483
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
Y hoy viene en el diario Córdoba que la actual Alcaldesa recupera del IVA de algunas cosillas 1,2 millones de euros, que al parecer Luisa no se preocupó de ello y que va a servir para aliviar un poco la deuda a Gestagua, debería entrar muchas veces esto, para ponerse al día, por lo que pienso que todos estos que a todas horas le están poniendo coronas de laureles recapaciten un poco y piensen que también las hay de espinas y que se pongan las se merezcan cada persona, sea de las siglas que sea, que por supuesto a mi no me dicen nada, soy de los que dicen "EL QUE LA HAGA, LA PAGUE".
Saludos.
Puntos:
23-10-13 14:45 #11648624 -> 9274456
Por:No Registrado
RE: A Luisa
alfredo gil muñiz de mejor nada de nada
Puntos:
23-10-13 17:22 #11648830 -> 11648624
Por:No Registrado
RE: A Luisa
luisa pudo tener fallos, aciertos tuvo y muchos, ahora esta detenida por historias que a la mayoria nos importa un pimiento y ni nos va ni nos viene, pero esto no quita que ha sido la mejor alcaldesa de la historia de peñarroya pueblonuevo ni tampoco oculta la nefasta gestion fascista y retrograda de maria gil, como siendo tan jovencita tiene tanta maldad? muchos se lo preguntan, yo tambien, dentro de unos años alabaremos a luisa ruiz y reconoceremos todos sus grandes dotes para la gestion, como alcaldesa era un cañon, mujer luchadora donde las haya, peleo con uñas y dientes por un duro para peñarroya pueblonuevo, peleo con empresarios e instituciones, a pesar de todo siempre tenia una sonrisa para los que acudiamos a pedir auxilio al ayuntamiento, alguien ha visto reir a maria gil alguna vez? solo le he visto muecas de maldad y frialdad, nunca la he visto empatizar con sus vecinos y menos le he visto un gesto de esperanza con un pueblo ya muy tocado por la crisis de la mineria nacional, confio en que luisa vuelva pronto y coga las riendas y estabilize esta situacion de caos absoluto que vive el pueblo, luisa estamos contigo y te damos animos y fuerzas para luchar contra este diablo fascista disfrazada de niñata insolente y prepotente, no entro a valorar lo de senadora porque suena a coña y me da la risa, VIVA LUISA, VIVA PEÑARROYA PUEBLONUEVO!
Puntos:
23-10-13 18:38 #11648932 -> 11648830
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
A mi si me importa un pimiento y si me va y me viene y le repito lo de mi anterior artículo, dejemos trabajar a la justicia, ya sabremos lo que ha sucedido, y el que la haga que la pague, no miro siglas, en cambio usted de la forma que se define, si.
Lo mismo aprueba también lo de los EREs, que por su forma de pensar es un dinero que no nos importa, aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiii ssssssssssiiiiiiiiiiii, se han llevado dinero mío y por último digo un viva pero no a nadie pero si a VIVA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO.
Puntos:
23-10-13 18:43 #11648935 -> 11648932
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
¡AH!, decirle igualmente que habla de la actual Alcaldesa de una forma grosera y parece ser que la conoce muy bien, acaso está en los plenos, que conoce hasta sus gestos.
No he leido ningún artículo referen
Puntos:
23-10-13 18:49 #11648942 -> 11648935
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
...te a Luisa con el desprecio que manifiesta y a día de hoy tiene más motivo de que se haga que a María Gil, por todo esto le invito a que vea la realidad y no siglas y fanatismo.
Un saludo.-
Puntos:
23-10-13 21:33 #11649228 -> 11648942
Por:No Registrado
RE: A Luisa
maria gil ya estaba acabada en el plano politico, ahora tambien en el plano personal, la vida es muy caprichosa y este episodio circense de la guardia civil entrando en el ayuntamiento poco menos que con metralleta en mano pasara en unos dias pero maria quedara marcada por años, menuda te ha caido maria gil, en esto has estado trabajando los dos años y medio ultimos? supongo que si, porque desde luego en tu pueblo no has hecho nada pero nada de nada, mentirnos como a chinos nunca mejor dicho, a luisa la juzgara un juez, a ti maria lo hara el tiempo y tus vecinos, ya te adelanto que estas finiquitada, esto se volvera contra ti, tiempo al tiempo.
Puntos:
24-10-13 16:24 #11650323 -> 11649228
Por:guamore

RE: A Luisa
¡Madre mía!, cuantas cosas dice en su artículo, hable por usted y deje a los vecinos tranquilos, son ya mayores y saben lo que tienen que hacer, no sea manipulador, bueno a decir verdad no me extraña su forma de decir las cosas, se autoretrata muy bien.
Deje que la justicia trabaje y si no ha hecho nada, será una buena alegría para el pueblo, no creo que nadie quiera mal para Luisa, pero si es al contrario, que sufra las consecuencias como cualquier ciudadano.
Puntos:
24-10-13 22:41 #11650995 -> 11649228
Por:autobus

RE: A Luisa
Si señorito no registrado, tiene usted razón, es de fascistas el no creer en la democracia, o por lo menos eso es lo que dice el diccionario refiriéndose al significado de facha, fascista, etc. mírelo usted en el diccionario y se dará cuenta.
Sus palabras demuestra que es usted del PSOE, y que tiene los ojos tapados por el odio y el rencor de que no gobierna su partido en la actualidad, ¿sabe usted a caso si las locomotoras existen?, piense usted que en Guadix estos señores catalanes (¿como no?) están involucrados en algo parecido (en un tren turístico que nunca llego a funcionar y que las locomotoras están en Ocaña) ¿Qué pasa que el dinero se ha devuelto? ¿Qué pasa que se ha denunciado por parte del anterior gobierno consistorial de Peñarroya-Pueblonuevo el fraude? Pues todo eso es lo que usted debe de preguntarle a la señora Luisa y dejarse de insultar al actual gobierno consistorial que es el único que ha denunciado el caso y que lo ha hecho por la falta de claridad y de explicaciones al tema de anterior gobierno… ¿no le parece?
Con esto no le de a usted por pensar que soy del PP, nunca mas lejos de la realidad, pero piense que los ciudadanos de esta pueblo deben de saber que ha sucedido con los 1,8 millones que han desaparecido lo mismo que las locomotoras y que no fueron denunciados en su día…
Saludos cordiales,
Puntos:
26-10-13 11:57 #11653038 -> 11649228
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
Ahora se oye que quieren hacer una manifestación en favor de Luisa, vamos lo nunca visto, claro que esto es Peñarroya-Pueblonuevo.
Puntos:
27-10-13 20:27 #11654542 -> 11649228
Por:autobus

RE: A Luisa
Si Fran Albi, si, por algo esta el pueblo como esta; ¿no te parece?
Saludos cordiales.
Puntos:
28-10-13 13:58 #11655360 -> 11649228
Por:fran albi

RE: A Luisa
Si autobus, el pueblo está como está, pero eso no quieren verlo muchos, o no les interesa o quieren un pueblo de jubilados, prejubilados y niños, porvenir el único que interesa será el de El Porvenir de la Industria, que lo tenemos a unos kilómetros.
Tienes el tren que hace un rato ha pasado con 15 vagones de carbón para Puente Nuevo y el pueblo diciendo ¡ahí va el carbón, para la térmica!, de vergüenza, más de uno tendría que dar explicaciones de el porqué ha sucedido esto, bueno creo que todos lo sabemos, pero por este motivo está el pueblo como está, bueno voy a dejarlo, antes de terminar encendido del todo.
Saludos
Puntos:
30-10-13 16:51 #11658522 -> 11649228
Por:ovarios

RE: A Luisa
esta es vuestra alcaldesa????
Puntos:
30-10-13 16:53 #11658525 -> 11649228
Por:ovarios

RE: A Luisa
Que arrrrte!
Puntos:
01-11-13 14:26 #11660952 -> 11649228
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
Aqui se encontraba a gusto, en el Pleno no.
Puntos:
04-11-13 12:09 #11665589 -> 11649228
Por:autobus

RE: A Luisa
Ya señora alcaldesa, pero me pregunto yo: ¿Por qué a los del PP en otros ayuntamientos (no vamos ha decir cual para no herir sensibilidades) se le pone las esposas y son filmados por las cámaras de televisión afines al PSOE? Después se les suelta sin cargos, pero ya se le ha hecho el daño a esa persona y usted sin embargo no ha sido filmada por tales cadenas, ¿Qué se cree usted que los demás (y que después no son ni imputados) no han sido metidos en calabozos? Vallase usted a mentir a otros sitios que no sepan de que va el tema.
En esta rueda de prensa llaman a los de derechas asesinos, pero ¿Quién es el que mata en las cunetas y con tiro en la nunca? La izquierda, ETA y demás personal de este partido político mal llamado SOCIALISTA, que hizo la guerra estando en el gobierno y asesino a personas inocentes, ¿Dónde esta el señor X? pues en su casa, ¿Por qué no habéis querido investigar el 11 M? la verdad es que el PSOE miente a sus afiliados y asesina a los que le estorba, la historia da la razón a quien la tiene y deja en su lugar a todos aquellos que engañan con verdades a medias.
Gracias OVARIOS por el video
Saludos cordiales.
Puntos:
04-11-13 23:08 #11667311 -> 11649228
Por:autobus

RE: A Luisa
Buenas noches a todos los interesados en el tema de los partidos políticos y sobre todo a los del PSOE pues bien mirad este enlace y ved de una vez de donde han venido la mayoría de los dirigentes de este partido y os daréis cuenta de porque son tan embusteros y corruptos.
https://oleccindemedallas-serteco.blogspot.com.es/2012/01/milicias-universitarias-ips-1945-1972.html

Saludos cordiales:
Puntos:
05-11-13 01:01 #11667463 -> 11649228
Por:No Registrado
RE: A Luisa
maria gil largate ya madre! largate y que vuelva luisa porque para lo que vales mejor te vayas a madrid y te dediques a pasar las hojas al calendario, nunca antes he visto tanta dejadez y abandono en nuestro pueblo, no hay nada ni cursos ni talleres ni practicas ni nada, por no haber no hay ni revista de feria cuando en todos TODOS LOS PUEBLO LA HAN TENIDO Y SUS FUEGOS ARTIFICIALES! aqui nada, fuenteobejuna sigue palante, belmez igual, espiel etc etc aqui todo parado, todos parados, que asco de leguislatura por Dios! VUELVE LUISAAAAA VUELVEEEEEEEEE
Puntos:
05-11-13 09:32 #11667606 -> 11649228
Por:No Registrado
RE: A Luisa
Est@ está conforme en que se pierda el dinero.
Puntos:
05-11-13 10:31 #11667705 -> 11649228
Por:autobus

RE: A Luisa
Cuando no hay donde sacar no hay donde poner, mejor pagar las deudas que dejar a los empresarios sin cobrar, porque pueden seguir con la empresa y con trabajadores y mientras personas del PSOE vallan creando ruinas por los ayuntamientos los del PP han de mirar por lo habitantes de estos ayuntamientos y su proveedores para poder seguir adelante.
España la arruino Felipe González y la saco Rato y Aznar de la ruina, la cogió ZParo con 3 billones (con B) y medio de pesetas de superávit y la dejo con un déficit de (o con un agujero) 14 billones y medio de pesetas, la ruina de este país y ahora la esta intentando recomponer un partido que lo tiene muy difícil, como es el PP y en los ayuntamientos esta pasando igual en muchos de ellos y entre ellos está el de este pueblo. Se puede decir mal alto pero mas claro es imposible
Saludos cordiales.
Puntos:
05-11-13 19:47 #11668516 -> 11649228
Por:Fran Albi

RE: A Luisa
Esto ha sido una publicidad totalmente nefasta para el pueblo.
Puntos:
06-11-13 20:43 #11670352 -> 11649228
Por:autobus

RE: A Luisa
Normal Fran Albi, cuando los chorizos son descubiertos y denunciados, el pueblo queda como que es todo igual, y el chorizo y sus amigotes no se dan cuenta del mal que hacen a ese pueblo… Haber si aprendemos de una vez
Saludos cordiales
Puntos:
29-11-13 11:40 #11711193 -> 11649228
Por:guamore

RE: A Luisa
Esto está tranquilo. Que bueno sería que siguiese mucho tiempo, pero me da la sensación que el día menos esperado nos dan el sofocón, como se lo han dado en Jerez de la Frontera.
Puntos:
02-12-13 22:27 #11716575 -> 11649228
Por:autobus

RE: A Luisa
Más que tranquilo guamore, como la cosa siga así, el pueblo desaparece, porque no hay quien lo saque arriba.
Saludos cordiales.
Puntos:
21-02-14 21:20 #11877852 -> 11649228
Por:guamore

RE: A Luisa
Y hoy en el diario Córdoba viene que Luisa manifiesta que la actual Alcaldesa está recogiendo el fruto que dejó ella. Me gustaría que explicase a que fruto se refiere, si al que el actual equipo ha recuperado con el IVA que parece ser que no se preocupó o al fruto que ha dejado con Gestagua.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sabemos algo de luisa ruiz Por: No Registrado 08-02-15 18:50
No Registrado
3
Luisa le daba euros a Amado, contrato firmado en mesa camilla Por: cordoba2010 16-02-14 01:50
No Registrado
2
Ayuda! busco a Luisa Cabello Carrasco. Por: BENDI 19-03-13 10:55
BENDI
0
los tres enchufados de luisa Por: No Registrado 13-04-12 10:35
cordoba2010
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com