Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
01-02-11 21:14 #6984621
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-02-11 01:03 #6986340 -> 6984621
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Si eso es asÍ, te rogaÍa que pusieras nombres para que todos los que entramos en el foro podamos conocerlos. la verdad es que antes de esta situaciÓn ya era un cortijo "el cortijo de luisa", por lo que tampoco me llevo ninguna sorpresa.
¿pero como es posible que puedan volver a salir en las proximas eleccciones?
Puntos:
02-02-11 11:00 #6987667 -> 6986340
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-02-11 12:27 #6988220 -> 6987667
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Todavia no se han enterado que Andalucia vive en una Dictadura disfrazada de democracia y que esa dictadura es "Socialista"...
Los que ya llevan 30 años mintiendo y haciendo esas cosas, como el hacer de un pueblo la casa de unos pocos.
Pero solo se puede solucionar en las urnas y votando a quienes si ponen proyectos.
Puntos:
02-02-11 19:28 #6991203 -> 6984621
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
joer pos no botar al partido socialista si veis que solo se enrikecen eyos y no hacen nada por el pueblo sois ustedes lo que vivis hay los demas no podemos hacer nada aunque queramos estamos fuera del pueblo pero vamos que yo no botaria ala alcadesa esa que mire para atras y vea de donde vienen tanbien de padres hobreros pero claro el poder es llenarse los bolsillos y al pueblo que leden a sin que no la boteis yo no lo aria si veo que no mira por el pueblo
un saludo de una del terrible
Puntos:
03-02-11 01:07 #6994107 -> 6991203
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-02-11 22:04 #7086255 -> 6994107
Por:iaia

RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Votar.votar. Que estos no se llenaran el bolsillo.
Puntos:
16-02-11 17:45 #7091288 -> 6984621
Por:idiotis1

RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Bueno, por lo menos esto deja algo claro: ¡No hay que votarles! Capitalistas baratos quieren enriquecerse en nuestro pueblo y en nuestra cara.
Puntos:
16-02-11 17:49 #7091326 -> 7091288
Por:idiotis1

RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Andalucía no vive en una dictadura amigo, en todas partes se vive una dictadura capitalista que está tan arraigada en la gente que podemos ver tristemente su reflejo en nuestro pueblo. En lugar de una comunidad vecina el individualismo nos lleva a laejarnos más, a pensar que la solución es que cada uno se busque su pan como pueda y la gasolina para su coche, que muchas veces no puede llevarte a ninguna parte como es el caso. Nos conducen cada vez más a la ignorancia y al desconocimiento del mundo que nos rodea. En una sociedad tan pequeña como la nuestra me sorprende ver que en nuestra cara suceden estas cosas. Deberíamos empezar por despertar ese espíritu crítico y comunitario de nuestra gente. Pero, ¿Cómo?
Puntos:
18-02-11 03:17 #7102320 -> 7091326
Por:pacoyo2007

RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Lo que esta claro es que el 22 de mayo no podemos quedarnos en casa, pensado en que todo el pescao esta vendio.

Hacer esto supone dejar las cosa como estan o dar mas poder al cortijo de luisa.

Todos, todos debemos y tenemos que evitar esto, aunque pensemos que no exite otra alternativa, o que gobernarÁ los proximos cuatro aÑos, no podemos permitir que lo haga a sus anchas en mayorÍa absoluta.

Nuesto voto puede no decidir pero si castigar.
Puntos:
23-02-11 01:42 #7135679 -> 7102320
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
queridos amigos,vamos a ver.yo voy de vacaciones a peñarroya y es un pueblo precioso,pero os dire que si no estais contentos con la actual alcaldesa y sus concejales teneis la libre opcion de no votarlos.
1ª nadie os obliga a votar a quien no quereis y en referencia a la informacion de las listas del psoe ,a los viajes que hizo en su dia la alcaldesa con dinero de las arcar,no se que haceis impasibles,si estos señores se estan riendo de vosotros ,fuera a la calle.
2ª me temo que por desgracia el actual gobierno que os esta gobernando tiene muchas cosas que esclarecer y alguna ira a los tribunales,es un pequeño adelanto .porque queridos señores todas las opciones de votos son respetables,pero creo que si supierais muchas cosas no creo que la actual alcaldesa saliese otra vez elegida.
señores no se atemoricen y elegir libremente a quien votasr,ahora yo mi lugar no repetiria con esa señora ni con concejales/as que tendran mucho que esclarecer
Puntos:
18-02-11 09:55 #7102796 -> 7091326
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Sí, vivimos la dictadura de la izquierda: que los demás se mueran de hambre mientras yo me lleno mis bolsillos. Ejemplos: Cuba, Rusia, China, Venezuela, Bolivia... Se trata de aborregar a los ciudadanos, dándoles toda clase de jijiji, jajaja y luego...¡ZAS! YA NO TE ESCAPAS.

Acordáos del cuento de Pinocho, cuando recogían a los niños y los llevaban a un mundo sólo de diversión y allí se transformaban en BURRROS!!

PUES, ESO, NI MÁS NI MENOS.

ESO ES LO QUE HA SUCEDIDO EN ANDALUCÍA Y ESTÁ SUCEDIENDO EN ESPAÑA.

¡¡Y lo estamos consiguiendo solitos, sin ayuda de nadie!! ¡¡QUÉ INTELIGENTES!!
Puntos:
18-02-11 15:35 #7104891 -> 7102796
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Disculpame amigo No Registrado pero la barbaridad de tu comentario cae por si sola... ¿DICTADURA DE LA IZQUIERDA?

La dictadura CAPITALISTA, la DICTADURA DE LA UNIÓN EUROPEA que manda sobre todos, toditos los gobiernos de Europa socialistas o no (el caso de Grecia). Zapatero es un mier... pero no por ser socialista sino por obedecer a la DICTADURA EUROPEA que si bien estás informado y no como los amigos de pinocho ES DE DERECHAS!!!!

La izquierda HISTORICA mira por el obrero y el socialismo de mier... que hay en España es una verguenza por el hecho tan simple de acatar politicas CAPITALISTAS Y DE DERECHAS.... El socialismo histórico es el paso previo al comunismo y eso quiere decir que en este país la izquierda NO EXISTE.

Hay que informarse un poco más... Dejar de lado la información que nos ofrecen los medios de comunicación controlados para que la gente sea menos burra y más persona...

Esto es una verguenza... No lo que hacen los gobiernos sino nuestra ignorancia...

Date un paseito por aquí amigo mio:

pyadespierta.crearblog.com
Puntos:
19-02-11 23:31 #7114073 -> 7104891
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡qué vergüenza!
Disculpa tú, amig@ NO REGISTRADO tb.

No creo que la inmensa mayoría de los más de 500 millones de habitantes que viven en la Unión Europea estén viviendo y consientan una dictadura. No creo que en la mayoría de países de la UE que gobiernan partidos de derechas exista dictadura; entre otras cosas porque esos gobiernos han salido legalmente de las urnas.

Países con gobiernos NO DE IZQUIERDAS en la UE: España, Grecia y Portugal. ¡CASI NÁ! Mira cómo están, loados y hasta los ojos de merde.

"El socialismo histórico es el paso previo al comunismo y eso quiere decir que en este país la izquierda NO EXISTE"... AFORTUNADAMENTE, amig@, AFORTUNADAMENTE. ¿Te imaginas estar como en Venezuela, Cuba, Bolivia, China, Corea del Norte...? ESO SON DICTADURAS y, además de IZQUIERDAS. Si eso es lo que tanto ANSÍAS ¡ánimo, vete a uno de ellos!

Hablas sobre medios de comunicación controlados; creo que te refieres a: TVE, La Sexta, Cuatro, El País, SER... porque son aquellos en los que veo, leo y escucho información que convierten en una fina masa y la moldean según les convengan cada día.


En otros medios, SIMPLEMENTE, te enteras de la REALIDAD. Y se sacan a la LUZ los tejemanejes de gente corrupta, inmoral, deshonesta y desleal.

A nadie debería molestarle la VERDAD. Pero, hete aquí amig@, que cuando la VERDAD escuece, NADIE la quiere; NADIE que no tenga intención de subsanar su error; porque EQUIVOCARNOS podemos hacerlo todos, pero si no vamos CON INTENCIÓN enseguida, al ser conscientes del error, RECTIFICAMOS. LO MALO es cuando se hace con intención y alevosía.

Efectivamente, si la gente no se forma corre el riesgo de caer en la ignorancia. Eso es lo que se pretende desde gobiernos de izquierdas: aborregar y adoctrinar a la gente: a los pequeños en colegios mediante los libros de texto totalmente manipulados; a los jóvenes con la permisividad y el libertinaje, la amoral y el hedonismo, y a los mayores y más débiles con la falsa caridad de míseras pensiones.

Por cierto, menuda parrafada vana la mostrada en el paseíto. Imagina que yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Guiñar un ojo
Puntos:
20-02-11 16:07 #7116901 -> 7114073
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡qué vergüenza!
Supongo que donde pone "NO DE IZQUIERDAS en la UE", comprenderéis que quise decir NO DE DERECHAS.
Puntos:
20-02-11 22:32 #7119654 -> 7114073
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡qué vergüenza!
Al menos alguien ha respondido con argumentos cuestionables o no, pero ha respondido. Gracias vecino.

Creo qu eson evidentes nuestras diferencias y si te apetece seguir un conversación limpia y a clarativa te comento:

En primer los 500 millones de personas de la unión Europea siguen un modelo capitalista cada uno con sus caracteríasticas históricas, pero capitalista. Es decir, que tanto gobiernos de izquierdas como de derechas deben seguir estrictamente un modelo basado y simpificando mucho la cuestión, en el apoyo al empresario y respeto al trabajado de 600€ x 12h. (por ejemplo, no negemos lo evidente). Así que estoy de acuerdo contigo en que la izquierda no existe ni en este país ni en ningún otro porque es imposible que sobreviva.

Recordarás que las elecciones europeas fueron un fracaso total en cuanto a votantes y como resultado tenemos lo que tenemos, un gobierno de derechas para todos los europeos, pobres o ricos, empresarios o trabajadores. Así que aquí, tu argumento falla.

El que gobiernos de izquierdas como España, Portugal o Grecia estén como están no es por culpa precisamente de sus gobiernos sino, como el caso de Grecia, asfixiados por las presiones de bancos internacionales que sólo quieren chupar sangre y más sangre. Estarás de acuerdo conmigo al menos en que SU crisis la pagamos nosotros y si no lo estás... Ya te hemos pillado.

¿Sabías que muy poca parte de las riquezas almacenadas en paraisos fiscales que los gobiernos, el tuyo y el mio, permiten; servirían para terminar con la pobreza del Tercer Mundo? Quizás la Caridad Cristiana que deduzco de tus palabras te tenga puesto al día pero es más sabroso el cerdito dorado con la manzana que el asqueroso sabor de las moscas (Que a nosotros no nos afecta directamente ¿Verdad?).

Que sistemas socialistas o comunistas hayan fallado en la Historia sólo no sirve para aprender, no para rechazar ciertas teorías que beneficiarían a la mayoría y no a unos pocos. Y muchas de los conceptos apocalípticos y erróneos que de ellos tenemos vienen directamente de quienes tu depositas tu confianza. Para asustarte y ver sólo lo que ellos quieren.

Lo peor es la rabia de tus palabras, yo sólo aportaba una idea y un poco de esperanza porque tú quizás tengas tu trabajo, tu vivienda, o tu futura pensión pero yo como la mayoria de los jóvenes me como una gran merde. Ni trabajo ni futuro.

Lo más trsite del argumentos es que ignores la rotunda verdad de que si no hubiese sido por los movimiento sociales y de izquierdas la educación no sería lo que es hoy, porque fueron ellos quienes impulsaron la educación pública. Lo de aborregar m elo tomaré como fruto de tu indignación por mis palabras porque la historia está llena de borregos en las sociedades conservadoras siempre dominadas por la religión y el poder absoluto y central. Como es también el caso presente aunque sumado al problema de que ahora el borrego tiene dinero y mucha propiedad privada. Que no nos quiten lo que tenemos ¿no? Algo que no puedes negar te duela lo que te duela es que debes muchas cosas a la izquierda. Así que, otro argumento destruido. Pum, ha caido por su propio peso.

Y como punto gracioso de tu mensaje destaco lo de l ainformación. Sí, sí, sí... la izquierda tiene la culpa de todo, bla, bla. NO SE TRATA DE ESO AMIGO, NO SE TRATA DE MATARNOS Y CLASIFICARNOS!!! Se trata de huanizarnos!!! De saber que tu gobierno socialista-derechoso es uno de los mayores exportadores de armas a MARRUECOS E ISRAEL entre OTROS. Algo que la Constitución prohibe, es decir, suministrar armamento a paises en conflicto. ¿Orgulloso de ser Español y de derechas? ¿Qué me dices del Sahara, amigo mio? Cuando estabamos allí eran de los nuestros pero muerto el jefe salimo spor patas y que les den.... Eso como mínimo no es ético y lo triste es qu el amayoría ni sabe ni el cómo, ni el cuando, ni el por qué. Que ZP se reuna con los peces gordos de bancos y multinacionales huele a derecha y no a socialismo, pero eso no quiere decir que la izquierda sea mala sino que NO EXISTE, y si la izquierda no existe los obreros nos quedamos en bolas, como hoy. Podríamos extender estos argumentos a nuestro pueblo pero creo que ya te quedó bastante claro en el blog, que por cierto me has animado a borrar porque me ha entristecido tanto tu comentario que no merece la pena ni intentar dar esperanzas al pueblo porque no vais a cambiar. Pero cuando el Capitalismo caiga por si solo, te acordarás de mi aunque sea para maldecirme.

Demasiado vergonzoso el afán de destrozar al contrario: los libros de texto están controlados, por supuesto, pero por todos los gobiernos, de un lado y de otro y el adjetivo manipulado y el sustantivo libertinaje huelen un poco a paz y amor al prójimo, por eso me atacas y no reconoces la VERDAD, esa VERDAD que defiendes se llaman comodidad, poder y dinero. Esa verdad que guarda dinero y dinero en sus arcas mientras (y hoy leía eso en el periodico, que por supuesto no es el país --cada vez más derechoso.---) el precio de los alimentos sube y sube, no solo en nuestros lares sino en todo el mundo, y todo el mundo no es Europa, ya me entiendes. ¡Hablamos de ALIMENTO!

La moral, si fuesemos responsables y tuviesemos como pincipio básico EL RESPETO AL PRÖJIMO no tendría que ser impuesta por nadie. La moral está en nuestra naturaleza misma y no en un mundo ni divino ni terrenal. En la feria del libro hay una colección bastante interesante y barata: ¿Qué era? ¿Qué es? se llama, Qué El Capitalismo, Qué la educación, entre otros... Es muy muy barata, te la recomiendo, yo esos dos ya me los he leido.

Y para no haberte gustado nada el comentario te has esmerado en la respuesta. Quizás te ha dolido pensar que tienes parte de la culpa de que todo vaya como el cule. Tanto tu como yo por supuesto, y como todos. Eso creo yo que es lo que te ha animado a comentar, el que tu conciencia te diga no, no van a destruir mis valores, estoy muy bien donde estoy.

Que (algún) Dios nos ampare...

Y un saludo vecino, que no estamos para matarnos sino para convivir lo más justa, humana y educadamente posible.
Puntos:
20-02-11 22:41 #7119716 -> 7119654
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡qué vergüenza!
Discúlpame en primer lugar por las faltas de ortografía y demás, estoy muy cansado y se me ha ido la mano... y discúlpame también por extenderme demasiado otra vez. Me voy de paseo por mi mundo.

Saludos
Puntos:
21-02-11 22:22 #7126876 -> 7119654
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡qué vergüenza!
Amig@ No Registrado: ¿Qué pensarías de mí si te dijera que tengo 51 años, soy parado de larga duración, tengo una familia de 5 personas, no tengo vivienda propia, no sé lo que son unas vacaciones con mi familia, me cuesta mucho llegar a finde mes (algunos no llego), y pienso tal y como te escribí? PUES ASÍ ES MI REALIDAD.

Siento contradecirte, pero al escribir el anterior comentario ni sentí rabia ni me dolía nada. No soy de los que dejan penetrar en su interior malos sentimientos, los repelo. Todo lo contrario, leo y escribo con calma y serenidad, intento transmitir mi pensamiento que, obviamente, no impongo a nadie ni pretendo que sea la verdad. Sólo me expreso y creo que tengo derecho a ello. Respeto todas las opiniones, aunque no las comparta. Es el caso con tus ideas: no las comparto, pero respeto tu pensamiento. Guiñar un ojo
Puntos:
20-02-11 22:52 #7119792 -> 7102796
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
¿Y qué me dices de Estados Unidos? El gran exportador de la cultura del jiji, jaja... La cuna del Capitalismo que ha penetrado tanto en tu cerebro? El modelo a seguir por la Unión Europea y entre ellos tu país y tu Andalucía de camisa y patilla...

¿Sabías que del petroleo venezolano se benefician los ciudadanos y no empresas imperialistas? ¿Sabías que en el golpe de estado que le intentaron colar a Chavez se pagó a la gente para que protestara desde altas esferas extranjeras? ¿Sabías que en Cuba hay cartelitos por los jardines donde se lee "Cuida las plantas, respeta a la madre naturaleza"?

Claro está que no niego el caso Chino o Ruso pero ¿por qué niegas tú la censura de la televisión española? ¿Qué ha pasado con Wikileaks? ¿Cómo le han tapado la boca al Julian Yonosequé? ¿Sabías que en el Reino Unido se pantean restingir los mensajes que contengan la palabra revolución, por miedo a lo que pasa en el mundo de os hermanos árabes? ¿Sabías que hace poco se aprobó finalmente la ley sinde que sirve básicamente para que el gobierno pueda meter mano y controle cada vez más la red... y a la vez llenarse los bolsillos?

¡HAY QUE SER CRITICOS Y RECONOCES LOS ERRORES DE AMBOS LADOS!
Puntos:
21-02-11 00:37 #7120552 -> 7119792
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Disculpa, pero andas un poco equivocado te recomiendo que antes de hace juicios tan ligeros, intentes mirar la historia de Cuba desde sus comienzos.

Y dejar de ver la propaganda anticastrista que solo son marionetas del sistema capitalista. En la cúal les duele mucho que un sistema comunista funcione y intenta con todos sus medios acabar con él y no te olvides que Cuba es un bastión a seguir en todo latinoamerica.

Puntos:
21-02-11 22:24 #7126889 -> 7102796
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Como verás, no me toca a mí arreglar el mundo ni estoy en la mejor disposición. Guiñar un ojo
Puntos:
22-02-11 22:01 #7133983 -> 7126889
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
y que tenemos nosotros que ver con cubaaaaaa Remolon
Puntos:
23-02-11 19:18 #7140391 -> 7133983
Por:iaia

RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Pero si todos son igual....Pero que no piense nadie que un cambio a la derecha va a veneficiar al trabajador.Deberia mirar aquellas regiones o autonomias donde gobierna el pp para ver que pelo les luce en esos territorio a los trabajadores.
Como en la comunidad Valenciana cuyo indice de paro supera en más de tres puntos a la media de este pais.
En la costa blanca hay mucho de todo......
Enchufes a dedo, amiguismos
mucho cemento,muchas caras de cemento,muchos constructores,muchas contratas,muchas trampas y muchos tramposos.un besito paisanos.
Puntos:
23-02-11 21:33 #7141599 -> 7140391
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Anda y vuelve a limpiarte la baba, que te chorrea.

Iaiaie, eee
Puntos:
23-02-11 23:02 #7142481 -> 7140391
Por:iaia

RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
tu eres un J.P.pero registrate y da la cara
Puntos:
26-02-11 15:02 #7159206 -> 7140391
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
No soy un J.P. y ¿de qué sirve que mne registre? Tú estás registrado y tampoco se te ve la cara IAIA. Otro tipo de cara es el que hay que dar en estos foros.: comentar, opinar, discernir, argumentar... respetando todo tipo de opiniones y no insultando y rajando de lo que no nos gusta.

Iaiaie, eee Guiñar un ojo
Puntos:
27-02-11 02:05 #7162279 -> 7140391
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Es precisamente lo que hacemos.Comentar y opinar sobre lo que cada uno pensamos.Y que yo sepa NUNCA le he faltado al respeto a nadie.Tu no puedes decir lo mismo....
Y si lo que te hace gracia es mi nombre de registro pues mira chico@ es lo que hay soy IAIA y muy contenta de serlo. Chulillo
Puntos:
25-02-11 18:31 #7154530 -> 6984621
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Este foro es una porqueria y ademas de ultraderecha, sobre todo por el respeto de los que escriben. y digo yo ¿donde estan los que opinan distinto ?, por lo tanto tambien es un foro manipulado,eso si que es una verguenza, sobre todo cuando se utiliza el anonimato. a eso le llamo yo valentia.adios a esta mierda de foro derechista.
Puntos:
25-02-11 20:40 #7155423 -> 7154530
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Jajajajajaja!!!!!

¿Anonimato, dices? Pues, ¿cómo te llamas tú? Ah!, igualito que yo: No registrado, jajajja.

¿Ultraderecha? ¡Qué sabrás tú lo que es eso! ¿No sabes leer? Pues yo leo comentarios de todo tipo.

¿Dónde está tu tolerancia y respeto por las ideas de los demás? ¿Acaso es que si no piensan como tú y escriben como tú ya no eres capaz de compartir tus comentarios con nadie? ¿No sabes dar tu opinión leyendo otras distintas a la tuya? A lo mejor descubres cosas que ignoras.

Es interesante conocer otros puntos de vista. Así tienes más donde elegir. ¿No crees? Guiñar un ojo
Puntos:
28-02-11 02:45 #7167753 -> 7155423
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Lo inteligente en todo caso sería seguir algun hilo del debate sea desde el punto de vista que sea y no juzgarnos a nosotros mismos. Eso es un ejemple de que no sabemos limitar nada mas alla de nosotros. ¿Estais mejor echandoos mierda encima en la discusion? ¿O sois capaZes de opinar de algo en lo referido al tema?
Puntos:
28-02-11 14:22 #7169633 -> 7167753
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
miren esta noticia:

https://ww.larepublica.es/spip.php?article23359
Puntos:
28-02-11 14:23 #7169638 -> 7167753
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
https://ww.larepublica.es/spip.php?article23359

miren esta noticia
Puntos:
28-02-11 21:25 #7172850 -> 7169638
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Que tengamos una república me es indiferente, total la monarquía sólo sirve para ocasionar gastos. Pero de ahí a que sea comunista... va un abismo. ¡Qué horror! se nota que os anclastéis en los tiempos de Rusia y el zar.

¡Vaya espanto, el Cayo loando al Chávez!

S.O.S.
Puntos:
01-03-11 08:21 #7177159 -> 7172850
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Hola personal no registrado,
No soy de Peñarrolla, pero veo mucho resentido con los resultados electorales, que según intuyo en lo que leo, van a suponer otro disgusto para estos.
Veo en esta gente un tufo de facistoides, que utilizan la libertad de los votantes según les interese(como Anguita), si votan lo que no me gusta (son ignorantes).
Ya en el encabezamiento " ¡qué verguenza¡" se denota lo que sois , todo el que se presenta a unas elecciones lo hace haciendo uso de su libertad personal y de la oportunidad que le ofrece el partido político, que nuestra constitución respalda. Es más vergonzante utilizar un foro escondidos tras el anonimato para disparar a cuanto se mueva como los francotiradores , si como planteais os importa la verguenza, dad la cara con nombre ,apellidos, domicilio, para que los vecinos/as a los que os dirigid sepan "quienes hablan tan claro".
Saludos desde Huelva.
Puntos:
01-03-11 14:21 #7179300 -> 7177159
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
¿Como te llamas y cual es tu domicilio? ¿Por que no practicas con el ejemplo?
Saludos desde Malaga. ¡Ala ya estoy identificado!
Puntos:
02-03-11 11:10 #7185640 -> 7177159
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Pues ya sabes, comprate un buen bote de vaselia. tu tambien entras en el grupo de los anonimos y radicales.

Al igual te gusta.
Puntos:
18-03-11 22:43 #7315589 -> 7177159
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Silencio administrativo?
Puntos:
21-03-11 18:06 #7331320 -> 7177159
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
No. Pensando en la última gilipollez que escribir
Puntos:
22-03-11 22:25 #7342014 -> 7177159
Por:No Registrado
RE: Ha salido la lista del PSOE ¡que vergüenza!
Pues con las ultimas estamos haciendo diana.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centro de salud "Alto Guadiato" Se cae! Por: No Registrado 13-11-15 18:35
No Registrado
3
18 incendios en Peñarroya queman 139.92 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:52
Foro-Ciudad.com
0
Foto: peñarroya pueblonuevo Por: No Registrado 29-10-09 20:58
No Registrado
0
Saber algo de una chica de ese pueblo Por: fer 16-12-08 19:45
fer
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com