Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
05-09-10 23:16 #6039854
Por:No Registrado
VIVA LA PEPA EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO.
Hola a todos los que leeis este foro, el asunto que inicio, VIVA LA PEPA, solo tiene un motivo, exclusivo.
¿Se ha preguntado alguien en peñarroya pueblonuevo, qué pasa con los pub de verano , que año tras año , inundan de música los cielos de esta localidad?.
Lo que en este pueblo se ve y se olle, es increible, en los lugares de ocio mucho más importante que este pueblo, quizás por ser zona turistica, no se ve lo que aqui se ve.
Sigo en mi incredulidad, al saber que todo esto lo ocasiona un solo empresario de ocio, al que todos conoceis seguramente, un empresario que sabedor de la ineficiacia del ayuntamiento, tiene a todo un pueblo sin dormir noche tras noche, jactándose de llo en cualquier lugar que se tercie.
Algunos pensaran que el problema es de la policía local que no interviene, o de la guardia civil, pues se equivocan, de buena tinta, estos trabajadores de la seguridad de nada sirven cuando la maxima autoridad del pueblo, hace caso omiso un año tras otro a las denuncias y a las quejas, calro como ella tiene doble acrstalamaiento en sus ventanas, sera por eso.
¿ Cómo es posible que un solo empresario, tenga a todo un pueblo sin descansar todos los fines de semana?,seguramente portque es muy listo, y viendo que el ayuntamiento, le autoriza abrir año tras año, sin lucencia, ni nada que se le parezca, pues dirá que al no haber licencia, tiene derecho a poner el volumen de la música como le venga en ganas, sea la hora que sea.
No es de recibo que para el disfrute de unos cuantos, que solo cran problemas, tenga que estar una localidad de 12.000 habitantes en vela, todos los fines de semana, hasta que este empresario y los que le dan de comer quieran irse a acostarse.
Un saludo a todos.
Puntos:
05-09-10 23:24 #6039921 -> 6039854
Por:No Registrado
RE: VIVA LA PEPA EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO.
Hola, amigos, sigo pensando que si el ayuntamiento es diligente para otras muchas cosas, porque no lo es para pararle los pies de una vez a este empresario.
Todos sabemos, que a ciertas horas de la noche, es cuando se ocasionan los problemas, si estos locales estuvieran cerrados a sus horas, que está estipulado, seguramente la seguridad del pueblo mejoraria algo.
Pero hablar de horario de cierre en peñarroya pueblonuevo, es utópico tambien, nunca ha habido la mas mínima intención por el ayuntamiento de hacer cumplir la ley a los que más la incumplen, los bares y los pubs, aquellos que estan todo el dia llorando porque no ganan lo suficiente, y como no lo ganan , cierran cuando ven que lo han ganado, o sea, a la hora que les sale de las narices, y mientras los veinos colindantes, a joderse.
El ayuntamiento, sabe esto y no pone medios, eso si, para otras cosas, los pone, como por ejemplo, hechar a los jóvenes que quieren jugar a la pelota en la pista de un colegio, porque no tienen otro sitio adecuado, si no es previo pago en el polideportivo, alli que mada a la policía a hecharlos y denunciarlos si es necesario,jajajajaja, es increible.
Bueno con todo esto quiero que los ciudadenos de mi pueblo reflexionen un poco, el año que viene son elecciones, y es tiempo de contar metiras por todos los politicos.
Un saludo.
Puntos:
06-09-10 20:06 #6045116 -> 6039921
Por:autobus

RE: VIVA LA PEPA EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO.
Lo que pasa es que en este pueblo el civismo brilla por su ausencia y si es ayudado por un ayuntamiento ineficaz pues es una bomba a punto de estallar.
Puntos:
15-06-12 19:59 #10207626 -> 6045116
Por:No Registrado
Re: viva la pepa en peÑarroya pueblonuevo.
Riendote la pepa y la juana da lo mismo pa este señor que hace ruido con sus discotecas y el ayuntamiento no hacen nada so aveis manifestado todo el pueblo sobre eso si es asin y no se hacen caso en el canal 5 hay un pograma de jueces que ayudan alas personas asiesque animaros y llevar a este señor ayi veras como ya el ruido queda zanjado y tiene que ir un representante con firma del todo lo del pueblo y llevar aese señor hay veras como salen todo bien bueno un saludo y suerte paisanos
Puntos:
16-06-12 15:18 #10209685 -> 10207626
Por:No Registrado
RE: Re: viva la pepa en peÑarroya pueblonuevo.
a semeolvidaba el pograma se llama de buena ley en el canal 5 que lleve gravaciones del ruido y las firma de todos aquellos que la persona designei para que os represente delante de este enpresario que no mira por los ciudadanos que avitan peñarroya pueblonuevo espero que tengais mucha suerte y asevalla con viento fresco aotro lugar que no aga ruido alas personas que tienen derecho adescansar que la noche se izo para dormi tranquilo sin ruidos esoero que solucioneis el problema ya que el alcarde no da el paso un saludo a todos y suerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Peñarroya-Pueblonuevo - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:28
Foro-ciudad.com
1
Peticion de parada intermedia de autobuses en Pueblonuevo. Por: Manuel Ramirez Gomez 15-12-14 17:13
Manuel Ramirez Gomez
0
viva la guardia civil española Por: No Registrado 13-04-10 10:57
vladimir1
59
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com