Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
26-02-15 10:26 #12488674
Por:A.R.M

Fuera del guión
Con los políticos al igual que con las estrellas de cine te puedes llevar un chasco.

Si empiezo por las estrellas del séptimo arte, quien no se enamoró en su juventud de alguna de ellas y supuso que la vida de aquella mujer, sus pensamientos, sus palabras, su inteligencia, en fin toda ella, serian como en el guión de nuestra preferida película. Nada más desalentador cuando un día la vimos fuera de la pantalla y lo que escuchamos de su boca, hubiera sonrojado a cualquier director de cine o guionista.
En realidad aquella preciosa criatura, solo tenia memoria para adaptarse a un guión, que no es poco,y adoptar una vida durante unos minutos que no le pertenecía.

Con los políticos mediocres oue son los que más abundan, ocurre tres carta de lo mismo, cuando se salen del guion escrito balbucean, las palabras e ideas que salen de su boca no tienen la calidad de las que les fueron escritas y en el ultimo caso, el exabrupto sustituye y le hace perder todo lo anteriormente dicho. Para algunos, perdió los papeles, para otros tal vez se le vio el plumero.

En cuanto a lo que unos y otros nos ofrecen a la vista y al oído, habría que adoptar la misma postura de otro tiempo con un mal compañero de trabajo. Cuando este interrumpía dándome un good morning, yo me daba sin miramientos la vuelta y observaba a través de una ventana si eso era cierto. Algunos seres humanos aunque lo disimulen, cuando abandonar el guión, son de armas tomar.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
26-02-15 14:10 #12488946 -> 12488674
Por:guamore

RE: Fuera del guión
Si esto lo aplicamos, por ejemplo al debate, todos ellos que lleven su tema en un folio y cuando terminen su locución, deben de callarse hasta el año siguiente y creo que es la única manera de quedar ¿...?.
Un saludo.-
Puntos:
01-03-15 21:00 #12492353 -> 12488946
Por:A.R.M

RE: Fuera del guión
Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir. Francisco de Quebrado.

Si promesa es la voluntad de alguien que se impone de cumplir algo, es una contradicción aceptar demasiadas obligaciones, cuando esta exceden de la capacidad de cumplirlas.

Algunos se escriben una hoja de ruta donde las encrucijadas y dificultades son odviadas y a la pregunta de como van a resolverlas, contestan con una sonrisa y un contagioso podemos. Nada como repetir un estribillo aunque este no tenga mucho que ver con la partitura de la musica que está sonando.

La historia está llena de gloriosos y alegres días de triunfo, como de tristes y sonados fracasos del día después.
Deberíamos de repasar mas a menudo la historia,


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
26-04-15 17:43 #12586357 -> 12492353
Por:A.R.M

RE: Fuera del guión
Hace unos días, se me ocurrieron estas letras, ante las palabras de un conocido político, que dividía a los ciudadanos que el representa, en función de que sus votos fueran afines o no con sus ideas.


"Hay gente a la que detestamos y hay gente que nos cae bien".

Nos pasamos la vida escogiendo o menospreciando de igual modo, a todo ser vivo o muerto que se cruza en nuestra vida. Nada de otro mundo, algunos tenemos nuestras fobias mas desarrolladas que otros, y sacamos a relucir eso de seres humanos normales para aquellos de los que deseamos estar rodeados y rebajamos a una casta inferior, a los que según nuestro ecriterio no cumplen con ese perfil. También los hay que dicen: A esos no quiero verles ni en pintura, inventándose cualquier mote, antes de que nadie vislumbre que conoce al dedillo sus nombres y apellidos. Es otra forma de segregación.

Ayer un político dentro de las memeces que nos tienen acostumbrado, ha enfatizando su confianza en la seguridad de voto de los seres normales.

¡Coño! Cuantas veces nos equivocamos en nuestros juicios calificando o descalificando a las personas en función de sus ideas, pero algunos de estos nos recuerdan con sus palabras, otros tiempos que preferimos olvidar.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DESDE PEÑARROYA PARA TODOS LOS QUE ESTAN FUERA Por: No Registrado 19-03-13 19:39
CARAY_EI@HOTMAIL.COM
65
los de fueran echan de menos al pueblo y Andalucia Por: No Registrado 01-06-05 17:58
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com