Foro- Ciudad.com

Peñarroya-Pueblonuevo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Peñarroya-Pueblonuevo
22-05-13 22:40 #11332171
Por:JuNe2010

Sufridores del transporte escolar
INTOLERANTE el servicio que presta esta empresa como transporte escolar.

El cambio de gestores no ha servido para mejorar en este aspecto. Continúa con la misma desfachatez y descaro que lo hacían los López: autobuses rozando la ilegalidad, sin cinturones de seguridad, en el límite de los años fijados para servir de transporte escolar y, cómo no, sufriendo averías cada dos por tres.

Como siempre, son los escolares de la ruta de Posadilla los que más sufren todos estos despropósitos. Casualidad que siempre se avería el autobús de esta ruta, y siempre han de quedarse estos escolares esperando en la calle a que otro autobús haga primero otra ruta y vuelva a recogerlos, con lo que llegan a sus casas alrededor de las 16:30 horas.

Hoy, a las 15:00 horas el autobús de la ruta de Posadilla (matrícula CO-AW), no pudo salir hacia su destino porque se encontraba averiado. Hicieron subir a los escolares en el autobús de la ruta de La Cardenchosa y, apenas circulado 1 km, también se avería; por lo que tuvieron que esperar a que volviera el autobús que hace la ruta de Piconcillo, en el cual se subieron todos; o sea, que los de Posadilla, Navalcuervo, Los Pánchez y El Alcornocal, antes de llegar a su destino, tendrían que pasearse también por Cardenchosa y Los Morenos.

Resultado: niños que no tenían oportunidad de que sus padres les recogieran en Ojuelos Altos han llegado a sus casas a las 17 horas, desde las 7:30 de la mañana que salieron y sin comer.

Menos mal que tenemos una AMPA y una dirección de los centros educativos que se preocupan por los escolares y, enseguida, presentan la correspondiente denuncia en la Delegación.

VER PARA CREER!!
Puntos:
23-05-13 19:13 #11333532 -> 11332171
Por:autobus

RE: Sufridores del transporte escolar
Buenas tardes JUNE 2010, es un problema el tema del transporte escolar; en primer lugar te diré que La Sepulvedana como tal, es un grupo de empresas, y que una de ellas es Auto Transportes López,,, si quieres resolver el problema, has de poner un escrito a la empresa que contrata (ENTE DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVIDIOS EDUCATIVOS, en la dirección: C/ Historiador Díaz del Moral nº 1, 1ª planta 1400Chulillo explicando lo sucedido y si es habitual y si esto sucede todos los años, después haces otro a la CONSEJERIA DE EDUCACIÓN, DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA en la dirección: Edificio de Servicios Múltiples Tomas de Aquino S/N 2ª planta 14071 Córdoba a la atención (A/A) del responsable del transporte escolar y explicas lo sucedido y lo que esta sucediendo con las rutas que comentas y las mandas certificadas con acuse de recibo (la carta la llevas abierta a correos y te sellan tu copia para certificar de que lo mandado es igual a tu copia), quedándote una copia que te la deben de sellar en correos y veras como se soluciona el problema para el año que viene,,, de todas maneras, para más presión a la Delegación, le pides que te den las matriculas de los vehículos que están afectos a las rutas de ese transporte y si va firmada por el AMPA mejor que mejor porque os hacen más caso…
AH por cierto amenaza con publicarlo en los medios de comunicación ABC, El Diario Córdoba, El diario el Dia, Etc. Etc… veras que efecto tiene y que resultados mas buenos


Saludos cordiales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Graduado escolar Por: manolo19691967 15-08-11 18:47
manolo19691967
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com