Foro- Ciudad.com

Pedroche - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Pedroche
04-02-11 10:09 #7002115
Por:ANSARBUEY

El caso faisán y las elecciones
Carlos Dávila, director de La Gaceta, ha escrito en su pócima pestilente de cada día: “Este tío [José Luis Rodríguez Zapatero] es un cachondo. Si tuviera la más mínima dignidad (…) se habría vuelto a su casa, pero no: está, como Mubarak, pegado al sillón del poder. Yo no sé qué hace falta para que esta Nación maltratada plante cara a este personaje, pero sí sé algo: un año más meneando su gen destructivo y esto terminará como un erial”.

Comparar a Zapatero con Mubarak es un ejercicio nauseabundo, canallesco, ignominioso. Semejante equiparación retrata con exactitud a un agitador cavernario. Su exhortación a que la “Nación maltratada plante cara a este personaje” es una incitación implícita a la algarada, la rebelión callejera o el golpe de Estado. No se trata de una exageración, sino de la verdad.

Peccata minuta
En relación con las salvajadas que pueden leerse en el periódico mencionado, lo dicho por nosotros es peccata minuta. En el editorial de ayer, titulado La España que encuentra Merkel hallamos lo siguiente: “¿Qué impresión de España se llevará la canciller ante las sospechas de complicidad del Gobierno con una banda de asesinos?” O más directo aún: “Presunta complicidad del Gobierno con ETA.”

Los del Toro Party
Los plumíferos de la extrema derecha, los partidarios del Toro Party más o menos camuflado, están dale que dale convirtiendo el caso Faisán en la prueba del nueve de que hay conexiones subterráneas entre el Gobierno socialista y ETA. Sólo gente taimada, sin escrúpulos, se atreve a sostener que Zapatero es protector o amigo de los terroristas y que Alfredo Pérez Rubalcaba le hace gustoso el trabajo sucio auxiliando a ETA.

Prensa amarilla/genovesa

Pero esto no lo subrayan únicamente en Intereconomía. Toda la prensa amarilla/genovesa se dedica a lo mismo con fruición, haciendo méritos ante los jefes del PP –muy interesados electoralmente en cargarse como sea a Rubalcaba y, por supuesto, a Zapatero- en base a una impúdica manipulación de los hechos.

Ingenioso Pons
Participan también en esta operación vomitiva los voceros oficiales de Mariano Rajoy. Esteban González Pons –siempre tan ingenioso- ha sentenciado que el caso Faisán “es igual que el GAL”. María Dolores de Cospedal sigue en su acreditada línea de cuanta más mierda, mejor y, desde luego, sin pruebas.

Como una losa

Según La Gaceta, “el PP cree que el caso Faisán acorrala a Rubalcaba y le inhabilita como candidato”. Otro titular: “El PP ve el Faisán como una losa sobre el ansia sucesoria de Rubalcaba”. Y es que al PP le importa un comino ETA y la madre que la parió. Lo que quiere la derecha es ganar a cualquier precio las elecciones y comerse el faisán.

Montañas y desiertos

Aznar necesitaba a ETA el día 11-M y continúa buscándola cerca -junto a Pedro José y compañía- y no en “montañas lejanas ni en desiertos remotos”. Ahora celebrarían que ETA dijera -en el caso Faisán- que, en efecto, Zapatero y Rubalcaba les hicieron favores. Y, si no, para ello hay numerosos fabuladores, como Jaime Mayor Oreja, en Genóva 13.

elplural.com 04/02/2011
Puntos:
04-02-11 16:22 #7004231 -> 7002115
Por:ANSARBUEY

RE: El caso faisán y las elecciones
Como? Que el secretario de seguridad no declara por el Faisán? Que alguien se lo diga a González Pons, pero despacio, con tacto, que no sufra... Riendote Chulillo
Puntos:
04-02-11 23:03 #7007395 -> 7004231
Por:BITRAW

RE: El caso faisán y las elecciones
mira, si algo esta aprendiendo el PP del ps es a comportarse con ellos del mismo modo que ellos se comportan.

Al periodico sensacionalista del psoe le diria: con la vara que mides seras medido, ya que esto se esta convirtiendo en el refranero popular.
Puntos:
05-02-11 01:48 #7008306 -> 7007395
Por:BITRAW

RE: El caso faisán y las elecciones
Uno de los teléfonos que el juez Ruz investiga en relación con el caso del chivatazo del Faisán pertenece al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho. Ruz ordenó una nueva batería de dilegencias con objeto de llegar al "esclarecimiento de los hechos" y averiguar la "identidad de todas las personas" que participaron en el soplo.

En la resolución, el magistrado detalla las diez llamadas entre el ex director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, y el móvil que supuestamente pertenecía al número dos de Interior, realizadas entre el 3 de mayo de 2006 (un día antes del soplo en las inmediaciones del «bar Faisán» del municipio guipuzcoano de Irún) y el 17 de octubre de ese mismo año.

El mismo día del chivatazo, los usuarios de ambos teléfonos mantuvieron una llamada de tres minutos y 33 segundos a las 9:47 horas y una segunda de sólo cuatro segundos casi una hora y veinte minutos después, a las 11:06 horas. El resto de llamadas (a las que habría que sumar otras siete a un número fijo del Ministerio) se realizaron (ver listado adjunto) en los meses de septiembre y octubre de ese mismo año.

El tercero de los teléfonos, un móvil, corresponde, según ha podido confirmar la Cadena COPE en fuentes policiales, a un veterano miembro del Cuerpo Nacional de Policía. Es justamente el móvil que mantuvo contacto en cinco ocasiones entre los días 3 y el 4 de mayo de 2006 con el jefe superior de policía del País Vasco.

"Nuestras fuentes aseguran que este agente es un viejo conocido del comisario que actualmente está imputado en la causa"

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha señalado que las últimas informaciones que apuntan a que uno de los tres teléfonos que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha ordenado identificar por su relación con el 'chivatazo' pertenece al secretario de Estado de Interior, Antonio Camacho, refuerza su "impresión" de que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ha mentido".

Rajoy ha recordado que el ministro del Interior ha negado siempre la relación de su Departamento con el 'chivatazo' del bar Faisán.

"Tenemos la impresión de que ha mentido. El señor Rubalcaba ha negado la existencia del 'caso Faisán' y ahora vemos que se piden teléfonos del Ministerio del Interior
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Pedroche Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:38
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Pedroche Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:25
Foro-Ciudad.com
0
PEDROCHE - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 09-06-11 11:38
benitocamelaunpoco
40
LA VERDAD SOBRE EL CASO GÜRTEL (DOCUMENTAL) Por: NuevosGilipoyas 26-12-10 11:57
marcoaurelio2009
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com