Foro- Ciudad.com

Pedro Abad - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Pedro Abad
08-10-11 01:26 #8891478
Por:limpialajaza

Cada vez empieza a tomar mas fuerza
La solucion a la crisis que atravesamos,cada vez se ve mas lejos es por lo que hay que plantear abiertamente el futuro de algunas administraciones.Pero cuidado no presisamente las que quiere el señor Rubalcaba,osea las diputaciones provinciales , estas creo que son las llamadas a subsistir en el futuro no muy lejano.Pongamos algunos ejemplos
el ayuntamiento de Cordoba se basta con un secretario municipal,si o si y que yo sepa la capital tiene unos pocos habitantes,lo cierto es que... oye
hay que mantener el estado del binestar consegido hasta ahora,con sus logros sociales,sanidad,pensiones, educacion,infraestructuras ect.Pero el tejido productivo no va,y hay que converger con el deficil europeo.
Por lo que los municipios de menos de unos 50.000 habitantes,no es rentable que se autogestionen como a sido a lo largo de la historia ,pero es que la historia cambia,volvamos al ejemplo de los secretarios locales,tres pagas,mas vacaciones,dietas ect.etc. En municipios como pedro abad.¿Cuantos hay en españa?.Y no hablamos de las mancomunidades que nunca debieron de existir tal como las vemos hoy me refiero,ocurre y es asta ocurrente, que e secretario de estas suele ser el mismo que es en algun municipio que las conforman;sin hablar de orientadores de empleo,tambien ocurrente ¿oye ya han cerrado el i.n.e.m. y el s.a.e.?
y los monitores temporales,y los porteros de los puntos limpios como yo digo,que todos los dias no abren,me imagino que el mes entero con sus pagas anuales no fallara ¿ya no hay funcionarios en empremasa?.ni que decir de las porteras de las oficinas de turismo,no te lo pierdas de cada municipio.y para acabar si no no acabariamos,los profesores titulados de guadalinfo.....los titulados en el paro....moraleja.
La verdad que un pais con seis (6) millones de parados mas de la mitad de la poblacion activa no necesita tanto fucionario ni istituciones para fichar cada mes la tarjeta del paro,y ahora se puede hacer por internet,bueno ahora hace años.Habra que saber cuanto tiempo "limpiando la jaza"podremos converger con Fancia y Alemania Remolon
Puntos:
08-10-11 10:44 #8892098 -> 8891478
Por:Esmesterver

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Asin como vas a colocarte en el punto limpio si estas al borde de firmar con el dedo, mas vale que te apuntes a la escuela de adultos ahora que tienes tiempo.
Puntos:
08-10-11 19:03 #8894521 -> 8892098
Por:limpialajaza

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Perdona si te he ofendido,solo eran un puñado de ejemplos para entrar en un tema creo interesante,te dire que a mis años esto de escribir con el teclado,como que no lo domino aunque para ser cincero con el lapiz tampoco lo fui,siento que tengas tantos pRerjuicios hacia personas que no son unos verselles como se ve eres tu,pero como sigas hacin con la edad que tienes,te vas a quedar solo de verselles de chirigotas,cuando llega el carnaval del pueblo,en fin quizas en las proximas no tengas delante en la lista gente de tanto postin.
POR FAVOR NO USES EL FORO PARA CRITICAR A LAS PERSONAS QUE HACEN UN ESFUERZO ESCRIBIENDO LO MEJOR QUE PUEDEN,UN FORO ES PARA OPINAR Y DEBATIR PUNTOS DE VISTA DIFERNTES,Y SI NO TE INTERESAN LAS CONVERSACIONES EXPUESTAS PUES ESO HA HACERNOS REIR EN CARNAVAL,"MADRILES"
Puntos:
08-10-11 19:58 #8894797 -> 8891478
Por:CANUTILLO1020

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Chacho, que más de cuatro millones de parados entre españoles y extranjeros son muchos millones, pero séis, son más todavía. Claro que, supongo, que ahí, en Pedro Abad, con huertos o sin ellos, cada parado vale por dos, quiero decir que, en el resto de España cotizan por el o ella como si fueran dos.

Salud y República


Ah, que se me olvidaba, un afectuoso abrazo para tós vosotros, aunque seáis rojazos o azulinos.
Puntos:
08-10-11 20:41 #8895009 -> 8894797
Por:limpialajaza

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
CANUTILLO 1020.Que si que son estos los que hay y dentro de 2 años mas,claro que para los gobiernos,los parados que hay en españa haciendo cursos de formacion y choradas no son parados ,no entran en la lista que ellos publican,y que me dices de los jubilados anticipadamente,por empresas acojidas alos eres del gobierno,nos nos engañemos,o mejor dejemonos engañar ,a la AngeLA Merkel seguro que no la engañamos, a perdona por las faltas chacho,un placer.
Ah,un saludo,y pan y cultura.
Puntos:
08-10-11 21:51 #8895372 -> 8891478
Por:correbeydile2005

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Estoy bastante de acuerdo en lo que quieres decir,pero creo que es muy retorcido lo que expresas,pero tines derecho a verlo hacin, la verdad es que pintan bastos.
Animo alos que no tienen miedo a opinar.Aqui te dejo lo sigiente.SALUDOS.

*Quien te lastima
te hace FUERTE,
quien te critica
te hace IMPORTANTE,
quien te envidia
te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber que,
aquellos que te desean lo peor....
tienen que soportar que te ocurra lo mejor!!!
Puntos:
09-10-11 09:18 #8896636 -> 8895372
Por:limpialajaza

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Lo siento pero no me fio de los cumplidos a mis años,mira nuca me ha gustado aquellos que dicen una cosa ,pero en realidad estan diciendo otra,me refiero a lo de retorcido,y perdona si cres que es retocido di el motivo,aunque respeto tu punto de vista, ya te digo no me fio.
Puntos:
09-10-11 12:15 #8897282 -> 8896636
Por:Esmesterver

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
No tienes nada mas que exponer tus ideas sencillamente y veras como te entendemos todos y no quieras hacerte pasar por lo que no eres.
Puntos:
09-10-11 18:34 #8898960 -> 8897282
Por:limpialajaza

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
*Quien te lastima
te hace FUERTE,
quien te critica
te hace IMPORTANTE,
quien te envidia
te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber que,
aquellos que te desean lo peor....
tienen que soportar que te ocurra lo mejor!!!

CON EL PERMISO DE CORREBEYDILE ,TE LO DEDICO,CON AFECTO
Y NO TENGAS MIEDO DE UTILIZAR LOS DEMAS NIC QUE TIENES ESTE TE DELATA MAS QUE LOS OTROS" ---...Emenesterver-----.....CUANTO TE GUSTA LA BRONCA SI NO QUIOERES OPINAR EN ESTA CONVERSACION NO OPINES CREA TU OTRA.
Puntos:
10-10-11 13:56 #8903080 -> 8891478
Por:limpialajaza

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí¬s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".


REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Fabra, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí¬s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí¬an más de 45.000 millones de Euros, no harí¬a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí¬a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.


Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí¬a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA
Puntos:
10-10-11 16:36 #8903973 -> 8903080
Por:Jeffrey1960

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Este garbanzo no se ha cocido en tu olla
Puntos:
11-10-11 12:38 #8908578 -> 8903973
Por:limpialajaza

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
PRIMER TEXTO QUE ME BORRAN HABER ESTE:
Mira que eres burdo,jeffrey 1960.me imagino que lo diras por lo de las faltas,estas me han sido corregidas cierto es.
Intereconomia-noticias4-veo7-antena3-la 1.............
La cope,con Jimenez Lozantos-onda cero- la ser.............
ABC-el mundo-el pais....
Es de dominio publico los casos de corrupcion.Caso Roldan,Roca,Francisco Camsp,Jaume Matas,la muy dudosa separacion de bienes,etc.de Bono y esposa,Julian Muñoz,Pantoja.Sigo.....Para que.
Nadie nada mas que tu Jeffrey1960, contu sabiduria y conocimientos,sabe que en estados unidos,existe un senador por estado u estrellita de la bandera.Es como si aqui fuese por autonomia vale.Cuanto se ahorraria en coches oficiales y pagas vitalicias.
Nadie hemos escuchado los informativos de la semana pasada:Belgica,llega a un acuerdo con flamencos para formar gobierno.
Nadie lee en expansion el deficil a superar por España y las autonomias
segun los mejores economistas europeos.Ni tampoco nadie mas que tu oye en los informativos.pagas vitalicias a banqueros y directivos de estos,caso caixa galicia.
Y sobre todo,solo tu Jeffry1960 eres el unico que sabias que los sndicatos y partidos politicos son subvencionados con dinero publico,ni sabemos ni en este foro se a dicho nada del suel.do que se asigna a los alcaldes.
ESPERO QUE DE ESTA FORMA MAS LLANA DE EXPRESARLO TE PETE!! ESMENESTER-VER.
Puntos:
11-10-11 15:14 #8909444 -> 8908578
Por:abrasevisto

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Quillo,para estar del mismo lado de la trinchera os llevais peor que el gerra co zp,me parece que quereis ser los protagonistas personales de los nuevos indignados.
Cuidado con el fuego amigo,pero segir que esto esta divertido.
Puntos:
11-10-11 16:49 #8909939 -> 8908578
Por:Jeffrey1960

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Al decir este garbanzo no se ha cocido en tu olla, quiero decir que ahora te has buscado un secretari@ para que te corrija tus mensajes, tu no eres capaz de escribir dos palabras seguidas bien, todas esas cosas que dices casi todas están bien dichas pero tu siempre has luchado por pillar un sitio de esos y como no podías lo intentaste con tu mujera, asin que gruñes como los cerdos cuando no pillan teta.Salud
Puntos:
11-10-11 17:04 #8910026 -> 8909939
Por:tadeo-

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
Con lo que sabéis y que poco reconocimiento tenéis en el pueblo, ya se sabe nadie es profeta en su tierra. Leyendo periódicos se mejora la ortografía ¿ 0 no? Asinn que arriba los curtos de mi pueblo.
Puntos:
11-10-11 17:46 #8910259 -> 8910026
Por:Jeffrey1960

RE: Cada vez empieza a tomar mas fuerza
El asin esta estaba dedicado a limpilajaza.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A las barricadas Por: ortsac 18-07-11 16:23
lagentenoesasi
2
Reflexionemos.... volveremos a tener batucada a mas de 30.000€ Por: freedownpedroabad 01-07-11 19:44
labelenesteban
12
LA MEJOR CANDIDATURA: QUE LAS FUERZA NOS ACOMPAÑE!!! Por: CANIJILLA 06-12-10 13:09
CANIJILLA
0
Después de la feria ... otra vez la batucada Por: soydelapesca 17-09-10 15:42
zosiolisto
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com