Foro- Ciudad.com

Pedro Abad - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Pedro Abad
02-07-11 21:34 #8286195
Por:miguelgarcia2011

Gobierno Municipal
Buenas tardes foreros y foreras:
Como portavoz del Equipo de Gobierno comparezco con nombre y apellidos para que las personas participantes en este foro sepan con quien dialogan. Vamos a utilizar este foro para informar a la ciudanía de los asuntos más importantes de la vida municipal y estando abiertos a las ideas, sugerencias y críticas que nos queráis realizar libremente, pero pedimos que vuestras intervenciones se realicen siempre con respeto y educación. La libre expresión nunca deben estar reñida con lo anteriormente dicho.
Se ha procedido por la Alcaldesa al nombramiento de los Tenientes de Alcaldes y a la creación de las Áreas de funcionamiento y organización del Ayuntamiento de la siguente manera:
-Area de Bienestar Social, presidida por la Alcaldesa y con la colaboración de Paqui Sánchez, como Tercera Teniente de Alcalde y Delegada de Mujer, Educación y Cultura y Pepe Laín, como Delegado de Juventud y Deportes.
-Área de Urbanismo, Servicios Públicosy Medio Ambiente, presidida por el Primer Teniente de Alcalde Rafael Arenas, que, a su vez, es Responsable de la Policía Local y Protección Civil.
-Área de Hacienda, Patrimonio y Desarrollo Local, presidida por Miguel García, que, también, es Directos de la Guardería Municipal "Pequeñines", Presidente de Deinpe (sociedad 100% municipal) y Tesorero/Depositario del Ayuntamiento.
Igualmente, en el primer Pleno se ha procedido, con los votos a favor de IULV-CA y PP y la abstención del PSOE, a conceder a la Alcaldesa la dedicación exclusiva con un salario de 1.700€ brutos, a los que se le aplicarán los descuentos legales del I.R.P.F. y Seguridad Social, lo que supondrá un ahorro para las arcas municipales de unos 12.000€ anuales, respecto a la Alcaldesa anterior.
Puntos:
02-07-11 22:25 #8286435 -> 8286195
Por:canijillo

RE: DESGobierno Municipal
"... pero pedimos que vuestras intervenciones se realicen siempre con respeto y educación...."

Te voy a ir recordando tus faltas de respeto en tus mensajes para que ahora pidas respeto y educacion.


Numero 1

elcambiollego
02-07-11 20:33
#8285862
Barriada Pablo Iglesias
https://ww.foro-ciudad.com/cordoba/pedro-abad/mensaje-8285862.html#8285862

"... Hace 15 años el banco hipotecario con el apoyo de la innombrable..."

¿innombrable?
Puntos:
03-07-11 02:17 #8287215 -> 8286435
Por:sociata

RE: DESGobierno Municipal
donde esta la falta de respeto canijillo?
Puntos:
03-07-11 07:58 #8287382 -> 8287215
Por:sociata

RE: DESGobierno Municipal
por cierto, no son los mismos nicks, ¿como sabes que son la misma persona? ¿otra vez usando la bolita mágica? jajaja
Puntos:
03-07-11 11:27 #8287878 -> 8286195
Por:losr2d2

RE: Gobierno Municipal
En DEMOCRACIA, ya lo he dicho en otra oportunidad, es imprescindible: LA LUZ Y LOS TAQUÍGRAFOS. Otra cosa, también es imprescindible en DEMOCRACIA, la movilidad en los cargos, no se puede estar más de dos legislaturas los mismos cargos.

Cómo nada de lo dicho hasta ahora se cumple, el resultado es CORRUPCIÓN, CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN. Por que a la CORRUPCIÓN le sienta muy bien que siempre sean los mismos y el oscurantismo acompañado del correspondiente ocultismo.

Por todo ello, espero que el ayuntamiento de Pedro Abad ponga al día su propia web, que en ella se disponga de un foro sin CENSURAS ILEGALES y que se informe de todo lo concerniente a lo público de este municipio. Por ejemplo, anunciar con tiempo suficiente la celebración de los Plenos y que se pongan los puntos del día que se van a tratar, posteriormente se ha de colgar en la misma web, el acta completa de dicho pleno público.

Espero que esto sirva de algo sin que los ciudadanos indignados tengamos que tomar medidas contras los que han jurado o prometido cumplir con esos compromisos.
Puntos:
03-07-11 11:42 #8287954 -> 8286195
Por:Esmesterver

RE: Gobierno Municipal
Bien D. Miguel pero mientras no sea controlado este foro por personas verdaderamente democratas y como aun lo siguen controlando gente que no lo son habria desde el Ayuntamiento que ponerse en contacto con el foro ciudad y poner unos moderadores dignos e imparciales para el buen funcionamiento del mismo. Saludos,animo y gobernar con justicia e igualdad.
Puntos:
03-07-11 13:11 #8288471 -> 8287954
Por:forero11

RE: Gobierno Municipal
BIEN, D. miguel, pero opino que deberíais intentar ofrecer los plenos a traves de algún video comunitario. el pueblo debe conocer de forma directa, y no con chismes contados por alguna, que solo han servido para confundir, no conocer la verdad, y enrredar a personas que hoy no se hablan.
a ver si lo podeis estudiar para que todos nos veamos las caras.
cuando veíamos el comunitario, había una político que no se comía una rosca, ya que no podía contar lo que no era.
un saludo
Puntos:
03-07-11 16:51 #8289541 -> 8287954
Por:vaporti1950

RE: Gobierno Municipal
ESMESTESVER, es menester ver tu ignorancia de las redes ciberneticas. Abre los ojos y piensa un poquito ¿acaso una web donde la publicidad es quien la mantiene es democratica? No tengo ni idea de quien son, ni porque, los moderadores.
No sabes que todos los organismos publico oficiales tienen sus páginas web? y que son, y debe ser, quienes las administran.
Pues eso mismo hijo /a, que la ultima silaba de tu nikc la utilices, yendo a un oftalmologo, o leyendote un buen libro sobre las redes.
Destapate de tu ceguera antes de que la venda se te caiga a trozos
Puntos:
03-07-11 14:58 #8289029 -> 8286195
Por:juan manuel adan gai

RE: Gobierno Municipal
Hola Miguel:así me gusta,poniendo el nombre, que estamos entre paisanos, y un poco de terapia de grupo nos vendrá bien.
Salud y República.
Puntos:
03-07-11 17:12 #8289635 -> 8289029
Por:vaporti1950

RE: Gobierno Municipal
a Juan Manuel Adan Gaitan:
Muy buena su opinión,poniendo el nombre pero teniendo la capacidad personal y humana de no esconderse con un teclado, y no ser capaz de articular palabra cuando por el tfno. escucha la voz de quien le pide explique sus comentarios.
Pues como dice que estamos entre paisanos y que la terapia viene bien, me atrevo a recomendarle comience por hacerla usted mismo. Y que haga la mas simple, la mas primitiva. leer lo que ha escrito usted mismo, comprobar su veracidad, ser capaz de oir a quien le pide explique sus escritos y .... obrar en consecuencia.
Puntos:
03-07-11 16:43 #8289492 -> 8286195
Por:vaporti1950

RE: Gobierno Municipal
Muy bien que lo haga con nombre y apellidos Sr. Portavoz, bastante tiempo lleva utilizanddo nicks, que cuando se puedan dar a conocer formalmente la autoría de sus comentarios dejaran muy en entredicho la honestidad y catadura de un cargo publico.
Lamentable que quien ostenta un cargo elegido democraticamente por los ciudadanos utilice un FORO para dar a conocer las actuaciones de la administracion publica para la que ha sido elegido.
Nuestro Ayuntamiento tiene una web oficial, que por cierto bien podrían actualizarla y eliminar, al menos, los datos referentes al anterior Equipo de Gobierno.
Usted (siempre respeto a quien es representante publico democratico, de ahí el usted)sabe mejor que nadie que a través de un FORO no puede darse validez oficial a la información que se publique. Se imagina a los ciudadanos conociendo el PGOU, o bases de Contratación, o Actas de Plenos.... a través de un foro que no administra el propio ayuntamiento?
Por otro lado, si consideran que la web del ayuntamiento no es válida, o no piensan utilizarla, procedan a su baja. seá ahorro económico. Y además conseguirian entrar en un ginnnes "Primer ayuntamiento que desecha la web municipal para informar a los vecinos a través de un Foro pagado con publicidad".
Por favor, no haga que seamos el hazmerreir de cualquieer persona sensata, el internet llega a muchos rincones del planeta, y es utilizado por infinidad de personas de todas las ideologias, formacion, catadura, ..... Trate con seriedad la administracion local perabeña
Puntos:
03-07-11 17:15 #8289643 -> 8289492
Por:miguelgarcia2011

RE: Gobierno Municipal
Usted que ha sido cargo público 16 años tambien podria aparecer con nombre y apellido y asi veríamos más claramente sus contínuas faltas de respeto hacia el mundo mundial, aunque no quiero polemizar ni con esto ni con usted. Bastante lo hemos hecho ya.
A partir de esta semana ya se actualizará la web del Ayuntamiento; antes hemos tenido que prestar atención a otros asuntos más importantes y prioritarios.
Continuando con la información, quiero deciros que los plenos se celebrarán el primer jueves de cada mes, menos en agosto, que será mes vacacional, excepto urgencias, y en enero se llevará a cabo el segundo jueves. La hora será a las 20 horas en junio, julio y septiembre y a las 19 horas el resto de meses. Por tanto, el día 7 a las 20 horas tenemos pleno, con algunos asuntos interesantes como las fiestas locales no laborables para 2012, las fiestas locales de la enseñanza, criterios para la creación de la Bolsa de Empleo y el Plan Local de Instalaciones Deportivas.
En cuanto a lo de televisar los plenos por el video sería algo genial. Cuando yo era Alcalde se hacía, por lo que la información llegaba de forma directa, sin que nadie tergiversara lo que ocurría, pero para eso tendría que existir alguna iniciativa al respecto como en su día la tuvimos con José Mª Corredera y Paqui Muñoz.
Ya se ha procedido a crear las Comisiones Informativas de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios Públicos, la de Bienestar Social, la de Hacienda, Patrimonio y Desarrollo Local y la Especial de Cuentas, todas ellas con dos miembro de IULV-CA, dos del PSOE y uno del PP., además de la Junta de Portavoces, obviamente formada por los 3 portavoces y la Alcadesa. Se han elegido los representantes del Ayuntamiento en Deinpe, la Mancomunidad y en los Consejos Escolares de los distintos Centro Educativos.
Puntos:
03-07-11 17:42 #8289752 -> 8289643
Por:entenguerengues

RE: Gobierno Municipal
Jejeje queda claro la cataura de ca uno quien tiene c0j0né pa dar la cara, por que hay que tener c0j0né pa hacer lo que ha hecho D.Miguel y que sigas y que sigas tu por ayy como mozca c0jonera da la cara tu como el si tienes.... jejej ay se quean ustedé

hasta la procima
Puntos:
03-07-11 17:47 #8289778 -> 8289752
Por:vaporti1950

RE: Gobierno Municipal
ENTENGUERENGUES, ...
Creo que con mis escritoss , las contestaciones, y la replica, queda claro que soy M. Luisa wic Serrano, ciudadana perabeña de pleno derecho y con la libertad que me ampara nuestra Constitucion y las Leyes que la sustentan.
Perdon, pero pensé que lo tenían todos ustedes muy claro, nunca lo oculté
Puntos:
03-07-11 17:56 #8289826 -> 8289778
Por:entenguerengues

RE: Gobierno Municipal
ccomo decia uno por aqui nada es lo que parece y digo yo todo parece lo que no es; en este carnabal que nos hemos montado todos llevamos caretaas
y lo duro es quitarcela

vaporti has partido muchas caras y algunas caretas estan acolchadas pa que no sigas partiendonoslas mas estamos o no estamos tos nos imaguinabamos quienesta de tras de tanta sin razon sobreto cuando nos reunimos algunos foreros y hacemos quedadas de estrangis pero eso nos imaguinabambamos esta clarö o no

y me ratifico en mi anterior escrito quitate la careta ya
Puntos:
03-07-11 18:37 #8290074 -> 8289778
Por:Esmesterver

RE: Gobierno Municipal
Ahora te sumas a la clase que ha tenido D. Miguel, (digo D. Miguel) porque se lo merece,hablando en el foro a cara descubierta y tu lo has hecho obligada por las circunstancias y la envidia te corroe, ¿esta es la felicidad que tendrias despues del dia 12?, algo te queda señora aunque leas en los entierros o te vistas de nazarena de (incognito), nadie te creera.
Puntos:
03-07-11 22:13 #8291467 -> 8289643
Por:canijillo

RE: Gobierno Municipal
miguelgarcia2011
"... pero pedimos que vuestras intervenciones se realicen siempre con respeto y educación...."
Te voy a ir recordando tus faltas de respeto en tus mensajes para que ahora pidas respeto y educacion.

Numero 1
elcambiollego 02-07-11 20:33 #8285862
Barriada Pablo Iglesias
https://ww.foro-ciudad.com/cordoba/pedro-abad/mensaje-8285862.html#8285862
"... Hace 15 años el banco hipotecario con el apoyo de la innombrable..."
¿llamar a aguien innombrable no es una falta de respeto?

Numero 2
elcambiollego 02-07-11 20:33 #8285862
Barriada Pablo Iglesias
https://ww.foro-ciudad.com/cordoba/pedro-abad/mensaje-8285862.html#8285862
"... Hace 15 años el banco hipotecario con el apoyo de la innombrable y de un empresa subastera querian proceder al desaljpos de algunas viviendas..."
¿La frase no es una difamacion?

continara.......


Antes de negar que no has escrito estos comentarios, piensa que tarde o temprano se conocera la verdad.....
Puntos:
03-07-11 17:26 #8289683 -> 8289492
Por:taritaritari

RE: Gobierno Municipal
hazmerreir porque señora? a mi me parece que cualquier medio para estar informados es valido, si lo que se dice es mentira pues denuncielo.
Puntos:
03-07-11 17:53 #8289812 -> 8289492
Por:elcambiollego

RE: Gobierno Municipal
Que desfachatez, innombrable, mira quien habla de catadura y otras lindeces: la que ha utilizado y usa varios nick para intervenir aqui. Haz como Miguel y sal, si tienes valentía, con tu nombre y que todos sepan quien eres, pero eres cobarde y te escondes para insultar, intimidar y pedir IPs para llevar a la gente a la justicia. Y si el gobierno del Ayuntamiento ha decidido intervenir en este foro, hace bien. La Web <Municipal para informar y el foro para dar la cara y poder responder mas directamnte a las preguntas y críticas. Deberías aprender tú de esto, tú que has manipulado la informacion durante 8 años. Y hablas de hazmerreir, tú si que has sido el hazmerreir de tantas personas,¿no recuerdas que hasta en la prensa sacaban aricatura tuyas riendose de ti?. ¿Es que no recuerdas que hasta en caiga quien caigan se rieron de ti? Utiliza este apartado para cosas mas provechoisas y no para inentar atacar a quie ya no puedes en su sitio al no fpormar parte del Ayuntamiento
Puntos:
03-07-11 17:57 #8289836 -> 8289812
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-07-11 18:12 #8289925 -> 8289836
Por:IRA67

RE: Gobierno Municipal
Felicidades D Miguel García Rodríguez una vez más me demuestras quien fuiste quien eres y quien serás, todo un caballero y con un par si señor felicidades
Puntos:
03-07-11 19:45 #8290509 -> 8289812
Por:vaporti1950

RE: Gobierno Municipal
D: MIGUEL diga usted todos los nicks que ha utilizado, dado de baja, vuelto a utilizar ....
O tal vez prefiera esperar a que los pongamos en .pdf
Puntos:
03-07-11 19:56 #8290571 -> 8290509
Por:elcambiollego

RE: Gobierno Municipal
Qué cara más dura, llevas utilizando varios nicks desde hace tiempo y ahora quieres acusar a D. M iguel, sin pruebas, de que ha usado varios y que los diga. ¿a qué esperas tú a indicar todos tus nicks?. Él ha demostrado hombría al dar la cara y tú has estado scondida todo este tiempo como una rata de alcantarilla.
Puntos:
03-07-11 21:42 #8291256 -> 8290509
Por:SAUL1986

RE: Gobierno Municipal
Maria luisa, no creo que sea muy legal lo de poner los nicks de nadie a vista publica. piensa bien lo que haces no vaya a ser que tu rabia te lleve por mal camino. si decidiste dejar la politica por motivos familiares y de salud, como muy bien dijiste, que haces aqui criticando y dando x saco? no creo que eso sea muy bueno para tu salud, sobretodo mental! te deseo lo mejor fuera del ambito politico, vive y deja vivir!
Puntos:
04-07-11 00:44 #8292385 -> 8291256
Por:sociata

RE: Gobierno Municipal
Para los que negaban la existencia de tal lista, en este post se ve claramente. Y también para que la quería...


La necesidad de poder llega a enfermar
Puntos:
09-09-13 20:35 #11558607 -> 8292385
Por:canario2

RE: Gobierno Municipal
Pasmado
Puntos:
12-09-13 14:18 #11563220 -> 11558607
Por:Dody3

RE: Gobierno Municipal
https://www.youtube.com/watch?v=DN-S1qFutZ0
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que se vota en las elecciones municipales? Por: BENEDICTO XVII 16-05-11 20:42
Rafael Carmona 0
42
Alguien sabe donde están los grupos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales para Pedro Abad en Internet? Por: ortsac 25-04-11 10:30
Rafael Carmona 0
14
¿Quienes seran los candidatos por los distitntos partidos politicos en las proximas elecciones municipales? Por: No Registrado 30-09-10 19:59
SAUL1986
20
MEJORA EN LA ACCESIBILIDAD Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN NUEVA SEDE ADMINISTRATIVA MUNICIPAL Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 19:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com