Foro- Ciudad.com

Nueva Carteya - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Nueva Carteya
08-01-11 21:56 #6831508
Por:Adriano.

Juan Raya
CARTA ILUSTRADA.
El muro de la vergüenza

Señor alcalde, señores concejales de Izquierda Unida: soy nieto de Luis Raya Luque, una de las miles de personas que fueron fusiladas por el régimen franquista, entre la Cuesta de los Visos y la Torrecilla, enterrado en el cementerio de San Rafael, y que ustedes han decidido poner su nombre sobre un muro y así justificar vuestra incapacidad de recuperar sus restos como de justicia debería de ser, y que sus hijos le solicitan al Ayuntamiento que usted preside desde el 20 de octubre de 2008.

¿Con estos muros pretenden ustedes cerrar la herida de la memoria de miles de familias de los miles de enterrados en los dos cementerios? ¿A ustedes no les da vergüenza que un Ayuntamiento con un alcalde de derechas como el de Málaga haya recuperado 2.840 restos y ustedes que se llaman de" izquierdas" pretendan terminar este asunto con un simple muro?, ¿dónde está vuestra dignidad?, ¿tan poca cosa se merecían aquellos luchadores de esta nuestra "libertad"? Ustedes pueden argumentar que es imposible buscar los restos en el cementerio de San Rafael porque alguien se encargó de hacer un gran negocio con la venta de los terrenos de lo que era la zanja, construyendo grandes panteones en ese lugar, aunque no todo el terreno de lo que era la zanja esté cubierto de panteones. Pero no tienen ninguna justificación para recuperar los restos del cementerio de la Salud, ya que allí no existen panteones algunos que impidan su recuperación. Si piensan que con ese muro taparán sus vergüenzas por llevar a cabo este hecho, se equivocan, porque cada día que pase seremos más los que hagamos que ustedes, la supuesta "izquierda", se avergüencen de tal determinación. ¿Por qué le exigen a otros partidos que hagan lo que ustedes no son capaces de hacer? Me avergüenzo de esta supuesta izquierda tan derechizada a la que tantas veces los hijos de Luis Luque ha votado.

Hasta hoy, siempre voté a la izquierda, desde hoy me lo pensaré bastante pues creo que la supuesta izquierda ha claudicado ante la derecha incluso sin estar el dictador Francisco Franco presente.

Juan Raya González
Puntos:
08-01-11 22:02 #6831532 -> 6831508
Por:administradorr

RE: Juan Raya
Incongruencias de Izquierda Hundida con este rollo de la Memoria Histérica
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta de una madre a Soraya Sáenz de Santamaría. Por: escuelalaica 17-12-11 10:29
JGPR
4
Para mi amigo Juan Fe Por: feriadecordoba 05-06-10 17:41
feriadecordoba
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com