Foro- Ciudad.com

Nueva Carteya - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Nueva Carteya
10-05-15 19:34 #12606669
Por:Manuel38

la campaña mas antidemocratica del psoe
hoy me han dicho que este año no hay debate de candidados a la alcaldia. primero fue el bloqueo del foro por parte de telecar para que la gente que tiene internet con el moreno no pudiese opinar y hacer sus criticas. luego fue la denuncia a domingo lopez y le borraron el facebok porque criticaba al psoe y ahora el moreno vuelve a arrodillarse ante el psoe ysuprime los debates para que los carteyanos no nos enteremos el repaso que le ibana a pegar a los socialistas. ¿ese es el interes de los socialistas de que los carteyanos conozcamos sus propuestas o es el susto que tienen a Vicente, elena, herminia, paco el bombero, anabel tapia, etec ante los debates? que veruenza de gente y de telecar. cuando estaba cachorro de alcalde si queria videos y debates. ahora no. estos socialistas han secuestaro la demovracia es carteya por temor a un gran batacaso

¿
Puntos:
11-05-15 22:24 #12608526 -> 12606669
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-05-15 14:39 #12609454 -> 12608526
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
12-05-15 21:07 #12610183 -> 12609454
Por:mako15

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
Hace mucho tiempo que tengo la sensación de que Ramírez Moyano es un chiflado que va en dirección contraria como un camicace en una autopista, y seguro que sacara a relucir cualquier patraña inventada por él. El avenate le puede dar en cualquier momento y seguro que será cuando este cargado de KitGinToniC. Sería mejor que este hombre se metiera en una cueva y no salga en una generación, no vaya a ser que le caiga encima un cataclismo nuclear. El funciono durante ocho años como funciono, saltándose la ley, él creía que por encima de él no estaba ni el rey, ahora se encuentra inhabilitado por nueve años sin poder participar en ninguna listas electoral ni ocupar cargo público. Ahora busca venganza y haber como puede hacerle daño al adversario político. Pasara a la historia como el alcalde más desastroso y holgadero como nuca lo había habido en Carteya, que llevo el Ayuntamiento a una ruina desastrosa.
Puntos:
14-05-15 20:48 #12621822 -> 12610183
Por:mako15

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
Este desastroso y holgadero y ex, tiene nombre y apellidos y ha sido condenado a cumplir varios años de inhabilitación por su destrozona y pésima situación que dejo el Ayuntamiento. Es una persona vengativa, y no sabe cómo hacerle daño a una persona que va en las lista de IU. Cuando este chico aprobó unas opciones, y debería de darse una vuelta a su alrededor de cómo entro él en el puesto de trabajo que ocupa. Pido a los actuales dirigentes del PSOE de Carteya que lo aparte del partido, porque le va a causar muchos problemas, cuando tenían pactado de hacer una campaña limpia, pero ha llegado este, que como le dijo en cierta ocasión un candidato a concejal que no era limpio ni debajo de la ducha. Mañana en el mitin que va a celebrar IU en el paseo Diego Carros, va a ver repuesta. Aunque este individuo tiene menos Credibilidad que un payaso en un circo.
Lo que tienen que hacer con este canguro y condenado, que tan nervioso esta es procurar relajarlo porque quienes deciden afortunadamente al final son los ciudadanos. Por eso no hace falta que hagan tantas cosas rara.
Puntos:
14-05-15 22:58 #12622047 -> 12621822
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
15-05-15 10:00 #12622399 -> 12622047
Por:Manuel38

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
..Lo que tenía es que se le cayera la cara de verguenza al PSOE porque ya son dos campañas electorales municipales seguidas en las que la junta electoral de cabra tiene que tirarle de las orejas porque quieren saltarse la legalidad. En la campaña de hace cuatro años la junta electoral de cabra los obligo a retirar unos carteles que pusieron las juventudes socialistas y que criticaban a Izquierda Unida cuando eso es ilegal y este año les ha prohibido que hagan un mitin donde no se puede realizar porque no esta autorizado el lugar y era ilegal. eso da muestra del tipo de campañas electorales tan sucias y XrastrerasX que intentan hacer aunque por suerte esta la junta electoral para parles los pies. Que xverguenza de partido.
Puntos:
16-05-15 12:28 #12624220 -> 12622399
Por:aom1971

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
eso no es del todo cierto porque para que un juzgado actue tiene que haber una denuncia previa al acto que se va a celebrar y como ese juzgado no tenga una pareja de civiles en cada pueblo y para cada partido mucho me temo que la denuncia viene del propio rival que en este caso es IU que por cierto gracias a dio vais desapareciendo poco a poco con actos como estos, y como los de extemadura.
Puntos:
16-05-15 14:34 #12624357 -> 12622399
Por:Manuel38

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
eso no es del todo cierto porque para que un juzgado actue tiene que haber una denuncia previa al acto que se va a celebrar y como ese juzgado no tenga una pareja de civiles en cada pueblo y para cada partido mucho me temo que la denuncia viene del propio rival que en este caso es IU

por supuesto que es del todo cierto y por supuesto que ha sido IU quien ha denunciado un acto ilegal y por eso el juzgado de cabra le ha dado la razon porque era ilegal, así lo dijo auyer en el mitin el concejal de economía, no hace falta qye lo digas tu ahora . IU cuando ve algo ilegal tiene la valentia y da la cara y lo denuncia los juzgados como ya hizo hace 4 años con los cartelitos de las juventudes sosialistas que criticaban a iu y por eso el juzgado de cabra le dio la razon tambien y tuvisteis que quitarlos, porque ustdes los sociualistas solo quereis hacer las cosas ilegalmente y siempre el juzgado de cabra sus para los pies por ncamapañas electorales sucias. IU lo que no hace es llevar las cosas a los periodicos porque eso lo haceis vosotros comportandose como basofia. IU siempre ira con la cara y sus nombre por delante a los juzgados para denunciar las ielagalidades que siempre hacen los socailistas y hasta ahora el juzgado siempre le ha dado la razon a IU, sinverguenzas, que no sabeis hacer una campaña limpia ni aunque estuvierais todo el día metidos en la ducha.
Puntos:
16-05-15 14:36 #12624359 -> 12622399
Por:escuelalaica

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
¿Cómo estaba ayer el paseo?.....¡¡¡abarotaooo!!!

Y eso que no estaba "dio" (ni falta que hace)
Pero ciudadanos.....¡¡un monton!!
Puntos:
16-05-15 23:56 #12625060 -> 12622399
Por:Manuel38

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
jajaja, que nivel de escritura. Yo no es que escriba mu bien por eso no me pongo a escribir notas de prensa ni a representar a los carteyanos. Otra cosa leyendo la nota informativa el psoe ellos mismos se descubren en sus mentiras. Dicen que "dado que la junta electoral tarda en resolver" jhoder, pues si IU denuncio a las 2 de la tarde y ese mismo día a las 5 ya habia resuelto la junta electoral no veo que tarden tantos días como dicen ellos. Pero a lo mejor es que los jueces son comunistas como cuando condenaron a cachorro, jajaj. que tontos. Tambien es mentira que no solocitaran porque se habia legado a un acuerdo. Eso es mentira no existe ese acuerdo que dicen y además no lo solitaron porque si lo solicitan el juzgado le hubiese dicho que no porque ese sitio no estaba autorizado para dar mitines ¿sus imagianis a alguien que vaya al cuartel al solicitar permiso para poner trampas? pues le diría la Guardia Civil, te quieres ir de aqui si eso es ilegal como te voy dar permiso. Pues lo mismo le hubieran dicho a los sosialistas. Y hablan de respetar acuerdos, jajaj que no existen. Pero cuando si existen y estan firmados como en la junta de andalucia ellos si son los que los incumplen. Ya no engañan a nadie los mentirosos. Ser mas legales y menos sucios politicamente y sereis creibles. Oju pero no hace falta limpieza ahi, empesando por la portavoz que se cree que es Susana diaz la papona
Puntos:
17-05-15 19:17 #12626026 -> 12622399
Por:Relampago150

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
Los socialistas por regla general son personas mentirosas. Una persona que se sale culpable de una mentira adopta una postura defensiva y provocativa. El anterior alcaldesito, Sr. Ramírez, es una figura para mentir y ataca conscientemente y se identifica a sí mismo al decirle (mentiroso,...Así se descubren sus aficiones y gustos extravagantes que no los tenían ocultos porque eso lo sabe todo el pueblo y yo me rio de él, pero de una forma sana y educativa.
Pero como este mundo es un pañuelo, la mentira se acaba descubriendo. Hay personas que se sienten cómodas con la mentira y este señor es uno de ellos. Como los fanáticos, se creen sus propias mentiras, este ex, miente como un bellaco y siempre ha mentido y él lo sabe y se cree que los demás se tragan sus trolas, salvo cuatro fanáticos que solo tienen una visión, pero son personas con la inteligencia muy limitada, y obedecen como un perro a su amo.
Estas personas nunca reconocen que miente porque él mismo se cree sus embustes. En el caso de este tipo ni él se cree sus embustes porque sabe que miente, pero trata de hacerlas que las crea los demás. Son mentiras tristes porque les hacen daño a los demás, en este caso a tratado de hacerlo a un chaval joven, que lo único que pretende es trabajar por su pueblo.
Puntos:
20-05-15 23:50 #12633683 -> 12622399
Por:mako15

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
Yo más bien diría que no ha sido un mitin, si no un bailoteo de la Lola Flores. Jamás se ha visto gente más inexperta que los oradores de hoy. Parecía gente primitiva que salía de las cavernas que salían de ellas para darle mordiscos al adversario. Si estos inexpertos aspiran a gobernarnos, será mejor que nos pille el moro Juan y nos por aulo.
Puntos:
22-05-15 20:49 #12638640 -> 12622399
Por:mako15

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
Estos socialistas, son duros de mollera, con sus embustes desprecian a los vecinos de Carteya, hasta el punto de contar cualquier cosa. Que lastima, que insultos, que falta de preparación, responsabilidad, y sobre todo seriedad y respeto, y de ética, estos no van a ser nadie en la vida.
Puntos:
23-05-15 18:03 #12640085 -> 12622399
Por:Manuel38

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
?visteis ayer la carabana de los sosislistas? jajaj yo estaba en el paseo comiendo caracoles y la gente se me meaba de risa, jaja unos desian quien se casa? que es una despdeía de solteros? otros de cachondeo desian que no, que es queestan celebrando las bodas de plata de cachorro, no veis que el ultimo cerrando la caravana, jajajaja que cachondeo habia en el pasoe entero. pobres a to lo que hasen la gente le saca chites
Puntos:
24-05-15 00:02 #12640555 -> 12622399
Por:mako15

RE: la campaña mas antidemocratica del psoe
A estos socialistas, le gusta mucho hacer teatro. Que vergüenza lo mismo que cuando estaban, su especialidad era hacer ruido. no han cambiado de ética. Bombo y platillo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fichajes del psoe mas que....... decidir vosotros mismos Por: carteyano25 04-11-12 16:06
carteyano25
3
de como actuael psoe Por: diamantina67 25-12-10 17:27
diamantina67
1
EL PP SACA 7 PUNTOS AL PSOE EN ANDALUCIA Por: feriadecordoba 29-07-10 00:16
Eugenio 1951
2
Le democracia del PSOE Por: feriadecordoba 25-06-10 22:52
CHACHOPACON
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com