Foro- Ciudad.com

Navas del Selpillar - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Navas del Selpillar (Lucena)
21-05-09 22:43 #2309529
Por:No Registrado
refrigerio al viajero
En uno de mis viajes en los que suelo pasar por las navas del selpillar, reconozco que soy adicto a las aldeas pequeñas, necesitaba descansar a causa del calor. ¿Donde parar? me pregunté.
Un cartel..... Bar rafa. Pensé que no habria muchos más como este. Era cosa del mediodia. ¿que tiene de tapa? caracoles.... etc, etc, etc .
Pues...... caracoles tipic spanish.Plato tipico, servido por una señora llamada Carmen, la cual me explicó que llevaba muchos años con el bar, que antes era de sus padres..... que empezaron con una pequeña taberna y mira donde han llegado.... en fin, una mujer encantadora.
Tambien es un estanco. Y a veces hasta venden fruta de temporada. Algo que me recordó a mis años de la infancia. Aquellos establecimientos donde se vendia de todo, porque no existía el carrefour, gracias a Dios.Al salir, pude observar que había una panaderia y quise curiosear el local.Parece ser que intentaron poner un super, pero que va..... alli olia a pan, como los de antes. Compré uno porque no me pude resistir a la tentación.Me encantó ese dia en las Navas.Todo tan limpio, tan bien ordenado, tan bien cuidado........ Me imaginé lo que seria pasear por sus calles, oliendo a chimenea......ese olorcito andaluz del invierno.Sin duda volveré. " el viajero".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
bodegas Por: No Registrado 27-03-11 22:36
No Registrado
0
VAMOS A PROMOVER ACTIVIDADES FORMATIVAS Por: No Registrado 02-12-09 17:00
No Registrado
1
Historia del cortijo alto Por: No Registrado 23-06-08 13:15
No Registrado
2
hola! Por: No Registrado 15-06-05 16:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com