Foro- Ciudad.com

Montemayor - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montemayor
20-01-12 23:22 #9479340
Por:vigorra

escombros en la redonda
alguien sabe de donde son los escombros q hay por la redonda, y por el camino de san jose? Me han dicho que son de la obra de la calle de la plaza. La cosa es que esta todo lleno de escombros y no creo que eso sea muy legal.
Puntos:
06-02-12 01:12 #9568635 -> 9479340
Por:Vigorra

RE: escombros en la redonda
Hoy he pasado por el camino de San José y he visto que los escombros que había hace unas semanas, cuando escribí el post, se han triplicado, ocupando la mitad del camino, tal que dos coches no pueden cruzarse por allí. Por los restos que he visto, se podría confirmar que son de las obras de la calle Justo Moreno: restos de alquitrán, hormigón, desagües... es decir, de una obra pública.
Tengamos en cuenta, que por cualquier arreglo que hagas en tu casa, tienes que llevar inmediatamente a la escombrera los escombros, pagando la tasa correspondiente, o de lo contrario preparate para pagar una multa gorda; o si se te ocurre tapar algún bache de un camino en el campo con algún cascote de una obra, y te pilla algún funcionario de medio ambiente te puede caer otra buena multa.
Yo llego y me pregunto ahora... ¿cómo es que el ayuntamiento deja en un camino público en el campo los restos de una obra pública, con todo tipo de desperdicios contaminantes? ¿dónde están ahora las autoridades que te derriten a multas si haces lo mismo? ¿no deberían predicar ellos con el ejemplo? Y si lloviera, ¿no arrastrarían las aguas sustancias tóxicas para el medio ambiente? ¿se están cachondeando de nosotros, o insultan nuestra inteligencia?

Sinceramente, estoy realmente indignado por este hecho, y como vecino de montemayor que se ha gastado un pastón en llevar escombros de mi obra a la escombrera, me siento pateado por nuestro gobierno local ante esto, basta ya de cachondearse de nosotros.
Puntos:
06-02-12 22:19 #9581183 -> 9568635
Por:RONAL1992

RE: escombros en la redonda
Vigorra, yo creo que el ayuntamiento debería dar ejemplo, yo derribe mi casa y me costo bien la pasta llevarlo a la escombrera, las normas deben de ser para todos iguales, y parece ser que en este pueblo no lo son.
Puntos:
09-02-12 00:10 #9592904 -> 9581183
Por:zyrus

RE: escombros en la redonda
Una auténtica vergüenza, si señor. A ver que excusa nos ponen aquí los listos de turno.
Puntos:
14-02-12 13:48 #9620224 -> 9592904
Por:verbatim1

RE: escombros en la redonda
estoy de acuerdo con vosotros porque esto es una AUTENTICA VERGUENZA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, nos obligan a todos a que llevemos los escombros ala escombrera y en las obras del ayuntamiento los estan tirando hoy mismo para el que los quiera ver en los arroyos de san jose

ESTO LO TENDRIA QUE VER LOS MUNICIPALES, GUARDIA CIVIL, SEPRONA O MEDIO AMBIENTE Y QUE LE PIDIERAN RESPONSAVILIDADES A QUIEN CORRESPONDA
ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA CUANDO ELLOS SON LOS QUE DEVERIAN DAR EJEMPLO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Basura tirada en redonda Por: soplon1234 06-03-13 10:42
soplon1234
4
1º No aparacar en la redonda al lado del escurrion! 2º Critica sabados Por: datatravelo 06-06-11 23:47
las capellanias
27
hacia falta una escombrera (recogida de escombros) Por: cerro_la_alcoba 27-11-10 19:43
chaparral-TV
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com